Diario de hatari

Mako666

#570 Ni caso, son haters porque saben que en el futuro tendrás el cuerpo de ZYZZ y quieren parar tu ASTEROIDEA ascensión al OLYMPUS.

1
bladE-_-

Animo hatari, muchas veces nos centramos en hacernos fuertes y duros físicamente cuando realmente en situaciones como estas lo que necesitas es serlo mentalmente.

Céntrate en la recuperación de tu rodilla, superalo mentalmente y todo esto de la lesión dentro de un tiempo quedara como una mera anécdota.

:si:

1
Hatari

pues mañana ya vuelvo al gimnasio!

empiezo la semanita después de 1 mes off exactamente, tendré que hacer un awesome skip leg day pero bueno, que se le va a hacer

volveré despacito y haciendo todo sentado, press militar sentado, martillo sentado, todo lo que antes hacía de pie ahora lo haré sentadito y despacito.

ya comentaré sensaciones a ver si vuelvo a recuperar el ritmo!

y bueno con toda esta movida estoy en 70,5 kg aprox, mis planes son subir hasta 75-76 y después pegar una buena secada hasta los 70 otra vez haciendo las cosas extremadamente bien para preservar la poca masa ganada, bajando máximo 0,4-0,5kg/semana, metiendo buenas y muchas protes, haciendo hiit envez de cardio normal y comiendo bastante, etc..

hoy salí con unos amigos a andar en bici y lleve a una amiga detrás y todo y me fue bastante bien, no me tocó los cojones la rodilla ni sentí dolores, alguna que otra molestia pero meh

asi que bastante contento :P

1 respuesta
B

Deberías hacer también skip Bíceps day, por si acaso :santo:

2 1 respuesta
Hatari

#574 ajjaaja, estoy esperando que me llamen para rehabilitación y mientras tanto los días de pierna iré al gym a hacer lo que me dijiste de propiepción, hoy me lo voy a empollar todo bien que es lo que tengo que hacer para hacerlo el martes :P

el médico también me recomendó par de cosas pero me suenan a broscience (ejercicios de 5 series de 50 repeticiones 5 veces al día xD), haré lo tuyo

1 respuesta
Tyron03

#575 también podrías fortalecer esas rodillas con sentadillas isométricas a 90º, a mi me ayudó mucho cuando tuve problemas con ellas

Original

#535 lol , pones en google imagenes "aureolas cónicas" y sale su foto xD

2 1 respuesta
Animaxd

#577 buajajajaja ay que me lol!!

Hatari

ahora por su culpa salgo como ejemplo de esa enfermedad en google imagenes, good :P

1 respuesta
DarkSoldier

Fav

1
LzO

#579 jajaj no era mi intención :| soz

Faces

Es por las galletitas que teneis en el pc , no asustarse.

Site

#573 Y cuando se supone que vas a secar? Digo yo, no seria mas logico que ahora que empiezas de nuevo pegarte desde ahora mismo hasta el año que viene subiendo e intentar ganar masa y luego bajar? Acabas de salir de una lesion...
Te piensas que vas a ganar mucha masa en 1 mes o 2 sin entrenar a tope?
Aveces haceis unas subidas y bajadas un tanto tontas la verdad. Dime tu si crees de verdad que vas a ganar algo. Tu mismo lo dices lo "poco" que pueda ganar.

2 respuestas
Hatari

#583 yo es que no quiero pasarme de bf y que después tenga que estar mucho tiempo en definición

ya estoy en un bf que no me gusta y con 70 kilos cuando llegue a los 75 estaré ya al límite y tendré que secar algunos kilillos para poder después seguir subiendo..

5 kilos estimo que los ganare en 2-3 meses

2 respuestas
Animaxd

#584 5 Kg limpios o sucios? y tienes constancia del bf que estas?

Sinceramente subir por subir y luego secar como dice #583 no tiene sentido tirate en volumen una buena temporada y luego secas con rectitud y buenas formas como has dicho anteriormente.

1 1 respuesta
Hatari

#585 hombre los intentaría subir limpios como he intentado hacer todo este tiempo.

controlando kcals grasas hidratos etc...

ahora mismo la báscula me da un 16 de bf y yo creo que estoy a eso o a un 17 incluso raspándolo.

1 respuesta
Site

#584 Pero sabes de sobras que cuando subas 5kg de ahí no abra ni 1kg magro de verdad y menos en 2 o 3 meses. Si al año pillamos 1.5kg natty y dale gracias ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Yo creo que vas un poco perdido y deberias de replantearte algunas cosas. Yo soy tu y ahora no me pondria a subir para luego bajar y volver a subir. Esos cambios de pesos al cuerpo no son del todo sanos por mucho que diga la gente. Sube, intenta subir lo mas limpio posible y luego ya habra tiempo de bajar. La definicion la podrias empezar en abril para tener tiempo de sobras de bajar bien.

Insisto, acabas de salir de una lesion, no vas a estar al 100% y no vas a tener ganancias buenas. Dejate del bf, eso ya se bajará, intenta no pasarte cuando estes en volumen. Yo por ejemplo cuando estoy en subida no dejo de verme los abs y estoy 5 o 6 kg por encima COMO MUCHO.
Si haces lo que te estas planteando, en mi opinion, perderas 3 meses o 4 sin hacer nada.

Replanteatelo ...

#586 Que te crees tú que vas a subir 5kg "limpios" o lo "mas limpio" posible en 3 meses. No habrá ahí ni 1kg bueno. Vamos, si pillas mas de 1kg llamame y dime que haces porque al año pillo kg y pico o 2 y ya es una exajeracion..

2 respuestas
HeXaN

#587 ¿Al año 1,5kg naturales? Depende de la persona y su nivel. Alguien como Hatari seguramente puede coger bastante más.

1 respuesta
Site

#588, ahora mismo yo, si ganará 2kg al año firmo ahora mismo. Él claro que puede, pero no en 3 meses y menos saliendo de una lesion y no entrenando al 100%. Y no se que suplementos tomará. Aparte, que con la calor se hace mas dificil.

Hatari

#587 es que yo ahora mismo ya he subido 5 kilos, acuerdate que empezé en 65 que fue donde finalizé mi definición, ahí empezé volumen y post-lesión estoy ahora mismo en 70

ya estoy 5 kilos por encima mio y estoy algo tapado, se me siguen intuyendo los abs pero muy poco.

y solo 2kg magros al año enserio? me parece poquísimo, exageradamente poco, nose.

propones que haga un volumen hasta cuando entonces, hasta que peso quieres que llegue? porque después para definir va a ser un coñazo y no me gustaría estar mucho tiempo en definición.

Site

Hombre que te crees. Estas empezando ahora, ahora es donde mas ganancias vas a notar, despues de unos años las ganancias empiezan a ser menos al año hasta llegar al punto que pequeñas cosas marcan la diferencia y ahí es donde puedes conseguir algun kg mas. Si no que, estas 10 años como Hds y estas 90kg midiendo 1'75 full rajao no?. Las ganancias año por año se van reduciendo.

Yo ya te lo he dicho lo que haria. Me tiraria una temporada comiendo y entrenando duro hasta abril y luego bajaria. No deberias coger mucha manteca si haces un volumen limpio como tu bien dices.
Y a ver Hatari, que este deporte no es sencillo. Vale que no te quieras tirar 6 meses definiendo pero haciendo bien las cosas 3 meses puedes. Suplementando bien, entrenando duro y dieta lo tienes.

Mi punto de vista ahí lo tienes, si quieres sigue con tu planteamiento, pero veo perdida de tiempo. Mas que tiempo, meses.

Además, viendote la última foto si es así como estás y como partimos, sinceramente, ahi no tienes nada que definir, porque casi no tienes masa muscular. Y cuando digo que se te marquen los abs ahi se te intuyen y muy poco, has echo una subida en mi opinion algo sucia.
Por mi coje toda la masa muscular que puedas y define, ahora mismo no perdería el tiempo.

1 1 respuesta
Hatari

#591 pues ahora me has dejado confundido, voy a meditar que hacer

pero si como bien dices las ganancias de masa magra son tan pocas si me pego hasta abril subiendo al final voy a llegar con mucha manteca por que de todo lo que suba poco será masa magra.

1 respuesta
Animaxd

#592 Joer hatari puedes subir muy bn y sin manteca haciendo un volumen limpio y progresivo incluso se te puede notar formaas en abs incluso vrte vascularizado en ese volumen lo digo x experiencia... pero esk vas a definir y no va avr nada xk yo de hombros y brazos te veo igual lo unico que veo es que tienes un buen abdomen el cual no va a relucir ya que si defines vas a perder las pocas formas que has ganado a lo largo que has empezado.

Yo estoy con site.

1 1 respuesta
Site

Está claro que como han dicho más arriba las ganancias tuyas al año son superiores a otros que llevan mas tiempo, pero que en 3 meses ni de coña ganas 5kg magros, ni 3. Si ganas 1.5kg vamos, dale gracias.

Yo no creo que llegues tan pasado la verdad.

1 respuesta
Hatari

#593 #594

ok me habéis convencido

cuanto se supone que tendré que subir a la semana más o menos, yo estaba ahora intentando 0,5/por semana

1 respuesta
Site

Yo nunca me miro a la semana porque considero que a la semana hay pocas "ganancias" y de mes en mes es mas motivante y se puede ver mas resultados. A la vez, que si una semana "cojeas" por h o por b cuando te mires veras que estas fatal y eso desmotiva. En cambio en un mes tienes 3 semanas mas para darte caña y tapar el error.

Yo de dieta no te puedo decir nada. Segun me distes a entender en mi Diario entendias mas tú que yo (y será así) y ami todo me lo lleva mi preparador. Ajustatelo de manera que sea lo mas limpio posible y no te pases en coger manteca, siempre manteniendo esto para que no te pase lo que mas temes, en coger mucha manteca y tener que estar definiendo mucho tiempo.

HeXaN

Te pesas a diario y haces una gráfica con los datos. Es la mejor forma de controlar el peso.

1 1 respuesta
Animaxd

#595 Como hemos dicho yo partidario de 1 volumen lo mas limpio posible 0.25 o 0.35 semanlmente me parecen propicios para lo que buscas ( Te recuerdo que este deporte es de fondo no de sprints ) Tambien pienso que es algo que tu tienes que ver por ti mismo ( Es decir si te sientes comodo con ese volumen de 0,5/Sem o mas ( siempre que sea limpio ) ... igualmente si buscas nociones de como hacer el volumen mas progresivo y tal pediria mas opiniones aqui o x Fisiomorfosis...

Ya que yo subo limpio y sin grasa la vrdad bndiciones de mis ancestros supongo y lo que hablo lo hablo dsde mis brahs del gym que llevan en volumen años...

Site

#597 Pesarse a diario lo veo un tanto excesivo la verdad. Estaras todos los dias pendiente y como he dicho mas arriba lo mejor es motivarte con grandes cambios. Aparte, irse ajustando la dieta mes a mes. Pero eso como a cada uno le vaya bien, yo he dejado como lo hago yo.

Hatari

ok muchas gracias a todos, todo entendido

el zinc como lo recomendáis, citrato, amino acid chelate, o como? gracias

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hatari
  • HeXaN
  • LzO
  • Mako666
  • charlesmarri
  • xPablo
  • jadgix