Diario de Hatex

B

.

3
DeFiNiTioN

Nada como entrenar al aire libre con vistas al mar :D, muchos pagan burradas por sus gimnasios pijitos orientados a tías, y no tienen nada de eso. Del 1 del 9 al 1 del 10, veo que bajaste demasiado para comer la comida de cualquier hogar medio español, bajaste demasiado. Pero si has sido capaz de bajar todo eso en tan poco periodo de tiempo, serás capaz de llegar a tu meta.

Yo soy de los que opinar que es mejor bajar lento y progresivamente, sin entrar en si se pierde músculo u no al bajar deprisa, pero vaya, que yo ni proponiéndomelo podría bajar tanto en tan poco tiempo. Por lo que suerte y dale duro.

1 respuesta
B

#2 Bueno he de decir que cuando me como un cocido paso de la morcilla o de los garbanzos, suelo comerme la carne, caldo y algo de patatas... Y una ración cortita... Para compensar xD

W

Paisano al lado de los residentes en el zapillo ( osea todo el paseo maritimo recto xDDDDD) tienes otro gym como ese, en el almadravillas o algo así. Por lo demás suerte y constancia en lo tuyo ^^

Que bueno, quizás te encuentres con un colega que suele salir ac orrer y me dice que se para ahi hacerse sus dominadas y tal.

Por lo demás, aprieta los abdominales cuando pase el autobus lleno universitarias XD

1
SnighT

Al menos tu gym tiene buenas vistas

B

.

1 respuesta
Lindvurm

Ostia tu eres de Almería bro. Yo también ando ahora mas serio con el gym, 1'69 y 72kg pero no voy a hacer ninguna dieta ni me voy a privar de birra y mierdeo, no obstante ahi va habiendo una evolución buena! Animo con todo y sigue adelante, que entrenar ahí tiene q molar. P.d. Creo que en el jardin del boticario habia maquinas para hacer diferentes ejercicios también, y la entrada es gratis como sabras.

#8 edito que le di a enviar antes de tiempo

#6 La fuerza de voluntad es básica para estas cosas. Yo no bebo ni como mierdas cuando estoy solo, hago una buena dieta y bebo tons of agua pero si salgo no voy a cortarme o si quedo con un bro para tapear/cenar tp. De todos modos ya te digo que vas tomando un buen ritmo. Mi gimnasio cuesta 28€ si te lo.puedes permitir t paso detalles, yo mismo te puedo chopear una matricula de la uni pa q no pagues matricula.

1 1 respuesta
B

Yo también decía eso de que pasaba de privarme de birra y comida mierdens al principio.. la verdad es que me he pegado uno de los mejores veranos de mi vida en Benidorm de gratis y me he puesto hasta las cejas de birra, porros y alcohol a mansalva... Terminó el verano y me daba asco a mi mismo.. Así que no quise dejar pasar ni un día mas... Y aquí estoy intentando cambiar mis hábitos, tengo que decir que en este mes y algo que llevo entrenando ha habido un par de días que he pecado, me he juntado con mis amigos y algunas birras han caído, pero el beber por beber, fumar por fumar que tenía antes está muerto y enterrado.. Eso si que es verdad no lleva a ninguna parte... Además cuando llevas un par de semanas sin probar una cerveza y la pruebas eso si que es gloria :D
#7

1 respuesta
B

.

DeFiNiTioN

Lo importante es que el número sea redondo pero tú no. :)

1
reVorZ

#1 eres de almeria?

1 respuesta
B

#11 Yep

B

Nueva incorporación a mi gym la fitband de 15kg de decathlon

He estado mirando para comprar un TRX pero salen demasiado caros... Así que estoy maquinando para fabricarme uno casero, si encuentro algún tutorial apañao lo compartiré por aquí. :*

2 respuestas
Mabelrode

#13 ¿La TRX la quieres para entrenar en el parque? De ser así, te recomiendo que compres unas anillas de gimnasia, como estas por ejemplo

. Si a las anillas les añades unas correas de cosecha propia, ya puedes hacer todos los ejercicios de suspensión que puedes hacer con las TRX y por menos de 30€. Además, las anillas te van a dar más opciones de progresión de entrenamiento más allá de las suspensiones del TRX.

1 respuesta
B

#14 Las anillas están de puta madre pero parece que necesitas bastante altura para usarlas lo cual si puede ser un problema...
#16 ahí si tienes razón... Me lo miraré para el mes que viene...

1 respuesta
Mabelrode

#15 Según lo que quieras hacer con ellas. Si es para hacer ejercicios de suspensión estilo TRX, tendrás el mismo problema con las anillas que con las TRX, ¿no?
Te comento la opción de las anillas como sustituto eficaz más económico a unas TRX. Si algún día quieres colgarte de unas anillas y hacer ejercicios propio de anillas, ya estamos hablando de otra cosa.

1 respuesta
16 días después
B

.

B

Ya he bajado de los 79 :D
Semana mega motivado, que estaba un poquito atascado en los 79 y encima buenisimas noticias en mi vida profesional, esta semana voy a tope, foto del entreno del lunes

spoiler
DeFiNiTioN

Ya queda menos para los 70 o 75. :D

hamai

#13 Los TRX se pueden hacer caseros de manera muy facil. para el trabajo una vez nos tiramos una mañana entera haciendo TRX xddd

Se necesitan correas de esas que se utilizan para las maletas y paquetes que tienen el enganche de metal (no encuentro ninguna foto xd), un par de tubos de pvc pequeñitos y una correa de las que se hacen con el materioal de los cinturones del coche a poder ser.

Ejemplo:

G

yo te veo igual con 81 que con 89, algo va mal santiago, algo va mal

1 respuesta
B

#21 mucho no se ve la diferencia y menos en fotos, pero yo si que me la notaba la verdad... en #17 quizá se ve mejor

9 días después
B

WORKHARD pipol
sigo en esos 78kg...
Pasos lentos pero firmes

Editado #1 con los progresos.

B

Entrenamiento de hoy, impensable hacer esto hace tres meses...

B

.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Prepárate bien el plan para Navidades, que están a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
B

#26 Voy a aprovechar a tope que apenas tengo curro ademas mi gym solo cierra navidad y año nuevo

B

Ruta de bici el Viernes.
35.79 km 01:52:32

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28 ¿Por curiosidad tienes fotos de la ruta?

1 respuesta
B

#29 Like this?

Usuarios habituales