Diario de Jnkkk

jnkkkEPS

Diario de Jnkkk

¡Buenas a todos!

¡Pues nada al fin me he decido hacer un diario a ver que tal sale la cosa!

Introducción (un poco de mi vida) :

Yo era el típico niño que tenia un cuerpo atlético de jugar al fútbol pero me operaron de Peritonitis Apendicitis y Dibirticulitis (por eso tengo esa cicatriz tan fea que ya viereis en fotos xD) y el medico me prohibió hacer cualquier deporte durante 6 meses el cual aproveche para ludarme y comer mierdas, pero lo que en principio eran 6 meses se convirtieron en años y pase de pesar 60kg o asi a unos 86 kg o mas. La verdad es que me atrape demasiado en los cibers y perdí a muchos amigos porque salir de casa salia poco la verdad xD (aunque también conocí a muchas mas personas) y lo único que hacia era jugar y comer. Y un día me puse a ver videos del zyzz y la verdad es que me motivo bastante y decidí dar un cambio radical en mi vida. Y bueno esa es mas o menos la historia del porque estube gordo y ahora "algo" aesthetics.

Fotos del progreso :
2012

Principio de 2012 (enero-abril)

Aquí estaría en unos 80 kg y llevaria 3 meses en el gym.

Mediados de 2012 (abril-agosto)
Casi la misma barriga pero con mas pecho y brazos.

Finales de 2012 (septiembre-diciembre)
Aun me queda algo de barriga

Nota : lo que mas se me noto en el 2012 fue que perdi practicamente toda la grasa y que gane algo de pecho y brazos.

                                                  [b]2013[/b]

Principio de 2013 (enero-abril)

Poco a poco se me notaba que iva perdiendo algo de grasa.

Mediados de 2013 (abril-julio)

Hasta hace menos de 1 mes en mi vida he hecho ninguna dieta ni me he tomado proteínas ni nada ( me llegue a comprar 1 día unas proteínas y una l-carnitina pero se las di a mi hermano porque yo ni las utilizaba) todo natural de momento.

Ahora mismo me cambie de gym y tengo un preparador-nutricionista (que aquí en mi ciudad tiene bastante fama por preparar a gente bastante bien) que me a hecho una dieta y una tabla de entrenamiento para definir sin perder musculo que ya la subiré detalladamente.

¡FOTOS ACTUALES!

Torso relajado

Torso haciendo fuerza

De lado

Espalda

biceps

triceps

Pecho haciendo fuerza

¡Espero que os guste mi cambio!

TrenboBrah

Me suscribo por aquí ;)

Lo tienes bastante bien organizado el diario de momento

2
HeXaN

A ver si haces "honor" a esos tatuajes y se te ven los abdominales. Dale caña.

1
jnkkkEPS

Os dejo una foto de cuando era chico junto con otras 2 más para que veáis el cambio en 3 fotos mas o menos (aunque en la segunda no es mi época de gordo máximo, ya buscare alguna foto que se vea mejor).

2 comentarios moderados
xPablo

Espero la rutina y la dieta, aunque me imagino lo que es, le va a caer mierda de todas partes...

Veamos, subela cuanto antes.

Por cierto, cuanto te cobra?

Por cierto, si empiezas a tomar suplementos seguirás siendo igual de natural que antes....

jadgix

El cambio está guay, sigue dándole duro y te veo buen futuro, debo destacar esto:

( me llegue a comprar 1 día unas proteínas y una l-carnitina pero se las di a mi hermano porque yo ni las utilizaba) todo natural de momento.

Ten cuidado con las proteínas y cosas como la carnitininatanina esa porque me han comentado que al ser sintéticas es como comer plástico y ya no puedes poner en la descripción de twitter "natura bodybuilder".

2
1 comentario moderado
jnkkkEPS

DIETA
Antes del desayuno 1 vaso de agua con medio limón.

Desayuno 3 cucharadas de avena medio platano, media manzana 1 cazo de proteinas 3 claras cocidas y 1 vitomin todo esto batido con Vive Soy.

Media Mañana 200 gramos de arroz 1 lata de atún natural 1 loncha de pavo 2 o 3 claras cocidas y 1 cazo de proteinas.

Antes de entrenar (35 minutos antes antes) 1 café negro A. ramificados aminos de glutamina y Vitamica C

Después de entrenar 1cazo de proteinas y A. Ramificados.

Comida 4 días arroz 2 días ensalada y 1 día legumbres + 3 filetes de pollo o pavo o pescado siempre despues de cada comida + un poco de ensalada; lechuga, tomate, limon, aceite de oliva y vinagre.

Media tarde 75 gramos de arroz 1 lata de atún natural 1 loncha de pavo 2 o 3 claras cocidas y 1 cazo de proteinas.

Cena

1º 1 tortilla de 3 huevos ( 1 yema y 3 claras) con atún natural o jamon york o con acelgas eso es OPCIONAL.

2º Revuelto de champiñones, atun, palitos de cangrejo, 3 claras y yema + 1 poco de ensalada.


3º 200gr de pescado cocido o la plancha + un poco de ensalada (bacalao, merluza, trucha, salmon, mero)

Mi preparado me pidio mi grupo sanguineo que es el A+ y me hizo esta dieta.
Me cobro 10 euros por la dieta y ya el aparte free me dice lo que hacer en el gym todos los días
.

La dieta la sigo al pie de la letra lo único que hago es que no me tomo nada de suplementos por que no me apetece pero creo que el lunes me los empezare a tomar.

HeXaN

Portaros bien, esto no es la taberna. Yo también :<

1
xPablo

Haces bien en no tomar hidratos en la cena ;) :palm:

djamb

Me parece un poco truño la dieta pero yo tampoco es que sea experto.
Ademas que yo creo que te estas pasando de las proteinas diarias que suele recomendar la gente que con tu peso deben de estar entre 150 y 200 gr.
Tirando por lo bajo, si cada cacito + la leche son 25 gramos x 4 + 5gr de la clara x 12 + 35 del atun ya tienes 200 gramos. Te pones en mas de 300gr de protis y me parecen demasiadas.

2 respuestas
jnkkkEPS

#13 Ahora mismo no me tomo nada de proteinas de la dieta, la hago igual pero sin suplementos.

APoKaLyPSiS

No quiero meter mierda ni nada, pero la dieta esa, es lo mas standard del mundo, menos mal que solo te ha soplado 10 € xD.
Sube el entreno a ver ^^

2 respuestas
jadgix

#15 Dieta de hospital insufrible xD

1 respuesta
zErOx

Estoy intentandome contener con lo de Vive Soy pero es imposible ...

Dale caña al biceps y cambia de dieta. Aqui en el foro tienes alguna guia.

1 respuesta
jnkkkEPS

#15 #16 La verdad es que yo no entiendo mucho de dietas pero funcionar me funciona bastante bien (creo yo) se me nota que voy secandome poco a poco. Pero bueno ya ire perfeccionando la dieta segun vaya viendo. #17 a biceps le tengo que dar bastante caña que es lo que peor me veo yo con diferencia aunque poca poco va a mejor la cosa! #19 Aun no tengo ni puta idea de como insertar las imagenes como lo haceis vosotros xD. Ya buscare otra pagina para subirlas.

Entrenamiento de hoy :

Pecho - Biceps

Press banca inclinado
Prees banca plano con mancuernas
Aperturas inclinadas
Cerrado plano (15 rep) en s.s con fondos en el suelo (20 rep)

Polea de pie con barra de dorsales
Martillo sentado (simultaneo)
Biceps de pie en el curze de poleas a la nuca ( 3x25 rep con bajada de 30 rep )

Y luego la tipica de antebrazos con la cuerda.

¿Como lo veis?

FOTOS DE HOY :

PD : ¿los abdominales cuando los haceis vosotros?

1 respuesta
zErOx

#18 tienes mildoscientosmillones de alternativas a imageshack. mirate alguna en google.
suerte!

1 respuesta
Wululu

No se te ve mal, pero como te ha dicho #13 me parece una burrada la cantidad de proteinas de esa dieta, sino tomas batidos esta bien, pero sino, madre mia.

1 comentario moderado
Eveyx

pecho bíceps. :qq:

1 comentario moderado
goliat17

xq no pones las imagenes que se vean en spoiler y no solo el link, da pereza abrir tanto link...........

jnkkkEPS

Piernas

Prensa.
Sentadilla con mancuernas en ascendente 3x25 Rep.
Bicep femoral y cuadriceps en s.s.
Zancada.

¡Hoy toca día de "relax" y mañana descanso para el lunes que toca hombro-triceps!

Have a nice day !

J

Hacerte el mismo tatuaje que alguien famoso deja tu personalidad un poco por los suelos.

Los progresos son obvios, si mejorases tu dieta creo que podrías sacar más provecho a las buenas formas que tienes. Gastas buenas porras.

PD: No veo fotos de piernas.

1
ArThoiD

Madre mía pero quién te hizo esa dieta??? En fin, ahí hay más de el doble y seguramente el triple de las proteínas que necesitas.... menuda burrada del copón. Si no tomas los suplementos de protes como dices aun sería medio viable pero vaya, el que te ha hecho esa dieta mucha idea no tiene....

jnkkkEPS

No se que decir, porque el tio aqui en badajoz es el MEJOR EN DIETAS segun dice todo el mundo. Y tiene muchisima gente que prepara que esta bastante bien y vosotros todos decis que la dieta es una mierda xD. Pero la verdad es que a mi tambien me parece un poco excesivo la cantida de proteinas que tiene la dieta.

1 respuesta
ArThoiD

#28 Yo el otro día haciendo tan sólo 3 comidas ya me zampé 144 g de protes sin suplementos ni leches, justo 2,3 g/kg, que es lo recomendado más o menos para hipertrofia, entre 1,8-2,5 g/kg, más de ahí es hacer el loco.

Así que imagina las que hay ahí con suplementos y 5 comidas a full de protes... madre mía, no sé lo que pesas pero es una locura.

peterkakarot

Es que nadie va a comentar que le han pedido el grupo sanguíneo para darle la dieta ...
Sólo con escuchar eso ya deberías haber dicho que te ahorrabas la dieta

1

Usuarios habituales

  • jnkkkEPS
  • ArThoiD
  • zErOx
  • jadgix
  • xPablo
  • HeXaN
  • ChopSuey