Diario de kRain-

kRain-

INTRODUCCIÓN:

Buenas, llevaba tiempo leyendo varios diarios y frecuentando este foro pero nunca me había dado por empezar en un gimnasio, aunque sí tenía el gusanillo de hacerlo, más que nada para no ser tan sedentario. A ver, no sé bien cómo estructurar todo el texto ni tampoco sé que ejercicios son los que me convendrían ni si los que estoy haciendo son correctos, empecé hace casi dos meses el gimnasio (nunca antes había ido) y los monitores me marcaron una tabla estándar para empezar.
Hace una semana me marcaron una tabla distinta, la meta que les pedí fue la de ganar masa muscular (soy un palillo xDD) y me marcaron una tabla de hipertrofia. He estado mirando por internet y viendo vídeos de Powerexplosive para enterarme del nombre de los ejercicios y cómo hacerlos correctamente.

Mi principal objetivo al abrir este tema es el de hacerme un seguimiento y el de acudir aquí en busca de ayuda y valoraciones. Tened en cuenta que soy un novato total y un desastre en todo este tema.

Peso: 54kgs
Altura: 1,73

ENTRENO

Bueno, os pongo la tabla que me marcaron:

Todos los días: 6 min. de cardio y 90 Encogimientos abdom.

Día 1:

Día 2:

Día 3:

En principio solamente eso, le pregunté que si podía marcarme una tabla durante los 5 días que voy y me dijo que por ahora esa estaba bien, que los días restantes fuera a una especie de clases que hacen ellos. ¿Qué opináis? Como ya comenté me gustaría ganar masa muscular y entrenar todos los músculos posibles, acabar cansado tras cada entreno y sentir que he trabajado los músculos.

DIETA