Diario de MeDieviL

MeDieviL

( Cerrar )

1
HeXaN

Vayamos al grano. Cambiaría tanto la rutina como la dieta.

1 respuesta
MeDieviL

#2 Para eso estamos aqui para hablarlo, ¿que cambiarias de ambas cosas y que cambios podria notar? , voy a subir fotos en breves.

Se busca subir volumen a paso agigantados normalmento voy 4 dias pero si tengo que hacer una rutina de 5 dias no hay problema ninguno, creo que hasta los prefiero.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Una dieta muy de la vieja escuela, yeah ¿Te la hiciste tú o es copiada? Es muy monótona, no podrás mantenerla durante mucho tiempo.

1 respuesta
MeDieviL

#4

Me la pasaron le di el visto bueno y la verdad que me gusta, el echo de que sea monotona es por que tengo un gran problema con la comida y por ejemplo hay muchas cosas que no me gustan.
De esta dieta me gusta todo, pero si hay algo que mejorar, como añadir alguna fruta o algo asi decirmelo.

1 respuesta
quickkk

#3 la rutina flojea mucho, demasiadas series/repeticiones en la mayoría de ejercicios, le das mucha caña al biceps cuando es un musculo pequeño que no necesita tanto estimulo, meter elevaciones laterales antes de un press militar, no meter rangos de fuerza..

busca una rutina torso/pierna o weider f2 con una buena organización

aqui puedes mirarte alguna:

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30954-rutinas-de-huyzz-recopilacion

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5 Menos mal que te gusta todo, ya que la variedad de alimentos es limitadísima. Y la rutina además de no haber visto nunca una con esa cantidad de repeticiones, la veo demasiado para lo que llevas.

1 respuesta
MeDieviL

#6

La rutina lo suelo cambiar cada mes, las rutinas me las hace un colega que bueno se saco una FP de esto de monitor y eso, pero vamos que no tiene por que ser la rutina acertada para mi desde luego pero confio en el pero bueno algunos meses tomare la alternativa de hacerme mi propia rutina mirandolas donde me has dicho gracias :D

#7

Las dietas son un gran problema para mi... no se comer de todo :S
¿ Ha que te refieres para lo que llevo ?
Alomejor la rutina esta mal expresada ahi, lo que hay entre parentesis que pone ejemplo: (8-10) quiere decir que alomejor un dia le meto mas peso y me quedo en ocho no que de seguido le baje peso y me haga otras 10 del tiron o cosas asi.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8 A que llevas poco para hacer una rutina con tantas repeticiones que lo único que hará es fatigarte muchísimo. Para las dietas tienes el post de Iuma de cómo crear dietas para novatos, el mejor y más útil post que puedes encontrar en mv.

1 respuesta
MeDieviL

#9 no suelo fatigarme la verdad lo que si suelo notar es un desgaste de fuerza tremendo, otro
problema es que al no ir con compañia, voy solo, no tengo esa ayuda en algunos ejercicios para poner un peso extra y terminar de reventar el musculo ( por asi decirlo).
Esta dieta la hare durante un mes para ver resultados y luego ver la balanza, si me compensa o no.

P.D: Los pesos que levanto no los pongo que son irrisorios, solo voy a poner uno en pessbanca de los 50Kg barra+pesas no paso ni del palo, de momento.

1 respuesta
quickkk

#10 con mas razón, si levantas poco peso empieza quitando ejercicios de aislamiento y céntrate en los básicos, puedes añadir 1 o 2 ejercicios para triceps y biceps

metele caña a las dominadas, fondos, press banca, press militar, peso muerto, sentadillas, algún remo..

2 respuestas
MeDieviL

#11

Creo que no lo e entendido muy bien, ¿ con ejercicio basicos a que te refieres ?¿ Que le tire menos reps pero con mas peso a todo ?

Voy a ver si para el lunes que viene ya tengo una rutina nueva y la enseño a ver si os parece mejor y mas beneficiosa para mi.

1 respuesta
quickkk

#12 los ejercicios básicos son press banca, peso muerto y sentadillas, luego vendria el press militar, dominadas, fondos... estos al menos un dia a la semana tienes que trabajarlos en rangos de fuerza, sobretodo para progresar, los haces a 3x6 por ejemplo

TrenboBrah

#11 +1

Algo que se centre en básicos + una progresión de fuerza tipo stronglifts o similar + algún accesorio para biceps-tríceps-trapecio-gemelos-abs y poco más. Al menos que se tire así 3 meses

homerbask

rutina:
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2007/09/el-entrenamiento-5x5-de-bill-starr-version-madcow/

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29289-rutina-de-fuerza-rippetoe-5-5-principiantes

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/10640-stronglifts-5x5

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/32087-coleccion-de-rutinas-torso-pierna

http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

dieta: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

B

¿Cuánto te gastas en pechugas de pollo? Joder xd

1 respuesta
MeDieviL

#16 Pos se va un pico... no se decirme otras cosas similiares y las voy metiendo el diario lo ire mirando cuando pueda pero siempre lo voy leyendo.

2 respuestas
quickkk

#17 por tu peso yo meteria 130gr de proteina, no te hace falta tanto pollo

DeFiNiTioN

#17 Si conoces a algún proveedor o alguien que conozca alguno, cómprale todo lo que puedas a él. Yo lo hago, y aun así, se me va en comida más de lo que quiero.

4 meses después
MeDieviL

Bueno no he actualizado con fotos pero vengo a deciros que de 65kg e subido a 68kg, no es mucho pero es un paso, tambien tengo que decir que ahora estoy un pelin mas delgado con lo cual e perdido grasa y tambien e ganado masa muscular :D

Estoy a la espera de recibir unos dineros para poder tomar batidos que me ayuden un poquito y intentar hacer la dieta a raja tabla o intentar comer lo mas sano posible intentando mantener las 5 comidas al dia.

P.D: Perdon por si esta todo mal escrito etc... xD

¿ La rutina y alternancia de musculos puede ser muy agresiva o la veis bien ?
¿ Creeis que necesito mas tiempo de descanso ?
¿ Deberia de empezar con los ABS para llegar al verano con la tableta ?

3 respuestas
NeoSky

#20 comes como un pajarito

1 respuesta
HeXaN

#20 No necesitas batidos, necesitas decirle a tu madre/mujer que te ponga dos platos de macarrones en vez de uno.

1 respuesta
MeDieviL

#21 #22 ¿ Enserio os parece poca comida ?

1 respuesta
HeXaN

#23 Has ganado tres kilos en cinco meses. Dime tú si te parece mucha comida. O eso, o que realmente no estás comiendo esas calorías.

1 respuesta
MeDieviL

#24

Realmente no la llevo a raja tabla, si no hubiera ganado algo mas, para mi comerme eso durante una semana es como comer sin gana, me la como pero sin ganas...

Entonces 3kg en 5 meses igual a puta mierda ¿no?... joer yo que me habia motivado... intentare mejorar lo prometo, estare TOP para el verano :D

1 respuesta
HeXaN

#25 En torno al kg al mes sería lo suyo. Si quieres subir muy limpio y lento, unos 700 g al mes.

1 respuesta
MeDieviL

#26 Vale gracias por la informacion y por animarme con los comentarios, intentare comer todo lo posible y llevar mejor la dieta para poder subir como minimo 700g al mes y de ahi para arriba, haber si pongo un par de fotos cuando me las eche.

Por cierto estoy tirando en press banca un total de 70kg ( 25kg a cada lado + barra olimpica 20kg )

¿Es una buena marca para mi peso (68kg) y estatura (1,70m) o debo de ser mas ambicioso y tirar hacia arriba ?:D

1 respuesta
Overbold

#27 En cuantas rep y cuantas series? Y durante cuanto tiempo llevas entrenando (de continuo)?

1 respuesta
MeDieviL

#28 de continuo desde el 1 de Septiembre, y rep suelo hace 3x10 o 4x10 segun me vea, tambien tengo que decir que alomejor en el mismo dia hago inclinado, declinado y plano , si sacas cuentas son 9x10 , subiendo peso hasta llegar al peso dicho :D

1 respuesta
Overbold

#29 70kg con parada en el pecho pesando tú 68kg viene siendo una marca buena-intermedia en 6 meses.

A mi personalmente no me gusta tu rutina ni tampoco ir subiendo peso entre series xD. Creo que si hicieran 3x10 con 70kg, quizás en la segunda serie ya no hacías las 10. A mi gusto entrenaría a rangos de fuerza en los básicos y después ya los accesorios que quieras.

Hay rutinas muy útiles por el foro y mucho más eficientes que la que tú estás haciendo ahora mismo.

Por último, respondiendote a una pregunta que hiciste en #20 los abs no vas a sacarlos por muchos abdominales que hagas si no empiezas a perder % de grasa que por las fotos veo que estás bastante tapadito xD (obviamente no sé como estarás ahora)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MeDieviL
  • Overbold
  • HeXaN
  • DeFiNiTioN
  • quickkk
  • homerbask
  • TrenboBrah