Diario de Neofap

Krules

Ánimo! Yo que tu no haría ninguna rutina de las que te hagan en el gym.

pd: Esto parece el diario de trabis 2.0

1 respuesta
B

#30 - Plátano o banana metelo preferiblemente sólo en el post-entreno. En cualquier otro momento del día fruta. Ahora que va a empezar la temporada de fresas es una grandisima opción, otras que tienes son manzana, melocotón, kiwi, etc. A mi personalmente me gustan las frambuesas y frutos del bosque congelados que venden en Lidl.

  • No, 500 gr. de queso fresco batido 0% no es mucho. Sólo son 230 calorías de hecho.

  • La estevia seguramente te tendrás que acostumbrar porque es un edulcorante que deja un poco de sabor, si no te gusta compra sacarina liquida y ya está.

  • La mantequilla normal yo la evitaría a toda costa a no ser que sea orgánica. Mermelada baja en grasas tienes las Hero Diet que están bien.

  • Lo de no comer hidratos después de las 6 es un mito, lo que importa es el total diario. Yo mismamente llevo 1 año metiendo 100-200 gramos de hidratos en la cena y no me va nada mal. El post-entreno ya te he dicho antes que comas los carbos JUNTO al whey en la misma comida.

  • La mantequilla de cacahuete puedes hacerla tu casera con la receta de Dark_Fury, pero respecto a la de MyProtein tendrá algo más de calorías al utilizar aceite que le sube el contenido calórico. Luego tienes esta que es desgrasada y menos calórica y viene bien cuando quieres bajar peso: http://www.iherb.com/Bell-Plantation-PB2-Powdered-Peanut-Butter-16-oz-453-6-g/57781#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=pb2&rc=7&sr=null&ic=3

Demasiado te estás complicando las cosas, cumple las calorías diarias objetivo, las proteínas y ya está, come lo que quieras e intenta comer fibra o un poco de grasa en todas las comidas para ralentizar la digestión y no pasar hambre.

1 respuesta
N

#32 Gracias de nuevo por contestar.

  • Okey, plátano después de entreno. Precisamente ayer comí fresas, pero tengo una duda, éstas se comen sin nada más o se les puede añadir algo, en plan azúcar o nata (que imagino que no), ..?
  • Me acabo de tomar un café con edulcorante y bueno, he tenido que echarle unas 20 gotas o así (en el recipiente ponía que 8 son igual a 15g de azúcar, así que más o menos me he puesto 40g de azúcar pero en edulcorante, supongo que aun siendo 20 gotas, cambiando del azúcar a eso ya es algo)
  • Kk, no a la mantequilla. La mermelada hoy la voy a comprar a ver qué tal.
  • Mito, nice. Nunca como arroz por la noche ni pastas pero sí pan, esos hidratos podrían ser a base de pan? es que dudo que me ponga a hacerme arroz para la noche, y el pan me encanta.
  • Para probarla y no comprarme de primeras esa mantequilla, la haré yo en casa y ya comentaré, porque igual luego no me gusta el sabor. Si veo que me gusta me cojo esa ^^

Otra duda.. me dijeron que no es aconsejable cenar ensaladas por el tema de la digestión y movidas así (tampoco le presté mucha atención), es cierto? Porque suelo hacerme una ensalada de lechuga+tomate para acompañar el salmón por ejemplo.

Gracias de nuevo!

#31 No no, no voy a por rutinas de gimnasio, dónde entreno es un sitio que hacen artes marciales y somos poca gente, aparte que conozco a la entrenadora y hay buen rollo, ya sabe que en un tiempo me gustaría competir así que se toma en serio mi entrenamiento y que si me saca a competir, ella me preparará muchísimo, no quiere que salga mal digamos. así que eso no es algo que me preocupe ^^

Y sí... vaya tochacos. Pero se verán los cambios, lo prometo! Esta mañana me he hecho pics aunque éstas me las quedo para mí y no las subiré de momento, que tampoco hay gran cosa para ver.

2 respuestas
Krules

#33 ponlas para ver el antes y el despues! Aqui nadie va a pensar nada raro eso es fitness no offtopic ni feda xD

B

#33 evidentemente las fresas sin nada, más contando que estás en perdida de peso. El pan que sea integral y aún así preferiría otras fuentes de hidratos pero bueno, y mejor si es de pandería y no artificial de Bimbo ni de ese estilo.

no recomendable comer ensaladas por la noche? menuda tontería, comelas sin miedo, eso si, cuenta las calorías del aceite que eches eh!

N

Bueno, para el que ya me leyera en la taberna, básicamente va a haber otro parón por aquí (como si hubiera sido interesante en algún momento hahah) pero no voy a dejar de documentarme para que cuando vuelva, vuelva con una base mucho más que sentada, sobretodo ahora que tengo MUCHO tiempo por delante sin poder hacer nada, al menos con las patas.

Hago el copypaste resumen para ahorraros ir al link de la taberna:
He tenido un accidente con la moto y.. luxación de tobillo, se me ha despegado el pie del cartílago, tibia y peroné fracturados por diversos sitios y con posibles secuelas.. tornillos en el pie para inmovilizarlo durante 8 semanas, luego ya se verá que se hace, y luego rehabilitación. Supongo que tengo para medio año como mínimo sin poder trabajar bien digamos las patas, al menos la izquierda.

Usuarios habituales