Diario de Pentiumsuck

B

Como has arreglado ese problema que tenías antes con la piel? porque ahora no lo veo

1 respuesta
Xtrider

#61 ¿Dónde no lo ves? En la foto de hace 9 días de #46 sigue estando. La piel no se recupera así como así. Yo llevo años con un poco a nivel abdomen y ya me han dicho que no se irá, lo único que hay para eso es cirugía.

1 respuesta
B

#62 Lo que ves en #46 sigue siendo grasa, tiene esa forma pero es grasa por que tocas y es todo como bolitas, todavía tengo peso que bajar ando por 78 kg altos todavía con 1,67, otra cosa es la luz blanca que lo realza. Me gustaría bajar a unos 72 como máximo de entrada hasta luego acostumbrar el cuerpo, he visto a otras personas quedar por debajo de su peso corporal en altura con cero masa muscular y para mí eso es horrible.

Yo creo que me está quedando un cuerpo bonito dentro de las posibilidades que había , no tengo el pecho caído tiene forma, tengo brazos, claro que podía haber bajado mucho más rápido pero el resultado iba a ser muy diferente y con esto yo quería verme mejor,sentirme mejor y ganar salud, no convertirme en un monstruo de pellejos colgantes, me encuentro contento con los resultados, mi imc al principio era de casi 44, sobrepasando varios puntos la obesidad mórbida y no esperaba tener una piel perfecta sin ninguna marca siendo realista y por lo tanto no me puedo quejar por que no tengo estrías apenas, sólo un poco de pellejo en el abdomen inferior que todavía no sé como quedará cuando llegé al peso base pero de momento todo pinta muy bien desde mi punto de vista.

Y eso son las sensaciones en cuanto a estética lo mejor ha sido haber encontrado esta pasíon.

2 respuestas
X

#63 Has hecho bien. Si hubieses hecho lo tipico que hace la gente con mucho sobrepeso de radicalmente comer casi solo verduras y ponerte a hacer full cardio, tendrías para hacerte una manta con la piel sobrante.

1 respuesta
Xtrider

#63 Era por poner un ejemplo y preguntar donde lo ha visto, ya sé que aún hay grasa, pero vamos, piel seguramente quede en mayor o menor medida.

B

#64 Hay un usuario en este foro que hizó eso y bajo una burrada de peso y le quedó un cuerpo horrible que después intento arreglar en el gym. Como crítica le puedo hacer que hacer 2 o 3 horas de cardio al día con una dieta de 700 calorías es buscártelo, por otro lado puedo entender por que lo hizó pero lo que me parece mal, es que use ese ejemplo como forma de superación o motivación y lo divulge. Yo lo habría usado para advertir a los demás de que no hagan esa burrada, ese daño al cuerpo y prevenirles para que lo hiciesen mejor. A mí se me caen las manos cada vez que lo veo y es triste animar a los demás a hacer burradas de dietas como la que comentas, de hecho yo al principio cometí ese error de 1800 cal y perdí unos kg rápidos y al poco aumenté las calorías, por que no era sano eso.

1 respuesta
B

#66 Pues yo he leido que al final la piel sobrante es mayoritariamente genética y que da igual lo rapido o lento que bajes (Alejandote de extremos).

1 1 respuesta
otheR

#67 y es que es así. Es un órgano y la capacidad de desaparecer o 'pegarse' es mínima, pero a la gente le gusta mucho autoconsolarse.

1
Fit1

Gran curro la verdad, lo fácil en tu situación inicial hubiera sido caer en la desidia e incluso seguir engordando sin mover un dedo.

Felicidades.

2
B

Unas de piernas que no tengo ninguna:

JordanS

#1 No había visto este diario hasta ahora y por mí parte no queda más que felicitarte; no es nada fácil abandonar una rutina en la que uno de siente a gusto ( inactividad física sobre todo) para cambiar drásticamente y adoptar otro modo de vida que, a mi entender y a largo plazo da más beneficios que otra cosa. De nuevo felicidades, espero que sigas mejorandote y sobre todo disfrutando de lo que haces. Ojalá mucha gente de lo propusiera tan en serio como tú, tendríamos muchos problemas de salud de este siglo casi erradicados.

2 1 respuesta
Chamborz

#1 gran cambio mis felicitaciones y todo un éxito a seguir así tío es un orgullo la gente como tu.

Yo llegue a pesar 172kg con 187cm de altura, me realice una reducción de estomago hace 12 años pero me sirvió de poco ya que baje peso pero lo recupere por que no me enseñaron a comer, ahora peso 82kg y soy una persona activa, cuido mi alimentación y trabajo en el gym la fuerza, eso si piel para dar y regalar, estoy en lista de espera para quitarme el exceso de piel pero va para largo así que no me rallo, ya me llegará, a primeros de año quiero empezar un diario en este foro para contar mi experiencia y que la gente no cometa el mismo fallo que yo

2 1 respuesta
B

#71 Gracias, me llenan de orgullo tus palabras pero realmente es como tendría que ser , no erá más que un drogadicto de la comida y lo que más cuesta es reconocerlo como con cualquier otra droga.

#72 Te entiendo perfectamente, lo más importante en está vida que es la gestión financiera personal y la nutrición ( vaya tonteria algo que vas a hacer hasta el día que te mueras) no lo enseñan en la escuela.

#60 Hoy he comido:

Desayuno: Avena con soja y canela (está que te mueres)

Comida: Ensalada de lechuga +cebolla+3 huevos+atún+queso blanco.+aceitunas

Merienda: Platáno, naranja+café.

Cena: Filetes de jamón +arroz integral+zanahorias+ yogurt natural.

Más o menos no hago dieta estricta de tenerlo apuntando en un papel, simplemente cuento los calorías y macros con la cabeza.Lo peso en una báscula y aunque coma fuera me hago un promedio. De vez en cuando , me doy algún capricho por ejemplo un kebab.

1 mes después
B

Sudando la gota gorda para bajar el porcentaje de grasa, ya he entrado en una zona la cual desconocía y estoy optimizando mi dieta al máximo, sé que lo voy a lograr, respecto a fuerza y marcas he mejorado un montón pero ya no puedo mejorar más estando en déficit ahora es una cosa o lo otra..

A veces me entra cosa de pensar cuanto podría haber mejorado si hubiese entrado en hiperhabít calórico y no en déficit como llevo 14 meses donde he perdido ya casi 50 kg..., sé que es una estupidez pero igual mis marcas eran mejores, a día de hoy mis marcas a 1rpm son:

Banca 101 Kg Peso muerto 162 Kg, Sentadilla dependiendo la rom serían 170 o perfecta, perfecta al menos 130 y militar 74 kg.

Foto y espero poner una buena galería si llego a tener algo de abs en breves :smile:

[/url]

4 1 respuesta
KnIvEs

Brazos como muslos! Buen trabajo

1
B

Pongo esta foto para motivarme y cuando suba la próxima foto a ver si desaparece esta grasa hija de la gran puta:

2
A

#74 Que buen trabajo!

1
10 días después
B

Perdiendo peso voy notando algo más de definición, he aplicado el consejo de RSN y estoy en déficit de 1950 calorías y cuando meto cardio como de más lo que quemo , si ando 30 minutos a paso rápido ese día en vez de 1950, meto 200 más, lo que no calculo muy bien es el gasto de entrenamiento en pesas y de momento estoy probando, a ver si cojo el conteo real de mi organismo con la experiencia.

Al menos ahora puedo ver el deltoides, a ver si asoma el tricéps que sé que estás ahi :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 1 respuesta
mrbeard

#78 Mira que al principio no me caias muy alla, me parecias un poco gymbro.

A dia de hoy se nota que te has estado informando ademas de haber progresado, eres constante y tienes paciencia con los bait, eres todo un ejemplo de como pasar de cierta obesidad a dejarla de lado y llevar una buena vida.

Sigue asi tio.

2 1 respuesta
B

#79 Se agradecen tus palabras, gracias!

Pd : Muchas veces caigo mal de entrada, quizás por arrogancia , prepotencia etc, la realidad es que ser así también me motiva a escuchar y experimentar, tampoco tengo problemas en disculparme nunca , hay usuarios los que les tengo respeto y también agradecimiento aunque me haya enzardado con ellos en algún debate, los cuales me resultan muy productivos.

1 1 respuesta
RSN

#80 Llegará el momento en el que seguramente una dieta inversa sea una opción a valorar. Básicamente con el objetivo de "reconstruir" tu metabolismo para a la hora de realizar otra definición tengas más margen con el que jugar.

1
10 días después
B

Fotos en blanco y negro

Espalda:

Piernas con cara de colocón trás entreno de sentadilla:

NSFW
2 1 respuesta
manurivas

Cabron te sacas las fotos con mas demigrancia que yo, y ya es decir.

Pero mis diez ya lo sabes jefe, dale duro y potencia esa alopecia.

3
Eyvindur

Vaya cambio en en un año. Mi enhorabuena.

1
B

Dos personas completamente diferentes de la primera a la última foto y como dicen, tan solo 1 año, enhorabuena!

1
darkblade60

#82 buenos calcetines bro

Lova

se echaban de menos los diarios con cambios reales y no por puro postureo

mis dies por la dedicación, se notan los resultados

1
11 días después
B

Pongo 2 fotos con mi estado actual, mido 1,67 con 79kg de peso (a 0 glúcogeno)y quería más que definir perder la grasa lumbar, pero estoy realmente perdido con cuanta grasa me sobra, ya que en teoría tendría que pesar sobre 60-65 kg con mi altura y no sé que pensar respecto a la masa muscular, ya que han sido 14 meses en déficit calórico desde 125 kg de peso inicial. Si me podeís dar vuestra opinión sobre cuantos kg me sobran, os lo agradezco (Sólo quiero bajar hasta un nivel aceptable para sin petarme el nivel hormonal y poder empezar a comer un ligero hipérhabit y mejorar mis marcas de fuerza)

1 respuesta
HeXaN

Ponte un par de semanas a dieta normocalórica y luego te haces una UD2.0 al milímetro para raspar todo lo que te queda.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo mido 1,63 y estoy ahora en unos rocosos 68 kg.

Si quieres mantener algo de musculo, ponerse 60-65 de target con tu altura lo veo exagerado.

2 respuestas

Usuarios habituales