Diario de peterkakarot

peterkakarot

3

LzO

yo mis dias de descanso, son iguales solo que meto pescado azul, algun fruto seco extra, más aceite y poco más... llego sobrado a las grasas xD

cuanto llevas con IF? para tener tanta hambre... yo un cafe na mas levantarme y con eso voy servidor hasta las 15:00.. y me levanto a las 7:00

peterkakarot

1

1 respuesta
LzO

#33 IF se tiene que hacer todos los dias, no solo los dias de entreno... sino no tiene gracia xD por eso te entra hambre, no se acostumbra tu cuerpo, yo voy para 1 mes y si te soy sincero, al 4º dia ya no tenia hambre.

No te peses a diario, pesate 1 vez por semana o cada 2 semanas...

peterkakarot

e

peterkakarot

q

peterkakarot

q

T

Pregunta de noob: Las pastillas de O3 con las que te suplementas, que funcion tienen?

#39 Gracias te debo 1.

1 respuesta
B

#38 leete este articulo que te aclarará todo:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/beneficios-del-aceite-de-pescado-layne-norton

1 respuesta
peterkakarot

we

peterkakarot

bu

peterkakarot

IF 16/8

Sigo con el IF sin ningún problema y he variado un poco la macros :

2205 Kcal -- > 137 proteína, 40 grasa, 324 carbo

1470 Kcal -- >150 proteína, 75 grasa, 49 carbo

Gorroneando

El viernes no pude probar ningun gym y me fui a merendar con una amiga, pero hice dips, ab saws, sentadillas e intentos de pistols xD

El sábado era mi cumpleaños así que nos fuimos a un parque de atracciones a celebrarlo y bueno el peso no varió y el domingo una BBQ : todo grasa y prote así que tampoco varió mucho.

El lunes fui a probar otro gym (el último que me quedaba) y bien pero esta a tomar por saco y encima me tengo que cruzar el centro de la ciudad en bici, lo cual es bastante complicado por la gente que hay.

Hoy tocaría gym pero tengo una entrevista a las 6, mañana tengo un concierto ...

Esto de no estar apuntando a un gym me esta jodiendo mucho mucho. No se que hacer las tardes xD

kasuno1

Pero como eres tan cutre de no apuntarte a un gym y ir sólo los dias de prueba? xDD
Ponlo en ahorrador o rata.com que seguro que te llevas el premio a rata.

1 respuesta
peterkakarot

#43 Es que me voy en 8 días a Vlc y pagar un mes para un semana me parece tontería xD
Si compro para días sueltos me sale por 13 euros en uno y 15 en otro ...

peterkakarot

Rutina

El anterior viernes no podía aguantar más sin ir al gym y hacer el chorra en casa con mi peso corporal.
Así que le pregunté si podía estar un semana y luego pararlo por 3 y me dijo que sí pero no le molo mucho la idea. Eso sí un mes me ha costado 45 :(

La semana pasada sólo fuí el lunes y por eso me entro el mono el viernes, lo que pasa es que después de ir al gym he estado casi todo el finde fuera de casa, he comido limpio pero lo de las Kcal pues ni idea ni tampoco como cuadrarlas con un día haciendo el gili en la playa.

Me he quemado la espalda en la playa en Netherlands, cosa que no esperaba ni de coña ... Creo que no será muy divertido hacer Press banca o Sentadillas esta tarde.

Ya he acabado la HST y creo que esta semana calculare mis 5RM de los básicos en los 4 días que tengo.

Dieta

Sigo con la hipocalórica con 16/8 y voy perdiendo peso poco a poco. La evolución de los pesos semanales del último mes ha ido tal que así :

62.14 -- 61.72 -- 61.37 -- 61.28

Los macros (los mismos)

2205 Kcal -- > 137 proteína, 40 grasa, 324 carbo

1470 Kcal -- >150 proteína, 75 grasa, 49 carbo

1 respuesta
LzO

#45 porque comes menos proteina lo dias de entreno?

2 respuestas
jadgix

#46 con los carbos que come ese día no las necesitará.

peterkakarot

#46 Porque ese día no tienes que preocuparte de perder músculo ya que comes más que tu mantenimiento y los carbos son mejores para los días de entreno.

peterkakarot

Entreno

Ya con la HST acabada me he propuesto calcular mis 5RM en los básicos esta semana antes de volver a VLC

Así que el lunes saque esto en claro (ANTES Y DESPUÉS DE LA HST y tras 5 meses de entreno) :

Squat ATG--> 70 a 72,5
Press militar --> 27,5 a 32,5
Fondos --> 2 a 5

Miercóles :

Press banca --> 40 a 42,5
Dominadas --> 0 a 3
Remo Pendlay --> 45 a 50

Mañana me toca medir el peso muerto y la sentadilla frontal aunque hoy he ido cansado al gym puede que por el constipado que he cogido por culpa del aire acondicionado.

Me he comprado unas nike free 3.0 y ahora soy demasiado pequeño con tan poco talón y cuando hago las sentadillas toco la barra en la protección derecha, pero me encantan las zapatillas es como estar caminando entre algodones.

Me da mucha verguenza mi RM en press banca y militar pero con el hombro jodido y llendo al fisio durante un mes pues es lo que tiene. Todo culpa de remo al mentón y press militar con mancuerdas sentado lo peor de lo peor para los hombros.

peterkakarot

Entreno

El viernes de nuevo me toco encontrarme con el negro acaparador :

Esta utilizado el rack para sentadillas, otra barra para peso muerto y otra barra para hacer oblicuos.

Otro problema es que con el calor que hace bebo como un litro y medio de agua sigo teniendo pero mi estomago ya no puede aceptar que siga bebiendo.

Mejoré en los 2 ejercicios de tal manera :

Peso muerto --> 60 a 65
Sentadilla frontal --> 45 a 50

Creo que el jueves estaba cansado y podría mejorar mis 5RM. En el PM no cargo más porque mi agarre no para más y por la sentadilla frontal ahora tengo un dolor de antebrazos bien rico.

Dieta
El viernes en la empresa brindamos con Codorniu para celebrar la incorporación del nuevo y me dio algo de dolor de cabeza por un vaso. Así que a tomar por culo el IF y ayer ya llegué a Valencia y me esperaba más calor la verdad xD Ya veremos de 12 a 16.

Espero poder seguir con el IF aquí en casa pero como cocina mi madre no se como quedara.

1 respuesta
LzO

#50 podias hacer que bebias codorniu y no beber... no me meto yo eso en ayuno ni jarto xD y menos pa celebrar una incorporacion.

B

#1 Madre mía, todo el mundo que conozco tiene ahora un diario de entrenos en MV???
En fin, dentro de poco ya me veo abriendo un hilo sobre mis hipopresivos, porque a este paso...
:)

En fin, ánimo my friend y disfruta de la vuelta, aunque creo que a la heladería del final del paseo marítimo vas a hacerle pocas visitas este verano por lo que veo!
:D

1 respuesta
peterkakarot

#52 Muchas gracias Moix!
Que va si cuadra en las macros no hay problema de comer un helado xD
Además esta tarde toca cena y fiesta recuentro con mis amigos y ahí las calorías poco me van a importar :P

Vanhel

Que agarre usas en PM? Cambiando la posicion de las manos puedes subir algún kilito. Precisamente estoy haciendo 85kg en PM gracias a cambiar a mixto.

1 respuesta
peterkakarot

#54 Uso prono, se que con el mixto podría mejorar un poco pero me da cosa (ya sabes los vídeos xD).
Pero creo que probaré el siguiente día a ver que pasa.
Gracias por darme el empujón final para probarlo

LzO

mixto es lo mejor que hay

q videos dices?

1 respuesta
peterkakarot

#56

1 respuesta
F

#57 joder que puto yuyu ese ultimo, que coño era eso, sangre fuera de la piel o dentro en plan desgarre interno? joder me ha dolido hasta a mi

S

es el tatuaje no?

peterkakarot

u

1 respuesta

Usuarios habituales