Diario de Pispajo

B

LOL he encontrado una foto de mi brazito en agosto del año pasado.

Brazo desnutrido:

Actual en #26 sigue siendo brazito pero menos que antes

Estas son las cosas que motivan.

kasuno1

Wow! Que cambio tio. Encima los abs antes los tenías asi como muy asimétricos y de skinny guy, ahora están mucho mejor.

Y el hombraco también hay una mejor increíble.

N

¿Y de dónde sacaste esos abdominales tío?XD

1 respuesta
Aesthetic

buen Aesthetic torso chaval. Sigue así!

Jav1to-bcn

pero si esta más seco que un alambre, esto es lo mismo que gordas con tetas y flacos con abds, de verdad algunos debéis de estar caducados no.. lo siguiente, y no es por menospreciar a nadie, pero es que alucináis con cualquier cosa y me sorprende.

1 3 respuestas
B

Dejo mi rutina aqui por si alguien la quiere y para #33 que me la ha pedido.

Todos los ejercicios son a 4x10 menos los de espalda que son 3x10. Todo son superseries o triseries con descansos de 30 segundos y se termina con 1 ejercicio basico al fallo.

spoiler
POiASSO

#35 Pero de dónde has salido tú macho? Cada post que escribes es un rage, a ver si se pasea Essien por aquí y te regala la décima en forma de permareport.

10 1 respuesta
charlesmarri

#35

Ya quisiera yo el cuerpo de Pispajo. Con su cuerpo y mi mente dominaríamos el mundo de las bragas. Seguro.

Yo lo veo un cuerpo de puta madre, vaya.

/gay

1
B

#35 Para ti si no esta gordo esta delgado y si está bien es un puto ciclado etc, etc.. das todo el asco..

1 respuesta
Frani_DjVul

#39 sabes como se llama eso? envidia

OnlyHyBrid

#37 La verdad que el colega todos los posts que veo suyos son metiendo mierda y dejando por los suelos a todos los usuarios que nombra xD, en el log del trenbo igual, menudos usuarios revelaciones que están llegando xD

Jav1to-bcn

Todos mis posts no son metiendo mierda, yo entro a los threads y doy mi opinión, si os gusta bien y sino también. Ni todos me parecen gordos o flacos, ni los que están algo mejor son ciclados. En unos días subiré mi log con fotos y a quien le apetezca podrá opinar como yo lo he hecho.

B

Up!

Unos kilitos mas y habre conseguido mi objetivo en el gimnasio.

2 1 respuesta
drakezisback

#43 Buenos abs eh?

Cuanto los entrenas?

2 respuestas
B

#44 No los entreno directamente.

Desde que lei que hDs no los entrenaba tampoco, decidi no hacerlo.
Tampoco me gustan los abs hipertrofiados que sobresalen, prefiero una cintura estrecha y que se marquen por estar a bajo %bf. Bajo mi punto de vista queda mejor.

2
W

#44 se nota que no los entrena específicamente. Como el dice los tiene así por bf

N

Gran progresión, tío. ¿Cuánto llevas entrenando en total? Que no me ha quedado claro leyendo #1

1 respuesta
B

#47 Empece a ir al gym en 2010 no se por cuanto tiempo, algunos meses pero no era constante. Lo deje y a finales de 2011 principios de 2012 volvi. Pero entrenar lo que se dice entrenar de verdad sabiendo lo que uno hace y siendo constante, desde el verano pasado.

8 días después
B

Bueno he actualizado #1 que lo he vuelto a leer y estaba todo muy mal explicado. Subire fotitos dentro de poco.

Llevo 1 semana sin entrenar y esta que me queda, los putos examenes.

#50 Gracias, voy a seguir dandole hasta que muera

House-

Vas muy bien tronco, sigue dándole duro y verás resultados!

1 respuesta
B

Actualizacion de junio.

La proxima sera en agosto, por fin habre cumplido 1 año de gym serio y constante :ninjaedit:

1 1 respuesta
B

#51 tienes el pectoral derecho más desarrollado que el izquierdo (respecto a tu cuerpo, no visto de frente) o es efecto optico de levantar el brazo para hacer la foto?

2 respuestas
Zerbeus

#52 seguramente y tiene el brazo mas echado hacia atras...

Muy bien sigue dandole.

B

#52 Es por levantar el brazo. En realidad tengo mas desarrollada la parte izquierda.

11 días después
B

He encontrado una foto del antes. Debe ser verano del 2008 o por ahi. Da igual porque mi cuerpo no cambio nada desde entonces hasta el 2010.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Comparando la foto inicial, con las de 2012, y Abril de 2013 lo único que puedo decirte es que sigas así, buen trabajo.

Frani_DjVul

#55 eras peter la anguila
mis dies la verdad, has cambiado mucho chaval y muy a mejor
buen progreso, y sigue asi
animo!

1 respuesta
B

#57 Si, de hecho me llamaban el niño de auswitch porque parecia que me habian metido en un campo de concentracion lol.

Acabo de empezar con una rutina de fuerza por primera vez. Estoy haciendo Starting Strength de Mark Rippetoe.

De momento estoy empezando con unos kg que me permiten hacer el movimiento con buena tecnica, mi idea es aumentar cada dia poco a poco hasta que vea mi limite. Estas son las marcas con las que empiezo. La sentadilla es en Smith, no tenemos jaula:

Sentadilla: 80
Press banca: 62'4
Peso muerto: 100
Press militar: 40
Remo barra: 70

1 respuesta
Frani_DjVul

#58 pero sabes lo bueno, que ya estas de puta madre ;)
sigue asi!

14 días después
B

Actualizo con los pesos de la Starting:

Squat: 87'4
Press banca: 70
Peso muerto: 105
Press militar: 47'4
Remo barra: 77'4

Estoy subiendo 1kg a cada lado en todos los ejercicios por semana. De momento bien, tecnica correcta. Lo que mas miedo me da es subir en PM.
Por lo demas me estoy divirtiendo mucho con esta rutina, me encanta ir cada dia a darlo todo superando marcas.

Usuarios habituales