Diario de Pispajo

B

Me presento, tengo 21 años y soy ectomorfo. Siempre he sido el delgadito de la clase y me daban envidia los amigos que estaban mas fuertes, por esto me apunte al gimnasio xD. Ahora mismo mis motivaciones son otras, pero empece a ir por esa razon.

En 2010 empece a ir irregularmente, no sabia nada y estaba perdido. Estuve 1 año haciendo ejercicio "porque si". Luego deje de ir por vagancia todo el 2011, y a principios de 2012 volvi, empece a ir 3 dias a la semana de manera regular, pero seguia estando muy perdido. No sabia lo que era volumen, ni definicion ni nada.

En verano de 2012 con la motivacion es cuando me informe de todo le tema fitness, con ayuda de este foro y googleando aprendi lo basico de alimentacion, rutinas, ejercicios etc.

Ahora no sigo ninguna dieta especifica. Intento consumir las proteinas necesarias cada dia. Para los carbos y grasas intento comer mucho de todo, (lo tengo facil porque curro en cocina y siempre estoy picando cosas). No cuento kcal ni macros. El dia que viva solo seguramente me ponga a ello.

El objetivo de este diario es ir colgando fotos cada X meses para ir viendo la evolucion e ir comentando cambios en la rutina, sensaciones y poco mas.

Mi objetivo principal es estetico, tambien mejorar la fuerza relativa y sentirme mejor en general. No entreno para ningun deporte.

Datos
Edad: 22
Peso: 75 kg
Altura: 1'78 cm
Indice de grasa: 11-12 %
Indice de masa corporal: 22 kg/m2

Fotos

spoiler

Marzo 2014

2
OnlyHyBrid

Que envidia, tienes un torso exceptuando los brazos, a mi parecer, bastante estético... dale caña a los curls, tienes que sacar unas buenas guns!

1 respuesta
B

#2 Los brazos no me crecen ni de blas macho xD

PLeaSuReMaN

Y caña al hombro también, tienes que ganar masa en los hombros por un tubo.

El resto estás cojonudo. No homo

ght

a mi tampoco me crece el biceps :_ es largo, salido, pero fino...

SuGaRaY

Gran evolucion. Ademas estas bastante compensado tanto en tronco superior como inferior.

RSN

#1 Lo de los brazos yo creo que es genética. La tienes bastante buena en cuanto a low BF pero no respecto a constitución física. Tendrás que darle mucho bíceps/tríceps y sin dieta espera grandes resultados sentado(como hago yo).

zaskkk

Excepto lo demás de puta madre, tienes una base muy buena, se te intuyen las formas y dentro de unos años tendrás un cuerpazo si haces las cosas bien. Un saludo.

Jav1to-bcn

te falta sentimiento muscular en hombro..

kasuno1

Te veo muy aestethics cabrón.
Nice one para ser ectomorfo. Con cuantos kg empezaste o estabas al principio?

1 respuesta
Xoid

Deberiamos montar el club de los brazo escombro, a mi también me cuesta horrores que crezcan :(

Buena progresión.

Eyvindur

Tienes unos abs muy estéticos. Te falta bastante masa en hombros y bíceps, dales caña y quedarás muy muy bien.

#13 Son abs estáticos.

charlesmarri

Te falta bastante masa en hombros y bíceps, dales caña y quedarás cojonudo. Tienes unos abs muy estéticos.

:clint:

1 respuesta
B

#10 Cuando empece en 2010 pesaba 57 kg. y en la 1 foto de agosto 2012 sobre 68kg.

W

Coincido con los demás, tienes un toros bastante estético. Desde que ganes un poco de brazos y hombros te vas a poner tanque tanque. Que envidia de piernas loco xD. gran trabajo!

B

Leer comentarios asi ayuda 1 cojon xD

Lo mejor es que sigo con la ilusion del 1 dia cada vez que voy al gimnasio.

Ismelldrama

Estás fuerte cabrón.

Juasquemelol

tantas pajas no son sanas.

13 días después
B

Nuevas pics, en el probador de la tienda de ropa.

1 respuesta
TrenboBrah

Si le metes chicha al hombro, al trapecio (sobretodo aquí) y al conjunto bíceps-tríceps se te quedará un cuerpo mojabragas bueno bueno.

1 respuesta
B

#20 Trapecio la verdad es que no lo entreno directamente, solo lo toco con los ejercicios de hombro.
#22 Por que? xd

1 respuesta
hDs92

#19 la próxima v ez buscate un buen ascensor para las fotos.

#21 mejor luz todavía

1 1 respuesta
fl0recilla

fl0recilla approves xd

1
B

Te doy un poco de trapecio a cambio de un poco de abs ripped xDD

Sigue dandole, se te esta quedando buen cuerpo piscinero.

1 respuesta
B

#24 Prefiero tu brazo x). Yo te doi abs, es lo unico que no entreno desde que lei los articulos de hDs.

1
B

Añado fotos de la semana pasada que no pude poner
Pecho:

Brazo alambre:

Comentar que he añadido brazos 2 veces por semana, a ver que tal responden.

1v0ry

Good Job. Dale duro y sigue así ;)

Kevins19

vas de puta madre, vaya pedazo de torso manejas cabron

danix64

pues yo veo que esteticamente tienes un cuerpazo. no te veo tampoco brazos de alambre. de todos modos, imagino que cad uno tiene sus propios objetivos... pero a mi no me molan los mazaos de gym.

vincheN

Joder, ya me gustaría a mi estar tan definido

Buen progreso para llevar ese tiempo

Un saludo

Usuarios habituales