Diario de Snappi

Gazzlikk

No te rayes muchos hablan por hablar, ya te digo salvo el look camisetas, tienes bueb cuerpo sólo falta xixa a piernas!

O

Muy loable por tu parte reconocer algo que el 95% se empeña en negar. Te veo motivado y tienes unas formas de pecho y porra estupendas. Lo de las piernas ya lo sabes, yo tenía/tengo el mismo problemas y no veas como mejora estéticamente el conjunto el tener unas piernas compensadas.

1
mrbeard

Tienes en el foro como hacer una dieta, calcula las macros y mete más variedad de alimentos, no todo tiene que ser pollo y atún, lo digo para que lo lleves mejor, a mi me costaría seguir una dieta tan escueta en alimentos, más verduras, pescado...

TrenboBrah

#28 así siendo honesto si que da gusto leer el diario, porque estaba a punto de mandarte a paseo como al resto de fake nattys que son más naturales que Phil Heath pero menos que Rafa Martín.
Buen progreso y formas/estructura, dale caña a las piernas que vayan un paso por detrás del torso queda estético pero 3 pasos por detrás no. A la que metas 3-4kg a las patas lucirás de puta madre, con armonía y compensado

1
Snappi

Gracias a todos , no es mi intención ocultar algo que es obvio y la verdad para que quiero ocultar algo que yo no lo veo como que este matando a nadie.. cada uno con su cuerpo hace lo que quiere..

Foto de anoche:

http://gyazo.com/67962e6f08272bcd7c21b7e18459bf0b

ManOwaR

#28 asi muchisimo mejor ;) aunque metele caña a la dieta pq no estas aprovechando todo eso ni un 10%

Snappi

#28 esta dieta es la que me a mandado mi entrenador.. le estoy haciendo caso a el , no es algo que yo quiera comer de por si.. el me a dicho que en dos semanas me la retoca.. y que en septiembre me meterá mas chicha.. de todas maneras si tenéis algún consejo algo que variar encantado de escucharos.

Por cierto estoy tomando de suplementos

CLA 1200 : 3 Capsulas al día después de las comidas

y Proteina Whey

Solamente eso, algunas veces si me veo cansado o quiero darme un plus, le meto ECA(Efedrina,cafeina,Aspirina)

25mg,200mg,100mg

bryaN1

Lo último cosa de tu entrenador o tuya? :|

1 respuesta
RSN

#20 Gracias por tu sinceridad aunque me parecía algo obvio.

¿Cuánto te cobra el entrenador? No puedo entender que si estás entrenando de manera seria te mande esa dieta, ese tipo de química y a saber qué entrenamiento para tu nivel, hay muchas cosas que no me cuadran (y no me gustaría que te estuviesen estafando).

Yo de química no es que sepa mucho, pero creo que el ciclo que estás haciendo quizás no es adecuado, espero que alguien pueda aconsejarte mejor.

1 respuesta
Snappi

#38 referente a que?

1 respuesta
Snappi

#39 No me cobra nada, porque tenemos una gran amistad.. bueno y si me dices que no tiene ni idea.. te diría que mires a Raul Carrasco :D, el no me a mandado la quimica.. el simplemente me ayuda en los entrenamientos me dice que tengo que entrenar, como, cuantas series etc.. y luego la dieta.

Bueno el ciclo que estoy haciendo es básico por así decirlo un poco para subir lo mas limpio posible con sustanon y boldenona durante 10 semanas y luego cambiar el propionato por el susta y añadir trembo acetato con wi oral para apretar un poco... Cual crees que seria el ciclo adecuado ?

2 respuestas
RSN

#41 Sinceramente, no lo sé. No te voy a decir a bote pronto sin contrastar, puesto que no uso química, nunca he tratado de aprender de la misma.

El entrenamiento lo haces tan desbalanceado por algo en especial? Tienes problemas de rodillas o algo?

bryaN1

#40 Referentes a los suplementos.

RSN

Creo que la cantidad de dinero que estás gastando en suplementos + chasca no es nada worth it en este punto.

En el caso de que quieras seguir haciéndolo, debes optimizar todos los puntos para llegar a "tu límite natural" lo más rápido posible y desde ahí, seguir progresando estéticamente hablando.

Me gustaría que te informaras también del tipo de roids que te venden. Mira muy bien eso. Tu actitud es bastante buena, con cabeza, autocrítica y llenándote de buena información y rodeándote de la gente adecuada acabarás estando masivo y estético ya que tus formas están hechas para ello.

Saludos!

raijinz

Yo si fuera tú, me concentraba en aprender muchas cosas antes que a ciclarte, eso ya vendrá luego.

Aprende a comer, entrenar y sobretodo a mentalizarte de que trata esto, básicamente, los pilares fundamentales.

Si no quieres, puedes seguir tirando el dinero y salud.

3 comentarios moderados
Cer0

Madre mía.. Cuanto hate a los que se ciclan.. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, no? xDD

BTW, dale caña a las patas tío, por lo demás, de lujo!

steePcoD

#41 Ole tu nene, te sento de puta madre el cyclo que te metieras por que cuando acabes puedes seguir subiendo natty, solo ay gente con envidia y ahora si quieren que me digan lo que quieran que alguno seguro que vendrá a decirmelo

Snappi

yo no se porque tanto drama con el tema de ciclarse? xD , quería darme un empujón puesto que estaba en la mierda y se de sobra que en 2 o 3 meses no me iba a poner bien.. por lo tanto se que esto es constancia pero yo el verano pasado no me deje el gimnasio porque yo quise simplemente porque no podía ir por temas de trabajo y otras cosas.. ahora yo no quiero dejármelo y espero poder seguir así y ir mejorando.. como te digo mi intención es secarme lo máximo posible y ya en septiembre meterle carne al cuerpo..

1 1 respuesta
Snappi

Por cierto estoy usando como protector " arimidex " 1 pastilla un día si día no , para los que digais que corte la pastilla y me tome 0.5mg al dia, os dire que eso es tecnicamente imposible y inutil. Ya que yo trabajo en una farmacia y se de sobra que las pastillas de arimidex van recubiertas con una película lo que al cortarlas pierden su efecto o en vez de tomarte 0.5 puedes estar tomándote 0.02 o 0.01 o ni idea.. pero todas las pastillas con recubierto no se debe partir como el finasteride por ejemplo que esta el de 5mg y la

1 2 respuestas
steePcoD

#51 Di que si, no te arepientas de nada de lo que has hecho. Y más trabajando en una farmacia que te puedes sacar todo 100% verdadero sin problemas por la puerta de atrás jaja :D.

Me a parecido lee, oir en algun foro que el arimidex frena un poco los efectos del ciclo

Snappi

#51 es posible, pero tambien te evitas ginecomastia casi al 100% :) de momento los pezones los tengo bien

Snappi

Foto de ayer :

http://gyazo.com/f89565ad70ee3d55cf3b557f103e815b

sin filtros ni nada xD

2 respuestas
POiASSO

#55 Chico si te subes 10cm el puto pantalón vamos a ver lo mismo.

1
c0b4c

#52 tienes más info de eso?

1 respuesta
Snappi

#57 a que te refieres con mas info?

1 respuesta
Snapper

#52 Pues si trabajas en una farmacia no teneis capsulas vacias para hacer mezclas propias? Ya ves tu que dificultad, comprar capsulas y rellenarlas.

1
c0b4c

#58 me refiero a que si tienes algún documento que de más información sobre lo que has comentado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • HeXaN
  • Snappi
  • Gazzlikk
  • sonic_2005
  • RSN
  • c0b4c