Diario de Snappi

1 comentario moderado
steePcoD

#61 Compañero me molesta mucho la gente como tú, que pasa que tu vas a entrenar y si no te gusta el pelo de uno te afecta? Que pasa, tiras 10kg menos si no ves lo que te gusta o que? Envidia mala que teneis la verdad.

Mira ni conozco a este chaval pero el puede hacer lo que le salga de la polla en cuanto a su pelo, sus camisetas o sus ciclos, aprender a mirar en vosotros y no a los demas.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Snappi

#60 solo tienes que buscar en google mismanete informacion sobre partir los comprimidos recubiertos

Snappi

no se porque tanto hater por tonterias... esto es un foro de fitness o de estilismo?

1
otheR

#55 JAJAJA en esa foto pareces una bailarina con su tutu y sus piernas.

Buen torso en #1, se nota bastante el uso de química y más si el cambio es en 3/4 meses. Hay gente en este mismo foro que en ese tiempo y con sustancias similares no cambian una mierda y tú conseguiste un torso muy aesthetic.

1
Snappi

Foto realizada hace unos instantes :)

pic : http://gyazo.com/006632fda4d2fd0638c0b6a61082572e

http://gyazo.com/7c72ce6282c4d34b00390b3859cd82ff

B

Por que no entrenas piernas?

1 respuesta
Snappi

#69 por que no dejas de decir tonterías? enserio tanto os cuesta leer? e dicho por activa y por pasiva que hago piernas " todos los martes " me cuesta mas que me crezcan que le hago.. y te digo que me han crecido en comparación a antes.. ya enserio para poner ese tipo de tonterias mejor ni comentes.. que ya cansais.

2 respuestas
B

#70 Pues metele frecuencia 2 tio, aprovecha la chasca para mejorar las partes atrasadas.

BTW buen tren superior

2
Diward

#70 Pero es que no es ninguna tontería tio, resulta bastante antiestetico en tu caso por la super descompensación que se ve.

Yo si fuera tu, le meteria frecuencia 2, incluso 3, dividiendo los grupos musculares de la pierna para poder meterle mas volumen.

Lo digo completamente en serio.

edit: Es evidente que tienes muy buen torso, unas formas esteticas, pero es automatico, la vista se va hacia abajo.

1 respuesta
DoriHysteria

Eres auxiliar o graduado en farmacia?

1 respuesta
Snappi

#73 AUXILIAR..

#72 que te refieres con frecuencia 2, 3? si intento darle caña a la pierna os lo aseguro

2 respuestas
O

#74 Que entrenes pierna dos veces en semana. Yo es lo que haría. Yo tuve que hacer lo mismo, F1 me fue insuficiente.

sonic_2005

#74 Frecuencia 1 = un dia x semana; 2 = 2 dias y asi sucesivamente.

1 respuesta
Snappi

#76 no es mejor entrenar un musculo por semana? Creo y tengo entendido que es lo mejor para que crezca dejar que el musculo descanse y se recupere

4 respuestas
sonic_2005

#77 Si siempre haces lo mismo, siempre obtendras los mismos resultados.

Hace tiempo lei q alto volumen y alta frecuencia es lo mismo pero si no eres capaz de asimilar 12 ejercicios de piernas en un solo dia sería mejor q los repartas en dos dias( 6 y 6, martes y viernes por ejemplo)

O

#77 6 dias de descanso es más que suficiente, y más chascando. No creo que haya problema si divides un dia de ejercicios quad dominantes y otro de dominancia de cadera y femoral. Te permite meter el doble de volumen de piernas.

zaskkk

Con chasca como si metes frecuencia 3 xd

#81 ni me había leído que estaba en hipo, iba viendo el diario a saltos xd

2 respuestas
Camejtin

#80 Con hipocalorica como si mete frecuencia 288

5
1 comentario moderado
revol360

si te viese mi abuela te iba a subir los pantalones hasta los sobaquillos.

1
steePcoD

#77 Bueno yo te veo top de arriba la verdad de abajo hay gente que le cuesta más y otras menos... Es lógico y normal yo lo que probaría es meterme los inyectables en los muslos por lo menos 2, te ayudará a subir bastante, cuando yo hize el cyclo pinche en hombros y fue una exajeracion lo que creció es más conocidos que no sabian que me pinchaba me decian que por que tenia esos hombros y mi entrenador me dijo que dejará de hacer hombros 1 o 2 semanas.

Claro te estoy hablando que lo mio era desconpensadisimo, prueba a ver.

2 respuestas
SupermaN_CK

Entonces si te lo pinchas en el prepucio te crece el pito?

2
TrenboBrah

#84 se te inflamaría por el pip, sobretodo si metías varios ml o el vial no estaba bien esterilizado y al día siguiente se te hacía una pelota de golf xD

Snappi

Dejo unas fotos de hoy:

http://gyazo.com/d74a615b87664dc584233267ed621cb3
http://gyazo.com/0f95f25f85d8289829650645d0cc268e

y ya que nunca subo una de las piernas .. http://gyazo.com/6e5a9d2e26fa513b3528d79a3596da00

(si no son gran cosa..) pero hace 3 meses eran dos baguettes

Snappi

#84 gracias por tu palabras.. pero los ciclos da igual en verdad donde lo inyectes no es localizable.. no por ponerlo en una zona te va a crecer mas xD te lo aseguro

O

#80 Cierto, que está en hipo xD. forever bulking bra

el_Barto

#1 Ole tus cojones por reconocer que no seas natural. Mi respeto. Dale duro tienes buenas formas.

1

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • HeXaN
  • Snappi
  • Gazzlikk
  • sonic_2005
  • RSN
  • c0b4c