Diario de xZido

HeXaN

#29 Eso no es sentadilla, ni eso es una multipower. Es una prensa plana xD

1 respuesta
xZido

#30 #31 Perdon pues,soy nuevo jajajaja, y esta bien para ser prensa plana ? que se trabaja ? no es como sentadillas ? y que me recomendais hacer para los dias de descanso ?

thiffon

#29 Pero es que eso como dice Zaykox no es una máquina sentadillas xD Es una prensa, ya decía yo.

1 respuesta
xZido

#33 Jajaja insisto losiento soy un novato de la hostia xd y esta bien o que :)

1 respuesta
B

y las patas?

1 respuesta
xZido

#35 Que ?

thiffon

#34 Sí esta bien ese ejercicio. Pero haz también sentadillas de verdad.

1 respuesta
xZido

#37 La putada esque en el gimnasio solo hay una barra y esta en el press de banca, y nose como ponermela en la "espalda" a la hora de hacer sentadillas.

1 respuesta
thiffon

#38 Pues como ahora que sabemos que no te pones 150 kilos, puedes hacer las dos opciones que tengo yo en mi gym:

1- Poner la barra en la pestaña más alta del banco de press y colocarte desde esa posición, que es una mierda, sí, pero al no levantar tanto peso de momento no va a ser muy peligroso.

2- Que te la coloquen sobre los hombros dos tíos del gym a los que pidas ayuda, que así lo hago yo actualmente, porque mido 1,90 para hacerlo como en la primera opción.

2 respuestas
xZido

#39 Muchas gracias, muchas gracias probaré la primera porque eso de pedir ayuda a dos tios como que el checo nope ... jajaja de todas formas muchas gracias jeje

daxete

#39 Podía ser mas bajo el cabron que cuesta ponerle la barra xD

Si tienes maquinas de sentadillas :

Empieza a sentir el movimiento y a cojer fuerza en las patas con la maquina, ami me ha servido de puta madre para empezar a hacerlas libresy mover mas pesos.

1 respuesta
xZido

#18 #41 Buah, ojala hubiesen mas maquinas y hubiese una de squats como esas pero por desgracia no hay mucho, pero dont worry que en breves (22 de junio) vuelvo a Valencia y me apunto al gym del Aqua tu que opinas kazii socio ?

1 respuesta
B

#42 Pues opino que tienes pasta porque ese gimnasio vale 40€ el mes, que yo recuerde xD

1 respuesta
xZido

#43 150 € 6 meses, lo veo de puta madre jejeje, si conoces alguno por la zona de la Patacona, malvarossa

2 respuestas
B

#44

Mi gimnasio

De la malvarrosa no conozco por esa zona ninguno. El del aqua es el que mejor te pilla. El precio está bastante bien. Pensé que era más caro.

2 respuestas
xZido

#45 Joder, esta de puta madre, supongo que vivirás cerca porque yo vivo literalmente enfrente de la playa en un chalet, porque me pilla a tomar por culo si no iba a ese, de todas maneras el del Aqua tiene una pinta estupenda

1 respuesta
B

#46 Ves al del aqua pues.

1 respuesta
xZido

#47 Eso haré, estaría bien hacer alguna "KDD" en valencia jejeje

1
Zerbeus

#45 Lexe Kazi vamos al mismo! XD

1 respuesta
Zerbeus

#44 Hay una publico en la patacona casi al fina, bastante wuapo.

1 respuesta
B

#49 Yo a partir del 12 de Junio voy a ir. Te diré mis horarios jajaja.

1 respuesta
Zerbeus

#51 Ya te digo yo los míos. de 8:00 a 9:45 y luego directo al curro.

1 respuesta
B

#52 Con razón no te he visto en mi vida jajaja. Yo de 16:00 a 17:30 aprox.

xZido

#50 El de la patacona es donde van todos los pre-playas y los reventaos de turno, trust me bro ... pero en cuanto vuelva ya os digo, voy directo al Aqua

1 respuesta
xZido

Creeis que debería hacer algo los días de "descanso" en lugar de quedarme en casa ? Segun la dieta de 5x5 que me puso hexan entreno tres dias el resto descanso y me cuesta descansar la verdad pprque sieno que vaya a perder gains o lgo, consejos ?

B

#54 mejor no pises uno de los 2 McFits pues. Yo estuve en la Patacona un par de días hace meses porque tenía que ir con la empresa de entrenamiento personal y mi sensación fue justo la contraria, pocos tios aesthetic.

1 respuesta
xZido

#56 Coño trabajas en una empresa de entrenamiento personal ? Que guapo, pues suerte que tuvisteis, porque todos los "personajes" que conozco del instituto van ahi ...

xZido

Buenas, tengo una duda y es si podría aplicar la rutina que me dijo Hexan al principio, pero en lugar de hacerlo 3 días hacerlo 4 días, ganaría mas masa muscular ? anvanzaría mas rapido hacia mi objetivo ?

1 respuesta
manurivas

#58 Tirar maximos mas de lo debido te va a pasar factura en las articulaciones , experiencia propia al empezar con ello.

1 respuesta
xZido

#59 Y entonces que hago, entreno solo 3 dias a la semana ? Lo veo demasiado poco, y sinceramente creo que me taparé y no ganaré masa magra ...

1 respuesta

Usuarios habituales