Diario de xZido

xZido

Introducción

Bueno, empiezo diciendo que me llamo Iván tengo 18 años recien cumplidos, soy Valenciano, pero actualmente vivo en Pilsen,Republica Checa ( estoy haciendo un proyecto y acabando de estudiar aqui hasta el 22 de junio). Todo empezó con 2 años cuando empecé a hacer natación hasta los 13 años donde ya me harté de nadar, me quisieron meter en competiciones y tal, pero mi madre no quiso ... hasta los 8 años estaba bastante delgado, era un chico normal, pero a partir de esa edad emepecé a engordar como una foca hasta los 17 años donde quise hacer un cambio radical en mi vida y adelgazar y ponerme en forma, por lo que comencé a hacer deporte a comer sano y esas cosas bla bla bla ...A los 13 años me apunté a kung fu como hobby y tal y a los 14 a Biketrial, pero ya he dejado el kung fu me cansaba bastante ya que no era muy agresivo y me gustaba algo mas "hardcore" por asi decirlo y ahora trabajo como profesor de Biketrial en la escuela donde empecé.

Desde los 17 años me interesé y informe sobre la nutricion, fitness, calistenia y todo lo relacionado con el deporte asi que empecé a hacer algo de calistenia en casa con lo que tenía y a empezar a intentar cuadrar algunos macros segun mis objetivos, y ahora en Pilsen decidí empezar en el mundo de las pesas asi que desde el 22 de marzo de 2014 estoy en el gimnasio (2 meses y algo ).

Entrenamiento

Lunes: pecho, espalda y core

Martes: descansar o calistenia en casa( 15 o 30 minutos saltando a un cierto ritmo elevado y calistenia)

Miercoles: brazos enteros( desde antebrazos hasta hombros), piernas y core

Jueves: cardio, pecho y espalda y si sobra algo de core

Viernes: igual que el martes

Sabado: brazos enteros ( focalizado en triceps y braquiales) core y piernas

Domingo: cardio, pecho, core y algo de HIIT

Dieta

Ahora mismo no puedo hacer dieta ya que estoy en casa de una familia de acogida y no puedo decirles que me hagan tales comidas(yo lo haría pero no me dejan los coordinadores del proyecto pero en cuanto llegue a valencia si o si lo haré ) lo que intento es comer lo mas sano posible.

Suplementos

Empecé hace asi como 3 semanas a tomarme de post-entreno unos sobres que vendian en el gym que era Whey Fusion Protein, hasta que decidi comprarme un bote de 1kg de Amix Isoprime CMF ( sabor vainilla, da mas gains).

Fotos

Estas son desde el 24/03 hasta el 5/04

5/04 hasta 26/04

26/04 hasta hace poco (actuales mas o menos)

1
B

Pillo pole!

Mucha suerte, aún tienes 18 años. Tienes mucho tiempo para hacer grandes cosas.

La clave es la CONSTANCIA.

Nunca te lo dejes tio ;)

PD: Las fotos hazlas sin sombras anda xdd

HeXaN

Rutina: http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

Dieta: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

A darle duro.

1 1 respuesta
B

#3 Llevándolo por la senda de la rocosidad? Tienes el block de notas preparado para todos los new members? xd

1 respuesta
Colochile

Hombre para novatos y no tan novatos es de lo mejor que hay.

HeXaN

#4 Es fácil y funciona. Se ven progresos rápidamente, lo cual a un novato le motiva mucho.

1
APoKaLyPSiS

Paciencia y constancia, y para todo lo demás Hexan.

B

#1 Cuantas series haces por musculo?

1 respuesta
xZido

#8 Series hago 4 y repes suelo hacer entre 12 y 16 dependiendo de lo que sea

xZido

Edito con nuevas fotos actuales(de ahora mismo xD)

Haciendo " fuerza"

Relajado

Losiento por las sombras pero no tengo tampoco mucho sitio ...

PD Estoy abierto a criticas y opiniones de todo tipo :)

MarioTubos

Estas en los casi huesos, metele volumen a full. No tengas miedo cuando se te tapen los abs, no se puede decir mucho mas.

B

A darle duro. Si te sirve de motivacion mira diarios como el de gero por ejemplo (por el tema de los que empezamos en los huesos)

1
xZido

Cena de hoy ... odio esta mierda de pais: una salsa hecha con yogur natural(good), queso, y huevos duros y cebolla, con pan, tomate y pimiento.
Bebida: agua conGAS

Troyer

Recomendación: Engorda, pilla peso lo más limpio que puedas y aumenta la fuerza, céntrate en eso este año y el año que viene ya si eso defines.

xZido

Desayuno

Yogur Natural: 200gr (134kcal: 4,3 protes 3,7 grasas 2,4 hc)
Pan 250 gr ( no lo sé con exactitud)
Mermelada casera 10 gr
Galletas 110kcal
Leche 300 ml

2 respuestas
B

#15 250 gramos de pan es una barra entera de las grandes eh

1 respuesta
thiffon

#16 No hombre. Yo meriendo un bocata de unos 150 gr de pan y de las barras que compro yo (chapata de eroski) es algo menos de la mitad.

Aunque hay panes y panes y barras y barras. Es muy relativo.

1 respuesta
B

#15 Joder, vaya desayunaco tu ajjaja

2 respuestas
homerbask

#17 joder pues no se como sera la barra entera xD para que os hagais una idea 250gr de pan es una bagette completa
http://www.pansur.com/spain/es/baguett_250g

vamos que desayunar una barra entera con 10gr de mermelada es comer pan con pan xD

xZido

A ver mas o menos 200 gr ahora subo fotos de macros y tal :D

Dieter

Pan? eso es de tiesos, los campeones de verdad se hacen pancakes.

1 respuesta
xZido

#21 Ojala hubiesen huevos aqui, como ya digo la alimentacion no depende 100% de mi ... :(

xZido

Comida

Yogur natural (el mismo que el del desayuno) 150 gr :

Pan con un ketchup (40 gr) para mi el mejor ketchup respecto a macros:

Y tambien pongo la leche que me tomé para desayunar :

Os comento :

Bilkoviny= proteinas
Sacharidy= HC
Cukry= azucar
Tuky= grasas

xZido

Entrene de hoy

Squats (en multipower, la barra estaba ocupada, putos abuelos): 5x6 (1 serie: 110kg 2: 120kg
3: 130 kg 4: 130 kg 5: 140kg(nuevo record jeje)

Press banca (pero con mancuernas) : 5x5

Bent over row: 7x5 ( en teoria tendria que ser de 5x5 pero he ido probando pesos con dos series para corregir postura y tal)

Barbell shrug (encogimientos con mancuernas): 3x8 21,5 kg por lado

Cable tricep extension: 4x8 (la serie demás la he hecho porque he probado con peso diferente)

Seated dumbell curls: 3x8 (tengo una duda son 8 repes por brazo o en total? ) he hecho por cada brazo aunque en la ultima me he pasado de peso y he hecho 4 con cada brazo = 8

Hyperextensions with plate: 2x10 (10kg)

Cable crunches: 3x8 (tendria que ser 2x10 pero me equivoqué) 35kg

Ejercicios añadidos por mi

Antes de empezar el entrenamiento he calentado en la cinta unos 5 minutos corriendo a 12 km/h, se me a apagado la puta maquina y he ido a la bici estatica y he estado 11 minutos a tope

Side lands(no me acuerdo como se llaman xD) 2x20 ( 20kg) 20 repes por cada lado

En la maquina de hacer dips que tiene respaldo(no se como se llama) he hecho levantamiento de piernas 2x10 y seguidamente 2x10 rodillas al pecho

xZido

#18 Ten en cuenta que desayuno a las 6 30 am, como entre la 13:10 y 14:40 y ceno sobre las 19:30 o 20:15

xZido

Desayuno y cena de ayer

2 Tomates naturales con ajo en polvo y sal con pan

2 huevos revueltos puestos en dos tostadas por encima tomate natural y pepino

3 Claras con 24 gr de proteina

Desayuno:

4 Tostadas con 180 gr de jamon york 1 loncha de queso gouda

110 kcal de galletitas integrales de IG muy bajo, muy poco azucar y sin apenas grasas

300 gr de una leche densa bastante acida con poca grasa y 3,3 de protes por cada 100 gr

xZido

La verdad esque llevo muy bien la rutina que me pasó Hexan, he añadido cardio al principio (15 min) y mas trabajo de core al final. Pero la putada esque la rutina empieza con Squats y solo hay una barra y las tengo que hacer en la multipower, pero bueno no problem, el problema esque se me dejan unas marcas moradas guapas en los hombros ya que cargo el maximo peso de la maquina 150 kg ! estoy bastante satisfecho nunca imaginaría que levantaría tales cantidades de peso :D

thiffon

Sinceramente, yo también soy un flaco (hago 5x80) y viendo tus fotos, que levantes 150 kgs de squats a 5 repeticiones me cuesta horrores creerlo xD

No se con qué ROM las harás, o la técnica o qué pero no se xD No digo que mientas pero que es difícil de creerlo sí.

1 1 respuesta
xZido

#28 Pues es la verdad jejeje, desde pequeño he hecho muchisma bici, y considero que tengo unas patas bastante buenas :D la ROM es esta

y aqui va una foto de mis patas de Abril

y ahora de hoy con pelo jajaja

3 respuestas
B

#29 eso no es una multipower, eso es una prensa, la multipower es esta: http://www.technogym.com/media/immagini/1568_065_1103_multipower_big.jpg

y ROM es Range Of Motion, es decir rango de movimiento del ejercicio en cuestión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales