Diario de Zaykox

Morion

#660 Habia leido que los caliperos que son fiables son muy caros y que los más economicos tenian la misma fiabilidad que medirla por impedancia.

Si no es cierto me interesa la info.

2 respuestas
W

Que ganas de ver los jodidos gains de una vez. Si tienes ese volumen y bajando tanto de peso no quiero imaginar como estarás para verano xD.

#661 Yo nunca he tenido calípero, sólo he medido con pliegues y la máquina del gimnasio que es más o menos precisa (1% de grasa corporal de diferencia). Lo ideal creo que sería pillar un calípero y poder medirte con pliegues en el mismo momento y saber que % de fallo tiene y poder hacer una aproximación.

Lo malo son los pliegometros, que son más precisos pero uno malo (plastico) te sale en torno a 60 pavos. Uno bueno pues mas de 200 xD

1 respuesta
B

#660 como dice #661, los caliperos fiables valen cientos de euros, lo pude comprobar hace unas semanas en laboratorio. Por otro lado el que yo tengo que da un calculo bastante aproximado es el Accumeasure Fitness 3000 pero que solo sirve para el pliegue suprailiaco y te viene con un folleto que te explica como medir y que significa el resultado que te da con una tabla de correspondencias.

Pero obviamente sólo es fiable si acumulas la misma grasa más o menos en todo el cuerpo igual, porque hay gente que acumula más o menos en esa zona, otros en las piernas, espalda baja, etc. Por eso al medirte solo es pliegue no es muy fiable, aunque a mi me daba algo bastante ajustado a lo que tenia antes de empezar volumen (tenía 10,53% medido con calipero de cientos de euros y el mio marcaba 9-9,5%), también tenían una tanita... 6,9% decía xDDDDD.

#662 :D

1 respuesta
Yandr0s

#663 una preguntilla, los 300-350g de ch como los estas metiendo mas o menos? que comes en un dia normal? xD

#665 pero como los distribuyes? metes HC en todas las comidas? Resevas la mayoria para el PWO? porque al venir de hipocalorica, al menos a mi se me hace dificil meter tantos hcs xD

1 respuesta
B

#664 fruta (fresas o frambuesas congeladas, melocoton, manzana), cereales con fibra (Muesli, Weetabix con chocolate), puré de patata, pan integral sin corteza, pasta, salsa de tomate/pimientos/cebolla, algo de miel con el muesli, lacteos, pimientos, tomate, barritas de cereales, legumbres 1 o 2 veces a la semana, galletas maria hojaldradas, castañas peladas tostadas y poco más, algunas veces pan normal tipo baguette para bocata de pechuga de pollo con pimientos, bastante raramente meto arroz.

PD: suelen ser más bien 360-390 gr. diarios los dias de entreno.

#664 Casi todos PreWO o PWO, a veces desayuno 40 o 50 en forma de lácteo+fruta, pero vamos el 75-80% de mis calorias son postentreno. Ahora mismo estoy probando a meter la mayoria de las grasas (que no son muchas) en la comida de 2-3 horas antes de entrenar.

1 respuesta
B

Por aqui sigo, inicio de la 4ª semana, he aumentado más o menos 1,1 - 1,4 kg y el pliegue suprailíaco sigue midiendo lo mismo, asi que perfecto.

Estoy muy contento porque cuando tengo alguna clase práctica en la piscina me doy cuenta de como he mejorado. Hace 1 año y medio me daba vergüenza quitarme la camiseta para clases de piscina con el 25% de BF que tenía, ahora en cambio me veo mejor que todo el resto de la clase. Esto es bastante logro, porque hace 2 meses tuve un pequeño bajón anímico, pero es cuando te puedes comparar con otra gente en persona cuando te das cuenta de tu progresión.

Por cierto, estoy haciendo ayuno 16/8 pero sin entrenar en ayunas. Lo que hago normalmente es comer sobre las 14:30 una comida de 500 kcal basada en protes+grasas, sobre las 17:00 entreno, a las 18:45 protes+ch rápido. A las 19:15 comida rica en HC, y de 20:30 a 22:30 el resto de calorías hasta llegar a 2850.

1 2 respuestas
HeXaN

#666 Tienes que tener a los chochetes locos perdidos. Dales duro.

1
jadgix

#666 ¿tu opinión de los esteroides? ¿Te planteas tocarlos en un futuro?

Por cierto el otro día me compré el litro de yogur griego de Lidl que te leí recomendar.

Simplemente muchas gracias xD

1 1 respuesta
B

#668 respeto a quien los quiera usar, bajo su propia responsabilidad claro. Pero yo no me planteo tocarlos, al menos hasta 2015 o que supere los 80 kg al 10% de bf. Además, contando que aún soy novato y que sigo los planning de nutrición/entrenamiento que hago a la perfección sin saltarmelos nunca, el cambio que daría sería demasiado bestia y sería un canteo para mi familia, voy a mi ciudad 1 vez cada mes y medio más o menos, pues imaginate volver a mes siguiente con 8 kg más XD.

Ese yogur me tiene enamorado, me acabo de tomar PWO 500 gramos con 200 gramos de frambuesas congeladas también del Lidl :qq:

1 respuesta
jadgix

#669 algo así me había parecido leerte antes, quizás comprendiste que te decía sobre usar esteroides ahora, y no lo decía de ese modo xD, creo que te queda mucho progreso como natty antes de que merezca la pena meterse ahí, era más hacia un futuro, como bien dices, 2015.

Y sí, el volver con 10kg de más podría ser una pasada xDD

hDs92

8 kilos mas en 1 mes ?

1 respuesta
jadgix

#671 nah en 1 mes no, pero fácilmente en 12 semanas (sin PCT) te sacas tus 10 kiletes entre ganancias magras y retenciones líquidas.

1 respuesta
stolidtito

Pues yo la verdad que no jodería ese magnífico cambio metiendote esteroides. Lo más natural que puedas, cógelo.

1
LzO

Yo siempre he pensado que los esteroides son para losers, que quieren un cambio rápido a corto plazo sin largas esperas (aunque con largas esperas no consigas esa masa) para mi sería una traición a mí mismo y una decepción.

Es como si me hago una liposucción, despues de habermelo currado durante meses, solo porque aún tuviese bastante grasilla.

#681 Obviamente sobra decir que me refería a gente que NO se dedicase profesionalmente al culturismo o cualquiera de sus ramas si las hay o su vida laboral dependiera de su físico...

2 1 respuesta
HeXaN

No me jodáis, Zaykox no es el típico cani que al primer mes de gimnasio se mete un ciclo guarro de 300€. Si lo hace, lo hará porque lo necesite para seguir avanzando y quiera alcanzar nuevas metas.

2 respuestas
stolidtito

Estoy seguro de lo que dices #675 pero también estoy seguro que con los cojones que le ha echado para transformar su cuerpo, conseguirá cualquier cosa sin recurrir a los esteroides

eisenfaust

Que vaya natty que al morir le daran medalla y achievement unlocked.

Ir al gimnasio sin usar quimica es una tonteria. El ROI es minimo y el tiempo esta mejor invertido en otros quehaceres.

1
LiuM

"Ir al gimnasio sin usar química es una tontería"

:palm:

1 2 respuestas
HeXaN

#678 Tal y como lo plantea Eisen en base a "recursos empleados/beneficio" (Return on investment), seguramente sí.

1
PLeaSuReMaN

Es como follar, el ROI es superior yéndose de putas que teniendo novia.

1
R

#674 Ya claro losers..., cuantos haters.. , que opines asi de los que lo hacen solo para ligar o para ir a la playa pues bien, pero si te quieres dedicar o al menos intentar sacar algo de este mundillo, cuanto antes empieces con los roids mejor.

#675 Por 300€ mas o menos te haces un buen ciclo de 12 semanas, de guarro nada xD

De hecho para alguna gente que se ve por los foros, no se, podrian usar esteroides o dnp, sobretodo casos de obesidad que he visto que con unos 3 meses se quitarian unos 20kg como poco en vez de tirarse mas del doble de tiempo jodiendose la tiroides.

Yo dependiendo de que casos los usaria o no, y no se es mas o menos por usarlos. Pero en casos como este (por ejemplo un usuario, 180cm 110kg) pues tiras de dnp(es un compuesto que usandolo bien es bastante seguro) y no te tiras 1 año y mucho mas en quitartelo y cuanto antes te quites la grasa antes podras construir musculo.

Perdon por el discursito..

#678 Si vas con objetivos poco ambiciosos si que se equivoca eisen..., pero a menos que quieras conseguir algo bueno, o tienes una supergenetica o tiene la razon eisen...

Referente a zaykox me lo encontre la semana pasada en el gym y en persona se le ve mejor que en fotos, lleva unos hombros bastante buenos, cosa dificil en los altos.

Un saludo!

1 respuesta
LiuM

No vamos a desvirtuarle el log, sólo decir que no todo el mundo va al gimnasio para ser culturista y conseguir un cuerpo por encima de sus posibilidades con el mínimo esfuerzo posible.

Es como si decís que es tontería y una pérdida de tiempo jugar a un videojuego sin usar trucos para ir a la última pantalla. Eso es para mi poca ambición y no al revés xD

Fin del OT por mi parte

1 1 respuesta
HeXaN

#682 Imagina que ese juego tiene una última pantalla inaccesible si no es mediante el uso de trucos. Pues eso.

A ver si se pasa Zaykox y nos cuenta su visión.

1
D4rk_FuRy

pues sinceramente, yo veo transformaciones de gente que usa chasca (AAS) (con un buen protocolo, no ampollas de deca EOD) y me entra una envidia terrible, ver como consiguen en 6 meses lo que yo puedo tardar 6 años.

y si ya metes efedrina, clembuterol, dnp y demás pues flipas ya...

no te digo de meterte la tralla máxima, pero un par de ciclos sanos pequeños y puedes conseguir un rendimiento que tardarías muchísimos años natty.

y yo soy natty lifetime ojo, pero la realidad es la realidad.

un saludo zaykox

eisenfaust

A otro con el sugarcoating que ya nos conocemos todos.

Podeis camuflarlo como querais, pero aqui la gran inmensa mayoria entrena casi exclusivamente por estetica. Una cosa es hacer MMA, crossfit o colgarte de las lianas a lo Mani y otra esto. Y si, antes de que lo digais, seguro que disfrutaaaaais como locos haciendo vuestras weiders, t/p o como lo querais llamar (cada loco con su tema), pero no dejan ser medios para un fin.

De no ser asi, en lugar de la NFL, er furbol o el boxeo tendriamos estadios llenos con miles de personas mirando a un tio hacer elevaciones laterales. Pero no, el mercado esta en el resultado, en ver a cuatro tios en un escenario embadurnados de aceite y vender a la chavaleria habichuelas magicas en botes de colores para ponerse asi.

Pongo el ejemplo de hDs92, del que ya conocemos su evolucion y con el que tengo una relacion del mas absoluto respeto. Echemosle 5 dias a la semana, 1h30 de entrenamiento mas digamos 30 mins de desplazamiento... Esto son la friolera de 500h en un a;o y sin contar planificaciones de comida etc. Para que? Para mantener? Para una mejora inapreciable? Os parece esto normal para un tio que vive para ello, que se traga los Olympia, etc?

Alguno se lo tomara como un ataque, pero un poco de autocritica nunca viene mal. Y ya quieras quedarte en tu limite natural y mantenerlo o sobrepasarlo lo mas efectivo es utilizar quimica. Todo lo demas desde este punto de vista es una absoluta perdida de tiempo y como ya he dicho se podria emplear en otras actividades ya sean de ocio, crecimiento personal/laboral o lo que os salga del rabo.

De todas formas no espero que lo entendais y lo dejo aqui, entiendo que muchos con <25 a;os no pillen todavia de lo que estoy hablando.

PS: Zaykox, si te molesta el off-topic mp/banderitas y limpio.

5 1 respuesta
B

Na, si me entretiene un rato xD.

A ver yo no he dicho que los vaya a usar seguro en un futuro, sólo he dicho que no los descarto para dentro de 2 años si no he alcanzado el físico que quiera aún (que ni siquiera se cuál es mi físico objetivo). Pero como digo que no descarto los roids en unos años, también puedo decir que no descarto irme a vivir a otro pais, sacarme otra carrera o crear una empresa. Voy a hacer alguna de estas cosas?? Unas son más probables que otras, pero en principio no tengo planeada ninguna a corto/medio plazo.

Los motivos de cada uno para usarlos o no son personales, y sólo depende de esa persona y su circunstancia (familia, profesión, rendimiento...) decidir sobre usarlos o no, así como también asumir los riesgos y no quejarse si luego le pasa algo.

Por qué voy al gimnasio?? Primero y ante todo por la sensación de sentirme fuerte y estético. La sensación de gustarme lo que veo en el espejo no tiene precio, me gusta que las camisetas me vengan ceñidas al cuerpo. También estamos hablando que me voy a dedicar a algo relacionado con el mundillo del deporte/fitness/nutrición y por suerte o por desgracia el físico que los demás ven en ti siempre influye.

2
LechuJa

¿Y quién vive de esto si se puede saber? Está claro que el gimnasio tiene como finalidad verse mejor, pero de forma natural puedes conseguir un cuerpo estético con el que estar contento, el problema está en cuando se os va la cabeza y tiráis a la química para conseguir algo que NO tenéis.

Que después de muchos años lo veáis como algo natural no quita que sea algo estúpido meterse toda esa mierda en el cuerpo desde el punto de vista de una persona con dos dedos de frente.

En el caso de #1 veo una chorrada enorme meterse mierda, #672 ya ha dejado claro que se quiere meter en este mundillo de la magia de la química y por eso imagino que ha hecho la pregunta por aquí, pero el cuerpo que Zaykox ha conseguido es digno de admiración, y ahora mismo estás de puta madre, así que no me quiero ni imaginar este verano cuando pilles color y te quites el blanco nuclear xD

2 2 respuestas
hDs92

#687 Como ha apuntado muy bien Eisen, cuando lleves 12 años ( para coger mi caso ) dedicando cuerpo y alma a esto , es ""normal"" aspirar a algo mas.

Pero solo alguien que realmente lleva años y años con dedicación puede entender este punto de vista. (e igual no compartirlo, pero si entenderlo).

#685 BTW, no se si has tenido unas palabras con mi entrenador o algo, pero parece compartir tu doctrina de "aprovecha tu tiempo para hacer otras cosas", en tiempo semanalmente entreno mas bien poco ahora mismo xDD

1 respuesta
R

#687 Desde luego que si no te enchufas dificil esta dedicarte a esto... o bien te dedicas a esto cuando ya lleves la tira de años natural y quizas ya te hayas hecho mayor para este deporte.

No es irse la cabeza, entonces los de las olimpiadas estan todos los locos, porque se enchufan el 90%

Lo que ha hecho zaykox es digno de admiracion? por supuesto!, pero es suficiente para dedicarse a esto? puedes tener 50 masters en nutricion, entrenamiento, etc, etc... , pero al fin y al cabo la gente lo que busca es una imagen o una meta y por eso antes cojen al cachas que al natural..

Y no hablemos de cuando eres un tipo alto... que con peso-altura te comes los mocos , no es lo mismo 170cm 70kg que 185cm 85kg , el de 185cm como no este al 8-10% se vera como un palo y el de 170cm se le vera mas lleno y con grosor.

Aparte no se ve nada descabellado, todas las fotos del estilo no homo que se ven en la taberna el 90% son cuerpos con roids.. roids no signfica grande tampoco..

Perdon por el off

1 respuesta
LechuJa

#688 En tu caso es hasta comprensible, tienes fama de llevar la vida en esto y aspiras a ganar una competición de culturismo, es el pan de cada día en ese mundillo y sin chasca no estás en igualdad de condiciones que el resto de participantes.

Pero si no tuvieses ese objetivo no creo que necesitases pasar por un ciclo de química, tu cuerpo es más que exagerado comparado con lo que vemos por aquí, y supongo que yendo al gimnasio como una persona normal podrías mantenerte con un físico más que espectacular (yéndonos a los extremos, como es tu caso), y eso implicaría el mismo tiempo que cualquier persona le debería dedicar a su cuerpo.

#689 No están locos, viven de ello. ¿Lo respeto? Bueno, no le tengo aprecio al culturismo, todo lo que esté relacionado con conseguir un cuerpo a base de mierda (por mucha genética y trabajo duro que necesites) me tira para atras. Y conociendo de cerca a dos personas interesadas en ese mundillo coincide en que son el tipo de individuo con el que jamás tendría una conversación.

Ya, casi todos son con roids, pero porque la muchachada aspira a ese tipo de cuerpo y por un fin estético, cuando no es ni saludable ni aporta nada positivo a tu organismo. Aunque no me guste nombrar demasiado la vigorexia, pasando el límite natural por fines estéticos eres potencialmente víctima de ella.

P.D.: Supongo que Zaykox consiente este offtopic, si no es el caso digo lo mismo que eisen, banderita y disculpa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales