Diario de...capo

B

tu antes molabas...

Ismelldrama

El cambio es bestial, le dejo mis dies.

Gsx_R

#30 Ya te digo los sandwich de nata del mercadona ufff buenisimos xD

PLeaSuReMaN

Hostia puta, tenemos un boy en mv.fitness

Poco a poco vamos ocupando todos los gremios jajaja

nixonE1

Ya que tu te has metido chasca, me gustaria que explicaras el porque de esta decision y que te influencio para dar este paso. A veces pienso que los tomais como si fueran chuches j3j3

1 respuesta
creamfield

Tremebundo cambio en 2 meses... holy roids.

Gsx_R

#35 Pues no se que me influencio, yo creo que a todo el mundo que haga pesas y tenga un cierto interes por la lectura sobre este mundo...le entra la curiosidad.
Pienso que en el fondo todas las personas queremos probarlo, pero unas no lo hacen por miedo, otras por respeto, otras simplemente esperan un tiempo para hacerlo..y otras lo hacen.

Entonces, a tu pregunta de porque esta decision, yo te respondo: ¿Por que no?

1 respuesta
B

#37 tengo una duda y no la voy a poner en el hilo de roids, si no para tu experiencia personal.

Si tomas roids, pasa de alcanzar 8 a alcanzar 12 , eso ok. Pero cuando lo dejas, vuelves atras? Bajarias a 9? o te quedas en 12?

quiero decir, si tomas siempre en adelante has de otmar o te mantienes y se consolidan las ganancias

2 respuestas
Gsx_R

#38 En lo que respecta a mi experiencia personal te dire lo siguiente:
Yo despues de terminar un ciclo es cuando mejor estoy, y si sigo entrenando y comiendo bien, sigo bien.
Que pasa, que yo los ciclos los hago solo para definir, entonces cuando ya he alcanzado el objetivo pues empiezo a comer mas, y me tapo, pero tengo muy claro que el tiempo que haya estado ciclado he construido masa, y esa masa se va a mantener toda la vida, la memoria muscular sinceramente creo que existe.
Entonces pienso que las ganancias se pierden o se guardan, igual que si entrenas sin ciclo.

Es mas, un amigo mio, pasa de estar increible, a estar hecho una mierda en un mes cuando deja el ciclo, porque no hace nada.
Y luego pasa de estar hecho una mierda a estar increible otra vez, pues eso en cuestion de dos meses.

1 respuesta
B

#39 gracias , simple curiosidad. Pero claro, si lo haces para definir, supongo que sera diferente para ganar volumen.

1 respuesta
Gsx_R

#40 Cuando alguien se cicla para ganar volumen, si es volumen limpio, se pone menos grande, pero no gana mucha grasa.
Eso hay que diferenciarlo de la gente que hace volumen burro, coge 10 kilos, y despues tiene que perder 8 para quedarse bien.

Eso de que las ganancias se pierden, es un mito. Se pierden si dejas de entrenar y comer bien, al igual que lo perderias sin ciclarte.

1 respuesta
R

#38 Pues eso dependeria de lo bien o mal que hagas las cosas, pero aun haciendolas perfectas te quedarian en un 11.

Tambien depende de la cantidad de masa que tengas, si mides 1´80cm y pesas 95-100kg al 10% pues muy posiblemente pierdas mas... y desde luego que si estas en los 100kg ya deberias hacer ciclos-puente.

Un saludo!

1 respuesta
B

#42 lo de perder algo lo entiendo, iba mas encaminado al % de perdida ganada si no continuas con ciclos en el futuro. Osea si las ganancias se consolidan

ManOwaR

#41 en temas psicologicos y sensaciones como lo has llevado? te notabas de bajon/subidon? Irascible? Hambriento? Etc...

hDs92

Al fín un diario que va a ser entretenido de verdad !

3
B

Bueno va, ya lo digo yo.

¿En serio eres boy con "eso"?

;D te quiero angel njo cambies never. Y si cambias metete roids again!

1 respuesta
hDs92

Por cierto, eres boy actualmente ? viviendo en Londres anda que no me ofrecieron cosas así y peor mientras curre de modelo. Eso si , los números que me iban diciendo en cuanto a paga te dejaban con la cabeza volada xD

1 respuesta
Gsx_R

#46 #47 pues si, me he tirado 3 años de stripper y gogo, mas de gogo la verdad.
Tambien hacia espectaculos de fuego.
No hace falta ser coleman para ser stripper ni tener la polla de 40cm, simplemente tener carisma en accion, ha me entendeis.

Actualmente no bailo ni nada, lo deje en enero, por eso me he dejado ir la definicion bastante.

Wululu

Hostia tio un diario cojonudo! Ademas de puta madre q seas sincero y lo digas todo, no como otros.... xD

1
evening0

Primero decir que te pusiste muy bien la verdad.

Segundo me encanta la gente sincera y si te metiste tema y lo comentas pues al menos eres honesto.

Yo no probaría esas historias la verdad prefiero quedarme mas normal.

Llevo mas de 1 año sin ir al gym y se me ha notado. Llevo unos meses con 4 pesas y dominadas en mi casa sin tomar ni protes pero bueno he recuperado algo de lo perdido.

Buen diario ;).

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Cual es el motivo para volver a meterte chuches? curro? competicion? o porque quieres y punto? xD

1 respuesta
jadgix

#50 Putada lo de no comer nada de carnes, ni pescados, ni lácteos, etc, eso de no ingerir protes debe ser duro.

1 respuesta
hDs92

#54 :ninjaedit:

nada nada.. me pasa por leer rapido xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#53 wat?

1 respuesta
evening0

#52 Fíjate que es chungo que me ha salido un tentáculo de mas :F

LiuM

Sube una foto actual ho

B

Una pregunta empezaste directamente con los roids al meterte al gimnasio o ya llevabas tiempo entrenando? Porque la primera foto que has puesto no parecía que llevases mucho tiempo.

1 respuesta
jOrjUdA

Buen diario! yo aunque no comparto el meterte chasca te ánimo a seguir comentando por aquí!!

Gsx_R

#51 Pues mi motivacion es volver a estar como antes, la verdad es que no hago la dieta al 100%, no tengo motivacion, supongo que es por eso.
Lo de volver a bailar y tal, es algo que supongo que volvera a pasar, y cuando llegue el momento sucedera, pero no se cuando sera.

#57 Yo empece con 18 años haciendo capoeira y eso..con 17 estaba gordito, pero no gordo, y sin forma.
Empece en el gym para complementar capoeira y al final deje capoeira, pero segui con las pesas.
La primera vez que me meti algo fue en el 2007 creo recordar, pero fue nada una caja de wins y una ampolla de 2ml de deca, que no me haria nada.
Despues empece a leer y tal, y hice un ciclo mas o menos con un entrenador de alli de baleares.
Y despues al volverme a mi ciudad, hice uno en el 2011 y otro en el 2012.

Video mio en la playa de la Lanzada en Pontevedra

1 respuesta
Gsx_R

Actualizado entrenamiento, dieta y mierdas en #1

1 1 respuesta

Usuarios habituales