Diario de Gero, ahora con más weider

Gazzlikk

Gero, una duda, que ejercicios sigues para el HIIT?

1 respuesta
Tyron03

#299 ve poco a poco con el tema de correr, sobre todo si llevas mucho tiempo sin hacerlo no sea que te generes una periostitis y verás que risas... aún así mucho ánimo, yo también estoy en defi haciendo hiit y es duro... sobre todo el nivel 3 xD

1 respuesta
geronimo1

#300 Iré a la playa y lo haré mientras me recorro el paseo, será mas bonito y menos coñazo sí xDD porque la máquina llega hasta el nivel 18,5 y eso no es ni de coña el máximo que puedo dar, puedo aguantar 1min corriendo al máximo osea que no es muy rápido que digamos

#301 En la cinta caliento 5min y luego hago 15 segundos al máximo y 60 segundos de descanso al trote (mentira, en realidad 60 segundos andando pero poco a poco xDD) hay muchas maneras de hacerlo

#302 Pues sí tío voy a ir a mi ritmo, nunca he corrido y la verdad es que soy 1 persona muy sedentaria solo me muevo para quedarme fijo en un punto haciendo pesas y incluso ando poco porque voy en coche a los sitios así que...

La gracia está en que en el fútbol aguanto más ya que hay un incentivo de ir a por el balón, pero lo de correr sin rumbo también me merma la cabeza, en cuanto domine a mis gemelos será pan comido

1 respuesta
Tyron03

#303 es muy normal eso, a mí me pasó eso también que solo me motivaba si era jugar al fútbol... prueba a ir a andar a buen ritmo 1 hora con alguien, márcate un sitio al que llegar que sepas que tardas 30 min.

Haz hiit 1 o 2 veces por semana y carrera continua de 30 min 2 días a la semana para acostumbrar a esos rebeldes gemelos ;)

B

#299 Yo sudé de hacerlo en cinta, no da tiempo a reducir velocidad. La única posibilidad viable de hacerlo en cinta sería dejarlo a máxima potencia y salir de un salto de la máquina y volver a meterte a los 60 seg.

Yo lo hago en una cuesta bastante larga que hay cerca de mi casa con una inclinación de 35-40º más o menos. Subo a full en unos 20 seg toda y llego a 180-185 pulsaciones. Bajo andando y cuando vuelvo a estar en 125-130 pulsaciones vuelvo a hacer lo mismo.

Hay gente que lo hace con bici estática y es mucho menos lesivo para rodillas y demás. Lo tengo que probar en la piscina, aunque no se si el pulsómetro lo podré sumergir, tengo que probarlo.

Ánimo gero, vaya cuerpazo tienes, envidia sana tete. #SiHomoJaja

2 respuestas
B

#305 No hagan eso si no quieren dejarse los dientes O_O ajajjaa

Ánimo kazii que tu le pones muchas ganas. Las cosas conseguidas con esfuerzo tienen el doble de valor, porque las has sudado :)

thiffon

Mira Gero, Hiit en cinta:

1 2 respuestas
geronimo1

#307 Pero este tio descansa estático no se queda trotando ni nada, yo la verdad es que con los sprints ya me quedo reventado...

Pero no se trata de trotar-sprint-trotar... yo por mi me quedo parado hago mis 15 segundos de sprint y salto de la maquina espero 60segundos y otra vez xDDD mucho más fresco pero no se si igual de efectivo

#305 Gracias bro <3 la verdad es que en bici estática creo que no es igual de efectivo al menos para mi, prefiero correr y dejar de ser un puto tirao y aguantar una carrera buena y larga xd probaré lo de la inclinación un poco más adelante que ahora estoy empezando

thiffon

Hay mil formas de hacer Hiit. Tienes que escoger la que más te guste o más se adapte a tus capacidades.
Si al principio no puedes trotar porque acabas demasiado cansado tras el sprint, pues descansa estático, y ya irás mejorando.

1 1 respuesta
HeXaN

Cuanto antes hagas el HIIT en la calle, antes te quitarás de problemas.

1 1 respuesta
geronimo1

#309 Casi que mejor quedarme estático, tenía entendido que había que trotar... y me sentía mal por quedarme andando en lugar de trotar jajaja creo que debo leer un poco más sobre el tema porque no pillo bien el concepto aún.

#310 Mañana ire a correr a la playa a ver si engancho a algún amigo, por ahora la verdad es que creo que estando en déficit y haciéndolo regular voy a conseguir resultados

Y como me da igual tardar 1 mes que tardar 4 pues sin prisa

3 respuestas
HeXaN

#311 El HIIT es simple, te dejo un enlace: http://www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html

thiffon

#311 Tome:

http://www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html

Edit: Vale es el mismo que te ha puesto Hexan xDDDDD

zaskkk

Aprovecho para preguntar por aquí ya que estáis hablando de esto, el stack de eisen para hacer HIIT te puede dar un chungo o es inútil no? Algo leí por ahí, y de Hexan además xD

1 respuesta
HeXaN

#314 El problema es que no se le puede recomendar estimulantes + HIIT a todas las personas por igual (en mi opinión). Yo iría haciendo pruebas y controlaría las pulsaciones. Imagínate que eres de esas personas que no tiene fondo físico, que de por sí tiene las pulsaciones altas y te metes a hacer HIIT con cafeína, tirosina, yohimbina y similares. A saber si te peta la patata xD

B

#311 Yo iría a la playa, ya me lo imagino, sin camiseta, completamente congestionado por el entrenamiento previo, sudando por el HIIT, el sol poniéndose en el horizonte y los anaranjados rayos de luz incidiendo de manera óptima sobre tu hercúlea musculatura.

La probabilidad de que entres a una tía y a ésta le gustes y te de el número en esas condiciones son del 100%, de que te lances y te líes con ella del 80%. Por no hablar del superávit de testo que tienes en ese momento que aumenta ese 80% en un 20%, es decir, que tendrías igualmente un 100% de chance de liarte con cualquiera.

No desperdicies tu juventud puto marica

2
charlesmarri

Cuando hago HIIT en la cinta, lo hago como Rafa, el del vídeo. Es decir, me paro completamente, no hago el trote.

Pero vaya, que lo suyo es en la calle. Yo lo haré ahora en piscina a partir de junio :D

1 respuesta
B

#317 Lo ideal es hacer sprints al 100% y quedarte parado. Así el ritmo cardíaco se reduce antes, aunque es más lesivo el hecho de pegar sprints en seco en vez de partir de ritmo muy bajo 50-55% FCM.

Yo prefiero no hacerlo en seco aunque, repito, lo ideal es pararse en seco (al menos es lo que he visto en videos de gente fit que lo hace así).

geronimo1

Pos se me está haciendo bastante difícil no pasarme de las grasas, debo de ser un rarito pero me parece demasiada comida 150g protes +300 de hidratos y 40g de grasas...

Es decir estoy en "definición" y me noto hinchado, encima eisen recomienda 0,5g de grasas y nose como cojones llegar a todo sin pasarme en grasas

Lo dicho me parece una burrada de hidratos, mucha gente baja rápido de peso y podría hacerlo y verme los abdominales comiendo solo proteína y algo de hidratos pero la cuestión es mantener el músculo... que pasa tengo que estar 24/7 a arroz y pollo ya que es lo más limpio para llegar bien? pues vaya xDDD

No se muy bien que hacer, se que con mucha menos comida podría hacerlo todo pero tengo miedo a destruir lo creado y así estoy

2 respuestas
B

#319 Pues sin batidos de proteínas créeme que es mucho peor. Que yo estoy tomándome 100g de lomo para merendar todos los putos días $$$

A mi me pasaba al principio igual que a ti, estaba lleno y no tenía nada de hambre. Y ahora ya llevo casi 3 meses y la verdad es que hay momentos del día que paso bastante hambre y me comería una buena polla, perdona, un buen bocata, pero se me pasa rápido hasta que llega la próxima "comida".

Insisto, al principio es fácil porque (supongo) que tu cuerpo estará tirando de las reservas recientes.

1
HeXaN

#319 El plan de Eisen es para la gente que puede comer sin grasas (tú y yo no somos de esos). Yo lo usaría sólo en el último mes para apurar.

geronimo1

Pos ya veré lo que hacer porque por ahora las proteínas como ya he dicho en 200 posts las tengo algo apartadas y las tomo solo de vez en cuando para ir terminandolas (gracias myprotein por echarle algo a las de fresa y nata que hace que me entren ganas de vomitar)

También vuelvo a decir lo que he dicho 400 veces pero es lo que siento: si fuera rico todo sería más facil

100g de whey al día y luego a preocuparme de comer hidratos (que también los tomaría en batidos) y dejaría margen para comer lo justo y necesario para que mi cuerpo no se sienta con hambre

puta vida tt...... por cierto hoy empiezo el hiit parándome completamente, por ahora en cinta y cuando no parezca una abuela de 80 años iré a hacerlo al paseo marítimo con mas intensidad y sin camiseta para mas aerodinámica

PD: La nutrición es demasiado difícil xDD años leyendo y aun tengo muchísimas dudas de como actua el cuerpo humano

B

#307 Muy bien ejecutado la verdad, yo lo hacía así el verano pasado. En breves volveré a hacerlo.

9 días después
geronimo1

Bueno poca cosa que decir, el otro día me dio un mareo tremendo al intentar terminar las 15 repeticiones de hiit (conseguí 11) la monitora me hizo tumbarme en el suelo y levantar las piernas y todo el mundo mirando... un show xDD sudando a mares... también me pasé porque puse la máquina al máximo de inclinación y al máximo de velocidad

La parte buena es que cada vez aguanto mas y cada vez aprendo mejor a calentar los gemelos para que no se me carguen, estoy manteniendo pesos y me noto un poco mas definido

Os dejo dos fotos de hace un rato, los abdominales si aprieto salen cuando no he comido pero como llevo todo el día comiendo pues na

NSFW
NSFW

a ver como se da la definición... espero mantener la masa y bajar bastante el % de grasa pero creo que estoy tomando demasiados hidratos, iré probando

Aprovecho para preguntar como coño se toman los bcaas y si sirven para algo y si el multivitaminico de myprotein es bueno (he pedido el pack ese que los trae)

saludos

1 respuesta
Anthaz

Yo cuando los tomaba era intra entreno siempre unos 10g, pero vamos si toda la proteina que consumes es de calidad no creo que te hagan falta

TrenboBrah

Los brazos de frente se ven top, cuando seques quedarás de puta madre

Los bcaa se suelen tomar 10gr pre-entreno. O 5gr pre y 5 intra, etc

manurivas

Los que yo recuerdo de myprotein decia que 2 pastis pre y 2 pastis post , pero alomejor son otros.

HeXaN

#324 ¿Tomas algo justo después de entrenar?

geronimo1

Son las pastillas por cierto, 90 pastillas

Despues de entrenar tomo el batido de protes y poco mas, ultimamente ni eso... batido de avena de chocolate o ceno directamente

HeXaN

Tómalos pre/intra y ale.

Usuarios habituales