Diario de Gero, ahora con más weider

wOlvERyN

¿Haces estiramientos al terminar de entrenar?

1 respuesta
geronimo1

#631 Ostias bro no te leí se me fue la pinza :/

No no estiro al entrenar, caliento unos cuantos minutos antes de empezar, hago una serie con poco peso, me coloco bien las muñequeras/guantes, si veo que se me resiente alguna parte sigo calentando y tiro

Si veo que ese día por cualquier cosa no me encuentro bien sigo calentando un rato y si sigue doliendo me voy a casa o entreno otra parte del cuerpo, nunca me arriesgo... y a la mínima que noto algo un poco raro paro

0 lesiones por ahora, amén de alguna cosilla por ahí

1 respuesta
RSN

#632

Haces bien. Entrenar cerca del sobreentrenamiento o con molestias es un riesgo que no vale la pena correr, la recompensa por ello es muy pequeña...

Por decirlo de alguna manera, la mínima dosis efectiva de entrenamiento con el tiempo te pone en el mismo lugar que si fueses al límite siempre, quizá un poco más tarde pero todo acaba llegando.

1
P

Cuando empezaste a notar cambios drásticos? Que fue lo que cambiaste?
O cambiaste todo de golpe xD

3 respuestas
Li3cht

#634 Creo que ya lo comentó páginas atrás. Fue cuando empezó a meter la metformina preworkout.

J

#634 Cuando empezó a comer como un hijoputa

geronimo1

#634 Pues la verdad es que no ha sido un cambio tremendo de un día para otro xd empecé sin saber (y sin querer informarme ya que me creía que lo que decía el monitor era la verdad) y por aquel entonces se sabia menos del tema que ahora... por lo que perdí el tiempo durante 2 años

Luego deje el cardio y me busqué una rutina... empecé a comer mejor... seguía sin tomármelo muy enserio y seguía haciendo caso a gente que no tenía ni puta idea

Luego ya fue volumen, etapas de fuerza que funcionaban y a veces no... no se tio, he perdido mucho tiempo creyendo que la gente sabía del tema cuando ahora con más madurez me doy cuenta de que este mundillo es una puta basura y que nadie sabe una puta mierda más haya de inyectarse y entrenar como un subnormal esperando resultados

Pero vaya ya te digo, en el último volumen comiendo hasta vomitar (literalmente) ahí note mucho cambio, luego empezó el verano me puse a currar y llevo 4 meses que piso el gimnasio de vez en cuando un rato y ya está xd

Y para que veas lo desagradecido que es el cuerpo, en 4 meses he perdido una barbaridad (te hablo de tener trabajo fisico pero tampoco mucho y comiendo NORMAL comida sana y pocas kcal) y ahora estoy con un cuerpo muy estetico sin estar muy grande y parece ser que más no bajo, tampoco me quejo xD

lo dicho, los extremos son lo que mejor ha funcionado y llevo como 4 años con un cuerpo a mi juicio que llama la atención, por lo que tampoco es que me preocupe mucho ya que se que nunca voy a llegar a nada tremendo sin pasarme al lado tramposo

1
2 años después
Lord_Khronus

Bump

1 respuesta
J

Cómo estás geronimo

2 respuestas
thiffon

#639 Por fin y tras meses de lucha acabó sucumbiendo a la peste bubónica. Desde aquí ruego una plegaria por su alma.

2 1 respuesta
B

All hail to Gero.

1 respuesta
geronimo1

#638 holi

#639 Sigo vivo, entrenando para mantenerme y poco más, el fitness es una mentira chicos

#640 muérete

#641 buah loco qué feels me da leeros....

1 respuesta
E
#642geronimo1:

el fitness es una mentira chicos

Pues igual que el amor y sigues con la misma historia

4
Chr0nic

Y de ETS cómo vas?

1 respuesta
cuico

Entre aqui por las fotos del progreso. Pero no veo na #nohomo

2 respuestas
geronimo1

#644 pues pregúntale a tu madre

<3

#645 imagínate un dios griego, pues ese soy yo ahora

1 respuesta
cuico

#646 ojala haber estudiado algo de cultura

1
Payomeke

#645 JAJAJAJA progreso, dirás involución. Cada día es como si pasaran 10 años para él, está peor y más calvo.

1
1 año después
ManKorR

foto o fake

1 respuesta
geronimo1

#649 estoy en el límite genético ya bro

Por eso apenas entreno para no abusar

1 respuesta
StkR

#650 la tengo en la mano, pon fotos, venga.

1
N

buen necromancer para que ponga la tipica foto sacando chepa, la que le pasa a las zorritas del tinder

2
guccipump

Encogiéndose como la rata pútrida que es para juntar esos abdominales y conseguir que se le marquen jajajaajjaj

1

Usuarios habituales