Diario hDs92

B

#3690 En este diario tienes un ejemplo.

2
w4lk3r

#3690 hola

hDs92

Solo se permitirá hablar de fútbol aqui tras la victoria de Francia de esta tarde.

#3689 Hola, quiero mi estatua de mármol, de 2,5 metros de alto con una placa conmemorativa que ponga

"Naturalis Aestéticus"

2 respuestas
AuL3

#3693 ademas das el pego que todas las estatuas de marmol antiguas ninguno salia sonriendo

/guiño guiño

BaRKill0rZ

#3693 este tio en q liga juega?? no me jodas? te lo comes

son feisimas sus formas

1 respuesta
hDs92

#3695 Hombre una cosa es que le saquen foto en una tarima. Otra bien distinta es que haya hecho algo destacable a nivel de resultados xD

1 respuesta
F

#3696 ¿Cuál ha sido en todo tu recorrido tu suplemantacion básica?

Me refiero a protes, glutamina , etc..

Me imagino que habras tomado varias cosas durante todo el recorrido, dependiendo de lo que has querido conseguir pero que es lo que siempre ha estado ahí es decir la base.

Un saludo.

1 respuesta
c0b4c

#3697 Te va a decir que la base es la alimentación, el descanso y el entreno.

Aprende a usar comas, primer aviso.

hDs92

#lightweightbaby #Imnotaweightlifter

geronimo1

Se te ve sobrado con ese peso que será 60kg no? más la barra

aprovecho para preguntarte: ¿ves una tontería los básicos a 5 repeticiones? ¿te ha funcionado ir a 5 repeticiones?

si haces weider supongo que los básicos irán 12/10/8/6 ¿no? como toa la vida

1 respuesta
HeXaN

Para no ir sobrado con ese peso xD Suponiendo que sean 45kg en discos, claro.

hDs92

#3700 Sobrado no , lo siguiente. Caliento con mas. Era para hacerme el guay en video.

He trabajado fuerza a 5 reps. Y he mejorado ligeramente mi fuerza máxima con eso.
Pero tampoco una barbaridad.

H

Hay algún gimnasio en santa cruz que sea parecido al imagen? En plan calidad/precio, millones de maquinas, rack de sentadillas y a un precio aceptable. Es que son años yendo ahí cada x tiempo y me gusta, pero fijo esta petado.

Felicidades por tu resultados, la verdad es que parecía imposible sin chasca que mejoraras mucho, pero yo creo que has superado hasta tus propias expectativas. Enhorabuena.

1 respuesta
hDs92

#3703 PAra mi gusto el imagen es el mejor.

Varias veces me fui a otro una temporada a ver que tal. Y siempre acabo volviendo .
Ya no me voy mas de ese.

1
hDs92

Creo que ire subiendo vids haciendo el pinga con varios ejercicios poco a poco

1 respuesta
B

Tengo la misma camiseta que tú, ahora ya no me la podré poner a gusto la virgen

N

Te falta mirar a algún flaco del gimnasio y gritarle

FOCUS!

D4rk_FuRy

me esperaba unas isodinámicas en ese remo en punta "estilo culturista"

c0b4c

Intentad mirarle solo la cara cuando hace las zancadas XDD

Es el típico gesto de:

-Qué gracioso, ¿eh? NO.

Gif de la cara YA.

1 1 respuesta
hDs92

#3709 jajajajja es verdad tio que bueno. NO.

1
BaRKill0rZ

#3705 todos sabemos que es una tactica de distraccion , para hacernos creer como entrenas.

raijinz

dios los gemelos xD peor de lo que parece en las fotos

lo demas muy top, aesthetic y encima natty, 10/10 felicidades

1
hDs92

Seguimos con el videoblog.
Hoy remo sentado en polea. (siento la toalla entrometida que tapa la vista, pero se intuye. tfw no partner)

PD: Vista del conjunto patas/torso de perfil

2 respuestas
Boyfit

Lo mismo es la opinión de un paleto, pero ese balanceo no puede terminar resultando te lesivo?

2 respuestas
Meleagant

#3714 Yo diría que la técnica correcta implica un ligero balanceo, siempre manteniendo recta la espalda.

En el vídeo de hds no se ve mucho porque tiene la cámara escondida xD pero no parece ningún balanceo exagerado.

1 respuesta
HeXaN

#3714 Nop. La idea de ese ejercicio es estirar el dorsal y juntar las escápulas.

hDs92

#3715 de escondida nada, la toalla estaba para sujetar el movil y se colóen el plano xD

1
B

¿Entrenas mucho gemelos? Yo tengo unos gemelos parecido a los tuyos, y sé que no van a mejorar mucho más (si es que han mejorado algo) y me planteo si realmente merece la pena entrenarlos si por genética no van a crecer o es perder el tiempo.

Por otra parte, ¿si hicieras un ciclo los gemelos te cambiarían y te empezarían a crecer?

1 respuesta
hDs92

#3718 Los gemelos llegue a entrenarlos con + de 30 series semanales, y algo mejoraron. Pero tampoco para tirar cohetes.
Ahora los trabajo de forma mas normal.

Con ciclo supongo que aprovecharía para meterles una caña descomunal y supongo que ayudaría lo suyo..

1 respuesta
B

#3719 ¿Y no crees que si los entrenaras 0 (es decir, que trabajen en sentadillas, etc) no notarías ninguna diferencia? Lo pregunto por ahorrarme tiempo en mis futuros volúmenes xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales