Diario hDs92

xoubi

#4050 Vuelve a anime.

1 respuesta
HeXaN

#4049 Por eso lo digo. Dudo que alguien que paga un PT caro durante meses, se mata con dieta y ejercicio casi extremo, quiere competir, etcétera; se quede en esos roids. Ya que vas, vas con todo.

1 respuesta
B

#4051

:palm:

Digas lo que digas es mejor ese cuerpo.

1 respuesta
xoubi

#4053 Depende de lo que busques, están enfocados a cosas diferentes.
Yo por preferir :

1 respuesta
RSN

#4054 Yo igual XD

Celebi

#4052 Lo que acabas de decir no tiene sentido, para subirse a la tarima no se tiene que ir con todo si uno no quiere, si el esta bien y contento con su tamaño porque tiene que meterse mas..? no es cuestion de cuanto mas metas mejor, se trata de conseguir el objetivo de cada uno, si a el le parece que con poca cosa como win oral, oxa, clen para mantener la masa durante la definicion es lo que necesita, no metera mas.

Yo mismo he preparado a chavales, este año casualmente ninguno que haya sido solo oral, que tengan buen cuerpo y se hayan sacrificado como el que mas, pero busque ese tono que todo el mundo quiere en la tarima, y usa pues eso, dos o tres cosas simples, pero necesarias

1 respuesta
HeXaN

#4056 Por los años que llevo leyendo a hDs92 no lo veo como alguien que se conforme con llegar a X punto y quedarse ahí.

Pero bueno, yo paso del tema, ha contado bastante de su vida personal por aquí como para inventarse ahora el que no se mete. Personalmente no veo que sea un tío así.

AnabolLecter

Yo sí creo que Hds es all natty, tengo un amigo en concreto con una condición muy similar y no ha ido on en su vida. Aunque no tiene tanta carne pero tampoco lleva los años que lleva hds entrenando, todo hay que decirlo

Celebi

Pues yasta cada uno que piense lo que quiera, no voy a entrar en un debate como este, no se llegaria a ningun lado, haya cada uno.

1 respuesta
hDs92

#4059 Ok lo he leido todo..

Sabes cual es el problema?? que tu mierda inicial noes una "opinión"

"si me puedo hacer una idea de lejos de lo que usas cuando defines, una cosa es definicion y otra el tono que se consigue, pero si tu quieres dartelas de natty en un foro para sentirte mejor donde piensan que se puede conseguir un cuerpo asi a base de arroz pollo pescado.. no te discuto nada, cada uno es feliz como quiere"

Esta basura es una afirmación provocativa basada en que ?? tu experiencia visual con otros?

Pues dice mucho de dicha experiencia. Yo se lo que hay y no tengo nada que demostrar. Y de paso, ya te bajare los pantalones el año que viene cuando secare realmente con algo mas que dieta.

1
quickkk

a mi me hace gracia la gente que suelta una barbaridad y se excusa con "es mi opinión"

es como si vengo y digo eeehh el cielo es de color rojo!! es mi opinión!!11

manurivas

Hombre pero tampoco es nada raro esto , pasa que alomejor a Hds por ser mas conocida su trayectoria y brau brau ya se sabe lo que hay , pero cuando ha abierto alguien un diario con un fisico por encima de lo habitual han saltado acusaciones por todos lados , es lo tipico.

1 respuesta
hDs92

#4062 Pero como bien se ha dicho, se ha visto mi evolución desde hace años, y secando bien tengo esta piel y este acabado. No es algo nuevo.

O bueno la otra opción lógica es que llevo años con tralla cuando seco claro...

manurivas

Si eso digo , que viendo la trayectoria y demas si.
Pero viene uno y ve las fotos sin mas y suelta el comentario.E igualmente en otros diarios se puede ver una progresion y salen acusaciones igualmente , que normalmente la gente se queda con un fin , sin ver todo el trabajo que hay detras.

hDs92

Va hagan sus apuestas? Clen ? Win?

Bueno y ya que estamos con opiniones....Opino que te has inventado la chorrada de "es la cuenta de mi hija" para no admitir que eres un tío de 26 años (tal y como marca en tu perfil) que aún sigue con Pokemon.

Pero oye,es solo una opinión.

3 respuestas
B

#4065
Es un Win en toda regla xD.

B

Está claro que es imposible (salvo casos cantosos) saber si hay química, inyectable o no, y de qué tipo. Pero a mi me parece que Powerexplosive no va on. ¿Ha podido ir? Puede ¿puede que este yendo? Ok.

Pero mi opinión es que no va. Es una persoan que ha dedicado toda su vida a esto desde qeu era un niño, que tiene buenos conocimientos sobre deporte y nutrición, y que se dedica como quien dice 24/7 a y con una buena genética desde niño.

Haki

Explo tampoco esta tan enorme joder.

1 respuesta
doktortura

Qué valiente eres #4065 seguro que eso no se lo dices en una zona de hierba alta!

2
B

#4068
No es para nada - bajo mi sesgo - el típico cuerpo que va ON. Ni lo ha sido nunca.

Celebi

#4065 No te preocupes, para ti la bola, seria muy facil decir que no llevas nada sin mas y san se acabo, no te preocupes no volvere a escribirte, cada uno feliz a su manera.

1 respuesta
Gazzlikk

Que veracidad se le pueda dar a un tio que esta diciendo que es entrenador personal y unicamente se basa y se excusa en opioniones personales cuando se ve acorralado, la misma veracidad a que la cuenta que esta usando es de su hija de 26 años, ggwp ajaja

ruk0style

#4071 Y ahora lo que yo me pregunto es, a ti que te importa si lleva o no lleva o si deja de llevar?

2 respuestas
B

#4073

https://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

Celebi

#4073 Que tiene que ver esa pregunta aqui, solo he venido a dar mi opinion, ni me va ni me viene si se mete o no, yo bajo mi experiencia digo que si, si vosotros le quereis creer adelante

2 2 respuestas
ruk0style

#4075 Lo digo porque después de ensuciar varias páginas en el hilo de este hombre contándonos que haces, que dejas de hacer y todo, acepto tu opinión y lo que quieras, pero has ido por un camino que no deberías haber cogido...

Pero oye, me caes muy bien, te doy una manita va

Site

Es una opinion como otra cualquiera que se le a echo y ya está, tampoco hay que insultar ni burlarse ni nada. Aparte, lo mejor es debatir y demostrar y hds ya a dicho que demostrara un mejor secado cuando se cicle. Y con eso es con lo que hay que quedarse.

No nos vayamos por las ramas, si juega al Pokemon con 25 o con 15 años eso que mas dará.

Pd: Mira que nunca me han gustado tus brazos porque los veia demasiado pequeños por culpa de que los tienes muy largos. Pero en estas ultimas fotos se ven increibles!! Good job!

3
yooyoyo

Lo de "es la cuenta de mi hija de 15 años" me ha provocado el mayor facepalm de mi vida foril...madre mía.

Me imagino a un tío así detrás de la pantalla

Inventándose excusas a lo michii para salir del paso.

hikoncin

Joder pareceis unos putos fanboys de hds, no todo va a ser decirle cosas bonitas i alagos coño.
Yo personalmente no creo que se haya metido nada.

gaLiix

hDs nos señala el camino.

Tema cerrado

Usuarios habituales