Diario hDs92

DeFiNiTioN

#838 Hola, buenos días a todos. Si ese no es el problema, el problema es que antes bebía en exceso, me di cuenta del error, lo dejé mucho tiempo, y aunque ahora bebo con normalidad, me he dado cuenta que si quiero avanzar tengo que dejarlo del todo, puesto que unas cervezas y unos cubatas al día siguiente te los notas al entrenar, por lo que he decidido dejar de salir por donde suelo salir normalmente. Este mundo requiere sacrificios, y hay que hacerlos.

#839 Pufff... eso es cierto, es realmente increíble darte cuenta de cómo se pasa la gente cuando tú no bebes. No es que se pase mal, para nada, pero es distinto.

Curiosamente pensé que iba a tener respuestas del tipo Aquarius, Red bull, y me llamó la atención que fueran respuestas como Nestea, y agua, bebidas sin azúcares. De la Coca Coca Zero no sé qué decir, que la siguiente que saquen será ya Coca Cola zero ahora sin Coca Cola.

nixonE1

En serio?
Y que coño lleva? Nola he probado nunca, y realmente tiene el mismo sabor?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#842 A mí no me gusta nada. Siempre fui más de Pepsi light por el sabor que tiene, y la Coca Cola Zero esta, me sabe rara, estaba bastante mejor la Cola light.

sonic_2005

#842 Llevo bebiendo cocacola zero desde el día en q salio y me he acostumbrado completamente a su sabor hasta el punto de gustarme mas q la normal. Puede q sea un poco menos dulce q la normal pero a mi eso me gusta, q sea menos empalagosa.

2
TrenboBrah

Esto es un diario eh ? Desvirtuar un poco está bien, pero eso, un poco xD

hDs92

después de la genética de los negros el alcohol. Lo siguiente barcos y putas

1
D4rk_FuRy

hoegaarden ftw

hDs92

Actualizo con una foto nueva y encarrilamos esto de nuevo.

4
HeXaN

Qué patacas. Buen trabajo.

DeFiNiTioN

Patas dignas de un media-videro hds, +1.

Isuko

Al final haces algún tipo de aerobico o estas recortando solo bajando kcal?
Muy buen trabajo. Un saludo.

hDs92

de cardio me mando en ayunas el fatburner casero de Eisen, y me piro a caminar por allí, hago mis cosas en casa, en fín me muevo.

Pero nada mas. En eso consiste mi cardio.

Site

Alguna vez has probado el Stacker 4 hDs92?

Un saludo

hDs92

As fuark 2.0

EDIT; Habia puesto otra pero como luego saque la best foto ever edito.

3 2 respuestas
SaNtoS_7

Vaya cuerpazo, sin comentarios.

nixonE1

Creo que te sale un tumor en el brazo izquierdo.

_MoNxO_

#854 En cuanto acabes de secar del todo la parte inferior del abdomen, perfect.

vincheN

#854 puta vida tio XD GJ!

W

Tío, yo me miraría el bulto ese del brazo

hDs92

Gracias. Y como dice Monxo cuando termine de secar ( calculo que en cosa de un mes ), el resultado será perfect.

APoKaLyPSiS

Me gustan los nuevos títulos de tus fotos, si señor :clint:
A ver cuando estés seco del todo, ansioso me hallo.

kasuno1

Vas a estar awesome para este verano!

Que bf% rondas ya? Yo lo veo bajisimo, entorno al 11-12 no? A cuanto vas a bajar más? :O

B

¿Podrías poner una foto sin flexionar? Por curiosidad más que nada. O las fotos que pones ya son sin flexionar?

Astro90

cuanta agua bebes al día para definir así? xD

xPablo

Yo lo veo a un 10%. Buen punto hds

hDs92

Respecto al F yo me veo aún a un buen 12%. Lo que pasa es que al tener una buena masa, sobresalen los musculos con mas facilidad.

La pregunta del agua no la entiendo la verdad xD
PEro estoy a unos 3L y medio en días de entrenamientos, y a unos 2L y medio en días de descanso diría.

Ah y mirad lo mucho que tapa y retiene líquidos la creatina por cierto.. Esta foto la tome anoche, tras un día de refeed a +300gr de CH y 2 tomas de creatina, y mis 3.5L de agua.

1 respuesta
HeXaN

#866 Eso es porque no tomaste leche xD

PLeaSuReMaN

12%, mucho me parece para lo seco que estás.

Qué andas pesando a estas alturas y cuánto pesabas antes de empezar a definir?

hDs92

No tengo ni la menor idea de lo que peso. Y seguirá así hasta que me vea como quiero estar de definido xD

Pero al empezar rondaba los 89Kgs

xPablo

Serratos y oblicuos muy marcados, a no ser que el tren inferior este muy tapado, a un 12% no estás.

Con respecto a la creatina, sólo retiene líquidos intracelularmente y no extracelular.

Tema cerrado

Usuarios habituales