Diario hDs92

DeFiNiTioN

Te ha quedado genial la pose hds, con mucho efecto pero muy buena foto.

SuGaRaY

Que grande hds, que grande xDDD

paxeco

sigues en volumen?

hDs92

si claro

hDs92

Los ischios empiezan a ceder poco a poco. ya era hora

PD: Tengo culo de negra :(

#1446 es roja

2
GlatoR

La cámara es rosita? xdddd

2 respuestas
B

#1446 será de la partienta, obv

1
2 comentarios moderados
hDs92

#1448 avisado estabas, no llores ahora.

3
OnlyHyBrid

Genial hDs, mis respetos, keep it going.

X

Que seas moderador no significa que si no te gusta loq te dicen lo borres chaval. Porq no te he insultado. Ahora mismo paso nota de esto a un superior tuyo.

Porque si te veo canijo te veo y punto te guste o no

3 2 respuestas
hDs92

Tu pasa nota. Llegas a decir todo lo que dijiste menos lo de " dudo que esa "definicion" sea natural pero bueno, alguna ayuda con clembu o similar tienes si o si." no te lo ocultaba ( no te lo he borrado BTW) y te cotnestaba.

No te oculto por decir que opinas que soy canijo , sino por esas acusaciones de chasca que ya te avise con antelación que no te dejaría soltar mas. En este mismo diario mío otro mod ya ha llegado a ocultar comentarios de dichas acusaciones antes de yo ser moderador.

Osea que adelante, pasa nota todo lo que tu quieras.

4
Li3cht

Lo que yo no entiendo es que se modere mi post y en cambio haya otro:

La cámara es rosita? xdddd

Senseless. Pero bueno, al tema, buen trabajo.

1
eisenfaust

#1452 Por lo general cuando un autor de un diario reporta un comentario en su hilo se suele ocultar sin miramientos. Bastante le cuesta a la gente abrirlos como para encima tener que aguantar a los trolls de siempre.

Personalmente te hubiese ocultado el comentario independientemente de si haya habido report o no, como se puede ver en tu historial ya que no es la primera vez que vienes con esto. El hecho de que hDs92 sea mod solo ha acelerado el proceso.

En resumen. Que te vayas con las acusaciones de roids a la taberna o a otro foro, que aqui no pintan nada.

Y estas cosas se hablan por MP.

7
1 comentario moderado
hDs92

Sensaciones tras 35 dias de programa

  • La dieta es, como no, muy llevadera, y llegamos a la conclusión de que tengo bastante margen de cantidad de comida que puedo ingerir para subir (cosa que ayudará a la hora de definir) a la vista de la evolución de mi peso.

  • El entrenamiento me da muy buenas sensaciones y es muy completo. ( no es un entrenamiento fijo semana tras semana)

-Visualmente como ya saben estoy satisfechgo con lo que voy consiguiendo, auqnue creo que lo mejor queda por venir.

  • Para entrar en detalles me gusta como las piernas van ganando terreno, los pectorales tambien siguen una buena evolución y sobre todo los brazos tienen un volumen realmente en progreso.
2 respuestas
HeXaN

#1457 Vamos, que merece cada euro invertido. Mola.

hDs92

Ah y las fotos iran saliendo cada mejor con el tiempo hasta quedar perfectas, ya que esta es otra parte, un poco mas adelante tocará ensayar poses.

Y de eso sabe bastante él.

Ya me he llevado una bronca por esa misma foto que he subido aqui en esta página. Asi no se posa

charlesmarri

Le había dado manita a Xerazano porque de primeras también he pensado que no tenían por qué ocultarle el post, pero después de leer la explicación de Eisen, me retracto.

On topic:

Hds, ¿hasta dónde tienes pensado llegar? Quiero decir, obviamente tienes un físico que muchos no tendremos en la vida (o sí, no sé) y a mí me parece ya un físico bastante digno de competición o para mantener a lo largo de tu vida y estar perfecto. ¿Cuál es tu objetivo en todo esto?

1 respuesta
hDs92

#1460 ah porque cuando yo explico que lo oculte por esas acusaciones de chasca no te quedó claro ? xD
Que me venga a decir crazy que me ve canijo solo me saca una sonrisa, desde luego no me va a ofender o siquiera afectar de algua manera.

Para contestar a tu pregunta, competiré. No hay fechas, pero no dejo esta vida sin haber subido a una tarima.

Es más, diré que no me iré de esta vida sin tener en mi casa un trofeo. xD

1 respuesta
charlesmarri

#1461

También, también. Es que no sabía que venía de tan atrás las acusaciones y que ya había habido líos. Entonces todo claro.

No sé cuánto ganarán los tíos que compiten, pero si te preparas, seguramente te acaben patrocinando y toda esa mierda.

A darle duro, tío.

1 respuesta
hDs92

Ya tuve propuesta no de un patrocinio puro y duro pero si de una especie de acuerdo para promover una marca de suples (con sus fotos que iban a ir destinadas a tiendas en posters, su entrega de suplementos de dicha marca gratis , etc etc ) pero la tuve que rechazar por razones personales.

HeXaN

#1462 Mi entrenador compite a nivel internacional y gana entre cero y nada xD Es más, pierde dinero. En este mundillo o eres de la élite o tienes suerte.

hDs92

No se vive directamente del culturismo, esto esta claro.

B

Perfect hds. Sin matices. Keep going :).

B

#1457 Podrias especificar algo mas sobre el segundo punto?

Me interesa saber que es lo que cambia cada semana, los ejercicios, el nº de series/repeticiones...?

1 respuesta
HeXaN

A mí eso me ha sonado a "me está preparando para hacer en un futuro el entrenamiento multifibras" xD

KaSe

#1467 eso queda entre su entrenador y el

1 respuesta
B

#1469 No le estoy pidiendo la rutina, ni siquiera que ejercicios hace.

Simplemente que es lo que varia de una semana a otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales