Diario hDs92

jadgix

#2280 pues que parece que no has leído nada, ni de hDs ni mío, porque estás usando argumentos erróneos.

Ella le pide que no lo haga, dejando a un lado tema de salud y estereotipos de esteroides (cosa en la que tú refuerzas tu argumento), como dijo hDs, para que su relación no se vea más perjudicada, ya que imagino que ella tendrá que respetar cosas que quizás ve una tontería, como que hDs no pueda cenar en X sitio, o que si se van de vacaciones deba entrenar y no pueda tomarse el día de descanso, o que no comprenda la dedicación que le pone. Dedicación que se verá incrementada con una preparación para una competición y que puede suponer mucho estrés a la pareja, estrés que puede romperla.

Sé que ella no se lo ha pedido directamente, ha dicho que prefiere que no pase por ahí pero que es su decisión (repito, todos sabemos a lo que una mujer se refiere con esto, sólo que lo maquillan para que parezca que no exigen). Pero quieras o no, el simple hecho de decirle "prefiero que no pases por ahí" es algo que ya ha influenciado a hDs en su decisión.

Yo comprendo perfectamente a la novia, ¿eh?, en su lugar probablemente haría lo mismo (cásate conmigo, hDs). Es una decisión complicada y comprendo ambas posturas, pero como dice mani, es que no tiene por qué haber solución para todo, quizás el competir requiera ese sacrificio, o quizás no, es algo que parece que ya no sabremos.

Por cierto, no se tratan de 15 minutos de gloria, estás muy equivocado, no tergiverses por favor, se trata del reconocimiento y recompensa de la trayectoria de más de 12 años de dedicación.

Es como si me dices que el que te den un título de una carrera son 15 minutos de gloria mientras subes a recoger tu título, MENTIRA, es TODA tu vida académica plasmada en el éxito conseguido y mostrado en el acto de entrega de diplomas.

Y su sueño no es competir, es competir y ganar, yo desde luego no sé cómo se sentirá una vez subido a tarima, pero la sensación que se me queda cuando hago algo, pero lo hago a medias porque no me han dejado conseguirlo completo, es un sabor de boca amargo y un mal recuerdo.

Tú ahí no ves el problema, yo sí lo veo.

Opino que las relaciones van y vienen, quizás esta dure, quizás no, yo le deseo toda la suerte a hDs con que perdure y vivan muy felices, como dije. Pero la realidad es que con quién vas a convivir 24/7 es contigo mismo, y más te vale tenerte contento.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#2282 Como que a ti no se te hace la polla agua con tu novia de hace ¿dos meses? Cuando lleves cinco, seis, diez años con la misma persona; me cuentas xD

2
LiuM

Según mi comprensión lectora lo que no gusta es el tema de la química, no que no compita. Si su sueño es competir puede hacerlo, quizá no destaque entre tanta farmacia con patas pero lo podrá hacer con la cabeza bien alta.

Ni que el sueño de su vida fuera pincharse, normal que la novia se muestre reacia, de lo contrario una de dos, o es una choni que quiere ir agarrada a un buen biceps en la discoteca o tiene más biceps que él. Cualquier otra se preocupará de su salud y será esa persona que siempre tienes al lado para avisarte de cuando un hobby se convierte en obsesión porque uno mismo es incapaz de verlo.

Has hecho bien imo.

yooyoyo

Lo cierto es que no puedo estar más de acuerdo con lo que ha puesto jad...

Hay cosas y metas en la vida que son innegociables, que te llevan a la cima de la realización personal, que requieren un sacrificio especial y una constancia que poca, poquísima gente está dispuesta a asumir, quedando sus sueños y metas como algo irrealizable y convirtiéndose en el típico discurso de "si pudiera...en otras circunstancias me gustaría..." El hecho es que casi nadie consigue alcanzar sus sueños y es una pena por muchos motivos.

Dejando a un lado el tema de los esteróides e incluso de la pareja, hds estaba tocando su meta con los dedos después de dejarse la vida persiguiéndola. Me resulta hasta ofensivo que ahora por el motivo que sea y siempre siendo motivos y circunstancias salvables después de tanto tiempo, te vayas a quedar ahí con la espina toda tu vida.

#2286 No eres quien, ni yo para decirle a nadie con que se debe conformar o cuando es suficiente...Que tú pienses así implica que tus metas están antes que las de otra gente que pretende ir más allá.

Y me parece absurdo decir que el resultado es el mismo ganes o no, en serio macho

Whose

#2281 el reconocimiento y recompensa de sus años entrenando los tiene cada día que se mira al espejo, con el reconocimiento de la gente que de verdad sabe el sacrificio y dedicación que hace y si finalmente compite, gane o no gane un trofeo, también tendrá su recompensa. Lo que quiero decir es que con ayuda o sin ayuda, el resultado va a ser el mismo, va a competir y eso no se lo quita nadie.

1 1 respuesta
hDs92

Estais sacando de proporción la cosa, y no solo un poco.

Lo voy a dejar muy muy claro.
Tengo 29 años. Mi vida NO es el culturismo. Si lo fuera, hace ya años que me habría subido a una tarima, eso esta clarisimo.
Eso lo primero . Segundo, como alguno ya ha dicho, no es para nada en absoluto (ni nunca lo ha sido) un sueño para mi competir. Es una experiencia que quiero vivir. Una mas. Ni tampoco llegar mucho mas allá físicamente hablando.

Voy a sacar el ego ahora y decir que tengo la capacidad ahora mismo de controlar mi cuerpo. Subir de peso cuando quiero y como quiero, secar cuando quiero y como quiero, y logro resultados que me dejan muy satisfechos cuando lo hago.

Dicho esto, vuelvo al tema personal.
No estoy saliendo con un ligue de una semana. Estoy con una chica que ha hecho muchos sacrificios en la pareja para seguir conmigo y aguantarme com persona. (que es de lejos lo que mas tela tiene, o sino preguntadle a Namaris que es el único en MV que me conoce bastante bien).
Sabeis el viejo de UP ? Soy yo , pero con 29 años.

Me aguanta y me quiere tal cual .
OSea que despues de una conversación con ella sobre el tema y que me diga esto, ni me planteo discutirselo. Y punto.
Me tiene en un pedestal con su familia y cercanos por llegar hasta donde he llegado con la dedicación que le he puesto.

No pretendo que lo entienda todo el mundo, pero no es ni una decepción ese cambio de planes.
Es un simple " me pides esto ? , faltaría mas " con una sonrisa.

Los que me hablan de sueños....
En Febrero me voy una semana con mi chica a NY , esto es un sueño hecho realidad.
No algo tan efímero como pasar por el aro para aumentar mis posibilidades en un campeonato.

18 3 respuestas
jadgix

#2287 perfecto entonces, si estás contento con la decisión que has tomado me alegro, simplemente te comenté mi opinión y punto de vista porque me preocupaba bastante que tiraras por la borda las cosas o no lo hubieras considerado bien (aunque es obvio que algo así lo habrás meditado).

Espero que todo vaya genial de aquí en adelante en el camino que has tomado, de forma tanto personal como en el ámbito físico, y obviamente te seguiré en tu época de competición, llegues como llegues.

Al menos no te lo has tomado como un ataque, que sé que me odias y piensas que voy a por ti a muerte xDDD

ManOwaR

Pues yo también estaba interesado a verle on, pero me veo obligado en romper una lanza en favor de hds. Muchos recordamos que decidió dar el paso hace poco, pero pocos recuerdan que hace mucho más, tenía unos valores que no pensaba saltarse, como era el de estar a tope de forma natural, que mediante sacrificio, constancia y voluntad se puede llegar a la meta que te propongas. Su novia le conoció con esos valores también.

Por otra parte, hds no ha dicho nada sobre bajar el ritmo, ni abandonar el mundillo por su novia, si no que empleará el mismo sacrificio pero sin chasca, y si consigue su reto personal (que es mucho más meritorio) pues mejor que mejor. Incluso ve que con este entrenador sigue evolucionando y mejorando, por lo tanto, lo otro sigue estando de más.

Tampoco he visto que haya dado un NO rotundo, he visto más un "por el momento no, más adelante ya se verá".

LechuJa

#2287 /clap

No le veía sentido a ninguno de estos comentarios, pero tampoco me veía con autoridad suficiente como para hablar de una persona de la que solo he leído comentarios y ojeado su diario, y leer por ahí que renunciar a pincharse por subir a una tarima era perder 12 años de su vida me ha parecido una barbaridad.

Como ya he dicho no tengo ni idea de qué vida lleva cada uno fuera del ordenador, pero estoy seguro que una persona que lleva tanto en el gimnasio (o en lo que sea) es lo que es gracias a ello, y eso no se reduce ni se tira a la basura por no ceder ante la química.

Mucha suerte en la competi y ánimo con el entrenamiento, eres un punto de referencia para mucha gente en este subforo (te guste o no).

1 respuesta
jadgix

#2290 No le veía sentido a ninguno de estos comentarios, pero tampoco me veía con autoridad suficiente como para hablar de una persona de la que solo he leído comentarios y ojeado su diario, y leer por ahí que renunciar a pincharse por subir a una tarima era perder 12 años de su vida me ha parecido una barbaridad.

No puedes tergiversar más las cosas y decir más mentiras, ¿no?, pero bueno, tú y yo sabemos ya de qué pie cojeas por el subforo de fitness, sólo apareces para lo mismo.

Alguno no os enteráis de que el tema no giraba entorno a la química, giraba entorno a algo más profundo, a aspiraciones y lo que estás dispuesto a sacrificar y dejar pasar para llegar a tus metas y/o sueños.

Pero a vuestra bola los flanders con la obsesión de las agujas.

1 respuesta
LechuJa

#2291 ¿A eso ha quedado reducido el proyecto más importante de toda tu vida y para lo que llevas trabajando más de 1/3 de la misma?

Si tienes algún problema conmigo pasa a mensajes privados, o si quieres suelta la basura que quieras en la taberna, pero puestos a tergiversar no utilices los diarios ajenos para meterme en tu espiral de mierda.

Hds ya ha dejado clara su postura en #2287, y estabas MUY EQUIVOCADO en absolutamente todo. Lo profundo del asunto estaba claro desde el principio, y al leer tus comentarios se daba por hecho que no habías entendido nada de por qué una persona es capaz de tomar una decisión así por una persona con la que ha pasado varios años de su vida.

Y me encantaría hacer más suposiciones de lo que hds realmente quiere o no, de hecho a rasgos generales podría soltar algo e igual acertaba, pero probablemente no, y como no tengo ni puta idea prefiero callarme.

P.D.: Parte del comentario no tiene relación alguna con el diario, y es un poco triste que esto se convierta en una telenovela, así que si lo ocultas será lo más sensato.

#2293 I know that feel bro

1 respuesta
jadgix

#2292 Yo puedo estar equivocado en cuanto a hDs (y aquí hay que hilar fino porque tampoco estoy "MUY EQUIVOCADO" ni en "ABSOLUTAMENTE TODO", eso quieres creer tú) y por eso he querido andar con pies de plomo en mi post remarcando que no era ningún ataque contra él, porque obviamente podía errar y no quería que llevara a confusión o se sintiera ofendido.

En lo que no estoy equivocado es que tú has hecho alusión a que lo que yo he dicho, afirmando que he escrito "que ha tirado 12 años de su vida", cuando es totalmente mentira, ni van por ahí los tiros. Que el proyecto más importante de su vida (si lo fuera, que parece ser que no) se vea reducido al final o sin las mismas aspiraciones, ¿significa que ha tirado esos años?, ¿en qué mundo?, piensa un poco.

En serio, da asco leer cuando a uno lo tergiversan para reforzar un argumento de mierda y vender una propaganda aún peor.

1 respuesta
hDs92

Ya esta. No hace falta llegar a discutir sobre quien ha dicho el que.
Quizas Jadjix tenía una idea algo equivocada sobre mis motivaciones y ya esta, el mismo lo ha dicho.

LA cosa es así:
Disfruto con mi modo de vida. Eso es lo mas importante.
Y mi vida seguira girando alrededor del mundillo como lleva años haciéndolo tanto personalmente como profesionalmente.
Pero a esto que forma una gran parte de mi vida, se han ido sumando cosas, una relación , planes de futuro y de asentar un poco a cabeza. Viajes como el que voy a hacer...

Y si cojo mi vida hace, pongamos 7 años estando solo y dedicando todo mi tiempo al tema y la actual en la que sigo dedicando la mayor parte de mi tiempo a lo mismo pero que ahora se ha completado con otras cosas que tambien aportan mucha satisfacción, pues me quedo con lo segundo.

No estoy apartando el gimnasio de mi vida porque es mi vida, simplemente estoy incorporando mas cosas al lado que tambien me aportan.

Seguire mejorando hasta donde llegue, y en el peor de los casos, me mantendre en la cima sin rebajar el nivel .

4 1 respuesta
Patrikerol

#2294 A mi me parece una decisión muy acertada, el querer competir queriendo ganar a costa de lo que sea, lo siento pero es lamentable, se que suena a topicazo, pero no es el resultado final el que importa , sino el camino que recorres hasta llegar donde estas, todas la experiencia que tienes es del dia a dia y el saber adaptarse a ciertas circunstancias es lo que realmente te queda al final.

hDs92

Bueno, cambio radical y volvamos al tema, hoy 29 series totales de brazos lelelel

charlesmarri

No sé qué hacer, mi corazón está dividido entre la opinión de HDS y Jadgix.

1 1 respuesta
eisenfaust

55 mensajes en 24h, sólo podía ser un tema de faldas.

Eres un buen tipo hDs92 xd

1 1 respuesta
hDs92

#2297 Tu no tienes que hacer nada.

#2298 Ya ves, acabaran con el mundo, y sino al tiempo.

1 respuesta
charlesmarri

#2299

Menos mal. Ya estaba hasta nervioso.

1
A

Has hecho bien, esas relaciones no se encuentran todos los dias y si quieres que dure tienes que apostar por ella.

1
jOrjUdA

Me apetecía ver el cambio de HDS tras la chasca, pero cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.
Imagino qué ha sido una decisión muy meditada, sobre todo al afectar a su pareja.

Espero que al menos podamos seguir viendo tu evolución por aqui

raijinz

Me parece correcto. No se que edad tienes pero cuando ya tienes una edad este deporte lo ves de otra forma(a no ser que te dediques a ello) y hay que respetar tu opinión. Estoy seguro que si lo hubieses hecho cuando llevabas 5-6 años en esto ahora estarías mucho mejor y tu pareja/novia no lo tendría que aguantar ahora.

POiASSO

#2278 "Yo puedo estar con mi novia y me puede surgir el capricho de comprarme un reloj, que ella me trate de convencer de que no lo haga por X motivo, y como tampoco me va la vida en ello, pues no lo haré. Lo que por ejemplo no dejaré jamás que haga sea interponerse en mi sueño.

A este respecto y poniéndome como ejemplo, mis dos sueños son irme a Valencia el año que viene y sacarme una ingeniería, y el segundo sueño, cuando termine la ingeniería, si lo consigo, irme fuera de España."

¿Estás comparando la aceptación social que tiene ser ingeniero en Valencia y comprarte un reloj con meterse anabolizantes? Por favor...por poco dañinos que puedan llegar a ser realmente los esteroides, socialmente no están vistos NADA bien, y eso lo sabes tú y lo sabemos todos. Quiero decir, para la novia de hDs, el hecho de tener que aceptar que su novio quiera meterse "drojas" por vena para estar más fuertote y subirse en una tarima es exáctamente igual que si su novio de repente decide hacerse adicto a la cocaína porque es su sueño (exagerando un poco y siguiendo lo que tú has dicho del reloj). Seamos sensatos, por favor, una cosa es perseguir tus sueños sin que nadie se interponga y otra es que los demás tengan que aceptar lo que socialmente no está bien visto. Y le entiendo perfectamente porque sé que a mi novia no le gustaría verme metido en ello, que vayas al gym y tengas buen cuerpo les encanta, pero que te pinches para conseguir un resultado, que para ellas es artificial, les echa mucho para atrás.

hDs tiene mucha vida por delante para cumplir sus deseos cuando no se interpongan directamente en la vida de la gente que le importa.

2
B

Pero a ver si me entero, que alguien me haga un resumen. HDs92 va a meterse mierda para competir en un torneo después de tanto años entrenando limpio? en serio?

2 respuestas
MEJILLONNN

#2305 Iba, ya que su novia no le apoya en esa decisión y el prefiere no molestarla, con una serie de argumentos bastante válidos y demás pero que la conclusión es esa.

On topic: Me estás haciendo plantearme muchas cosas hds, con respecto a mi vida, no sé qué haría yo en una situación similar y eso me preocupa :/

B

#2305 Iba o tenía pensado, pero no va a hacerlo. Fin.

Compadre

Mujeres.... Lo voy a decir de manera suave que este hilo es del sheriff:

Y cuando las tias solteras (o no) se follan a los ciclados, siendo ellas muy conscientes del hecho (hoy en dia el 90% de la gente joven ya sabe diferenciar un cuerpo de quimica gracias a MYHYV), como es que no hay nada que las eche para atras???? Su nivel de hipocresía es over 9000 y espero que la pareja de nuestro moderador no sea de las que dicen que no les gustan "tan" fuertes etc.

De todas maneras yo creo que todo hombre debe perseguir sus sueños y creo que si realmente tu pasión es el fisiculturismo y ves necesaria la chasca para competir (lo es, no nos engañemos) y para mas inri, tu pareja sabe que lo vas a hacer con cabeza.... Debería apoyarte en un momento asi.

#2039 pues reconozco que la he cagado en parte, estaba desde el movil y habia leido muy por encima. Pido disculpas. Ahora que he leido en profundidad he de decir que me mantengo en lo ultimo y solo en lo ultimo que dije:

Siendo una relacion madura, tu un tio con pelos en los huevos y con unos años a tus espaldas que te avalan y a la vista estan los resultados y lo que has conseguido, que ya lo querria yo para mi... No se como tu pareja no te apoya, confiando en que vayas a hacer lo que debas hacer con cabeza y buen juicio. Siendo ademas requisito, tristemente, recurrir a la chasca para ganar algo en este mundo del culto al cuerpo.

Si aún no te gusta mi respuesta, no haré mas comentarios y ya está. No pretendo nada, solo he opinado desde mi corto entendimiento, todavia, del fitness. Sin meterme ya en cosas personales como si hice, gran error, antes de este edit.

1 respuesta
hDs92

#2308 pasare por alto este comentario 1º porque no habrás leido todo lo dicho y 2º porque no llevas nada aqui como para conocerme y mi postura respecto a todo el tema a lo largo de los años.

B

En parte estoy con Jadgix y en parte con hds. Eso sí, al 100% me alegro de que no vayas a meterte esteroides, estoy en contra de ellos radicalmente, así que genial :)

Tema cerrado

Usuarios habituales