Diario hDs92

FiletonG

#2818 No desviemos el hilo, que ya la he liado suficiente xD

hDs92

A partir de hoy empezamos a quitarle placer a la dieta . . .

A ver si no afecta demasiado a mis labores de moderador

12 1 respuesta
HeXaN

Menudo cambio. Está claro que lo del entrenador fue un acierto.

Hilda85

Sin piernas :wow:

MarioTubos

brutal

Diward

No se si es la foto, pero hacia mucho mucho que no se te veía tan estético. Se ve un cambio considerable en hombros.

hDs92

Solo actúo como un buen soldado y sigo a rajatabla lo que tengo en el papel.

Dejándome el culo en el gimnasio también, claro esta.

B

Legend alive ;)

gaLiix

Nice!

Lo que tienes debajo del ombligo que es la típica mancha de nacimiento, no?

1 respuesta
hDs92

#2829 Si

N

De las veces que mejor te veo. Enhorabuena.

1 respuesta
hDs92

#2831 Y lo que queda. Esta semana estoy empezando a secar.

eXtreM3

firmaba esa mancha.

1
Savi0rz

Tómatelo como comentario constructivo, mejoraría el abductor mayor y el semitendinoso (Femoral cara interna) para darle más grosor interno a tu pierna, así cuando la gires hacia fuera para apretar parecerá más relleno. También me preocuparía de alargar las cabezas del bíceps. Por lo demás parece q va bien, a ver que tal quedas en porcentajes bajos de grasa. Sigue así.

3 respuestas
HeXaN

#2834 ¿Qué entiendes por alargar las cabezas del bíceps? Porque las inserciones del bíceps determinan su longitud y eso no se puede modificar. Si es otra cosa, pues no he dicho nada.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2834 con alargar el bíceps te refieres a darle más caña al brachialis?

1 respuesta
TrenboBrah

#2834 Las inserciones musculares son las que son.
Sino ningún Mr.Olympia tendría el bíceps corto, por poner un ejemplo

1 respuesta
Savi0rz

#2835 #2836 #2837 puede que me expresara mal, yo me entiendo, me refiero a darle más volumen al bíceps por la parte del brachialis o desde el pronador redondo, esto da aspecto de un bíceps más "gordo" desde abajo, si te fijas tiene un buen bíceps pero de frente parece fino.

2 1 respuesta
HeXaN

#2838 Hombre, dudo que el entrenador de hDs92 no haya visto todas esas cosas y no haya intentado solucionarlas. Si está así, estoy seguro de que es porque no puede mejorar más de forma natural.

Savi0rz

#2838 todo lo contrario, esta estupendamente, yo no digo lo contrario, todos tenemos puntos débiles y opino viendo unas fotos, que tampoco reflejarán la realidad 100%
Sólo lo comento por ser constructivo y aportar mi granito de arena. A mi me gustaría que opinaran de mi respetuosamente.

hDs92

Realmente eso no es nada nuevo, y obviamente es algo en lo que se trabaja. Pero es eso. Cada uno siempre tendrá sus lagunas que se intentaran mejorar hasta donde se llega.

Savi0rz

Por supuesto Hds, todos tienen sus cosillas, ahora... También quiero transmitirte ánimos, va la cosa muy bien teniendo en cuenta que vas natural, en persona cambian las cosas.

MEJILLONNN

Por fin te veo abs de persona, siempre había pensado que los tenías rarísimos y no conseguía entender por qué, quitando el tema de genética y demás. Ahora ya son normales y te quedan muy aesthetic, y bueno, el resto ya lo tenías en mi opinión de puta madre así que felicidades por seguir mejorando aun más xD.

1 respuesta
Savi0rz

#2843 el tema del abs, en un tipo con una buena hipertrofia del recto abdominal como hds, es normal verlo raro con ciertos porcentajes de grasa (bultos, pliegues) , a mi me pasa que hay una etapa donde no terminas de verte... Ahora... cuando se quede sequete ya verás que bien quedan

1
hDs92

Up, relaxing posing practice en terraza mayor

spoiler
9 1 respuesta
DeFiNiTioN

La tercera es sublime Hds. Por cierto, estás cogiendo un buen color para el verano con el bronceador que te estás echando.

B

#2845 el tema tattoos en tu categoría puede influir negativamente? Tela la espalda xDD

Si me permites una pequeña crítica (sin saber nada eh) da la sensación de que tienes un poco más tenso el lado derecho que el izquierdo en las dos primeras fotos.

2 respuestas
kasuno1

La tercera es el look de girar todos los cuellos on the beach, unas babeando y los otros mirin hard.

Buen curro crack, se te ve muy buena vascularizacion y eso que aún te falta apretar un poco mas en la defi. Miedo vas a dar cuando la acabes.

hDs92

#2847 Puede que sean las sombras por la orientación de la iluminación.

Creo vamos.

2 respuestas
HeXaN

Increíble. Gran trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales