Diario Jadgix

LoveHipHop

Se agredecerían fotos del antes y el después.

2 respuestas
Pelota-Zos

#391 lee #1

1
jadgix

Día 3 - PSMF

Antes de empezar aclarar que he cambiado texto en #378, el refeed será el Martes, que me confundí de día, y entrenaré el Domingo sólo si me encuentro suficientemente bien, si no, lo saltaré y haré el del Martes, haciendo así 2 entrenos semanales en lugar de 3.

Peso: 72.0 kg
Temperatura corporal: 36,00ºC (la última medida, y sí, exactos xD)

Hoy entrené, ha sido la primera sesión desde que empecé con esto, y las sensaciones han sido muy raras, por cierto, usé 5g de creatina PreW, en lugar de PWO.

Como comenté hace unos posts, he subido marcas, no sé el motivo concreto pero he mejorado en TODOS los ejercicios.

Cuando llego al gimnasio, mi primer ejercicio es empezar con dominadas, lleva siendo mi tradición un tiempo el hacerme 3 series de ellas, hoy no me notaba falto de energía, pero tampoco me encontraba pletórico como cuando notas que desbordas fuerza y que te vas a comer los hierros, así que fue colgarme de la barra y estando abajo del todo pensé: no me levanto ni de blas, y entonces me hice 12 dominadas que jamás me había hecho, como si no costasen casi.

Las 2 series restantes fueron 9 y 8, cuando lo común solía ser 10 - 8/6 - 6/4, tirando a los números bajos generalmente salvo días extremadamente buenos.

Eso sí, una común a todo es que cuando llegaba alguna repetición que parecía que fallaba, ese fallo era insalvable, no era como en otras ocasiones que puedes hacer un último esfuerzo manteniendo el ejercicio y terminarlo, en este caso es como si el músculo pasara de 100 a 0 de forma extrema y no fuera capaz de mantener esa resistencia, siento el lenguaje coloquial pero no sé qué tecnicismos puedo usar para este caso.

Para Squats cojonudo, subí si no recuerdo mal 5 kg y todo bien, aunque eso sí, empecé a sudar muchísimo, y eran sudores fríos que me pusieron muy nervioso.

En Bench Press hice 3 series con mi mejor marca, cuando sólo conseguía hacer la 1ª serie.

En hombros ni he notado que me costara realizar el ejercicio con el peso de siempre y me tocó subir 2,5kg a cada lado, y aún así fue easy.

Y así puedo continuar con cada ejercicio, era como si no costara con los pesos de antes, sin más.

También decir que las sensaciones durante el entrenamiento han sido HORRIBLES, al terminar cada serie me sentía super agotado sin llegar a neblina pero parecido, y completamente apagado, como si no pudiera recuperarme, pero tras 1'30'' - 2' de descanso estaba como nuevo pensando en cómo coño me sentía tan mal hace un rato si ahora podía volver a hacerme otra serie sin ningún problema.

Además durante la realización de la serie ningún problema, como si fuera espectador de mí mismo haciendo el ejercicio.

Y ya está, una vez terminé fui a casa y más o menos a la hora y pico me encontraba bien, hice mi 2ª comida y perfecto.

Luego por la tarde el tiempo desde la 2ª comida hasta la última ha sido muy amplio (no por mala administración si no porque era inevitable) y he empezado a sentir hambre hace una hora o así, y ya he aprovechado y he cenado.

Hoy estuve ocupado haciendo de profesor de mates para una chavalilla y notaba que me costaba explicarme en algunas cosas, me liaba a la hora de hablar con términos aunque me daba cuenta rápido, no era tema de concentración, que estaba perfecta, si no que se me iba la cabeza a las nubes como si me pusiera a mirar moscas volar.

Y por casa antes de hacer la última comida estaba mareado, si hacía movimientos o giros bruscos de cabeza me sentía mal, y además tenía sensaciones como de "escalofríos", así que he estado tumbado hasta que he cenado, que ya me he encontrado completamente bien de nuevo.

El día no ha sido muy duro salvo las cosillas molestas que han ido surgiendo, y teniendo en cuenta que es el 3º día a 0 carbs lo imaginaba BASTANTE peor, la verdad, pero ha sido muy llevadero, aunque sí que hay que admitir que me encuentro mucho más despistado, me olvido de ciertas cosas que me comentaron hace 1 minuto o cosas que un amigo me comentó ayer y no caigo en la cuenta ni de forma remota hasta que me lo recuerdan y me cabreo porque joder era facilísimo, la concentración al menos parece que aún se mantiene bastante bien.

#391 Las habrá.

1
xPablo

Animo xD Tengo una curiosidad, los descansos en Fuerza de cuantos "" es?

1 respuesta
lyan

#394 Alrededor de 2 minutos

jadgix

Día 4 - PSMF

Peso: 71.2 kg
Temperatura corporal: 36,55ºC

Hoy ha sido un día duro mentalmente, he pasado bastante hambre en determinados momentos y me subía por las paredes, ha sido un día donde aunque he conseguido estar medianamente ocupado, las horas durante esos momentos pasaban lentísimas, y las horas estando libre han sido un sufrimiento.

Mi casa puede dar prueba de mi desesperación tratando de tener la mente en otro lugar, hice todas las camas, barrí el suelo, limpié el polvo y pasé la mopa, fregué todos los cacharros de la comida 4 veces en el día, la cocina en general y luego el suelo de la misma, puse 2 lavadoras, etc, aparte de otros menesteres xDD.

Encima soy el encargado de hacer la comida en casa y hoy hice macarrones con carne picada a la boloñesa y tenían un aspecto x999 veces más apetecible que de normal, brillaban con una luz especial.

Me ha parecido curioso cuando mi madre ha abierto una bolsa de patatas y la he olido desde la otra punta del salón y me he empezado a lamer los labios.

Sobre el cuerpo, estoy débil, voy andando más despacio, me noto con una sensación parecida al dolor de cabeza, hago todo muy de tranqui como si fuera fumado, no tengo ganas ni de rechistar o discutir nada y acepto la mayoría de cosas, y me veo bastante seco en el espejo.

Sigo muy despistado y olvidadizo, esta noche no me acordaba si me había tomado las perlas de omega3 esta medio día, he intentado acordarme pero era una laguna, he tenido que vaciar el bote para contar las que quedaban y echar cuentas (sí, me las había tomado).

Tengo que andar constantemente pendiente de que no se me pasa nada, enumerando mentalmente cosas a realizar, así no se me saltan y por ejemplo me cuesta horrores si quiera coordinarme en juegos que requieren habilidad y mucha velocidad en los dedos para realizar las combinaciones (dustforce), pésimo, no me salía nada y he tenido que cerrar el juego resignado aceptando lo que había.

EDIT: Encima mientras escribo este post tengo claro lo que quiero poner e incluso eso se me pasa y debo editar, hoy no me acordaba casi ni de mi peso esta mañana xDD

1
OnlyHyBrid

Como lo cuentas parece que tienes alguna enfermedad terminal o estás en una isla desierta xD, gran trabajo, en unas semanas que termine yo, me pondré con mi PSMF!

1 respuesta
lyan

llevando 4 dias debe estar cerca tu dia libre,a ver como te va eso.

ZalY

qué mal lo pasé yo cuando la hice, estaba chupao a más no poder, pffff, nunca mais, prefiero pegarme unos meses sufriendo poco a poco que así jajajajaj, aún así muchísima suerte, ya te queda menos :)

1 respuesta
jadgix

#397 xDDD, tampoco tan exagerado, simplemente estoy flojo.

#397 No voy a hacer la comida libre.

Estoy deseando que llegue el refeed.

Mañana no sé si iré a entrenar, a ver cómo duermo hoy.

#399 Gracias por los ánimos :_

1 respuesta
DeFiNiTioN

No sé qué me ha sorprendido más, si la cantidad de tareas domésticas que hiciste, o el desarrollado olfato que estás consiguiendo para las bolsas de patatas.

2
Skormito

#400

Buenas lo primero enhorabuena por tu progreso!

Quería preguntarte como haces las patatas al microondas y si le echas alguna especia o algo o comes los 550g a pelo.

Un saludo!

#403 Gracias probaré a hacerlas a ver que tal saben que pierdo mucho tiempo cociendo patatas todos los días.

2 respuestas
jadgix

#402 Según el tamaño irás viendo que necesitan más o menos tiempo.

Yo suelo ponerlas 8-10 mins a máxima potencia, al 50% del tiempo les doy la vuelta.

Cuando ya estaban peladas las partía por la mitad y les echaba sal y aceite.

De vez en cuando también las pasaba por la plancha para que estuvieran tostadas y crujientes por fuera, pero por dentro se mantenían igual.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#402 Por nada del mundo, las metas en el micro sin piel.

jadgix

Día 5 - PSMF

Peso: 71.00 kg.
Temperatura corporal: 36,30ºC

Día sin pena ni gloria, no fui a entrenar porque no tenía grandes esperanzas y prefería no forzar.

Anduve ocupado todo el día y pasé MUCHA hambre esta tarde, y lo que es mucha es mucha, me resulta raro ya que debería estar acostumbrado, pero bueno ya he cenado y me sacio bastante con la última comida, al ser merluza+claras de huevo+verduras.

Las sensaciones siguen igual que estos últimos días, no he empeorado ni ha mejorado, flojera general y se me van los ojos con cualquier comida, hoy me puse a oler la comida de mi madre durante un rato xDD.

Eso sí, ayer NO fui al baño y hoy conseguí ir esta tarde (estaba empezando a rayarme).

Tengo ganas de que llegue el martes para el refeed y entrenar con fuerzas, ya estoy preparando los números para ese día.

Mañana tiene pinta al menos de que se me pasará rápido.

1
DeFiNiTioN

Ya has bajado 3,100, pues sí que van bien las PSMF.

2 respuestas
eisenfaust

#406 Lo va a recuperar casi todo.

1 respuesta
lyan

Seguiras igual la dieta a esta semana o a partir de la segunda semana meteras dia libre+refeed?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#406 Interés que tengo en ver lo que termina recuperando, ya que la gente que conozco que hizo dietas de este tipo, al dejarlas cogió el doble de lo que tenía. Él por lo menos se esfuerza día a día, así que quiero ver la diferencia entre personas totalmente sedentarias, y él.

jadgix

#406 Sobretodo el bajón del principio, mucho líquidos, depósitos de glucógeno, me veo super seco y me noto los abs con facilidad (que me los veía hace meses al menos los de arriba pero claro, no es el mismo peso que tengo ahora y no van a durar mucho más ahí xD)

Yo creo que pasará lo que dice #407, pero tengo curiosidad en ver cuánto realmente por lo que comentas, yo sé que yo hago las cosas bien, así tendré una opinión fiable sobre cómo va esto y nada de oídas o gente que es sedentaria y no se interesa realmente.

#408 Como hasta ahora, no seguiré la comida libre.

La comida libre se supone es una comida para dar un poco de manga ancha, pero se recomienda tantísimo que se siga en las pautas de la dieta que más que una comida libre es una comida con algo más de calorías, y creo que el golpe moral sería peor al tener que volver a comer lo de antes, casi que prefiero no darme ese capricho.

No la haré en las 4 semanas que tengo pensado hacer esto.

Eso sí, ya empiezo a fantasear con el refeed.

1
DeFiNiTioN

No olvides poner con detalle todo lo que comes en el refeed, y las sensaciones que experimentarás en ese momento. XDDDD

1 respuesta
jadgix

#411 Lo haré, no te preocupes, con detalle sobre cuántas veces eyaculo y demás.

La "pena" es que debe ser en su mayoría almidones para reponer el glucógeno, para quién espere un refeed a base de chocolate, no va a poder ser.

Posiblemente coma HC de IG bajo y después de entrenar use IG alto haciendo un ataque a mi querida patata cocida y a la leche ( la hecho de menos, creo que nunca había dejado de tomarla ni 1 día :( ).

Debo tener en cuenta además que sólo son 5h de refeed, así que debo organizarme MUY bien.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#412 ¿Cuántos litros de agua y líquido estás bebiendo al día?

1 respuesta
jadgix

#413 Creo que algo más de 6 litros de agua.

Y dicho esto voy a dormir.

DeFiNiTioN

El doble de lo que bebo yo diariamente en invierno un día de entreno que no salga de fiesta. Pues good night. ;)

jadgix

Voy adelantando fotos para quienes las pedían.

Hoy pesaba 70.1 kg, pero me extenderé más a la noche con el post diario.

Las fotos de frente me veo rarísimo y no me reconozco, aparte de que me noto bastante más definido en persona, no sé si es el flash o seré así xDDD.

Todas son obviamente en estado de relajación.

Si mañana hay cambios importantes de peso procuraré hacer fotos si tengo tiempo, además por curiosidad me haré fotos después del refeed, con el perímetro abdominal de un hipopótamo.

09/01/13 - 74.1 kg

15/01/13 - 70.1 kg

1
vincheN

mucho ánimo tio!

1 respuesta
HeXaN

No veas, cuatro kilos en una semana. Por cierto, con la pared esa verde podrías hacer un poco de "Chroma" y ponerte un fondo reshulón xD

1 1 respuesta
jadgix

#418 La mayoría (retenciones de líquidos, agua, depósitos de glucógeno depletados, etc) se recuperará con el refeed y al terminar la dieta, pero hay curiosidad por ver cuánto realmente.

#417 No me mandes ánimos, mándame un ticket de buffet libre :(

jadgix

Día 6 - PSMF

Peso: 70.1 kg
Temperatura corporal: 36,40ºC

Día normal y tranquilo, no desayuné porque pude pasar sin comer hasta el medio día, así aproveché e hice las 3 comidas en comida-merienda-cena, por si acaso me entraba un hambre voraz a mitad de la tarde, no quería sufrir más de lo debido en el último día antes del refeed.

Estoy muy falto de fuerzas, me canso bastante con el simple hecho de ir a cualquier parte, pero esta sensación evidentemente solo ocurre si me muevo, por lo demás si ando estudiando o sentado me noto bastante normal.

La concentración y demás se ha ido bastante a tomar por culo (más aún), estuve dando clases particulares hoy de nuevo y que desastre, me llegan a dar a mí esas clases y mando al profesor a tomar por culo, horrible.

Mañana haré refeed, 6-7g CH/kg de LBM, unos 400g de CH, proteínas se mantendrán y grasas aún estoy pensando qué hacer con ellas, las puedo mantener realmente bajas, no sé si subirlas un poco sin pasar de 50 por "disfrutar" un poco más.

Me he comprado 1 kilo de boniatos para hacerlos al horno junto con patatas.

La primera comida será de patatas horneadas, con un IG altísimo, por la respuesta insulínica que voy a tener, las últimas comidas irán bajando de IG con los boniatos y quizás acabe con arroz integral, aún debo pensarlo.

Realmente 400g de CH no representan un amplio abanico para mí cuando he llegado a comer 600g de CH en épocas de volumen, pero me gustaría comer un poco de todo, patatas, boniatos, algo de arroz/pasta y algo de pan, así que aún no me termino de aclarar con la distribución de alimentos, espero dejarla preparada en un rato para mañana preocuparme de lo realmente importante.

Por cierto voy a hacer una comida como antojo total y absoluto, no contaba con él pero unos compañeros de mi madre han traído hoy pasteles para tomar un café, y entre ellos había un pastel milhojas que flipas si ves la pinta que tiene, o al menos la que aparenta desde mis ojos xDDDD.

Y me lo voy a comer, vaya que sí.

El refeed lo empezaré a eso de las 13:00, entrenaré a las 14:00-14:30 y la última comida de CH será como máximo a las 18:00, así que haré caso omiso a las recomendaciones de Lyle y la cena volverá a ser la común a estos días, proteínas + verdura nada más, pero paso de entrenar a otra hora, el gimnasio es pequeño y es imposible hacer nada.

1

Usuarios habituales