Diario Jadgix

Yandr0s

Una pregunta... lo de medirte la temperatura por que es??

Yo acabo de empezar hoy una PSMF de 2 semanas para probar como la llevo... me has inspirado xD

1 respuesta
jadgix

#421 Con la cetosis la temperatura corporal disminuye, la tengo controlada en caso de que se vaya de madre, hay que tener ojo y cuidar un poco la salud por si en algún momento toca parar.

¿Tienes los suplementos?, ¿cómo la has planteado?

lyan

Suponiendo que mañana "rompas" la dieta con el refeed y vuelvas a estar "como antes",cual dirías que es el peor día en la dieta?

1 respuesta
1v0ry

#423 Con el refeed no rompe con la dieta, es parte de ella, de hecho si está en cat2 supongo que la prolongará alguna semana más si no me equivoco.

Jadgix, qué entreno estás siguiendo por curiosidad? y con los pesos qué tal vas, los sigues manteniendo?

Ánimo y disfruta del refeed ;)

lyan

He leído sobre posibles arritmias debido a la cetosis,y que deberías controlarte el pulso,o el control de la temperatura corporal tiene algo que ver con esto que digo?

GranTorino

No sé si será por la luz o por el ángulo de la foto pero parece que tenías mejor torso en otras fotos, que en estas últimas ¿no?

Por cierto, veo poco volumen en trapecios y eso quizá te afee un poco la famosa "percha", me parece raro teniendo en cuenta que sigues con la rutina de fuerza, ¿no? Yo precisamente cuando más mejoría en trapecios (con trapecio me refiero al conjunto del trapecio, no a los 2 bultitos con forma de puente a ambos lados del cuello) noté no fue trabajándolos de manera aislada sino con PM y Press Militar.

Tu capacidad de trabajo y tu voluntad sin embargo es envidiable, cada foto nueva que veo la comparo con las 1ªs que subiste de los 140kg y alucino con el cambio.

Mucho ánimo y a darle duro campeón.

DeFiNiTioN

Hola, buenas. Definitión, de MV TV: ¿Qué sentiste al poder llevar ese pastel que llevaron las amigas de tu madre al paladar?

Ya se nota que estás deseando hacer el refeed, pero es algo normal. La verdad que creo que 400 g de hidratos te los vas a comer que ni te enterarás.

jadgix

#423 El 6º, es decir, ayer, me dormí a las tantas y todo es debido a que sabía que hoy había refeed y estaba obsesionado, incluso no tenía hambre pero no paraba de pensar en comida en la cama y tenía los ojos como platos.

#424 Una fullbody a unas 3 series por ejercicio por músculo a rangos de 6-8 repeticiones, una rutina parecida a #378 pero en vez de chins son dominadas con agarre abierto, aparte de incluir también 2 series más de remo (5 en total para espalda), hago también 2 de fondos aparte de 3 de bench press, en lugar de lateral raise hago press militar de pie y también hago 2 series de gemelos pero a altas repes 15-20, el resto de ejercicios se cumplen exactos pero a las máximas series.

Tiempos de descanso 1'30''-2'.

#425 Pues el pulso no me lo controlo, quizás debería, lo he tenido un poco descuidado debido a que no he tenido gran intensidad en mi actividad diaria.

#426 En las fotos la verdad que no veo que hagan justicia a como me veo en persona, incluso las de ayer salgo super pálido y es debido al flash.

De todas formas en torso siempre he tenido muchos problemas o lo trabajo mal (sobre todo pecho), cuando vuelva a ponerme con volumen quiero hacer un esfuerzo extra a la hora de desarrollarlo, además como hay más grasa de la que había antes en otras fotos se ve bastante peor, pero la fuerza en el músculo y el volumen sigue siendo el mismo que había antes.

El trapecio está fatal, lo sé, es uno de mis objetivos principales a mejorar, últimamente me estaba fijando mucho, además no trabajo DeadLift al nivel que lo trabajaba antes, así que intentaré volver a ello.

Gracias por todos los apuntes que me hacen darme cuenta de cosas y por los ánimos :)

#427 Pues aún no me lo he llevado, y entero no será (que pesa 200g omg), será un trozo al menos, pero ya te diré xDDD

Por lo pronto ya están hechos en el horno 1 kg de boniatos y 400g de patatas esperándome para dentro de un par de horas.

Añadir que hoy hago 4 tomas de 5 g de creatina, ya hice la primera con el desayuno, haré otra preWO, otra PWO y otra a la merienda-cena, en total 20g.

La foto de los pasteles culpables:

El milhojas es el que está más cercano, en el centro, el que tiene 3 dedos de nata (no exagero), el tamaño del pastel es la mitad de alto que mi portátil de 13''.

jadgix

Día 7 - PSMF - Refeed 1

Peso: 70.1 kg
Temperatura corporal: 36,35ºC

O cómo hacer que un día gire entorno a una ventana de 5 horas.

400g de CH era el número mágico para hacer el refeed, y hace no mucho, habituales y fáciles para mí en cualquier día normal, pero debo decir que en las 5 horas que debía ingerirlos ha sido jodido, y más de la forma en la que lo he intentado.

Hice una comida normal (atún con lechuga) hasta que llegaron las 13:00, que ha empezado el festival, debido a que mi maravilloso hermano y el novio de mi madre aprovecharon que me ausenté de casa y pensaron que parte de lo del horno era suyo, he tenido que improvisar, ya que me han robado patatas y boniatos que tenía preparados, así que al final ha acabado siendo:

PreWO

350g de patata al horno
200g de pechuga de pollo
100g de baguette
Algo de aceite para las patatas y algo de mayonesa para las pechugas

PWO

Boniatos al horno, creo que los restos que conseguí salvar rondaban los 300-350g
250 ml de leche entera
30g de concentrado de suero
Palmera de chocolate (aunque le di un mordisco el milhojas, se lo adueñó mi madre, así que tiré por la palmera de la foto)

Merienda

150-200g de pasta en seco
Tomate

Y alguna tontería más que iba picoteando, aunque nada especial, como alguna galleta tostarica que encontré o alguna rebanada de pan (sobre todo PreWO), según mis cálculos rondan los 400g, no sé si me habré pasado o quedado corto, en cualquiera de esos casos habrá sido por poco.

El comienzo fue extraordinario, nada más llegó la hora arrasé como una bestia, era increíble, no tenía fondo y me he metido en 0, la comida, tenía aún así mucha hambre.

Al poco me vino cagalera xDDD, pero no diarrea, si no que simplemente parecía que el efecto de incluir cantidades de comida incitaba a que lo que llevaba ahí alojado días saliera xDD, que por cierto tenía un olor fortísimo, y dejaré de dar detalles.

Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja y no era capaz de imaginarme las horas que me quedaban por delante, pero sabía que tenía que entrenar, así que dejé una hora y algo de por medio para ir a entrenar.

Pero al poco me empezó a entrar un sueño flipante, estaba super feliz pero las ganas de entrenar eran 0, aún así me he echado la mochila a la espalda y obviamente he ido.

Eso sí, he sufrido mucho entrenando xD, prefiero entrenar en PSMF que llevando el barrigón, que realmente no había comido mucho, pero no lo había digerido y lo llevaba todo en la garganta, me sentía pesadísimo después de tantos días "flotando", y aunque he mantenido marcas conseguidas el otro día en el entrenamiento durante la PSMF, muy incómodo, en sentadillas parecía que vomitaba y me cagaba encima, todo a la vez, la técnica para que no saliera todo disparado por cualquier orificio ha sido perfecta.

No paraba de bostezar durante el entrenamiento, tenía muchísimo sueño y aunque no estaba agotado físicamente el cansancio mental parecía tremendo.

Al final terminé el entrenamiento completo, aunque pensé varias veces incluso en terminarlo sin hacer accesorios, porque era incomodísimo realizar cualquier ejercicio con la comida a flor de piel, sintiéndose super pesado y con un sueño y una fatiga mental que ya quisieran los dardos tranquilizantes.

Llegando a casa me he dedicado a atiborrarme en la hora y media que me quedaban, y básicamente lo que he puesto como PWO y merienda ha ido casi junto.

La mejor explicación que se me ocurre es:

"Acabo de terminar de entrenar, tengo todo el PreWO aún en la garganta 3h y media después, y un cuerpo un poco raro ahora mismo, pero yo voy a coger una bandeja, voy a coger mis boniatos, una palmera de chocolate, mi batido, y un plato hondo mediavidero con casi 200g de macarrones en seco, y tienes 1h y media para zampártelo antes de que cumplan las 5 horas".

Y ese ha sido mi trabajo, he de admitir que ha sido jodido y a veces hasta en cierta medida lo he pasado mal mientras lagrimillas se caían de mis ojos y seguía metiéndome más comida en la boca, ha llegado un momento que parecía el de se7en comiendo, si hasta hubo momentos que tenía que tumbarme y hacer descansos para que bajara algo la comida xDDDD

La próxima vez si veo que sufro cuezo arroz, que eso se come muy pronto y llego a los HC fácil, que elegí patata, boniato y pasta como principales por lo que me sacian al abultar tanto (la pasta menos), pero al final, cuando ha terminado el refeed es que ni podía levantarme sin que escuchara los líquidos de la tripa agitarse dentro de un lado para otro como una lavadora.

Casi tenía que moverme por casa rodando.

Ahora en un rato iré a hacerme la cena, que vuelve a ser de nuevo comida normal de PSMF, prot+verduras para cumplir el cupo del día de proteínas, que no tengo hambre, pero hay que llegar, y mañana vuelve todo a las comidas de PSMF que han seguido hasta ahora.

Por cierto, los suplementos los he mantenido, menos la fibra, y la creatina 20g, 5g por la mañana, antes del refeed, 5g en el prewo, con la primera comida del refeed, 5g en el pwo, y 5g que voy a tomar ahora con la cena.

Tengo ganas de ver lo que peso mañana, van a ser risas xDDD.

Por cierto al final no me hice fotos con la barriga de Obelix, juro que no tenía el estado mental ni cuerpo para ponerme a posar, lo siento xDDD.

Si te lo preguntas, sí, mi estómago aún trata de digerir todo, aunque ya parece que va terminando.

Mi estado mental es espléndido ahora mismo, a ver lo que dura, siento como si estos días pasados no hubieran ocurrido y pudiera volver a afrontarlos de nuevo, que fácil es engañar a la mente xDDD.

PD: No paro de tirarme pedos.

1
Yandr0s

Joder que envidia, se te nota que rebosas felicidad y satisfaccion xDDD

Simplemente por poder inflarte a comer unas horas, lo facil que es lograr felicidad xDD

Por cierto, que suplemetno de fibra utilizas??

1 respuesta
jadgix

#430 Inulina.

FraNKzZ

Impresionante el esfuerzo que estás haciendo, y la verdad que eres una motivación, porque veo que se puede llegar a estar bien después de haber sido gordo.

Yo ya te escribí en #103, era julio y pesaba 91Kg, no he parado de ir al gym y ahora estoy en 78Kg, pero me noto que me sobran unos 6 o 7 mas, porque tengo la tripa como flubber xd, seguro que me entiendes, pero no se que puedo hacer para solucionarlo, seguro que seguir como hasta ahora y punto, comer bien, pesas y el cardio xD

Así que nada, mucho ánimo y a seguir a tope! :D

1 respuesta
LiuM

Esto lo estas haciendo por experimentar el sistema mas que nada no? Lo digo porque según tengo entendido esta mas enfocado a secar con un objetivo dia mas que al proceso de adelgazar y modelar el cuerpo viniendo del sobrepeso.

Animo de todos modos

1 respuesta
jadgix

#433 Sí, algo así.

El experimento y conocer de primera mano cómo funciona el sistema, qué se puede alcanzar para determinado día porque lo necesitas, y además comprobar qué puede otorgar al proceso de, como dices, adelgazar.

Aparte, a mi cuerpo le hacía falta una dieta de choque, últimamente me estaba tocando un poco los cojones con las hipocalóricas xD.

#432 Boh, no vi tu post, muchas felicidades macho, está perfecto ese ritmo, y sí, sé a qué te refieres con esa tripa, simplemente sigue trabajando con esa constancia, da gusto leerte :)

1
DeFiNiTioN

¿Podrías subir fotos que no sean en estado relajado? Ya que no las subiste con la barriga de Obelix, quiero que subas fotos como las que subiste el otro día, pero sin estar relajado.

Sí, son para tocarme.

2 respuestas
jadgix

#435 Yeh sure, me las haré cuando tenga un ratito en uno de estos días.

Por cierto, curioso peso el de hoy, impresiones a la noche, as always.

jadgix

Día 8 - PSMF

Peso: 70.9 kg
Temperatura corporal: 36.51ºC

Vuelta a la realidad, ya quedan lejos esas 5 horas de carbohidratos, toca volver a tenerlos lejos, y como mucho, en sueños húmedos.

Anoche pesaba 74 kg y tenía un tripón que era digno competidor de cualquier bola del mundo que se precie.

Esperaba que, debido a retenciones de líquidos adquiridos durante el refeed, depósitos de glucógeno y demás, acabara empezando esta segunda semana por lo menos alrededor de los 73 kg, ya que empecé esto con 74.1 (y hubiera sido una pérdida cojonuda), cuál es mi sorpresa cuando esta mañana me he visto con 70.9, aún me resulta muy raro y sinceramente, CREO que mañana pesaré más y que esta mañana simplemente fue casualidad.

Por cierto, antes de que se me olvide, no pienso abandonar el magnesio como suplemento una vez termine esto, no sé si es casualidad pero al poco de empezar a tomarlo duermo cojonudo, menudas 11 horas me he pegado hoy, números que nunca he conseguido alcanzar, ya me costaba llegar a las 8 horas que me intentaba imponer.

Sobre el día nada fuera de lo común, vuelvo a estar muy centrado, se ha ido la fatiga y cansancio, pero sí que me noto algo menos "animado" (por llamarlo de alguna manera) que el miércoles pasado en comparación, y tengo la sensación de que mañana flojearé con respecto a la semana anterior, que venía de ingerir hidratos por doquier.

Quizás ese "ánimo" se debe a volver a la restrictiva alimentación o porque estoy sugestionándome, ya se comprobará.

Sobre los resultados tras refeed, como ya digo además de encontrarme física y mentalmente de nuevo muy sano y genial, me sigo viendo igual, IGUAL de definido que antes del refeed, y creo que lo del peso demuestra esto, no sé como interpretarlo y empiezo a hypearme sobre si va a resultar que esto va a dar más resultados de lo que yo pensaba que daría, pero aún quedan unas cuántas semanas por delante para descubrir mucho de esto.

Mañana voy a ir a entrenar, quiero probar 3 días estos próximos 7 días de PSMF, no sé si será mucha locura pero en un principio quiero planteármelo, la semana pasada ya me lo planteé pero uno de los entrenamientos coincidía el domingo y era mi 5º día, no tuve mucha confianza en mí mismo y preferí dejarlo correr, esta vez será algo diferente.

Entreno mañana, entreno el sábado y ya dejo los últimos días, que son los más débiles, domingo y lunes, para descansar, y el martes entreno de nuevo, que con el refeed no supone gran problema de fuerza, más allá de sentirse super pesado y de tener un sueño de cojones (que debo arreglar ésto en mi próximo refeed, lo distribuiré completamente diferente, tanto en comidas como en tiempos, debe salirme mucho mejor).

Y sobre si salir del refeed ha sido duro, no, y soy completamente sincero, aunque hice la coña al inicio, parece que el cuerpo se siente engañado de forma super sencilla (o mi mente tenía muy claro que esto iba a ser así y no se atormenta xD), y no tengo necesidad de hidratos ahora mismo y sigo con mucha motivación de continuar con esto, ahora, también es cierto que MIENTRAS hacía el refeed, daban ganas de no volver a esta restricción NI DE COÑA xDD.

1 2 respuestas
_MoNxO_

#437 Lo del magnesio es un hecho xD
Yo desde la primera vez que lo probé no lo he quitado nunca, anda que no se nota en el descanso.

1
B

Magnesio es un must. Lo único que me mola más y sólo lo pillo cuando curro es ALCAR.

Después de cualquier refeed te sientes un gilipollas volviendo a pasar hambre.

jadgix

Día 9 - PSMF

Peso: 70.2 kg
Temperatura corporal: 36,39ºC PERO HACE UN FRÍO DE COJONES

Pues eso, estaba equivocado, mi peso no sólo no ha subido si no que encima ha bajado.

Hoy he entrenado, mismas sensaciones asquerosas al entrenar como el día 3, pero esta vez no subí marcas, las mantuve, de todas formas ha sido un día raro, me dormí tarde pensando que tendría más tiempo para descansar y mi madre me dio una inmensa alegría esta mañana haciéndome madrugar porque debía acompañarla en la ambulancia a rehabilitación.

Como esta tarde tenía autoescuela + había que hacer compra, me las he tenido que ingeniar para levantarme, y con legañas y un sueño terrible y poco tiempo por delante, meterme el desayuno, acompañar a mi madre al hospital y mientras ella entraba a rehabilitación yo salía pitando para el gimnasio y tenía 1 hora exacta para hacer mi rutina y volver al hospital a acompañarla para la vuelta a casa.

Así que creo que todo ha influído, el no dormir lo suficiente, el llevar la puta comida en la boca, las prisas, y ya de por sí que los entrenamientos en estos momentos son asquerosos y desmotivantes, pero suficiente creo que es haber podido mantener las marcas, el sábado será un día más relajado y podré tomarme el entrenamiento con más cuidado y orden.

Y continuando para bingo os aburriré con mi día porque necesito desahogarme, puesto que he pisado mi casa 2 veces hoy, después del hospital nos han acercado en la ambulancia a casa, claro, y ya era el medio día, así que hemos comido y automáticamente he salido echando hostias para la autoescuela, nada más ha terminado la autoescuela ya estaban esperándome fuera en coche para recogerme e ir a comprar, nos hemos tirado como 2 horas comprando (que desde una silla de ruedas mi madre da las órdenes muy bien, así yo también hago pasear a los demás joder), y, CUANDO, por fin terminamos, nos encontramos en cajas a mi tía que nos invita a su casa a tomar algo, que vive a unas calles.

FFFFFFUUUUU

No sólo yo estaba reventado, porque había dormido poco, había entrenado deprisa y corriendo y me había pegado los paseos entre hospital y gimnasio, me había pegado el trote a la autoescuela + luego tirarme horas recorriendo pasillos sin parar empujando un carrito que pesaba toneladas, NO SOLO ESO, si no que bostezando y muriéndome de sueño debo ver como mi puta familia me ofrece cervezas y saca platos con chips, kikos, cacahuetes, y demás picoteo y te instan a comer mientras te dicen "¿pero no comes?, prueba hombre que están buenísimos".

HIJOSPUTA HOMBRE.

No tengo suficiente luchando conmigo mismo como para tener que luchar contra vosotros, menos mal que tenía demasiado sueño porque iba agotado.

Y DAD GRACIAS QUE ERA EL SEGUNDO DÍA DESDE QUE HICE UN REFEED, QUE SI ME HACÉIS ESO EL 5º OS MATO.

Habiendo llorado ya lo suficiente, volvemos al tema, me veo super bien, la cara muy finita, he perdido bastante grasa, los abs los noto cada vez más y las piernas empiezan a verse rajadas, no tengo unas piernas espectaculares pero oye, mola, y también empiezo a notar definición en el hombro, que noté mucho el cambio cuando la perdí.

Pronto subiré fotos en tensión para que se pueda opinar sobre ello, pero vamos en persona la gente me lo nota muchísimo y en el gimnasio algunos han empezado hoy a pedirme "mi secreto".

Así que el día de hoy super agotado, y al estar en PSMF se nota una barbaridad, pero muchísimo, voy a dormir genial esta noche, que además mañana no me hacen el feo de nuevo, ya me he encargado de asegurarme xD.

OnlyHyBrid

Una pregunta muy simple:

Pasas hambre ahora que llevas 9 días? Me refiero, pasas la misma hambre que los primeros días? Lo digo por si ahora que llevas 9 días notas que lo llevas mejor, si te has adaptado digamos a la hambruna.

1 respuesta
Muzen

¿Has pensado en utilizar metformina para las cargas y denubil pre-entreno o cardio?

1 respuesta
jadgix

#441 me da la sensación de que es más algo mental.

Las comidas de por sí al ser prot+verduras sacian muchísimo, además como ya he comentado alguna vez me inflo a agua, y no tengo problema, a la mínima que consiga mantenerme mínimamente ocupado o fuera de casa no paso hambre, es más, hay días que hasta casi me pierdo comidas por no tener tiempo (como hoy, si no llego a desayunar... suerte la comilona que me hubiera tenido que meter a la cena).

Los problemas los he tenido cuando ya te alejas de la última toma de HC que te notas más cansado y que empiezas a comerte el tarro con que necesitas pronto el refeed, todos los alimentos prohibidos empiezan a tener un aura maravillosa, un olor y un aspecto inigualables, etc xDD, aún así creo que el refeed resetea eso, no me parece que se acumule, yo ahora mismo en cuestión de echar de menos comida estoy bastante bien, como cuando empecé con esto, no como el 5º-6º que me subía por las paredes por oler un pastelito.

Si a eso le juntamos que resulta que ese día andas por casa sin mucho que hacer, y tienes 5 horas o más por delante hasta la próxima comida y no consigues distraerte y te pones a pensar más y más en ello, te va a empezar a rugir la tripa como ya me ha pasado 1 o 2 días, y sin embargo otros días pues tan tranquilo o incluso comer a desgana a la noche, sabiendo que no me va a sentar mal porque realmente como poquísimo ahora mismo y lo necesito, pero de que no esté esa sensación de hambre.

Y no, ahora mismo no paso nada de hambre, pero tampoco creo que sea que me he acostumbrado.

#442 No hago cardio, pre-entreno uso creatina, para las cargas deduzco hablas de refeeds, 20g de creatina esos días.

No he considerado usar nada de eso, no sabía ni de su existencia, estoy leyendo ahora por curiosidad, gracias por la info.

1
_MoNxO_

La verdad es que la metformina en esos refeeds puede tener una buena repercusión, pero si Lyle no dice nada y tampoco hemos investigado mucho más, yo lo dejaría estar.

1 respuesta
B

Nunca había oído hablar de ello O_O

1 respuesta
jadgix

Día 10 - PSMF

Peso: 70.2 kg
Temperatura corporal: 36,80ºC

Peso lo mismo que ayer y en general hoy me veo la barriga super hinchada, no sé por qué, como si me hubiera pegado un atracón de comida.

Ha sido un día jodido, muy cansado, desganado, desmotivado, me han dado ganas de morirme, quería irme a dormir, no he tenido ocupaciones hoy y estuve todo el día en casa así que os podéis imaginar el horror que eso ha causado.

Si ya de por sí estaba así y con agotamiento mental he acabado tirado como un trapo en el sofá, tenía intención de estudiar y me traje el libro conmigo y al final ni lo abrí, cualquier cosa que tenía que hacer me daba infinita pereza y estar erguido ya me cansaba.

No sé qué coño me ha pasado.

Al final a mitad de tarde y desesperado me he tomado para espabilarme media taza de café con sacarina líquida y he empezado a encontrarme algo más animado, y aunque pueda parecer una tontería creo que me he cargado la cetosis, me he rayado y le he preguntado a mi madre que me identifica la acetona (es mi tira reactiva de acetona privada xDD), y no me la notaba a la hora del café, he estado leyendo por google extrañado por si había relación y he encontrado bastantes casos en los que se comenta que a ciertas personas edulcorantes como la sacarina líquida puede romper la cetosis debido al sabor dulce, y que se recomienda aspartamo para que no lo haga, pero a saber, quizás estoy extremadamente rayado, que hoy no ando muy lúcido.

Ha sido un día mental duro, hubiera mandado a tomar por culo la dieta en bastantes momentos, a ver si esta noche descanso bien y se me pasa, que además mañana tengo intención de entrenar.


#444 Sí, por lo que leí parece muy interesante para esos refeeds por la reacción que tiene en la insulina.

#445 Yo tampoco xD.

1
B

"Se recomienda aspartamo".

Y los ratones no lo recomiendan a dosis altas. Aunque supongo que si sólo tiras de él en PSMF bueeeeno.

1 respuesta
jadgix

#447 No sé, creo que era el único edulcorante que recomendaban en páginas chusteras frecuentadas por amas de casa mórbidas siguiendo dietas dukan y mierdas similares.

Yo voy a pasar de esa recomendación obv, y creo que en general de edulcorantes, a ver si es eso.

1 respuesta
jadgix

#435 Disculpa la ropa interior, para andar por casa son cómodos de cojones, tienen tela de tiempo y son super anchos xDDD

Me las tuve que apañar debido a que no había buena luz y el flash sacaba demasiada y no se puede apreciar toda la posible definición, además de pelos everywhere, así que bueno, ahí van:

PD: Se me ha olvidado una de frente sacando dorsales.

1 respuesta
EibacH-

También queremos ver la cara de sufrimiento hombre!

1 respuesta

Usuarios habituales