Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

tiest

Lo que necesitas precisamente no es un entrenador.

Ánimo.

B

El Domingo que viene, probablemente, la actualización sea muy diferente. Ha pasado algo que necesitaba que pasase. Mañana a entrenar duro, ¡vasta ya de memeces!

:) :)

7 1 respuesta
MONTT

Rendirse no es una opcion kazii

Dejate de mariconadas.

1
Hatari

#752 con dos cojones vamos tío!!!

lo puedes conseguir y a quien se interponga en tu camino y te haga desmotivarte le rebientas y sigues para adelante

yo entiendo lo que es desmotivarse y te entiendo más que nadie creo, pero hay que seguir porque es lo que tú quieres y ya está y solo vale eso

venga ánimo y este verano a quemar kilos como dios manda!!

LiuM

Adelgazar está tirado macho, deja de intentar autoconvencerte con palabras y actúa.

1
B

Increible el entreno de hoy. La clave está en los descansos entre series de 15". Es agotador. Acabo hipercongestionado y sin fuerzas. Ahora mismo estoy flotando. Mañana leg day!!!

2 1 respuesta
Hatari

#756

porqué en hipocalórica entrenas con 15segs de descanso entre series?

terminas los entrenamientos en 25-30 min?

tomas creatina? para ser capaz de recuperarte en ese corto tiempo?

2 respuestas
B

#757

  • Porque su entrenamiento debe de ser aeróbico al máximo.
  • Tiene un entrenamiento definido para acabar entre 40/50 min + cardio + estiramientos. (1.30 horas)
  • En principio no, mientras no necesite un tirón extra. Además la creatina retiene líquido y en su caso intentaremos evitar eso.
  • No, no va a tener tiempo de recuperación y por eso su entrenamiento está definido al 70% de su capacidad máxima de fuerza y un cardio a 130 ppm. Y por eso tiene un día de descanso cada dos de ejercicio. Es un entrenamiento enfocado a mejorar en fuerza-resistencia y capacidad cardiovascular principalmente
1 1 respuesta
Hatari

#758

ok perfecto, todo entendido, la verdad es que es un buen currazo, se va a poner rocoso el puto kazii y más si le llevas el tema tú que eres un crack.

B

#746 Ese tío es GRANDÍSIMO. Es enorme interiormente, estoy suscrita a su canal, y es para mí una de las grandes motivaciones en muchas cosas de mi vida, aunque nada tengan que ver con lo que él hace, porque al final a todo se aplican los mismos principios, hay que darlo TODO, cuando quieres algo, y confiar en que se puede.

Ánimo Kazii, se puede tener un mal momento, todos los tenemos, y los tendremos, son inevitables, pero rendirse indefninidamente , jamás. Tu puedes, dale caña!!!

B

#757 Para que te hagas una idea, esto son los pesos que he movido hoy en todo:

Press banca 3x6 (70 kg)
Press banca mancuernas 2x12 (26 kg/manc)
Press inclinado 3x12 (55 kg)
Dominadas 3x6 (máquina asistida 25kg)
Remo con barra 2x12 (50 kg)
Remo polea baja 2x12 (56 kg)
Extensiones triceps polea 3x10 (33 kg)
Press hombros trasnuca 3x12 (30 kg)
Cardio. 43' de Bicicleta a 130 pulsaciones/min

No puedo con más con un descanso de 15''. Probé la semana pasada haciéndome los tests de máximos y ese es mi 70-75% actual. Supongo que cada semana o cada dos semanas iré subiendo paulatinamente los pesos. No me preocupa lo más mínimo. El estímulo que estoy creando al cuerpo es bestial. Por la noche despues de cenar salgo a andar media horita para bajar la comida y quemar un extra de kcal. A ver si empiezo a darle caña, este verano tengo que aprovechar la gran cantidad de tiempo libre de que dispongo.

1 1 respuesta
B

La cosa va genial, esta semana he entrenado 3 dias, me falta el cuarto dia que lo haré mañana o el sábado.
:d

2 1 respuesta
Respect13

#762 Jajaja a todos nos falla eso último...

Vas de lujo colega, además para descansar 15miseros segundos te veo que manejas unos pesos bastantes buenos ¿eh?

Si algún día necesitas algo, aunque sea de Madrid, aquí me tienes bro... PM y al lio en lo que pueda!

2 respuestas
B

#763 Gracias men. ;)

Animaxd

#761 Grande chavaal sigue asi

peterkakarot

#763 Pero con el último se puede ir a la porra lo otro xD

1 respuesta
B

#766 Que va tio.. en todo caso mejor, haría más cardio.

hehehe

B

Semana 3: La transición

Después de unas semanas difíciles post-exámenes y varias contingencias personales, esta semana ha sido diferente. No solo a nivel de entrenamiento, sino a nivel mental. He conseguido estar despejado. Mañana termino con el último exámen en la Universidad. Ya hay ganas de hacerlo. Esperemos que salga bien. Actitud positiva ante todo.

Esta semana he entrenado Lunes, Martes, Jueves y Sábado y la verdad que genial. Sensaciones buenas. Me he pesado hoy y he dado 108.9 kg. Poco a poco vamos avanzando. Mañana me quitaré esta "carga" de estudio y podré centrarme al 120% en el curso de Inglés y en entrenar. Esperemos dar un salto grande la semana que viene.

Como diría Sharken, "a correr gorditos"

Seguiremos informando gente.

:d

B

Hazte una tabla con las pérdidas.

1 respuesta
HeXaN

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.cachapa.libra&hl=es

5 1 respuesta
B

#769 De acuerdo señor.

#770 Estás en todas tio, muchas gracias. Que haría yo sin ti.

B

Los entrenos están siendo la ostia, estoy muy satisfecho puesto que doy todo dia a dia y termino totalmente "vacío". De hecho hoy al terminar los 45' de musculación me he ido a hacer bici 1h20' y ahora mismo estoy "flotando" en la habitación.

No me importa la báscula, importa que estoy rindiendo bien y que al acabar cada entrenamiento, todo el estrés del dia a dia ya no existe. Es una satisfacción inmensa.

Cuando pese <99 kg volveré a correr, tengo que preparar varias pruebas de ''running'' para invierno-primavera. A ver si este verano lo consigo.

Vamos, vamos, vamos!

2
B

1h20min de bici??

Si, bueno, no. A partir de ahora te haces o 30min o 45min, no más. Que te bajes de la bici sin poder dar ni una puta pedalada más. Estás entrenando por rangos de tiempo y pulsaciones. 1h20min por fuerza has tenido que hacerlo a unas pulsaciones llevables. Sube intensidad, acorta tiempo.

Salvo que lo hagas por deporte, entonces me callo.

1 respuesta
B

#773 No ha sido en bici estatica. Conforme he salido del gym me he cogido la bici y me he ido a dar una vuelta a toda Valencia. Han sido 16-17 km mas o menos. Ha estado bien ademas me he puesto rojo/moreno que ya me hacia falta.

2
B

Me alegro de que te hayas recuperado del bajón encima con fuerzas renovadas. Yo tengo un video siempre a mano que me los sé casi de memoria y que lo utilizo muy a menudo para motivarme en cualquier faceta de la vida:

1 1 respuesta
B

#775 ¿Si te digo que antes de irme al gimnasio, hoy, me he visto ese video me crees? xD

1 respuesta
B

#776 Te creo, es el mejor video motivador que hay xD

1 respuesta
B

#777 Es bastísimo tio. "Today will be that day, not tomorrow, no next week, right now, right here, in our house, in our home. Who am I?"

pfffffffffffffffffff

1 respuesta
B

#778 La mejor frase es (la tengo en mi perfil ya traducida no se cómo la dice en VO):

Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más

1 1 respuesta
B

#779 "My heart, my mind will carry my body when my legs can no more". Creo que dice eso.

1

Usuarios habituales