Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

#720 Sufre mi puta, sufre. Y háblame de usted

4 1 respuesta
B

#721 El dia 2 de entreno.. el de piernas. En 40 min he acabado. Escuchame, me temblaban las putas piernas al acabar peso muerto. Que puta locura. Hoy si que he hecho 15'' de descanso en todas las series. Lo que se cargan es una puta barbaridad. Al acabar he hecho 15min de bici y 18min de cinta. Estoy ahora mismo "flotando" en la puta silla del pc.

Mañana dia 3 y el domingo dia 4. Y finiquito la semana. La semana 2 la haré bien: Lunes-Martes-Jueves-Viernes.

El domingo hago una actualización wapens.

2
MONTT

go kazii!! go go go!!! :)

1 1 respuesta
gaLiix

In kazii we trust!

1 1 respuesta
dZ

La verdad es que tu historia es para quitarse el sombrero. Ponte las pilas y conseguirás tus objetivos fijo.

Yo tengo una historia parecida a la tuya, aunque mi peso máximo fueron 98 kilos de pura grasa sin cortar, y actualmente peso 76-78 (yo mido 1,90).

Mucho ánimo, seguiré tus progresos ;).

1 1 respuesta
B

#723 #724 #725 Gracias por seguirme. Intentaré no defraudaros. Y como dice iuma, a ver de aquí a finales de Septiembre a donde puedo llegar.

Saludos.

1 respuesta
Zerbeus

#726 Muy bien!! que estas levantando peso muerto y sentadillas profunda,, con tu peso seguro que ya mueves buenas cargas.

1 respuesta
B

#727 He reducido pesos.. al tener solo 15 segundos de descanso entre series es casi seguido todo. No muevo apenas 70-80 kg.

Si trabajara en rangos de fuerza descansando 120 segundos podría mover 115-120 kg facilmente.

pd: a ver si te veo por el gym mamón.. yo voy de 16:00 a 17:30.

1 respuesta
Polizon

Enhorabuena por tus logros y trayectoria y mucho ánimo para continuar. Me apunto a tu diario!

1
Zerbeus

#728 dudo que me veas,,, yo soy fijo de 8-10 luego curro oseaa que esta complicado al menos por mi parte.

B

Project-K - Semana 1

Bueno como podéis observar el nombre de este reto que consistirá en un plan de pérdida de peso, con una duración aproximada de cien dias, ha sido bendecido con el nombre de "Project-K". ¿Por qué ese nombre? "Project", como sabréis, es una palabra Inglesa que significa, traducido al Español, "Proyecto". Y la "K" proviene de kazii. ¿Es facil verdad?.

Medidas dia 1

Bueno, empecé el Miércoles pasado y he finiquitado hoy la semana 1. Esta semana no la cuento puesto que he tenido varios contratiempos estos dias. El Jueves tuve una boda la cual se nos fue de las manos, el Viernes tuve una cena de clase (de la cual no pude escapar puesto que me liaron mis amig@s) y el Sábado era San Juan y una cena con mis "colegas" de toda la vida. Vamos que esta semana solo me ha valido de tener unas agujetas en el torso bastante prominentes y de no poder andar ni ayer ni hoy por el puto dia de piernas. No me puedo sentar en la silla. Puta bida tt askjjasdbjasdbasdalsnd.

El caso es que empecé en 109.9 kg (110 kg) y ahora estoy en 110.1 kg. Vamos que me tengo que frenar con no beber alcohol, no salir de cenas, no comer heladitos cuando vienes de la playa/piscina etc.

El entrenamiento solo han sido dos dias. Ya os digo, anoche iba cojeando y mis colegas flipaban. La semana dos empieza como debe de ser. Macros correctas, entrenamiento igual de intenso y sobretodo descanso. Dormir 8 h diarias.

Voy a comenzar a tomar de fijo a partir de mañana Lunes, todos los dias hasta acabar estos cien dias, dos cápsulas lipo6x nada más levantarme, 5 gr de inulina en la comida y en la cena, 2 cápsulas de omega3 al dia, 2.5 gr de citrato de magnesio antes de dormir y 40 gr de whey protein al acabar cada entrenamiento. Esa será mi suplementación.

Las comidas se van a basar en un desayuno (250ml leche desnatada, 15 gr neskuik, 50 gr cereales special-k), un armuerzo (dos piezas de fruta o un sandwitch con una lata de atún) y una merienda (yogurt natural con pasas y almendras/nueces) de fijo. Y dos comidas variables como son la comida y la cena (pavo, pollo, ternera, ensaladas, hervidos, pescados blancos, patata al horno, pasta integral, arroz integral..). Esa va a ser mi forma de comer. Cabe decir que cada 9-10 dias haré un dia trampa con refeed (unas 3200-3400 kcal).

Esperemos el Domingo que viene haber perdido peso. ¡Voy a darlo todo!

¡Un saludo jefes!

1 1 respuesta
HeXaN

#731 ¿2,5g de citrato de magnesio?

1 respuesta
B

#732 Contiene 380 mg de magnesio, si.

kasuno1

No sabía que project era proyecto en castellano. Grasias kazii. hehehe

Es broma, ánims y a por todas tio!

1 respuesta
B

#734 Jajajajajaj

B

Si no calculo mal y ha ido todo como prometió, hoy tiene que estar suplicando por descanso.

1 1 respuesta
B

#736 He estado todo el finde ensillado por las fuertes agujetas y el lunes por la mañana nos dieron la última nota que faltaba, y bueno tengo un 2. (Ni de coña tengo un 2, el profesor se le ha ido la cabeza que te cagas). Han suspendido el 92% de la clase y este Viernes tenemos la revisión. Llevo desde el Lunes en la universidad planteando el posible recurso y demás. Estoy comiendo lo que puedo y cuando puedo.

Ahora mismo estoy jodido mentalmente. La semana pasada los cuatro dias que seguí el plan estaba super motivado pero lo que nos ha pasado a todos con este hecho me ha dejado perplejo. Además, es la segunda convocatoria, en consecuencia, nos la llevamos el 92% de la clase al último año de carrera. Es una situación dificil, podría ponerte un "ladrillo", y lo entenderías, pero no importa.

Bueno, voy a irme ahora a las cuatro a entrenar. Y mañana, el Sábado y el Domingo igual. Pero ya te digo, ahora mi cabeza está en esto. Ha sido un contratiempo. Por lo menos he de decir que en Dominadas solo me pongo 25 kg en la máquina asistida. Hace un año me ponía 40 kg y apenas hacía 3 repeticiones. Ahora con 25 kg me hago series de 6-8 sin problemas. La cosa va bien, supongo que habré ganado fuerza.

En peso estoy en 109.5 kg. Hoy después de las pesas nadaré, necesito despejarme la cabeza.

Un abrazo, ya comentaré a partir del Viernes lo que pasa con el tipo este. Probablemente tenga que impugnar ante el tribunal del decano. Vaya puta movida macho.

1 1 respuesta
House-

#737 Mucha suerte kazii, hay profesores que parece que disfruten haciendo eso!

B

Te deseo mucha suerte con la asignatura y la revisión/recurso.

No obstante creo que deberías empezar a separar tus objetivos en fitness con el resto de tu vida. Si cada vez que te pase algo vas a dejar de lado la dieta mal vamos. Te lo digo porque no es la primera vez que te pasa.

Además ir viendo resultados te motivará más en el resto de aspectos de tu vida.

10 2 respuestas
POiASSO

Estoy con Zaykox. Ánimo Kazii, tienes que ser consciente de que esto es tu reto personal, no tu obligación! Más positividad!

1 respuesta
B

Opino idem y aquí mando yo así que a obedecer.

1 respuesta
B

Que hijodeputa.

Dominadas te haras mas segun bajes de peso.

1 respuesta
B

#739 #740 #741 #742

Tengo que empezar a apartar de un lado mi vida personal con este objetivo. Como bien dice Zay en el momento en que mejore mi estado físico, todo a mi alrededor cambiará a mejor (esperemos).

A tirar para adelante y a ver que pasa.

Gracias a todos. ;)

2
B

#739 Muchísima razón. Yo también tengo bajonazos de esos, y ya he comprendido, y pongo en práctica al máximo posible, lo que yo llamo el "PASE LO QUE PASE", que viene a significar que hay cosas que, como bien dice, pase lo que pase, se debe intentar no abandonar jamás.

En mi caso lo aplico

1) los estudios. Soy buenísima para decir "ya lo hago mañana" "ya lo estudio mañana" "ya termino el trabajo la semana que viene" "queda mucho para el examen" Y así me ha ido ¬¬ ..

2) La dieta y el entreno. Típico que si "ay, es que hemos ido a tomar algo" "es que me han liado" "es que comemos fuera" "es que salí de fiesta".

Si se quiere algo de verdad, hay que ser sacrificado, hay que darlo TODO. Si fuese fácil y sencillo lo haría todo el mundo, pero aprender a ser constante y a renunciar a ciertas cosas, para conseguir otras que deseas con todo tu ser, no es fácil, al menos al principio, y por eso la mayoría de la gente no lo hace.

Pero cuando lo logras, y eres dueño de tí mismo, y tú, y solo tú, timoneas tu vida usando tu esfuerzo, tu tiempo y tu sudor, entonces aprendes a disfrutar de ese poder, y deja de costarte tanto, y además ves resultados que nunca imaginaste.

Y con la tontería me acabo de marcar un ladrillaco de feels bastísimo. Espero que te guste, son pensamientos que me invaden en este camino que es la escultura del cuerpo, e implícitamente, de la mente, y que al final son la base del éxito. Los comparto con quien le apetezca dejarse compartir :)

4
B

SEMANA 2: Buscando la motivación

Ha sido una semana "chunga" en cuanto a mi vida personal. Desde lo que ocurrió el pasado Lunes hasta el Viernes que fue la revisión del exámen (el profesor se cabreó porque fuimos veinte personas a reclamar un suspenso injusto y nos mandó a todos al carajo) he estado en casa bastante jodido. He intentado abstraerme y ir a entrenar pero es que entrenando estaba cavizbajo. Esto me ha afectado demasiado puesto que afecta a mi vida; a mi futuro. Los que hayáis estudiado una licenciatura/grado sabréis a lo que me refiero.

Durante estos últimos 3/4 dias, al irme a dormir, he estado dándole vueltas a estos últimos dos años. Desde que falleció mi tio y comencé a entrenar medianamente decente, practicamente he perdido dos años. En este tiempo apenas he evolucionado y parte de la culpa es mía por la obsesión con el grado universitario.

Un ejemplo claro es el verano del 2012, conseguí bajar hasta 98 kg y estaba en plena forma. Cerraron el gimnasio y en vez de apuntarme a otro y proseguir, me tiré seis meses sin hacer nada y solo centrándome en segundo de carrera, que empezaba en ese momento. Después en primavera del 2013 lo volví a intentar pero no lo conseguí. No tuve la fuerza de voluntad necesaria. Ese verano fue una locura; un desmadre total. Fiesta, alcohol, descontrol alimenticio... todo una mierda en general. Al acabar el verano comencé a entrenar con una serie de personas (runners) que me posibilitaron, al cabo de tres meses, realizar la "Media Maratón de Valencia" en Octubre. Estaba en ciento y pocos kilos y en muy buen estado de forma. Después lo dejé hasta practicamente principios de primavera.

En la actualidad estoy en un estado de "stand-by". Tengo a dieciocho personas siguiendo el diario esperando mis progresos y no estoy respondiendo. Estoy decepcionado.

Me levanto cada mañana y digo, "va Javi hoy es tu dia, vas a al gimnasio y lo das todo y luego te pones con el Inglés".. pero pasan las horas y estoy triste. No soy feliz ahora mismo. Solo un par de personas saben porque no soy feliz, supongo que el tiempo hará que eso cambie. No hago más que ver videos de cambios físicos de personas que pierden 25-30 kg en unos meses haciendo las cosas bien; con motivación y algo por lo que llevarlo a cabo.

No se como se presentará la Semana 3, quisiera estar al 100% motivado como lo estaba en el verano del 2012. No se si será la edad, la universidad (que me ha vaciado por completo mentalmente) o en general, mi entorno, pero ahora mismo no se si podré corresponderos a los que me seguís y sobretodo a iuma que es el que se ha partido la cara por llevarme y confiar en mí.

Quisiera verme con 25 kg menos en Octubre y que estéis todos orgullosos y, sobretodo, servir de ejemplo para los gorditos del foro, pero necesito levantarme una mañana y tener algo por lo que partirme la cara durante 100 dias para perder este peso.

Lo siento si os estoi defraudando, si queréis parar de seguirme lo entenderé. Hay muchos diarios mil veces mejores que este y con motivación suficiente. Yo estoy en la sombra, apagado, arrinconado. No se como saldré de aquí pero ahora mismo no tengo nada claro.

2 respuestas
smarquezp

#745 Joder, ¿has corrido una puta Medio Maratón y dices que no has progresado?

Si has sido capaz de hacerlo, estás capacitado para eso y mucho más, solo tienes que ponerte un día. En estos momentos es cuando tienes que sacar la fuerza que te queda y seguir adelante, ¡ánimo coño!.

spoiler
1 respuesta
Lexor

kazii ya tienes algo por lo que levantarte y luchar cada dia, tan solo los arboles no te estan dejando ver el bosque ,olvidate de todo ycentrate en hacerlo por ti

J

#745

Quisiera verme con 25 kg menos en Octubre y que estéis todos orgullosos

Hasta que no entiendas que esto lo tienes que hacer por ti y no por nosotros, no encontrarás motivación en ningún lado.

Respecto a la universidad, acostúmbrate a las decepciones, a la gente que no valora tu trabajo de la misma manera que lo valoras tú y a tener que pasar por encima de ciertas personas que suponen un obstáculo a tus fines y metas personales, como el profesor que suspendió tu examen.

La vida es resiliencia. Aguantar y empujar en su debido tiempo. Si te rindes habrás perdido una batalla contra ti. No nos habrás decepcionado a mi ni a ninguno de los 18 que tienen el post en favoritos. Te habrás decepcionado a ti mismo, por proponerte una meta y no tener el valor de conseguirla a pesar de las adversidades. Así que tú eliges. Ánimo.

2
Animaxd

Si la mente puede concebirlo el cuerpo puede consegirlo... animo y sobre todo hazlo x tii.

Polizon

A fin de cuentas con quien convives 24/7 es contigo mismo, y el único que importa que esté orgulloso de ti eres tú. Así que visualiza en qué quieres invertir cada próximo minuto de tu vida porque por muchas dudas que tengas, siempre sabes qué es bueno y qué no lo es para seguir adelante.

Usuarios habituales