Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

Hatari

#810 ya bueno es verdad, pero en la bici podría yo creo, o nadando, mientras cuando le toque sprint vaya al 100% de lo que el pueda o al 90% pues ya vale.

el hiit la verdad es que te deja rebentado, yo lo hacía después de las pesas cuando ya andaba medio sin fuerzas y al terminar me quedaba sentado en la pista de atletismo

sin poder moverme, era una sensación muy rara, me podía quedar sentado 30min sin hacer absolutamente nada medio mareado y con ganas de morirme, a los 30 min ya podía salir medio arrastrándome a ducharme con agua extremadamente fria para calmarme las pulsaciones y después irme a casa a dormir ipsofacto xd

2 respuestas
B

Deja el hiit tranquilo. Ya tiene su rutina

I

#811 q exagerado, tiene q ser una putada ser tu.

3 1 respuesta
Hatari

#813 xddd

joder cuando llegaba al nivel de 60 segundos a tope y 30 de descanso nada más te puedes morir creeme

haz eso, sprints durante 1 min y descansa solo 30 segs y hazlo 11 veces.

después de eso te aseguro que te tienes que quedar minimo 30-45min sentado mareado y sin fuerzas ni para levantarte.

1
B

Semana 4

Ha sido una semana dura de cojones. He entrado los cuatro dias y la verdad que destrozado. Hoy tengo unas agujetas muy grandes. Hacía tiempo que no eran tan bestias. Literalmente, me cuesta horrible levantarme de la silla.

De peso me mantengo igual entre 108.5 y 109. Mañana Lunes toca hacer la compra semanal: pollo, pavo, claras, atún, pescado... etc.

Voy a empezar a nadar a ver si así varío un poco el cardio y no me aburro tanto en la bici estática. Seguramente en un par de semanas me haga un análisis de sangre. A ver si está todo bien. Lo publicaré en el post.

Seguiremos informando, un saludo.

B

Ha pasado un año. Se que no he entrenado bien durante todo el año. Han habido parones, he hecho las cosas fatal. Aún así creo que el cambio es notable. Esto me motiva a, a partir de ahora, dejarme los huevos más todavía para que en Junio del 2015 me quede perplejo con el cambio.

1 respuesta
B

#816 Estás perdiendo el tiempo si no cuentas macros y comes decentemente de una puta vez. Es que no tiene más vuelta de hoja. Tú mismo.

2 1 respuesta
Anthaz

#811 Que raro que no fueras al segundo 50.53 a tomarte tu post entreno. xD

Diward

#817 Pero en la dieta que le has hecho, contar macros no es necesario?

1 respuesta
B

#819 más bien que se la pasa por los huevos.

2
Diward

JODER kazii coño pues va!!! piensa que lo acelera todo mucho.

Si yo haciendo un plan no personalizado (contando macros, claro) pierdo manteca a un ritmo de miedo, tu con uno personalizado y tu peso, tendrías que incinerar grasa!

Haz caso a iuma, cuenta macros, no te dejes "engañar" por las aproximaciones, que funcionan bien solo cuando las expectativas son bajas.

B

Demasiado estás tardando en comprarte una báscula de cocina

1
Hatari

ah que kazii no pesaba la comida?

que dices si cuando hizo la psmf posteaba updates todos los días con lo que comía pesado y todo y con una dedicación impresionante.

1
B

Si que tengo báscula solo que ahora lo estaba haciendo mas o menos a ojo. Me confié pensando que iría bien y no ha sido así. A partir de ahora tengo que ser más estricto.

1 respuesta
Hatari

#824 ves yo sabía que tenías :P

en verdad yo llevo tanto tiempo pesando todo que ya estoy hecho un fiera

a veces pruebo, va, voy a pillar 130g de spaghettis y pillo 125 o 135 siempre mas o menos xdd

1 respuesta
B

#825 Exacto.

B

Tengo una duda, he estado leyendo acerca de la grasa y tal, un tema que me preocupa bastante, como ya sabréis. El caso es que he observado que hay dos tipos de grasa, blanda y dura.

Hace un tiempo que me palpo distintas partes del cuerpo, abdomen, pecho, piernas y demás y noto que tengo grasa pero está dura. No se si es malo o bueno. Creo que esa grasa tardará más en irse.

¿Alguien sabe algo de esto?

B

Si, que lo que dices ni tiene sentido. Despreocúpate y céntrate en lo que te dije

1 1 respuesta
B

#828 Ok, era una simple duda. Gracias bro. :)

1 respuesta
B

#829 Has hecho lo que te dije para la ansiedad? dime como ha ido

1 respuesta
B

#830 Era eso, pura sed. No he tenido nada de ansiedad. Gracias tio.

PD: han caido 3/3.5 l de agua.

1 1 respuesta
Animaxd

#831 Yo quiero tragar esa agua que hicistes?

2 respuestas
B

#832 Beber 1.5l por la mañana y unos 2l por la tarde. Cuando entra hambre "psicológica" pues bebo.

B

#832 en resumidas cuentas él me comentó que a las 8 o así tiene que comer porque le entra un ansiedad importante y se peta a HC. Viendo sus fotos se ve claro que tiene cierta retención de líquidos. Además el cuerpo le pide HCs (que retienen agua, 4 grs por 1 de HC).

Le pregunté que cuanta agua bebía, me dijo que sobre 1.5 L. Un tio de 109 kgs haciendo buen ejercicio y bebiendo eso. De locos.

Por resumirlo, cuando tu cuerpo no recibe líquidos de manera directa, se acostumbra a pedírtelos a través de los alimentos. Por eso hay gente que piensa que tiene hambre cuando en verdad tiene sed. Y es fácil de solucionar. Bebe agua en condiciones, añade fibra a la alimentación (digiere bien), grasas bien repartidas (alarga la digestión) y proteínas igual (sacian).

Et voilà, adiós ansiedad.

2 1 respuesta
Animaxd

#834 Entonces es posible que el hambre que tenga en volumen sea por que bebo poco?

1 respuesta
charlesmarri

La composición corporal en las fotos se nota que está mejorando. Eso es bien.

Aún te queda muchísimo camino por delante y lo sabes. Caerás y flaquearás pero si tienes cojones lo sacarás. Tus entradas motivacionales no acaban de darme buena espina. Al final todo se reduce a lo básico: hacerlo o no hacerlo. Y siento que intentas justificarte con todos esos textos de motivación cuando caes, que están muy bien para las amas de casa que desde su sofá anhelan una vida que no tienen mientras comparten esas chorri fotos por Facebook, pero no para un tío como tú.

No digo que no encuentres motivación en eso, pero no te agarres a tus propias arengas sin más y sí a los actos de querer cambiar y hacerlo.

Hoy es el día del que hablabas ayer. Sólo hazlo.

6 1 respuesta
B

#835 Hambre en volumen?? wtf. Puede ser que tu cuerpo te esté pidiendo HCs a gritos para compensar déficits extremistas que hayas tenido anteriormente, con el rebote que conlleva. También puede ser que los HCs te creen hambre (abren el apetito).

El hambre en la primera etapa de volumen de manera incontrolada es más común de lo que piensas y jode muchísimas definiciones. Contrólate, fin.

1 1 respuesta
B

#836 Totalmente de acuerdo.

Animaxd

#837 He de decir que hasta hace 7 meses me podia saltar la comida de todo el dia hasta la noche...

No me sobrepasare pues y seguire mis pautas.

B

Los entrenos son la ostia la verdad. Estoy encantado con la rutina. Hoy me ha venido un chico a preguntar porque no descansaba entre series, que era malo para los huesos. Rápidamente me he empezado a partir y he seguido entrenando.

Estoy totalmente baldado ahora mismo. Las lentejas van a entrar con suavidad. Estoy cuadrando macros bien y tomando mucha agua. La cosa parece que empieza por buen camino.

El Jueves voy a hacerme unas plantillas personalizadas para empezar a correr en condiciones. Tengo que empezar a preparar la maratón ya. Faltan 4 meses y pocos dias. Estoy corriendo actualmente 12-15 km. Al acabar Agosto tengo que estar tirando ya 22-23 km.

Que siga la marcha !

Usuarios habituales