Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

#870 Grande, si, estoy haciendo cardio en forma de running 50-60' pero hoy me apetecía hacer cambios de ritmo en la piscina en forma de HIIT. Por variar. Encima no es lesivo para las articulaciones.

A tirar para adelante, que esto empieza a marchar bien.

Diward

Dirías que la mejoría viene ligada al conteo de macros riguroso?

1 respuesta
B

#872 A eso y a que estoy volviendo a correr y a nadar. Por lo tanto, más déficit. Es probable que ahora empiece a bajar 1.5-1.7 a la semana. A ver si empiezo a darle caña seriamente a esto.

Me ha llegado hoy la cafeína y la he empezado a probar. Voy a tirar con dos tabletas de 200mg cada una + una coca cola zero.

Y voy a hacer 1 semana on cafeína, 1 semana off. Para no tener una dependencia y que el cuerpo no se aconstumbre.

1 respuesta
POiASSO

#873 Déjate de elucubraciones y preocúpate simplemente en trabajar. Deja de tener la expectativa de perder 1,5 o 1,7...No querrás decepcionarte si no bajas tanto como esperabas. Simplemente curra, tienes tiempo y el resultado llegará ;)

1
bryaN1

Como dice el de arriba mía, deberías de mentalizarte solamente en las labores físicas y dejar de lado tanto numero (Al menos que sea para contar las macros) porque por muchos números nunca sabrás cuanto pierdes, al menos que tengas aparatos y etc.

Yo veo que cada 1 semana haces bien y 2 semanas vuelves a estancarte de mala manera, el average no te ayuda en nada, y aquí reside tu problema, quieres y quieres, pero no puedes. Yo pienso que solo podrás lograrlo cuando realmente dejes de observar los cuerpos de los demás y empieces a moldear el tuyo, tienes un buen plan de entrenamiento, una dieta acorde a tus necesidades, creo que tienes la parte más fácil realizada, pero tu parte "física" es la que tiene que hacer que todo esos números, métodos cobren forman.

Y usaré una frase que me gusto mucho de "HeXan; Esto es un hobby, solo tienes que divertirte" es la mejor manera para conseguir resultado.

1 1 respuesta
N

una pregunta, sin ofender ni nada, pero 12 kilos en 1 año.. me parece poquisimo, no?

2 1 respuesta
B

#875 +1. Gracias por pasarte bro.

#876 Y tanto. Es lo que tiene hacer las cosas bien 3 meses y 2 meses mal. Ahora he cogido buen ritmo a ver que pasa.

Cuando pese <100 kg, en 99 kg subiré fotos, y me decís.

1 respuesta
N

#877 Y que se supone que hacias mal? dieta y eso? Yo creo que para bajar peso lo mejor es ir a saco con el cardio y compatibilizar con las otras maquinas, pero sobre todo cardio. ( creo yo)..

1 respuesta
B

#878 Ahora voy bien. El pasado es pasado. Lo importante es ahora. Trabajar duro dia a dia y punto. El espejo reflejará el trabajo.

2
Gazzlikk

No veo tan locura 6.5 en 35 días, con un poco de esfuerzo extra quizás lo consigues, pero tampoco te rayes si te quedas a 101, 102, como bien citaron a hexan esto es un hobby no una profesion!

1
B

A partir de ahora no voy a pasarme mucho por el diario, quiero dedicarme 100% al entrenamiento y la dieta.

Volveré dentro de un tiempo con resultados. Necesito abstraerme de tener que estar posteando aquí.

Tampoco voy a ver ningún otro diario, solo voy a enfocarme en mí.

Tened fe, en un tiempo llegaré con buenas noticias.

Un saludo.

1
Animaxd

Buena decision espero que tus esfuerzos, te hagan obtener los frutos que tantos deseas y no es ningun disparate obtener 2 cifras en agosto.

1 mes después
Gazzlikk

Cómo a ido? ves progresos? funciono el " absentismo "?

B

Mas adelante actualizaré esto. No quiero anticipar nada. En un tiempo pondré una actualización grande.

Quiero seguir fuera de esto a mi rollo de momento.

1 respuesta
3 meses después
smarquezp

#884 Estoy deseando esa actualización, te sigo desde el principio y me ha parecido uno de los diarios más interesantes de este foro. ¿Para cuándo? Jajajaja.

1 respuesta
B

#885 Tarde o temprano llegará y lo entenderéis, de momento dejar esto en la "nube".

1 1 respuesta
Krules

#886 No nos hagas esperar tanto!!

pd: Algunos de los libros que has puesto me parecen muy top, me van ese tipo de libros.
Si quieres recomendaciones MP! haha

HeXaN

Que se ha ciclado y no nos lo quiere decir. Qué cabrón.

1 respuesta
B

#888 Le he pedido potreínas de esas a Chestbrah.

1 respuesta
POiASSO

#889 Suerte con eso que tengas entre manos. Nadie somos para meternos en la vida de los demás.

Pero kazii, siempre tienes alguna excusa para dejar esto para mañana, a ver si eso cambia algún día.

Un saludito!

6
jjeekkt

¿Cómo puede ser que en Julio pesases 106,5 y 5 meses después, con gym + dieta hipocalórica peses 500 gramos más? Tienes un metabolismo extraño xD. Suerte y no te desanimes

B

Quien ha dicho que vaya al gym y haga dieta? Porque llevo desde Julio sin ir a un gimnasio. Solo estuve corriendo septiembre-octubre para volver a hacer la media maraton de finales de Octubre.

Si hubiera hipocalorica y gimnasio, estaria por debajo de 95. Es logico.

3 meses después
B

Espero en unos 60-75 dias hacer la siguiente actualización con cambios bastante DRÁSTICOS en mi fisionomía y que explicaré en dicho momento como se ha dado el proceso y que elementos se han utilizado para ellos. Va a ser todo natural, lo entenderéis en su momento.

Puedes decir ya algo? Tengo intriga xD

¿Qué pasó con el dnp al final?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#893 ahora mismo he comenzado un plan con mi nuevo entrenador personal. Hasta que no hayan cambios sustanciales no voy a publicar nada. Por eso no tenia activo esto.

#894 te puedes ir por donde has venido.

1 1 respuesta
B

#895 con tu entrenador personal? No será en Patacona uno que va con una camiseta azul o negra de Puma y SHPT no? xD

1 respuesta
B

#896 nop

Gazzlikk

Ahora mismo? osea a dia de hoy, sigues en los 107?

MEJILLONNN

Al final lo has hecho? No me mandaste el whatsapp al final cabrón, tell me something por privado at least xD

1 respuesta
B

#899 En cuanto tenga un hueco hablamos.

Usuarios habituales