Diario Respect

Kabezabolo

#120 no deberia afectarte tanto, es una buena noticia y deberías poder dormir tranquilo sabiendo que el mayor problema que tienes en lo referente a tu fisico va a desaparecer.
Mucho animo y que salga todo perfecto tio!

1 1 respuesta
Respect13

#121 sí, tienes razón, pero todo me afecta y me tiro horas y horas analizando todo metido en la cama.
Muchas gracias por los ánimos.

Por cierto, he actualizado TODO lo de #1, ampliando información de por qué llegué a este estado y demás cosas. Es un ladrillaco, pero bueno, nada fuera de lo común en mi xDD

W

Muchísimo ánimo tío. Estás en el camino. Puede que estés en una meseta, puede que sea larga, pero lo que es cierto es que la única forma de superarla es seguir como hasta ahora.

1
B

#120 "He empezado a tomar Melatonina, ya que como muchísimo dormía 2/3h diarías, y teniendo en cuenta que tengo 7h diarias de clase + 1:30 de gym y 1h de boxeo/cardio... estaba muriendo lentamente xD aunque más que al rendimiento o cansancio, me estaba afectando al peso."

En lo que he puesto en negrita tienes el por qué estás estancando, demasiada actividad física para el ejercicio que estás haciendo.

Aún asi puede que tengas obesidad hiperplásica de cuando eras pequeño, eras obeso cuando niño???

La liposucción lo veo viable para aquellos que tienen obesidad hiperplásica que se produce cuando eres niño, ya que cuando los adipocitos ya no pueden almacenar más grasa y hacerse más grandes se dividen en más adipocitos. El problema es que no hay manera de eliminar estas células grasa de manera natural, sólo eliminandolas con liposucción (y algun otro metodo innovador está siendo estudiado como cierta electroestimulacion que puede romperlas).

Por otro lado ánimo que ya verás como la operación te anima.

1 2 respuestas
Respect13

#124 En lo que he puesto en negrita tienes el por qué estás estancando, demasiada actividad física para el ejercicio que estás haciendo.

Osea que debería reducir el ejercicio, ¿no?

Eso que dices de la obesidad hiperplásica es lo que me dijo el cirujano, pero mejor explicado. He estado leyendo un poco sobre ello y...veo factible que pueda deberse a eso. De pequeño estaba gordo tirando a obeso, no sabría decirte cuánto pesaba, y cuando me eché novia a los 15/16 años adelgazé un poco y me quedé en regordito (78/82kgs, que ya es...).

En fin, que jarro de agua fría.

¿Sabes si, en un futuro, después de las operaciones y/o liposuciones, si hago una fase volúmen y en el camino pillo algo de grasa, las 'reanimaré' y me ocurrirá lo mismo o ya mi cuerpo y esos adipocitos ya no existirán más?

Muchas gracias Zaykox, siempre es impresionante leer todo lo que sabes.

1 respuesta
B

#125 si, yo tambien tuve una epoca el año pasado desde septiembre a diciembre que hacia 25 horas de ejercicio fisico a la semana entre gimnasio, MMA y volleyball, los resultados no fueron malos pero por ejemplo han sido mejores los que tuve este año desde septiembre a diciembre con mucha menos actividad fisica. Con que hagas 3 o 4 dias a la semana de pesas y 2 o 3 de cardio (maximo 2 de hiit) es más que suficiente con una buena dieta.

No, la obesidad hiperplásica es algo que sucede casi exclusivamente en la infancia, si te hacen una liposucción te sacan "a lo bestia" esas celulas de grasa del cuerpo, por lo que las que se queden en tu cuerpo no se dividirán sino que se harian mas grandes en caso de engordar y se podrian hacer pequeñas otra vez con dieta y ejercicio (como ocurre en cualquier adulto normal y corriente).

1
11 días después
Respect13

¡Buenas!

Actualizo un poquito, sigo a la espera de que me llamen para meterme a quirofano, me dijo que para Febrero me hacían un hueco. Se me está haciendo eterno jajaja Parece que llevo 1 año con la espera. Realmente lo que me afecta es en que tuvé que parar el tratamiento de inmunesupresores para que no me afecte a la hora de cicatrizar o cerrar la herida en la operación y estoy empeorando bastante de la dermatitis, pero bueno, todo sea por una buena causa.

Decir que tengo un vídeo grabado haciendo squat con 132kgs x 3, voy a buscar la manera de borrar la cara de mi spotter y mia y lo subiré a YouTube para que me deis algún consejo.

Tambien quería comentar la frustación que tengo últimamente conmigo mismo. Veo que no bajo de los 76kgs, imposible. Realmente me 'jode' porque veo a gente en este mismo foro que les ha costado mucho menos y yo me doy contra un muro (suena a envidia, y sí, lo es xD). Puedo entender que alguno penséis que algo estaré haciendo mal, pero juro que he llevado todo a rajatabla y es imposible. He probado cetogénicas (CKD, TKD), dietas bajas en HC (100gr + o -) y haciendo los refeeds a la perfección, o lo mejor que he podido. Me he estado informando de todo, he hecho mucho ejercicio, poco ejercicio, todo lo posible y de los 76 no bajo.
Menos mal que adoro el gym y es mi manera de despejarme de la rutina y los problemas personales, sino creo que hace tiempo hubiera tirado la toalla.

Un saludo

1
Respect13

Sorry doblepost, dejo el vídeo del squat 132kgs x 3.

http://www.youtube.com/watch?v=RQCQQMkK9vY

Sé que debería bajar un poco más, pero el vídeo lo grabé para enseñarselo a una amiga, nada más xD

1
1 mes después
Respect13

¡Buenas! Actualizo un poco.

En menos de dos semanas me operan. Cuando me den el alta actualizaré con fotos y sensaciones.

No saben si será al final el torso entero (pecho + abdomen/espalda baja) o sólo abdomen y espalda baja, todo depende de cómo tenga el tejido de las zonas afectadas el día anterior de la operación (el día que me ingresan).

Así que nada... esperemos que todo vaya genial y quede perfecto. Tenía pensado hacer una recta final con una cetogénica, pero lo veo realmente absurdo, no sé hasta que punto puede afectar a la hora de la intervención, aparte de que si me van a limpiar de grasa/loquesea, no le veo sentido a secarme para que cuando salga de la operación lo recupere pudiendo perderlo durante la operación de forma decisiva.
Haré estos últimos días ejercicio por un tubo, no por nada especial ni con idea de perder lo máximo que pueda, sino más para quitarme el vicio y 'despedirme' bien antes del parón.

Otra cosa... ¿alguien sabe aquí si, por ejemplo, la grasa que tengo (poca) en la parte superior de la espalda, al quitarme del resto del torso y dejarme 'limpio', se redistribuiría y repartiría por el resto del cuerpo o quedaría ahí acumulada? El sentido común me dice que se repartiría... pero a saber xD

El día que tenga que ingresar me pesaré (me ingresan a las 12 de la mañana) en ayunas y luego el día que llegue a casa después del alta, a ver cuanto me han quitado jaja

¡Un saludo!

PD: Zaykox, estabas en lo cierto, confirmado por el equipo de cirujanos que padezco de obesidad hiperplásica pero con la cirugía se remediará.

1 respuesta
V3NDETT4

#129 Eliminar la grasa localizada o redistribuirla es realmente complicado, sino es por intervención. Que te vaya bien la operación y ánimo. Uno aquí que le han operado 3 veces de diferentes cosas, he salido airoso y con mas ganas he cogido los hierros.

1 respuesta
R

#124 existe un peptido llamado ftpp o adipotide, pero es muy muy caro y dificil de encontrar, pero si que produce la muerte de los adipocitos

Respect13

#130 Muchas gracias. Yo estoy como loco de que pase rápido este mes de baja, volveré con mejor autoestima y con ganas de comerme el mundo jeje

Por cierto, peso actual 77kgs.

17 días después
Respect13

¡Bueeenas gente!

Os escribo desde el hospital que aún sigo ingresado, decir que llevo ya 10 días porque tuve complicaciones :*(
Cuando subí de reanimación se dieron cuenta que uno de los drenajes (he tenido cuatro) estaba drenando muchísima sangre, llegue a perder casi los 800/900ml de sangre.... me bajaron de urgencias a quirofano a la 1 de la mñn, viniendo cirujanos de urgencia y todo. Aunque quedo en un susto, transfusion y otra vez a la normalidad.
Bueno,me han quitado un kg del abdomen y 300gr de cada pecho. Aun nk he visto cómo estoy, solo tumbado y he quedado totalmente plano. Lo malo es que tendré que entrar a quirofano dos veces más, con márgenes de 6 meses de diferencia. Una para muslos/Brazo y la otra espalda baja.

Así que nada, decir que apenas duele, solo me ha dolido al toser (tengo mocos en la faringe por el tubo de lq operación) el abdomen perl es normal... ahora llevo un corsé con una faja.

Tb por culpa de la pérdida de sangre he cogido anemia jajaja jamás pensaría que yo tendría esto con todo lo variado que como...

En fin.Ya subiré fotos y más detalles cuando esté en casa.

Un saludo:)

HeXaN

¡Muchos ánimos!

3
Kabezabolo

Joder... has tenido mala suerte, pero bueno, ya subiras fotos a ver como quedas. Mucho animo!

1
Respect13

Muchisimas gracias a los dos!

Me acaban de dar el alta :D:D

Estoy inflamado, no me caben ni los vaqueros con los que vine jajaja pero bueno, es impresionante lo poco cantosas que son las cicatrices, me esperaba mucho mas y eso que apenas ha pasado tiempo. Esta noche cuando haya alguien en casa y me duche subo alguna foto, no os esperéis mucho, estoy inchado, pero es normal, en dos semanitas será mucho mejor.

Por cierto, 5/6 semanas con el corsé y vuelta a entrenar.

1 respuesta
xlive

#136 Muchos animos tío, vaya cambio!!

1
Kabezabolo

A mi me gustaria ver fotos de como estas ahora mismo. Pon NSFW si da mucho chunguele xD pero estaría bien ver el proceso de curacion y como vas quedando. No esta de mas ver como son este tipo de cirugías, que de entrada parecen bastante complejas, si no te importa o no te da mucho palo publicarlas aqui, vamos. Entiendo que pueda no apetecerte.

animo y a seguir currandoselo.

1 1 respuesta
Respect13

#138 Eso está hecho, mientras sea desde el anonimato no me importa.

Os dejo una foto del día que me operaron por la mñn, lo siento la calidad, la hice 30min antes de bajarme a quirofano después de la ducha antiséptica.... al final me pilló el toro, quería hacer muchas fotos desde distintos ángulos, solo que el día anterior (cuando lo tenía pensado hacer) los nervios me provocaron fiebre y estaba fatal. Así que menos es nada xD

NSFW

Y esta de ahora mismo, me ha dado impresión, no os hacéis una idea de lo hinchado que estoy, he 'pellizcado' y grasa apenas tengo, estoy durísimo, pero duro duro, me dijeron que era normal tanto hinchazón, a ver como evoluciona la cosa.

Los oblicuos los tengo que parecen que van a reventar xd

También decir que estoy encorvado, en fin, no pongo más excusas jajaja, ahora el resultado dista mucho de la realidad, hasta dentro de 2 meses no me decidiré a dar mi opinión acerca de la cirugía.

NSFW
1 respuesta
Kabezabolo

#139 a ver como te quedas cuando baje la hinchazón, pero en el pecho parece que todavía queda mucho no?

1 respuesta
Respect13

#140 Es la perspectiva y sombra, y retención, aparte de que parezco Chiquito de la Calzada encorvado. Fue lo único que me vi hospitalizado y me dijeron que era normal esa apariencia a ginecomástia, el tiempo lo aposentará todo, o eso esperemos!

Date cuenta que sólo he hecho una foto, me estaba poniendo malo la verdad, me ha dado impresión, hay que ser optimistas xD

A unas malas parece que están muy dispuestos a meter mano y dejarme bien, me dijo el director general de C. Plástica que no todos los días se veían pacientes como yo, jovenes, deportistas y abiertos a operaciones, que me iban a dejar perfecto se necesitara lo que se necesitara. Esperemos que no sea por cumplir y sea cierto xD

1 respuesta
Kabezabolo

#141 supongo que no lo dirá por decir, ya que todos sabemos que a la gente le gusta mucho estar bien con el mínimo esfuerzo, y tu caso no es un caso normal.
Ahora que me fijo un poco, supongo que es normal eso del pecho, ya que se ve que ahí rajaron bien.

ahora toca que eso cure lo mejor posible para que se note lo mínimo, ánimo y no te metas prisas mientras no esté todo eso bien curado.

1
Respect13

Hoy en curas me dijeron que estaba bien, que para el poco tiempo que había pasado estaba todo muy bien y que no me comiera la cabeza que quedaré bien. A ver si es verdad.

Ando un poco rayado, la única liberación que tenía era entrenar, y ahora ni salgo de casa... tengo la sensación de haber vuelto hacía atrás, en muchos aspectos. Esperemos que pase rápido este mes, necesito mi dosis diaria de endorfinas xD

Estoy comiendo demasiado para lo que consumo, que es nada y menos. Me tocará al volver hacer mucho cardio y meter el stack de fatburner, aparte de que seguramente haga una CKD dos semanas. Ya se verá.

Tb estoy cuadrando la vuelta al entrenamiento con ayuda de un amigo, cuando la tenga la pongo por aquí.

Un saludo

Faces

Acabo de leerme todo el diario de una sentada.

Eres un fuera de serie, hace tiempo que no veia un tio con tanta fuerza de voluntad.

Te deseo una pronta recuperación.

1 1 respuesta
Respect13

#144 Muchísimas gracias!

Yo creo que lo mio no tiene merito, aún sigo gordo... xD Por x o por b, pero sigo siendo un gordito... por mucho sacrificio que haga no lo cambiaré por mi cuenta, tengo que recurrir a cirugía o a saber qué.

¡Un saludo!

1 respuesta
Faces

#145 No voy a jugar al "psicologo der internes" ni mucho menos, voy a decirte lo que yo pienso y otras cosas, que a mi juicio son bastantes razonables.

Yo no veo a gordito veo a un hombre que a dado un cambio de 180 grados - se que aun esta en proceso que no a terminado- en su vida y que para efectuar ese cambio te serviste de profesionales\expertos en no-pocos-temas , es indiferente que esa informacion te fuera servida en este foro, paginas de divulgación libros etc, detras hubo\hay un profesional, un señor que descubrió y mostro a todos eso que llaman hoy cetogénica , que cantidad de macros tomar, como hacer ese ejercicio para que cunda y no hacerte daño, ese tipo de cosas.

Pero, fuiste TU el que aprendiste que diantres era eso de una macro , Peck deck , como hacer una sentadilla, como hacerte una dieta etc y no solo eso... lo hiciste, fuiste TU el que se ponia debajo de esos hierros y los levantabas , fuiste TU el que comia lo que tenia que comer y cuando correspondia y fuiste TU el que mantubo esos habitos durante el tiempo , el que terminaba reventado despues de entrenar y volvia al siguiente dia, documentandote en el proceso, mejorando conocimientos y tecnica para afrontar dar ese cambio que , repito, sé que aun no a terminado

Ahora , despues de todo ese esfuerzo, para seguir con tu objetivo debes de servirte tambien de profesionales como antes, en este caso medicos y aunque te parezca que no tengas ahora tanto que ver y que no es por ti y que no lo lograras por ti mismo tengo la certeza - y me remito a los antecendentes- que seras TU el que siga a raja tabla las recomendaciones del medico que seras TU el que haga la reabilitacion de puta madre etc.

Como he dicho no veo a un gordito veo a un tio con cojones y fuerza de voluntad que va a dar el 100% de él en esta nueva etapa para alcanzar su meta , una etapa diferente a la que a vivido pero no deja de ser otra etapa. Un hombre que ahora tiene tal o cual porcentaje de grasa\problemas y que los esta combatiendo con teson, perseverancia, con el apoyo de profesionales de tal o cual forma.

Un saludo.

9 4 respuestas
POiASSO

#146 Olé.

B

#146 ×1000

Muchos animos!

diabloykiss

#146 /feels

Respect13

#146 No tengo palabras para darte gracias por este post, en serio.

Que una persona sin conocerme en persona se moleste en escribir esto, me anima de una manera que no te haces una idea. Siempre tengo la sensación de que las 4 personas que me dicen eso, lo dicen por cumplir, ya que son familia o amigos... pero de ti me puedo fiar ya que no creo que malgastes en decir las cosas por cumplir.

Muchísimas gracias a todos, de veras.

Hoy fui a la revisión con la cirujana y me ha dicho que estoy muy bien, mucho mejor de lo que debería para todo lo que me pasó. Me ha quitado los pocos puntos que tenía en los pezones y en el ombligo. Al comentarle que me rayaba un poco el pecho derecho, que veía que sobraba algo de chicha aún, me ha dicho que ella lo ve bien, que para que me haga una idea en una liposución simple no se ven los resultados reales hasta casi 5/6 meses después de la operación, así que me haga una idea de lo mio, rondará por ahí. Y que a unas malas, como entraré en quirofano más veces, se me retoca, pero que por sus narices yo salgo perfecto jajaja

Así que nada, hoy fue un buen día, he subido un poco el animo, despertarme y leer el mensaje de #146 y luego en la revisión ver tan convencida a la cirujana ha estado muy bien :D

Este finde prepararé la vuelta a los hierros, a ver cómo lo planifico.

¡Un saludo!

Usuarios habituales