Diario Respect

Respect13

Buenas.

Actualizo un poco. Hace más de una semana tuve que ir a urgencias porque se me infectó el pecho izquierdo, justo debajo de una costra. Hoy en la revisión me han recomendado que me quite todas las costras con pinzas para evitar futuras infecciones :/

Y tb me han dado permiso para empezar a hacer cardio y en dos semanas o así tocar los hierros. Imagino que tocare bicicleta y eliptica como mucho, unos tres días a la semana. Más adelante empezaré a correr.

Dentro de una semana subiré fotos.

12 días después
Respect13

Actualizo un poco. Primera semana de gym, hice L X y V los básicos con poco peso y a 16-20repes.

Squat 52kgs a 3x20
Peso Muerto 62kgs a 3x16
Press banca 52kgs a 3x16

Y bueno, como ya esperaba agujetas eternas. Estoy en muy baja forma, al terminar cada serie acababa asfixiado, pero esto sé que cambiará en cuestión de 3 semanas como mucho.

Tengo el abdomen aún muy hinchado. Estoy dándome drenajes linfáticos con un amigo fisio, solo llevo uno, pero parece que va a tener resultados. Las cicatrices están perfectas, quizás lo malo es que tengo que llevar aún faja+corsé y con el calor que viene será una sauna 24h al día.

Peso actual: 79'5kg.

Un saludo

PD: Según mi entrenador no debería tocar mucho cardio porque será absurdo y no marcará una diferencia notable, qué opináis? Tb me ha dicho que empiece a comer kcal de mantenimiento para en 3 semanas empezar a meter unas 103kcal por semana, así durante 12 más. A mi me ralla porque me veo muy pasado de peso, pero él insiste en que comiendo así bajaré más que forzando a mi metabolismo con hipocaloricas inútiles.

syst3m-

Y toda esa piel que cuelga como te la quitas? Soz por mi ignorancia.

Saludos!

1 respuesta
Respect13

#153 Por operación, en ello andamos :P

1 respuesta
syst3m-

#154 Y no tienes otro metodo que no sea operar?

1 respuesta
Respect13

#155 No, que yo sepa no, y me he informado mucho.

También depende del caso... en este mismo foro puedes ver gente que ha adelgazado mucho y no tuvo problemas de piel. Yo sin embargo al bajar se notó que me sobraba mucha, si fuera un poco quizás el cuerpo pueda ir ciñendo poco a poco la piel al musculo o simplemente al crear masa lo vayas 'rellenando', pero cuando se trata de grandes cantidades la única manera de solucionarlo es por cirugía, por desgracia.

1 respuesta
syst3m-

#156 Y has pensado en coger volumen ( masa muscular ) para suplir ese problema? Tambien puede ser que te comviertas en un mastodonte, segun la piel que tengas que rellenar :)

No se es una idea, quizas sea una idea estupida.

Saludos y mucha mierda compi!

1 1 respuesta
Respect13

#157 Eso podría hacerlo en por ejemplo el brazo, que tengo margen para coger músculo, pero en el abdomen, es casi imposible rellenar toda la piel que me sobraba cogiendo volúmen ahí, ya que el recto abdominal no es una zona muy voluminosa.

Gracias, un saludo!

TrenboBrah

Vaya historia la de #1 mis dies por echarle huevos e intentar mejorar físicamente pese a todo lo que te pasó.

No vas mal de masa en cuanto ganes 5-7kg magros para llenar esa piel sobrante y definas esas ganancias que obtengas estarás de lujo ya verás

1 1 respuesta
Respect13

#159 Gracias por pasarte Trembo!

Bueno, aún me queda mucho, nunca hice una fase de volumen, es más, empezaré por primera vez dentro de 3-4 semanas :D:D tengo unas ganas... espero que mi cuerpo se porte bien al meter mas kcal del mantenimiento y no recoja grasa por doquier.

Dejo unas fotillos recién sacadas. Acabo de cenar y tal y cual xD

NSFW

Decir que las heridas que veis son de la Dermatitis que tengo, es bastante psicosomatica y hace poco he tenido problemas grandes en mi casa, por eso tengo ahora ese brote.

Un saludo! Y a ver si alguien me responde su opinión al PD de #152 :P

PD: sorry la calidad de las fotos... a ver si un día me las hago con un poco de claridad.

Site

Mis putos dies!

Me revienta la gente que se da por vencida y tira la toalla a la primera de cambio.. En cambio tu eres todo lo contrario... como yo suelo decir:

CON DOS COJONES CHAVAL!

Un saludo!

1 1 respuesta
MEJILLONNN

Aaaaaaaaaaala tiooooooooo. Te juro que siendo sincero con todo lo que llevabas encima antes pensaba que tenias un cuerpoescombro con exceso de pellejo y nada mas. Pero viendote ahora estas cojonudo y se te ven buenas formas y encima parece que la poca mano que tengan que seguir metiendo va a hacer maravillas, te vas a quedar awesome cabron.

Animos ahi joder que ya lo tienes, empieza a creertelo que ya es de verdad tio, personalmente me encantan tus formas y cuando te veas finished vas a ser el mas feliz del mundo. Mis respetos tio y mis mas sinceras felicitaciones joder, que puta alegria me ha dado ver las fotos en serio xD

1 1 respuesta
D

Vas muy muy bien,animo!

Esos parches para que son?

1 1 respuesta
Respect13

#161 jajaja muchas gracias!

#162 Siempre lo dije, creo que tengo buena genética a la hora de crear masa. Nunca he hecho volumen, es más, llevo año y medio a 'dieta'. Ahora que empezaré volumen tras dos meses parado por la operación espero tener un efecto 'nobato' en ganancias y pillar de aquí a Octubre unos 4kgs de músculo (ojala xD).
Además, en la foto estoy así así, tengo la parte del abdomen y caderas inflamadas, aunque hoy me levanté mejor, parece que funcionan los drenajes linfáticos. De todos modos, no han pasado ni dos meses de la operación y para ver el 100% de los resultados finales recomiendan unos 5/6 meses, asi que paciencia.
Muchísimas gracias, yo realmente me veo bastante mal sin ropa, lo único que me gusta son mis hombros. Eso sí, me ves vestido y parezco bastante grande y con muy buen cuerpo xD

#163 Gracias! Pues básicamente los pongo tanto para que cuando me hago curas y echo betadine, no me manche el corsé (es un coñazo lavarlo... tiene que ser a mano) y también para que se cicatricen bien las heridas del pecho y no haya rozamiento con la tela.

Faces

Me alegra que te animes a seguir con el diario y que todo va bien.

Vas a quedar de puta madre.

1 1 respuesta
Respect13

#165 Muchas gracias!

Siempre postearé e intentaré actualizar si lo veo conveniente, aunque no sea muy animado el diario, lo usaré para que en un futuro pueda ver mi recorrido y hasta dónde habré llegado.

Os voy a dejar mi planning del primer ciclo de 3 semanas de fuerza que haré. Coincide con el comienzo de la fase de volumen. Después una segunda fase de fuerza y más tarde haré hipertrofia, así un total de 12 semanas de volumen, cuando llegue a esas 12 semanas, miraré resultados y ya veremos qué hacemos mi entrenador y yo.

Rutina.
Dieta.
Suplementación.

Sobra decir que esto es la teoría, en la practica habrá que ver como responde el cuerpo ante la dieta y el entrenamiento. Siempre se pueden modificar las cosas al gusto.

De paso dejo una foto que me hizo gracia, lo que hace un filtro de editor del movil... que por cierto, ayer haciendome la foto me medí el bíceps y está en 38'5/39cm.

NSFW

¡Un saludo! si tenéis alguna duda o queréis decirme algo de la dieta/rutina/suple, adelante, todas las criticas serán bienvenidas.

homerbask

lo importante es que ya no tienes piel sobrante ;) ¿de donde te han quitado la piel sobrante? pecho, abdomen ¿piernas?

se te ve buena espalda. ahora a darle duro y en unos meses estas perfecto.

pd: increíble tu fuerza de voluntad y dedicación. la gran mayoría con lo que has pasado se hubieran rendido pero tu ya tienes lo mas importe. ahora a darle duro al gym y a comer bien.

¡suerte!

1 1 respuesta
Respect13

#167 Del abdomen/pecho. En teoría tendré que entrar otra vez a quirófano para las piernas... esto será en 4/5meses, no sé.

Muchas gracias por los ánimos, a ver qué resultados obtengo después del volumen :D

7 días después
Respect13

Primera semana con la rutina nueva. Bastante dura la verdad, hay algún ejercicio que me resultó agonizante.

La he terminado un poco desmotivado por distintas circunstancias; problemas en los estudios, familia, he bajado entre un 30/40% de los pesos que movía en mis RM pre-operación, me sigo viendo gordo y mal... en fin.

Lo peor es que he empezado con kcal de mantenimiento+117, osea que si me veo pasado ahora dentro de un mes no me quiero imaginar. Tendré que ser fuerte de mente, no me queda otra realmente, intentar bajar creo que será imposible, por X o por B no consigo bajar de la línea de 76/78 kg que son bastantes para mi estatura, y definir lo veo algo imposible en mi, tengo un exceso acojonante de stubborn fat.

Volveré a actualizar dentro de poco, el miércoles vuelvo a tener cita con la cirujana porque de vez en cuando echo por una pequeña herida del abdomen puntos, que en teoría el cuerpo debería reabsorver y me quieren ver...

Un saludo.

PD: cada día que pasa me huelo más y más que me tendrán que volver a meter mano en el pecho...

maliaradia

Acabo leer tu caso y la verdad es que me parece sorprendente el gran cambio fruto de una fuerza de voluntad que hará que consigas todo lo que te propongas en la vida.
No te desanimes por los obstaculos, tu puedes. Te deseo la mayor suerte con tu recuperacion y progreso.
Eres admirable!

2 1 respuesta
13 días después
Respect13

#170 Muchísimas gracias! Espero y creo que para el año que viene por estas fechas estaré impresionante :D

Actualizo un poco. Hoy terminé el primer ciclo de fuerza, sacando mis 1RM. La verdad es que he notado gran mejoría en todos los básicos menos en Press Banca, deduzco que hasta que no me adapte a la cicatriz y mi 'nuevo pecho' no daré el máximo. Y todo esto teniendo los tendones/articulaciones bastante frías después de dos meses sedentarios, cuando empiece esta semana que entra el segundo ciclo de fuerza con creatina (y habiendo puesto 'a punto' los músculos/articulaciones/tendones) espero notar y obtener buenos resultados en fuerza para empezar la hipertrofia al 110%.
La verdad es que tener a una persona encima todo el entrenamiento sacando fallos, corrigiendo y a la vez motivando se agradece y se nota a la hora de la verdad.
Dejo 1RM's de básicos.

RM's

Así que nada, estoy muy contento. Después de estas 3 semanas más, subiré fotos de nuevo.

Por cierto... estoy planteando meter DNP cuando termine las 12 semanas de hipertrofia para ver si así reviento la stubborn fat de los cojones xD

D4rk_FuRy

el press banca como más sube es mejorando la técnica, agarrando la barra bien fuerte, con parada y mucha potencia inicial

para eso los clusters son lo mejor que hay, mete clusters para banca y disfruta viendo como suben los kg

1 respuesta
Respect13

#172 A esto te refieres?

Qué relación puede tener con la banca? Lo pregunto desde la ignorancia. Algún articulo que se extienda y lo explique?

El chico que me lleva me puso en la rutina el board press y el pimp press (el de sacar la banca desde cero, con el músculo relajado).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#173 http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/la-magia-de-las-series-cluster

1
stolidtito

Acabo de leer tu diario y sólo puedo decir... ¡OLE TUS HUEVOS!

Me he sentido tan identificado contigo tío, que parecía que estaba leyendo mi propia historia. A veces, pensamos que el puto universo se nos pone en nuestra contra, sin saber que hay mucha gente en peor situación que la nuestra. Eres un auténtico crack por superar todas las piedras que te ha puesto el camino, mi más sincera enhorabuena.

2 1 respuesta
Respect13

#175 Tú no te quedas corto tío, estuve ojeando tu diario hace poco y olé tú también... felicidades, cuando pilles masa magra vas a quedar de lujo, ánimo!

Actualizo un poquillo, ya es la penúltima semana de fuerza. Es impresionante como estoy subiendo de peso en los ejercicios, me siento muy fuerte. He juntado hipercalórica + creatina + quitar el stress y se nota un montón. Sin ir más lejos hoy hice 132 x 3 en peso muerto. Eso sí, fuí a las 16:00 y pf... cuando terminaba cada serie me tenía que agarrar a algún lado de la bajada de tensión que me daba.

Además sigo subiendo mucho de peso, pero bueno, algo que ya sabía... parece que poco a poco me voy estabilizando. Es algo raro, porque me veo mucho más gordo pero mucho más fuerte, además, el cinturón que uso para lumbar lo sigo poniendo al máximo sin problema alguno, cuando antiguamente a la mínima que engordaba tenía que subir un punto más xD A saber... deduzco que será mucha retención.

Y otra cosa. Cuando me operaron los cirujanos me dijeron que tenía Ptosis visceral. No le dí importancia, pero desde que empecé esta rutina y corro 15min pos-entreno, noto muchísimo dolor en la zona izquierda del abdomen (tipo flato y pinchazos, algo raro, dolor MUY intenso), y me acuerdo que me dijeron ellos mismos que podía deberse a eso... así que nada, ajo y agua. Posiblemente deje de correr y meta bicicleta de spinning, aunque siendo sinceros, me hace 0 gracia, no siento ni la mitad de esfuerzo en ésta que en la cinta/calle corriendo.

1
11 días después
Respect13

Pues nada, mañana finalizo los dos ciclos de fuerza. Bastante contento, la verdad. He cogido bastante masa muscular y las adaptaciones neuromusculares han ido a las perfección, mucho mejor de lo esperado. Grandes 1RM, más de lo que esperaba. Eso si, el comer tanto se ha notado... he cogido bastante peso, pero bueno, nada que no supiera que fuera a pasar.
La buena noticia es que ya subo poco a poco, es decir, CREO que he adaptado de nuevo mi metabolismo a que no pasa nada por comer por encima del mantenimiento. Seguiré alargando el volumen hasta Septiembre/Octubre, y luego haré una pequeña definición para quitarme un poco el exceso cogido.

El lunes empezaré una rutina de hipertrofia, de triple descendente. Os la dejo por aquí:

Triple descendente - Hipertrofia

Y de paso mis 1RMs sin meter press militar que lo haré mañana. Flipante lo bien que he subido en PM, se nota que este chico que me lleva es subcampeón en su categoría en España de PM (255kgs oficiales) y me ha dado grandes consejos en técnica y demás truquillos. En press banca también he subido bastante, él en su categoría de menos de 93kgs tiene su 1RM en 165kgs. Asi que vaya, su modo de ver este ejercicio tb me ha ayudado bastante para mejorarlo (el pimp press es... de lo mejorcito :D)

1RMs (04/07/2014)

Según mi entrenador si sale todo según lo calculado estas dos primeras semanas debería coger bastante masa e incluso perder algo de grasa. A saber... confío plenamente en él, ahí tiene sus resultados y todo lo que sabe. Además, estoy siguiendo la dieta al 100%.

Asi que nada gente, muy contento por la parte de deporte y por la parte 'amorio' ando un poco desequilibrado jajaja. Ando así así con una chica que me está volviendo loco en todos los aspectos, pero por lo menos, gracias a la motivación de mi entrenador he conseguido aislar mi vida personal del entrenamiento/estudios.

Ya subiré de nuevo este thread para postear el RM de Press Militar e intentaré hacerme alguna fotillo.

3
Faces

Eres un grande

Keep Doing!

1 1 respuesta
stolidtito

Muy bestias esos pesos!

1 1 respuesta
Respect13

#178 #179 Gracias a ambos!

Pues al final mi 1RM en Press Militar ha sido de 59'5 (12kgs barra + 23.75 * 2) haciéndolo MUY estricto. En la tercera repetición he subido a 62kgs y no he podido casi ni arrancar... como se nota a poco que subas de peso en este ejercicio. Pero bueno, he mejorado y nueva marca para el bolsillo que es lo que importa.

Ya reflotaré el diario dentro de una semana con las nuevas sensaciones de la rutina que empezaré esta semana que entra. Tiene pinta de ser cañera...

Por cierto, tengo pendiente hacerme una analítica hormonal completa para ver cómo tengo la tiroides y la testosterona, entre otras cosas. Cuando la tenga la subiré para ver qué opináis.

Un saludo!

PD: estoy hasta la polla de comer tanto jajaja Quién me lo iba a decir a mi...

Usuarios habituales