diario road to hero

GuardiaNNNN1

-Introducción.

Hola! mi nombre es "GuardiaN" y estaba opositando para bombero pero me descubrieron un tumor en el pecho y la verdad es que casi no salgo del quirofano,mi cuerpo quedo muy mal hasta el pundo que "dormia" sentado por las noches por que no podia ni acostarme asi que ahora practicamente empiezo a hacer ejercicio no de 0...si no de -10 xD supongo que nunca recuperare un cuerpo como para opositar para bombero pero quiza para policia ,seguridad privada o forestal si... ya se vera :) de momento mi objetivo es bajar de peso ya que por esteroides que me dieron post operacion estoy gordo y en una forrma fisica lamentable,asi que ROAD TO HERO!

Perfil 27/02/2017
Edad: 24
Altura: 1.74
Peso: 90K

-Entreno.

Dia A:
Squats 5x5
Bench Press 5x5
Bent Over Row 5x5
Barbell Shrugs 3x8
Tricep Extensions 3x8
Straight Bar or Incline Curls 3x8
Hyperextensions with plate 2x10
Cable Crunches 3x10

Dia B:

Squats 5x5
Deadlift 1x5
Standing Press 5x5
Bent Over Row (10% lighter than Workout A) 55x5
Close Grip Bench Press 3x8
Straight Bar or Incline Curls 3x8
Cable Crunches 3x10

-Suplementos/chuches.
Por el momento no necesito nada,en su momento comprare creatina,proteina etc..pero actualmente no lo veo necesario y quemagrasas la verdad es que no me convence ninguno y en su momento probe algunos y tampoco vi que alguno me diera unos resultados significativos.

-Dieta.
Peso 100 Kilos y hasta que no tenga un periodo de estancamiento no lo voy a hacer,voy a conformarme con comer sano de verdad,el periodo de estancamiento creo que sera en los 80 kilos,me apuesto lo que sea vamos,lo digo por experiencia.

Peso 01/01/2017 -->100
Peso 20/02/2017 --> 99,7 Kilos
Peso 04/02/2017

-Fotos

spoiler

-Lesiones
-El supraespinoso del hombro derecho
-Tengo las vertebras juntas ( espalda baja )

-Marcas
Press banca: 1RM/10kilos ( la barra )
Sentadilla: 1RM/ 15Kilos ( la barra y dos disco de 2,5 )
Peso muerto: 1RM/15Kilos ( la barra y dos disco de 2,5 )
Press militar: 1RM/7Kilos
Dominadas: Ni una.

15
Lord_Khronus

Hace falta meter todo en spoiler? xD.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2 Pense que seria buena idea para que la gente vea lo que quiera,lo pongo sin spoiler entonces? quiero que el diario este lo mas currado posible,asi que vosotros decirme cualquier cosa y la hago xD

1 respuesta
Exillezz

Vamos que tu puedes!

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#4 Muchas gracias jaja, estoy haciendo las fotos ahora al final , estoy mirando si consigo hacerlo por que tengo una muy buena webcam pero hay veces que simplemente deja de funcionar un rato sin motivo aparante ;/

Lord_Khronus

#3 No sé. Textos cortos y tal no hace falta, no quiero tener que clicar a todo para leerte el diario. El entreno si porqué es una foto grande. Y las fotos cuando las hagas seguramente tampoco haga falta. Mis 5 céntimos.

1 respuesta
quickkk

la rutina no mola nada, ni como está organizada ni algunos ejercicios

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#7 Es que es lo mejor que se me ocurrio mirando por internet,por que antiguamente basicamente hacia solo rutinas de fuerza y es lo unico que conozco minimamente pero supongo que lo optimo ahora mismo es una fullbody o torso-pierna.. si quieres recomendar alguna y comentar el motivo obviamente lo voy a tener en cuenta

#6 Pues quitare algunos spoilers

1 respuesta
quickkk

#8 el problema no es que sea una fullbody, si no la elección de ejercicios y como están distribuidos y demasiadas series/repeticiones

por ejemplo el lunes estás metiendo sentadillas + press banca + militar.. una burrada

aquí te dejo una

https://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

los crunches los quitaba, para abdomen mejor trabajo isometrico como planchas y combinarlo con ab-wheel, elevacion de piernas..

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#9 Esa rutina me acuerdo que la hice en algun momento de mi vida o al menos una muy parecida xD, pues empezare con esa, subo fotos #1 tambien!

_MoNxO_

Ánimo tío! Un opocompi por aquí!
A darlo todo!

1
B

Mucho ánimo, otro que te lee.

GuardiaNNNN1

Primer dia :
Dia A:
Squats 5x5
Bench Press 5x5
Bent Over Row 5x5
Barbell Shrugs 3x8
Tricep Extensions 3x8

El hombro derecho que es el que tengo el tendon malo todo correcto,pero el izquiero que acabo tocado por la operacion medio problemas,quiza es simplemente por que esta debil y ya esta,ni dea...estare atento.

Hice tambien 30 minutos de bici estatica y abdominales+lumbares, una ducha muy muy muy larga y para casa! xD

Pinguu

Venga tio si has salido de lo peor esto para ti sera coser y cantar
animo! :D

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#14 Gracias! la verdad es que lo peor ya paso por suerte xD cada vez que recuerdo los dos meses ingresado en el hospital o cosas asi..y pensar que estoy de una pieza,voy al gimnasio,paseo,estudio etc.. la verdad es que no tengo queja

1 respuesta
brush

#15 Ánimo!!!!

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#16 Gracias :)

Mañana intentare hacer una dominada y veremos si puede ser,la verdad es que tengo dudas por el hombro que me quedo tocado de la operacion,cuando pense que con el que tendria problema era el derecho por la tendiditis! pero bueno xD

Espero que no tenga que añadir mas lesiones a mi cuerpo,por que entonces voy a pedir certificado con el reconocimiento administrativo de la discapacidad del % que sea para que tenga una pagita al menos xDD

tute07011988

No suelo escribir en los diarios, aunque los sigo, pero tu historia me ha parecido merecedora de hacerlo. Grande y ánimo :qq:

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#18 jaja muchas gracias! espero ir contando mi historia y progresos en este hilo

B

¿Cómo te encuentras ahora físicamente? No me refiero tanto a tu estado de forma (que se ve que estás mal), sino a cuan capacitado estás como para poder dar el 100% de lo que tienes.

1 respuesta
zErOx

Ánimos tronco!

1 respuesta
thiffon

Mucho ánimo y dale duro!

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#20 pues no tengo ninguna duda que el 100%, cuando competia a alto nivel me metieron en la cabeza muy a fuego que la unica manera de llegar a algo deportivamente es entrenando al 100% y que no existe otra marcha.

#21 Me van a llaman troncoman xD, hoy en el gimnasio habia una anciana con pesas de 7 kilos y yo con las de 5, me miro con cara de " mira estos jovenes,son puta mierda" xDDD

#22 Gracias,en ello estamos!

Slrmk

Animo tio, ponle ganas y veras como todo va mejorando!

1
RU_386

Respect.

1
GuardiaNNNN1

No pense ni de broma que me apoyarais tanto,incluyo pense que vendria mas de 1,2,3 troll a meterme mierda o decir que me lo invento,pero joder..os estais comportando muy bien conmigo,muchas gracias.

Mañana me toca el dia B y espero que no se me haga tan duro..tambien probare a hacer una dominada.

1
Lova

No soy ningún experto y si me equivoco que me corrijan por aquí, pero yo empezaría primero cogiendo un poco de forma física. Bici, caminatas etc después de lo que has pasado es lo que has dicho, básicamente como empezar de -10.

Esto es una carrera de fondo, mucho ánimo, paciencia y constancia

1 respuesta
B

Tu puedes, es todo constancia y mentalizarse

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#27 Solo suelo utilizar la barra en press banca,sentadilla etc.. no te creas que estoy metiendo peso , bici es super importante en mi caso la estoy utilizando por que es lo mejor ahora mismo,como el impacto en las articulaciones y cuerpo en general es muy bajo...pues the best ejercicio xD

#28 Sobre todo mentalizarse xD la constancia en el deporte la llevo bien,no como en los estudios >.<

mrbeard

En fitness somos buena gente, luego ya en subforos de anime/otaku no te fies.
Otro que te sigue tio

Usuarios habituales