El diario de la superación física de Maiki.

Ozonoo4

#7257 tu nunca has dado tus datos? y cuando te entrevista un periodico local y estos tienen hasta tu foto y tu nombre ¿que ha pasado aqui entonces?

EDIT (contenia un link a un periodico digital, sin mas)

¿Que hacemos? ¿Cerramos tambien el periodico Levante?

5
domi8410

Considera que esta administración permite a las tabacaleras incluir en los cigarrillos sustancias perniciosas para la salud, sin llevar a cabo ningún tipo de control.

xd grande terminal

Fit1

12 1 respuesta
Valdi23

jajajajaja vaya tolai

Usopp

¿Esto qué es un Spin-off?

Pineappleman

Yo sufrí un neumotorax (no por fumar) y es super doloroso.

1
polaritySYS

Madre mía, el hilo está al borde de la implosión again.

#7263

Llevo cmoo 10 minutos riendome de la imagen.

Fit1

Yo estoy perdiendo la trama ya, no me entero de los bosses ni de los buenos ni nada de nada.

1
Lebowski

Toni, no me jodas que denunciaste a sanidad por fumar. Ay que me lmao.

1 1 respuesta
Ranthas

#7243 Preparáte para afrontar la terrible cólera de Maiki cuando regrese de su frenético entrenamiento. Se va a hacer una nueva comba con tus tripas.

1 respuesta
Holyguacamol

#7270 JAJAJAJA :joy::joy::rofl::joy:

Ederall

Pedazo de hilo este, cada vez que pierde un poco de fuelle se reinventa solo, salen antiguos bosses, nuevos arcos argumentales...

6
B

#teamfrazier

Agrael120

@Scientistt eres un trozo de mierda bastante consistente. Casi del tamaño de un truño de elefante.

1
Fit1
B

#7269

Nope, eso fue cosa de mi madre, que estaba bastante tocada en su momento porque llevaba cuidando de mi padre con alzheimer durante varios años y se le vino el mundo encima con el diagnóstico de mi enfermedad, en su momento me cabreé y discutí con ella por ese tema, pero accedí porque a una madre se le perdona todo.

Pero los 4 gilipollas que vinieron confundiendo un foro y un personaje con la vida real poniendo mis datos y los de ella en un hilo que abrieron expresamente para mofarse de mi enfermedad se inventaron la realidad cual maiki de la vida.

1 respuesta
Ozonoo4

Jajajajajajjajajaj

Ahora revisando aquel articulo, me parto con el puto titulo:

"Demanda a Sanidad por el daño del tabaco"

Si me dicen que es de ElMundoToday, me lo creo.

PD: Con el titulo, es el primer resultado de Google, que he quitado el link arriba, por si las moscas.

#7276 Buen golpe a las emociones pero y lo de que pegabas guantazos a los policias y estos se acojonaban ¿de quien fue la culpa exactamente?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

21
Fit1

La nicotina de colza

B
#7277Ozonoo4:

¿de quien fue la culpa exactamente?

Seguramente de la farlopa.

1
domi8410

#7278 Mil retrasados haciendo la misma gilipollez no convierte esa gilipollez en algo bueno.

1
SLiM

ostia puta los bracitos del tio xddd

M

Me he tragado series de Netflix que enganchan menos que esto

1
Ozonoo4

#7278 Si me acuerdo bastante bien y? no hay diferencia entre que un inutil denuncie al estado por fumar, a que sea una demanda colectiva de inutiles.

Demandar al estado por fumar, es como demandarlo porque los cuchillos cortan o la vitroceramica quema.

¿Que sera lo proximo, demandar al estado porque la lluvia moja y no avisan lo suficiente de que luego te resfrias?

1 respuesta
polaritySYS

No hay nada más peligroso que fumar, que venir al hilo de fitness por antonomasia.

B

#7285

Vas a volver a sacar los 3 mil fakes que he soltado aquí? Eres libre de hacerlo, me suda un huevo y parte del otro, lo gracioso, es que nunca en la vida he dado información sensible de mi vida como el amigo maiki, para evitar asociaciones como las que tú haces al pasar mis datos y los de MI MADRE, que creo que bien poco tiene que ver con el foro, almenos, podrías tapar el nombre pero no, no dejas de estar frustrado como maiki y eres incapaz de sentir la necesidad de joder a otra persona por internet, clásico cyberbully. Pero te lo dije y te lo repito, sobre mi me la suda, sobre mi familia no.

Y los que os metéis con el físico de una persona enferma durante 5 años incapaz de hacer un ápice de ejercicio por EPOC, sois autenticos titanes de la vida, hace 2 años del transplante y sinceramente, he ganado algunos kilos y la terapia incluía bastante gimnasio y ejercicio que he hecho por mi cuenta, como natación, quizá os llevaseis una sorpresa, pero yo no cuento mi vida y milagros como el loco de los cojones de maiki, con el que si tengo algo personal, el resto simplemente, me divertís y no tengo nada contra vosotros.

1 1 respuesta
domi8410

Es curioso el brutal lavado de cerebro. Y espanta pensar que ese lavado de cerebro funciona, no solo para el caso del tabaco y otros muy similares, sino que funciona en todo, gracias a los santísimos medios de comunicación, la santa propaganda de las instituciones y EL SANTO ECO DE TANTO ADICTO A ESTAS MISMAS SECTAS -la televisión entre ellas, al menos en el uso que se le está dando desde hace tanto tiempo, qué decir del que se le da desde hace un par de años, gracias al PP en el gobierno-, cuya opinión es, lógicamente, la del gran hermano de turno, porque el 'pan de la adicción' les produce la sensación de que tienen la barriga de la razón llena, y por lo tanto, que no tienen que llenar su intelecto y su capacidad reflexiva con, entre otros preciosos instrumentos, libros y reflexión; pensar no está prohibido, al menos, no de momento. Por otra parte -y al escribir esto probablemente pierda la ocasión de intervenir en el foro, pero escribir sin decir lo que quiero carece de sentido, hay otros foros-, si los fumadores fumáramos tabaco sin más, sin duda, el peligro para la salud que supone fumar, qué decir si con alguna prudencia, andaría muy, pero muy por debajo, de mil cosas existentes que matan tanto o más, y sobre todo que matan más seguro para quienes nos las administran. Por ejemplo, estar sin trabajo, alimentarse mal los niños (por causas ajenas a sus padres), pasar hambre los padres o quien sea, carecer de casa porque el banco ha procedido, o va a proceder contra uno, los abuelos abandonados a su suerte, sin ayuda o asistencia alguna, la escuela pública desmantelada, las listas de meses de la SS para que nos intervengan, incluso de dolencias graves, qué decir de las que 'solo' nos hacen malvivir, sentir dolor, etc., etc. Y sin olvidar que el fascismo, o el pensar solo en uno y a los demás que les den, mata siempre, al que padece la enfermedad y al prójimo que tiene que sufrirlo. El resto de lo que quería decir lo ha hecho otra persona. Gracias, TERMINAL.

1 respuesta
GlatoR

3
Hassel

El diario de la superación física de Maiki. JAJAJjaJAjJA

Tema cerrado

Usuarios habituales