El diario de la superación física de Maiki.

rUMbERo

Ay lmao

Agrael120

Tomad ejemplo de Witwicky-sarna, que no FUMA, ni BEBE, ni toma NINGÚN TIPO de DROGAS y está del copón bendito. Respeta tanto el templo que es su cuerpo que NO SALE en absoluto. ¿Para qué someter su divina figura a los peligros escondidos que acechan en el día a día? Trabajar es de DÉBILES y CUERPOESCOMBROS. El se nutre del propio Estado, que le debe sumisión y obediencia.

Recordad, sed FUERTES e INDEPENDIENTES, sed como Panqueque-sama :wink:

4
Ozonoo4

#7287

1º que te pillen un invent, no lo convierte en un elaborado fake.
2º yo no he dado ni un solo dato tuyo, ni nombres, ni direcciones ni nada.
3º toda la informacion que puede encontrarse de ti, es la que tu mismo facilitas a un periodico.
4º yo nunca me he metido con tu fisico ni tus desgracias, solo con tu hipocresia con Maiki.

Asi que relajate, respira bien fuerte con esos pulmones que yo te he regalado con mis impuestos y comete un par de kiwis para que no me sueltes esos tochos.

2 1 respuesta
B

Intento saber de qué va la película pero es un lío.

Un tío que tiene movidas personales y se plantea suicidarse. Otro le quiere ayudar y se destapa la farsa y el bait del hilo?

Por qué cojones me hacéis conocedor de esto? En fin... 🤦‍♂️

2 respuestas
Eyvindur

¿De qué va esto ahora? Me he ido 5 horas y al volver veo que hay mucho texto y pocos aliens.

3 respuestas
Agrael120

#7295

1
GlatoR

#7294 poq, desde chico siempre has querido hacer las cosas por el final. Eso es lo último, tienes un total de 500 páginas al menos para enterarte de toda la historia.

--Alpha3--

#7295 De aliens y el suicidio de maiki

B

#7293

Venga, que tengas buena noche, y si, pasar los datos de alguien aunque estén en un periódico es delito, mírate lo de la GDPR, que es interesante.

Y también, estoy disfrutando los pulmones que habéis pagado ( no sólo tú, egocéntrico ) entre todos menos maiki, yo almenos cuando he estado recuperado he vuelto a trabajar. Al otro ni está ni se le espera.

1 respuesta
Valdi23

#7295 mientras maiki pilla un power up, el villano terminal ha vuelto (como freezer) y ozonoo esta haciendo tiempo para que maikisama pueda vencer a terminal

2
B

Ah y por cierto @scientistt que raro que no pusieses ayer foto mojadita viniendo del gimnasio? Que a mi me importa un carajo, simplemente me echo unas risas viendo como te pongo el ojete a mil, pero esas verdades parece que son las que te duelen.

Yo no me inventé nada, mira bien a quien tienes en tu lista de amigos de la plei que pueda serlo mio también, que esa es mi fuente.

PD. Y así chavales, es como se le jode a la noche a gente que no conoces mandando a alguien a que les haga un 3er grado por algo que ni les va ni les viene.

B

#7294 tienes que verte este video primero para ver de que va el tema

Agrael120

3
Lebowski

#7299 espero que por lo menos no hayas vuelto a fumar

1 3 respuestas
Valdi23

#7304 jajajaja ayyylmaoooo

Agrael120
11 1 respuesta
B

#7304

Pues no, tranquilos.

1
Eyvindur

#7306 Esa no es de las buenas, yo he pagado más por la exclusiva:

NSFW
3 2 respuestas
B

#7304

Agrael120

#7308 Esa debe de ser con el Premium Plus del Premium

GaLiaNBeaST

Como empecéis con el NSFW entonces el hilo si que se va a pique

GlatoR

1
S

#7226

Maiki es un inmigrante que vive de las ayudas del estado, juega al Monster Hunter, va a un club de Voxeo de mala muerte donde presuntamente hace algo parecido a entrenar. También es un experto en Whatssap.

Aunque no se dedica a ello también es un genio del baloncesto y un portento de la nouvelle cocine donde no hace más que crear platos innovadores como "paste no gratinade con nade", "merluce di pescati bañati in aceite" y "patates expresi sin especies variades"

Por otro lado lo que más le gusta comer es coños a profesionales.

Ah y el otro día junto a un familiar sacó un vídeo criticando a la guardia civil

9 3 respuestas
Hiervan

#7313 inmigrante?

1 respuesta
Ederall

#7313 Vale, ya tenemos guión para la serie de Netflix, mándaselas antes de que te roben la idea!!!!

NigthWolf

#7308 has visto como cierra los ojos? Esta conectando su alma

S

#7314 Es para motivar a Poq.

2 1 respuesta
B
1
DrDr3
6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7313 Te perdiste su plato estrella tío...

Riso con arancia e latte di cocco

3
Tema cerrado

Usuarios habituales