El diario de la superación física de Maiki.

HeXaN

#810 No había contado con su enorme falo, cierto.

btoman

Eso es el nabo q se lo acomoda en el lado derecho que hay que decíroslo todo joder.

2
Valdi23

maiki cabron manda foto de tu cipote!

ChaRliFuM

#809 Estás equivocado, la máquina que ha medido la pisada de Maiki tiene un fallo de fabricación y/o error de calibración y el cuerpo de Maiki sirve para medir este tipo de problemillas técnicos que afectan a algunas máquinas de alta precisión.

3
s0ny

Maiki, te han felicitado en Decathlon por tu tremenda pisada? Han dicho eso de que desafía todo lo conocido?

Scientistt

A saber, para medirlo he pasado corriendo por una rampa y a lo mejor he doblado un poco el pie por las rozaduras.

Ahora estoy mirando zapatillas y ropa de boxeo, que más recomendais para correr?

2 respuestas
B

#816 Yo me compraría unas gafas protectoras para que no impacte nada en tus ojos, a la velocidad que vas cualquier insecto o piedrecilla se te puede clavar en el ojo.

13 1 respuesta
s0ny

#817 Se podría poner un timbre como en las bicis, pero en la muñeca, para avisar de su paso a la gente que pueda ir despistada mirando el teléfono.

De lo contrario, si te pilla en velocidad máxima, podría hacerte un Charge que ríete tú de Scalebearer del Quake.

2
Scientistt

Pues además me he comprado ropa de cada talla, dos pantalones M y dos pantalones L.

La L para ahora, y la M para dentro de un mes y medio, cuando empiece a quedarse la ropa grande. ^^

Ahora mismo gasto una 45-46

8
A

¡El hilo del año!

1
btoman

En nada tiene su clase de boxeo, deseando estoy de ver sus vídeos.

1 respuesta
Scientistt

#821 Pues me va a tocar volver en el bus, sorry.

Que la cola en el Decathlon es inmensa y apenas me queda bateria en el móvil ( 30%) y queria pasar por casa y ducharme antes.

Apago el movil ya, nos vemos a la hora de Boxeo! ^^

2 respuestas
Lexor

#822 vuelve a paso fantasma

1
btoman

#822 estamos contigo Maiki, el nuevo Ali del gym.

N

#668 Un aura de Super Saiyan despues del salto y tenemos el gif definitivo.

4
Scientistt

Gasta MUCHA energia, a la noche os explico como es.

Y hoy necesito estar al 100% para mis 3 horas de boxing de esta tarde. ^^

2 respuestas
Valdi23

hasta la uña es perfecta, de mayor quiero ser como tu!

2
btoman

#826 joder Maiki estás forrao así a lo tonto 250 euros como el que no quiere la cosa.

Dale caña gorrión.

AeNeK

#722 #806

Vale. Pero y si no se mete cada día eso? Al final lo que cuenta es el largo plazo, si semanal o mensualmente está más en déficit que en mantenimiento o en superávit va a perder peso.

Además, a saber cuantas kcal quema con las matadas que se pega haciendo cardio más boxeo, y pesa 90kg.

Ah, y en ningún momento he dicho nada de perder 10kg al mes, hablo de que pierda peso en general.

Por como me habéis contestado los dos os debéis creer expertos o algo, la virgen xDDDDDDD.

1 respuesta
Scientistt

Lo de los videos hoy va a ser imposible, me queda un 9% de bateria y he tenido que cambiar 20€ para coger el bus, no sabia ni lo que costaba! xD

Paso por casa, me ducho corriendo, me llevaré un cargador y le preguntaré a mi entrenador que si puedo cargar el móvil en algún lado, y al finalizar la clase me hago alguna foto y video haciendo ejercicio y con los guantes prestados.

(Hoy no quiero llevar los mios ni la ropa que me he comprado, prefiero que me tome por novatillo y empezar practicando lo básico. ;)

3 1 respuesta
ArticoDelSur

¡Muchos ánimos y a disfrutarlo tío!

#TeamMaiki

ManOwaR

Si te bebes un aquarius y te pones el cargador en modo septum pones el movil al 100% en un pis pas brah

3 1 respuesta
btoman

Aquí te esperamos jefe.

#TeamMaiki

Bashpan

Que el entrenador te tome como novato? con esa postura y ese juego de pies es completamente imposible.

1
Kholin

#829 Experto en nada, es bastante básico lo que te he puesto, no es una sobrada ni me estoy metiendo contigo para que pongas a la defensiva, tanto xdddd al final de rabioso por un comentario que no tiene nada que ver contigo...

Respecto al tema que estamos tratando, ya hemos visto su alimentación durante 3 días, no una comida puntual, el tío ha dicho que le encanta comer y que su alimentación no se la va a tocar, así que creo que es bastante razonable que deduzcamos que lo visto hasta ahora es la norma y no algo excepcional de su alimentación.

Respecto a lo de los 10 kgs, otra vez algo que no tiene que ver contigo, es una alusión a un comentario en el que el mismo dice esto, no te lo tomes como algo personal cuando estamos claramente en el hilo de maiki, simplemente he quoteado tu comentario, que podría parecer que estuvieras razonando que lo que dijo maiki de que iba a bajar de peso sobrado y bla bla el triple de energia y todas esas chorradas, como introducción a mi propio comentario en el que dejo claro que visto lo visto su meta es algo totalmente irreal.

Ahora si quieres pones muchos xd otra vez y te ofendes por un comentario en el que no se te dice nada y ni siquiera tiene que ver contigo xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Scientistt

No me va a dar tiempo a pasar por casa ni descansar xD

Me espera mi madre con una botella de Aquarius y el cargador del movil en la puerta del gimnasio... y a boxear ya!!

Menos mal que ropa para cambiarme ya llevo xD

laZAr0

Ya sé que este no es el hilo de tu vida amorosa, pero te pido que hagas un inciso para decirnos a cuántas trabajadoras del Decathlon y clientas has inseminado hoy y a cuántas otras has tenido que rechazar.

quickkk

#806 come como un pajarito, dudo que llegue a 3000 kcals por mucha basura que se meta

1 respuesta
Kholin

#838 O es una broma que no pillo o me he perdido algo referente a la alimentación de maiki?

AeNeK

#835 En fin.

Si la semana que viene(o el mes que viene) se pesa y ha perdido peso es que está en déficit calórico, no hay más. Ya sea porque tiene un metabolismo de la puta hostia y quema muchísimas calorías o porque realmente esas comidas que sube aquí las consume 1, 2 o 3 veces a la semana.

Él está convencido de que comiendo así va a perder peso y si lo hace pues genial. Al final me remito a lo que he dicho: si pierde peso de esta manera se va a convertir en un skinny-fat. Ahora, que le da igual y sólo busca rendimiento y sentirse bien y le importa una mierda la estética pues oye, cada uno con sus objetivos.

Fin.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales