El diario de la superación física de Maiki.

GlatoR

#832 hahahahahahah

Edit----

Tu madre es tu mayor fan

Kholin

#840 Pero a ver, que los comentarios, el tuyo, el mío y a los que hacemos referencia, todos vienen del post donde el dice que va a bajar 10kg en un mes, entiendes que hay un contexto y de ahí vienen los comentarios, por supuesto que puede tener un deficit calórico comiendo 4k al día, ,haciendo bien de deporte, eso si, pero que los comentarios vienen de que el chaval piensa bajar 10kg llevando la alimentación que lleva y le estamos diciendo que no es posible, que dada la información dada (por el propio autor del hilo) no va a cumplir esa meta si no cambia la alimentación, ahora que te quieres enrocar en que tu solo has dicho deficit y tal pues bueno, no voy a discutir por semejante tontería, simplemente intentaba dejar claro que lo que pretende hacer y con la información que tenemos, no es posible.

ChaRliFuM

#840 Hace 15 fotos distintas a la lasaña/pizzas cambiando el acompañamiento y la perspectiva y ya tiene fotos de la cena para 1 mes xd... Luego las tira a la basura y se come una pechuga de pollo con cuatro hojas de lechuga.

2
Kishna

#816 #830 maiki review de las compras del decathlon puto gorrion se gasta casi 300 pavos como si nada el pajaro

ogeuF

dejate de tanta ropa y ve pillandote una capa ya!

mi heroe tiene que llevar capa si o si!

#TeamMaiki!

2
X

#794

crack mastodonte ídolo champion monstro referente maquina artista elemento jefe fiera maestro socio golfo héroe tanque fenómeno gacela tigre bestia titán animal gigante prenda semental coloso hacha mostrenco campeón killer ciclón pieza brontosaurio vikingo vividor

follador*

Kishna

maiki viendo que vas a corer mucho te recomiendo unas plantillas de ortopedia son 100 euros pero te van a evitar muchos dolores de pie

1
s0ny

Me imagino la cara del entrenador al ver los destellos de campeón al hacer Maiki las fintas, al ver el despertar de unos reflejos que ni Clark Kent, al oir el aire crepitar al paso de los puños del Fantasma Sonriente acercándose a su oreja, imparable, con la potencia de un misil, y despeinándole con sus acometidas en forma de gancho infernal.

Maiki, no mates a tu entrenador el primer día. Al menos, avísale de que tienes experiencia en este mundo, OnePunchMan puede hacer mucho daño al disimular si lucha contra alguien que no es consciente de tu potencial.

X

A base de sarcasmo, aqui todo el mundo saca el mejor poeta que lleva dentro. xDD

4
Imperium

La gente que hace bullying, suelen no ver que lo están haciendo.

HALAMADRID

#826
cortate las uñas x favor. que cosa mas antiestetica.

joder, vas a ser un guerrero o una maricona? cortate las uñas

Aeran

Maiki, pillate esto que lo vas a necesitar

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00S0WN1PQ?tag=chmt-21&ascsubtag=28941846

1 1 respuesta
Timeout

#852 Esos no le sirven, él usa XL

Alasdair

Unboxing de las zapatillas ya

wooper

Estoy enganchado a esta mierda necesito que alguien lo grabe todo el puto dia como en el Show de Truman, lo odio y lo quiero a partes iguales, se que es un Troll pero me da igual.

Cuando tendremos parte de la clase de boxeo? Por que no tiene un canal en Twirch de IRL donde lo podamos ver todo? xq xq xq xq xq

6
HeXaN

Comienzo a seguir la dieta de nuestro campeón @Scientistt a ver si consigo los mismos resultados. Mi cuerpo no es una máquina perfecta con medidor de energía, pero espero al menos acercarme mínimamente a su brutalidad física.

1 respuesta
Scientistt

Pues ha ido perfecto, se me han pasado las 2 horas volando!

Luego os cuento lo que hice, pero han empezado fuertecillo!

Voy a quedarme 50 minutos más saltando a la comba, que sigo al 90% de energia y y no me queda aquarius. Me da justo hasta que cierren el gimnsio.

Estas fotos son de ahora xD

9 3 respuestas
Skiz

#856 Le faltan cheetos pandilla por lo alto para el extra crujiente, si vas a hacerlo hazlo bien.

1 respuesta
W

Muy grande tío, sigue así y pasa de los subnormales que solo saben insultar.

Te vas a poner del copón si te lo propones.

Jambi

#857 Siempre tienes cara de ir sobrao. Que cabrón.

wooper

El tio se queda a saltar 50 minos la comba, joderos mortales de mierda.

2
Lexor

#857
ten cuidado con el boxeo que parece que te hayan abollado la cabeza

17
HeXaN

#858 No quiero dejar atrás la humanidad. Con mejorar un poco me basta.

2
13malkavians

Nunca pierdas esa sonrisa, ladrón

1 comentario moderado
-

#857 menudo zulo para entrenar. Se respira bien hay dentro?

Pinchejotron

Ya tardaba en aparecer hexan con sus tonterías para sentirse el centro del mundo, deja de intentar llamar la atención, sabemos que eres el sabelotodo de Mediavida, crea un hilo tú mismo para postear tu sólito si quieres pero deja a Maiki en paz crack.

5 1 respuesta
HeXaN

#867 Qué escocido te veo. Tómate un Aquarius.

2
Sawi

Va, venga, que alguien que no tenga mucho lio se ofrezca a ser su cámara personal 24h y le financiamos con patreon.

De aquí sacamos un The Office MV edition

Ciervo

Maiki que toca de cena hoy? Sube las comidas y eso si puedes que mola también.

Tema cerrado

Usuarios habituales