Dieta simple.

B

#30 Lo que quería decir es "no te la casques por la noche", porque pierdes proteínas

1 respuesta
jadgix

#31 Ah, claro, la testo.

My fault.

Contestani

#30 no he dicho que pilote, estoy hablándo de la misma manera que me habla a mi un muy amigo mio diestista, con el que hablo a menudo del tema.

Hidratos de carbono por la noche sí, pero sin pasarse. y 5 comidas al día, es lo más sano que hay.

Ay que ver que en un foro, la gente toma como más confianza social.... jaja

1 respuesta
jadgix

#33 Que sea dietista:

1.- No significa que sepa si se ha creído mil mitos que un profesor le ha podido meter y no ha leído luego por su cuenta estudios.
2.- No significa que tú lo seas.

Que él sepa cómo funcionas en el día a día y te pueda dar consejos de forma cercana e informal para que los entiendas vale, porque puede conocer el por qué lo dice, pero no te explica las razones, ergo acabas malinterpretando las cosas.

Lo de las 5 comidas al día, ¿sano por qué?, yo hago 2-3 al día, y si me rayo, 1, ¿me explicas por favor por qué debería hacer 5?, no me hables de metabolismos acelerados de 0 a 100 en 3 segundos, lo suplico.

Lo de los hidratos, ¿si yo como todos los que me tocan en el día a la noche, qué pasa? xD

Pero vamos, es igual, me voy rodando por donde he venido cuál gordito.

1
Contestani

#30 Quizás por ahí me haya colado, puede que me lo haya dicho para mi. Pero entiendo que hay unas normas generales y afirmaciones de lo que es mejor, ej: las grasas saturadas son malas. Donde no hay mucha discusión posible.

Si bien otras cosas pueden ser opiniones. Si pones en internet lo de los carbohidratos por la noche, te salen un monton de cosas de que es un mito de que nosequé. Pues bien él me afirma que no es mito, me da X razones y lo creo porque es mi amigo, y entiendo que no sea razón de peso para ti XDDD.
Lo de las 5 comidas al día lo mismo.

Mi fallo por hablar en su nombre, eso sí creyéndome de pe a pá su opinión dada su buena reputación, y por hablar de más.

Por mi parte, #1 yo seguiré lo dicho. comiendo muchas veces al día y bien. Si prefieres meterte por la noche un plato de 250 gr de pasta o de arroz con tomate y cuando te vas a dormir te sientes cojonudo (dejame dudarlo XD) pues hazlo.. yo lo haría si me sentara bien.

10 días después
Bend3R

#30 Por lo menos #29 intenta ayudar aportando lo que cree que es cierto. En vez de trolear como en #18 o #2 o #6

Llevara mas o menos razones pero por lo menos no es un troll

1 respuesta
jadgix

#36 Me importa mucho lo que me dices.

PD: No trolleo, pero lee lo que quieras.

eisenfaust

Sois unos trolls, por vuestra culpa no podemos tener preplayas.

Ojala hubiese alguien para moderar esto.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Contestani
  • HeXaN
  • pluuuup
  • joseph-
  • -Shaydund-
  • donaCrazy