Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

B

#420 el entrenamiento es el que tu quieras, lo de fullbody es lo que recomienda Lyle, tambien recomienda cardio en ayunas y luego no recuerdo ahora mismo que decia sobre el cardio de alta intensidad o hiit para esa dieta.

1 respuesta
eviden

#421 Gracias, como ves que haga: lunes martes jueves pesas fullbody, miercoles y viernes cardio los dos en ayuno y uno de hiit? o hiit + ayuno en esta dieta es palmar?

Siento ser pesado, pero quiero hacerlo todo guay! Un saludo!

B

la idea es que no hagas lunes y martes fullbody porque son dias seguidos, a no ser que sea rutina de depleción de 15-20 repeticiones (en ese caso es hasta recomendable hacerlo), si es menos repeticiones mejor que no sean días consecutivos el entrenamiento de pesas.

HIIT? quizás el protocolo 3 o 4 para la stubborn fat, aun así todo depende de lo que quieras arriesgarte, cuanto más bajo de BF y depletado de glucógeno estés, más riesgo tendrás de perder musculatura con HIIT con esta dieta, aunque el ayuno en si mismo tenga beneficios anticatabólicos y el HIIT pueda atacar la stubborn, ten en cuenta que si no consigues mobilizar esa grasa rebelde y estás depletado de glucógeno puede que tires de músculo.

Yo no me arriesgaría y si hiciese HIIT lo haría con el protocolo 3 o 4 de Lyle McDonald que es una especie de HIIT mezclado con cardio moderado y tomando Yohimbina para asegurarte de hacer más accesible la grasa rebelde, eso mezclado con el ayuno debería bastar para no quemar músculo:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/sobre-the-stubborn-fat-solution-lyle-mcdonald

1 respuesta
eviden

#423 Mil gracias idolo, en que se basa una rutina para ser de depleción?

Yo creo que el hiit lo voy a dejar de lado, y haré 50 minutos~ mas o menos de cardio 2 veces por semana. Lo que mas me agobia es perder musculo. xD

B

la rutina de depleción de Lyle se basa en 15-20 repeticiones para depletar el glucógeno, descansos entre series de sólo 45-60 segundos, esto es lo que el propone:

MONDAY
Leg press: 3X15
Leg curl: 3X15
Chest press: 3X15
Row: 3X15
Lateral raise: 2-3X15
Calf raise: 3X15
Biceps curl: 2X15
Triceps pushdown: 2X15

Rest 3-5' and Repeat one more time

TUESDAY

Leg press: 3X15
Leg curl: 3X15
Incline bench: 3X15
Pulldown: 3X15
Lateral raise: 2-3X15
Calf raise: 3X15
Biceps curl: 2X15
Triceps Pushdown: 2X15

Rest 3-5' and Repeat one more time

2 respuestas
eviden

Perfecto, pues haré eso! opiniones sobre la dieta?

B

No se cuanto pesas, pero si es menos de 90 kg deberias bajar la proteina a 150-160, pero no por debajo de 150

1 respuesta
eviden

#427 Peso 86,7. La pongo en 150 mejor durante las 3 primeras semanas?

1 respuesta
B

#428 na, con lo que pesas la puedes dejar rondando esos valores, pero no pases de 170, se supone que es 2 gr./kg magro, 150gr. las 2-3 primeras semanas en caso de que ese valor sean menor.

manurivas

Alguna rutina recomendable en CKD ? Supongo que dandole a Stronglifts me estancare , habia pensado el buscar una fullbody o t/p.

1 respuesta
eviden

#430 en #425 tienes una xD

1 respuesta
B

#431 no, esa es de depleción los 2 primeros dias de CKD, la rutina normal que recomienda Lyle es similar a esta:

Press Banca 2-3x8-10
Cruces polea 1-2x8-10
Sentadillas 2-3x6-8
Curl femoral 1-2x6-8
Dominadas 2x6-8 1x8-12
Remo tumbado 2-3x8-10
Press frontal mancuernas 1-2x8-10 alternar días con Press militar
Pájaro en polea 1x8-12
Curl Bíceps 1-2x8-10
Curl Tríceps 1-2x8-10

-Descanso entre series 1-2 minutos
-Se realiza día de trabajo sí día no

1 respuesta
eviden

#432 Entonces no he entendido bien, la rutina de #425 es para hacerla 2 dias por semana y luego el tercero haces #432 ? xD

1 respuesta
B

#433 la rutina de #425 es opcional para depletar glucógeno durante los 2 primeros dias de cetogenica y durante los 2 dias posteriores a un refeed, la de #432 es para hacerla despues dias si dia no.

por ejemplo lunes y martes la de #425, jueves y sabado la de #432

1 respuesta
eviden

#434 Entendido! y si quiero solo cardio suelto dos dias, por ejemplo el miercoles y el domingo?

1 respuesta
B

#435 si

Tyron03

Sorry, posteado donde correspondía #438

1 respuesta
HeXaN

#437 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-realizar-psmf-categoria-1-468295

Aquí.

2
manurivas

Respecto al refeed en CKD , para consumir 10gr por kg magro tengo que subir las calorias , y pasar de estar en deficit a superar las de mantenimiento , debe ser asi supongo , no ?

1 respuesta
B

#439 claro, es que sino no sería un refeed.

1
B

¿Alguno que haya hecho una PSMF y que me pueda echar un cable sobre que suplementos comprar, consejos para comidas y demás cosas? Le estaría eternamente agradecido ya que oir palabras desde la experiencia me ayudaría bastante.

1 respuesta
B

#441 tienes ejemplos tanto en el Diario de Jadgix como en el mio, la mia la hice en Junio del año pasado

2 respuestas
B

#442 Here we go!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#443 Lee la experiencia de Zaykox. Como leas la de Jadgix estarás a 400 gramos de ch al día de por vida. Hasta yo llegué a sentir dolor y hambre leyéndolo.

1 respuesta
B

#444 Jajaja que cabrón Defi.

1 respuesta
Tyron03

#445 estoy haciendo yo ahora mismo una PSMF cat 1, ya voy por el 6º día , los suplementos que tomo son: aceite de pescado, creatina, multivitamínico y proteínas.

1 respuesta
B

#446 ¿Y tomas algo de grasas y ch o full proteina?

1 respuesta
HeXaN

Hay varios hilos para la PSMF :<

1 respuesta
B

#448 ¿Cómo este?

http://www.mediavida.com/foro/fitness/busco-informacion-sobre-psmf-tipo-3-490483

Que la gente no le respondió al chaval. Está en la misma situación que yo. Buscando hacer una Cat. 3.

Tyron03

#447 full protes, máximo 30gr de grasas / ch al díam generalmente el día de entreno sí llego a ese límite y aumento la ingesta de proteínas.

Usuarios habituales