Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

Aesthetic

#92 Leere el libro

1 respuesta
eisenfaust

#91 Lee el libro.

1 1 respuesta
B

Perder algo que querais... eso si que quema grasas. Bajo unos 500g al dia.

T

Donde puedo encontrar una rutina para la TKD, o simplemente me vale esta rutina que esta hecha para la CKD?

Días de entrenamiento y tipo de dieta

  • Domingo: 30'+ cardio de baja intensidad en ayunas para establecer la cetosis.
  • Lunes: Entrenamiento con peso (tensión), cetogénica
  • Martes: Entrenamiento con peso (tensión), cetogénica
  • Mié/Jue: Cardio opcional para pérdida de grasa, cetogénica
  • Vie: Entrenamiento de todo el cuerpo, cetogénica justo hasta antes del entrenamiento después empezaremos a cargar.
  • Sábado: No se entrena sólo se come ÑAM ÑAM
1 respuesta
B

#94 de donde has sacado eso?

el entrenamiento en una CKD y en una SKD o TKD puede ser diferente o igual puesto que en una CKD se busca depletar el glucogeno muscular y por eso el entrenamiento fullbody el dia anterior al refeed, en una SKD o TKD no hay refeed.

Puedes hacer la rutina pero te recomiendo que no te compliques la vida y hagas esta fullbody 3 dias a la semana no consecutivos, por ejemplo Lunes, Miercoles, Viernes:

Press Banca 2-3x8-10
Cruces polea 1-2x8-10
Sentadillas 2-3x6-8
Curl femoral 1-2x6-8
Dominadas 2x6-8 1x8-12
Remo tumbado 2-3x8-10
Press frontal mancuernas 1-2x8-10 alternar días con Press militar
Pájaro en polea 1x8-12 alterno días con Remo al mentón (agarre ancho)
Curl Bíceps 2x8-10
Curl Tríceps 2x8-10

-Descanso entre series 1-2 minutos

T

http://es.fitness.com/forum/threads/83681-Dieta-cetog%C3%A9nica-y-entrenamiento-para-ella es un gran articulo jeje, por eso preguntaba si podia hacer esta rutina o seria mejor otra en tkd...

T

Por cierto antes del entreno estoy pensando en utilizar 50 gr de avena, que aconsejas zaykox

1 respuesta
Ne0x

Gran thread. Gracias.

B

#97 antes del entreno se recomienda que sean carbohidratos de ingestión rápida para que lleguen rápidamente a rellenar el glucogeno muscular, por eso la avena no es una buena opción. Las mejores opciones son azúcares simples como sacarosa o glucosa (no fructosa), como bebidas azucaradas, barritas, etc. A mi me fue bien con cereales o alguna bebida energetica azucarada. Te dejo el parrafo en cuestion del libro:

spoiler
Yandr0s

A mi me surge una duda. Es realmente mucho mas efectiva una cetogeniga ( del tipo que sea ) , que una hipocalorica con sus bajos hidratos y tal? O es simplemente una forma diferente de hacer lo mismo

1 respuesta
sharker

#1

un resumen de

RubaPowa

#100 Con la cetogenica se baja bastante y es facil , solo que como cuando la termines como no te vayas regulando los hidratos gramo a gramo vuelves a coger el peso sin despeinarte...

1 respuesta
1v0ry

#102 Si no te pasas de calorías, por muchos hidratos que metas no hay grasa que ganar. Otra cosa es que aumente el peso por reposición de glucógeno y/o retención de líquidos, pero nada más.

T

interesante, primer dia acabado se supone que cuando estas en cetosis te cambia el humor no? xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#104 De normal tardarás 3-4-5 días en entrar en cetosis, te notarás (yo al menos lo noto) más cansado y como ausente, por la falta de hidratos, de ahí las coñas de low-carbs-day que se hacen por la taberna xd

T

en las tkd seria aconsejable correr en ayunas? lo pregunto porque normalmente en las tkd se hace la toma de hidratos antes y no se si correr los domingo en ayunas

1 respuesta
B

#106 en la TKD se hace la toma de hidratos antes del entrenamiento con pesas, no si solo haces cardio.

Corre sin miedo en ayunas, será hasta beneficioso.

peterkakarot

Sobre cardio en ayunas (sólo habla de cardio no de hierros):

http://jjrosello.wordpress.com/2013/01/14/es-el-cardio-en-ayunas-la-mejor-estrategia-para-quemar-grasas/

dov3rman

Para todo aquel al que le interese, aquí tenéis una calculadora de metabolismo basal. Por si no tenéis ganas de andar calculando (que no es que se tarde mucho pero bueno...). El resultado que da es "bastante" acertado.

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/03/calculo-de-calorias-consumidas-y-metabolismo-basal/

T

aconsejais farlep?

Vanhel

Una dieta de este tipo, ya sea SKD/TKD/CKD o PSMF, ¿sería aconsejable para novatos? Llevo relativamente poco en el gym, con dieta hipercalórica, etc.

Por ejemplo en mi caso, dentro de poco completo el primer ciclo de volumen y llego a 20% BF y no quiero pasar mucho más de ahí. Me gustaría bajar lo que pueda de manteca con una dieta adecuada (quedarse en 10-12% sería ideal) para volver a subir limpio. ¿Es interesante hacer una PSMF en un caso así, o quizás mejor una dieta más tradicional?

Y otra duda, ¿hay libros al respecto de las PSMF? (Es la dieta que más me ha llamado la atención, aunque como comento no sé si es muy viable para novatos)

1 respuesta
HeXaN

#111 Te has colado bastante con el volumen xD Puedes usar una dieta de estas sin problemas. Yo me olvidaría de la PSMF, eso sí.

1 respuesta
Vanhel

#112 Si, pero empecé siendo un palillo básicamente, y si me ponía a definir me quedaba en el chasis... así que he preferido dar un buen empujón aunque subiese grasas, y ya con más músculo no pareceré somalí al definir. XD

De la PSMF me olvido, la UD es para BF bajos según he leído... del resto de cetogénicas hay alguna más recomendable que otras para esos 20% BF?

xaQes

#1 Gracias por la información, me es muy util! :)

Vanhel

Tengo un par de dudas... por si alguien se aburre y quiere responder. xD

a) Estoy leyendo el libro sobre la dieta cetogénica, y veo que si se consigue bajar de peso a través de esta dieta se reduce el nivel de colesterol así como el de triglicéridos en sangre.
Sin embargo, no hay estudios concluyentes y se aconseja controlar los lípidos en sangre antes de la dieta y 6-8 semanas después. ¿Alguno que haya hecho la dieta ha hecho esto y podría corroborarlo?

b) También se habla de la posibilidad de recuperar peso una vez se vuelva a una dieta más equilibrada (+CHO), pero sólo por el aumento del glucógeno muscular y el agua que se acumula. ¿Esto es el "efecto rebote" del que tanto se habla? Si hago una TKD y me quedo al 15% BF, si me alimento correctamente no tengo por qué recuperar o ganar extra %BF, ¿no?

c) Y por último, ¿duración de la dieta? He leído que hay poblaciones (por ejemplo, esquimales) que pueden prolongar una dieta cetogénica durante mucho tiempo. Pero en nuestro caso, que lo que queremos es definir y demás, ¿cuánto puede/debe durar una TKD?, ¿período establecido máximo, o hasta que el % BF sea el que quiero? (Aunque dudo que sea tan fácil bajar "lo que yo quiero", en plan bajar del 20% al 15%)

1 respuesta
lyan

Se permiten salsas hechas de huevo o nata?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Tu pregunta es como la de tatinho107 un poco más arriba, si nos dices nada más, si alguien te responde que sí o que no, te está respondiendo correctamente.

1 respuesta
B

#116 si no especificas para que dieta es....

para PSMF no creo porque te pasarás de grasas, aunque mientras no te pases de los requisitos pues puede que si que pueda añadirla depende de las macros y cantidades. En skd y demás cetogenicas el huevo es producto estrella porque es todo protes y grasas. La nata ni idea pero creo que son grasas, en estas dietas mientras te quedes alrededor de 30 gramos de hidratos al dia te ira perfecto (sin contar carbos prewo o pwo en tkd)

#115 a) tengo que revisarlo pero creo recordar que los estudios eran bastante concluyentes, si bajas peso, el colesterol en ningun caso subira, o baja o se queda igual.

b) el rebote es de glucógeno muscular (0,5 - 1 kg) y de retención de liquidos (1-5 kg dependiendo de la persona). Este efecto rebote no tiene nada que ver con otras dietas muy bajas en calorias que te trastocan el metabolismo y cuando vuelves a comer ganas lo perdido y mas. Este efecto rebote es solo de agua y glucogeno si haces las cosas bien. Para que te hagas en una idea, en mi SKD/TKD de 1 mes, baje de 78,5 a 73,5 despues del mantenimiento y recuperar glucogeno y retener liquidos estaba en 75,6.

c) puede durar lo que tu quieras, pero por recomendación personal si la vas a alargar más de 1 mes, haria un refeed a las 3 semanas.

1 respuesta
lyan

#117 #118 cierto,fallo mio que se me olvido especificar,me referia a la CKD/TKD/SKD,los CHO de la nata son sobre 3-4/100g

1 respuesta
B

#119 aceptable pues, pero ya te lo he dicho, mientras no pases de 30 gramos no hay problemas, incluso más podrías pero mejor no, hay gente que es comer un poco de carbos y le entra la ansiedad...

<----

xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales