Dolor en el hombro.

CaN-

Hola os cuento como me lesioné mi hombro izquierdo haciendo el tonto subiendo un brazo de manera frontal hacia arriba sin peso y sin nada desde entonces tengo un dolor, mas bien molestia, en el hombro que me duele a veces y no siempre haciendo el mismo movimiento excepto cuando levanto el brazo por encima de la cabeza y lo llevo hacia mi derecha que ahí lo noto que duele de forma constante y entrenando me duele sobre todo haciendo ejercicios de pecho y sobretodo las aperturas en la parte que mas abro los brazos y lo hago con un peso ridículo... bueno.
Me he gastado 200€ en sesiones de fisioterapia solo para el hombro en el que me han tratado supraespinoso, infraespinoso, deltoides anterior, deltoides interior, biceps, todos los musculos que tenia tensos del cuello al hombro y pectoral y sigo con la molestia... El caso es que me toco buscando el punto de dolor y no me lo encuentro me toco por la parte frontal del hombro ( la zona del deltoides anterior) y cuando llego a tocar, lo que me parece por el tacto, el hueso siento algo de dolor parecido al que sufro.. y en fin era para saber si a alguien le había pasado algo parecido que me pudiera aconsejar y decirme donde buscar porque mi fisio parece ser que se le resiste.
Un saludo y gracias.

D4rk_FuRy

La mayoría de fisios son unos sacacuartos.

Lo suyo es que te vea un médico bueno que sepa tratar tu dolencia y le de las instrucciones al fisio, pero que te lleve el médico.

CaN-

Mi doctora es una guarra me he tirado cerca de dos años para que me mande al traumatologo para que me miren la rodilla y entre pruebas y demás hasta el año que viene no voy a saber que me pasa en la rodilla y lo del hombro pues me gustaría saber que me pasa antes de que acabe el siglo baja

Colochile

Si tienes opcion de ir a Vitoria, te diria que te informes sobre Mikel Sanchez, de rodilla es el mejor especialista que puede encontrar y seguramente pueda mirarte de paso el hombro.
En caso que no puedas, buscate un especialista en medicina deportiva y que el te trate.

CaN-

La opción privada por ahora no puedo aceptarla por problemas económicos, me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido y que fue, como lo afrontó etc

A dia de hoy estoy con hielo en la zona y una crema y por ahora pues parece que lo voy teniendo mas calmado

Colochile

En internet tienes ejercicios muy buenos para tratar el hombro, empezando por ejercicios por gomas, con una barra y distintos tipos de rotaciones.
Busca ejercicios para el manguito rotador, pero ojo, yo parto de la base de que es eso lo que tienes tocado, por porcentaje de lo que se suele chafar en el hombro.

Usuarios habituales

  • Colochile
  • CaN-
  • D4rk_FuRy