Duda dieta inversa

SaNtoS_7

Hola, llega Septiembre y por temas académicos y laborales voy a tener que terminar la definición entorno a un 9-10%BF, o eso me han dicho.
Es la primera definición que hago contando macros, así que no sé bien que hacer ahora.

El Domingo tengo mi último día de PSMF, iba a 2000kcal diarias con refeeds de 2700 kcals y perdiendo peso. He pensado hacer este Domingo PSMF a unas 700-800kcal (como siempre), y empezar el Lunes con 1600kcal para ir añadiendo cada día unas 100kcal.

No sé si hacer eso o ponerme en 2000kcal y subir 100kcal cada semana, aunque eso me parece una desesperación, ¿Qué opináis?

D4rk_FuRy

La PSMF no tiene un refeed de salida de la dieta?

1 respuesta
Cer0

#2 Creo que se refiere a que hace días PSMF sueltos sin más, pero si, la salida de la PSMF tiene un refeed de 2-3 días.

Respecto a #1, yo siempre he cambiado de sopetón las kcal de defi a volumen y viceversa, aunque creo que es mejor ir aumentándolas poco a poco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Hombre pues yo haría 2 entrenos de deplección y un refeed tocho para después pasar a calorías de mantenimiento e ir subiendolas poco a poco, pero que me corrija alguien que haya hecho estas dietas antes.

1 respuesta
SaNtoS_7

#3 #4 Sí, solo hago PSMF los Domingos porque sigo perdiendo peso aunque sea lento con su posterior día de refeed. Lo que quiero evitar es el mítico efecto rebote xD, prefiero ser cuidadoso.

Usuarios habituales

  • SaNtoS_7
  • D4rk_FuRy
  • Cer0