El diario de chanquete

tiest

Lo importante es que tú estés contento contigo mismo.

Aunque tengas ese cuerpo.

chanquete

#30 ¿Rutinas de ejercicio?. Creo que leí en su tiempo que es un bulo eso de que los músculos se acostumbran a determinados ejercicios, por ello normalmente hago los que me resultan más fácil técnicamente.

1 respuesta
Gracchus

Que manera de perder el tiempo para un simple troleo. :psyduck:
Y que bien invertido iría en una mínima planificación de la rutina y la dieta :cry:
Ánimo.

XarevoK

#32 En parte es cierto lo del bulo, pero una cosa es cambiar de rutina cada poco y otra no cambiarla en medio año...

1 respuesta
hDs92

Que tiemble el vaquilla.

2 1 respuesta
Animaxd

Estas apolineo, pareces una escultura tallada por los dioses del olimpo... Tu pantagresca imagen hace sombra a los mas altos estandares de este foro, Todo el que te intente dañar es por envidia de lo que has conseguido con tu diamantino cuerpo.

chanquete

#35 Te iba a colgar una foto de hace unos cuántos años... E igual me animo XD

#34 Le echo una ojeada aunque creo que lo ví, suelo seguir a explosive y a Tarrako. El principal problema es que no he podido seguir con la persona que iba desde un inicio al gimnasio. Mucha gente dice que es mejor ir sólo, pero desde mi perspectiva y yendo con alguien que se esfuerza o te incentiva a que te esfuerces aumenta la motivación.

ManOwaR

Con esos huesos de los hombros me recuerdas al mismisimo mazinger Z. Aunque tu estas mas marmoleo.

15 días después
chanquete

Agosto...

Más tranquilito...

Estoy empezando a hacer HIIT y haciendo algo de workout (Ejercicios básicos). A ver si soy capaz de aumentar mis 8 dominadas a 10 o similar.

Vaya basura de imágenes, han salido gigantes.

HeXaN

Se te empiezan a marcar las venas. Ese HIIT está dando resultado.

chanquete

Nas, eso es la clavícula.

tiest

El mejor diario del foro.

Animaxd

Duermes con peluche?

RaidenMLG

Sigues natty? Creo que es el momento de meter chuches a ese cuerpazo que ya tienes.

Calzoncillo

De los cuerpos más top del foro, keep on trainin' (aunque no te hace falta)

9 días después
Lexor

no entiendo yo como el badoo te puede fallar con esa tableta de chocolate

quickkk

Te estás poniendo del copón hijo de una perra sarnosa

PoliceFull

FFuuuuuuuuuuuuuuuARRRRRRRRRK se te ve marmoleo keep it !!!!!!

B

:psyduck: importante ir a entrenar acompañado :psyduck:

yo voy acompañado de mi ipod y mi fiel toalla como mucho. ir con gente a entrenar es un lastre -y no de los buenos-. te distraen, te hacen perder el tiempo con conejos y cambios de discos, te juzgan... prefiero entrenar solo y quedar luego para tomar algo.

1 1 respuesta
HeXaN

#49 Hombre, es que si entrenas con parguelas es lo que hay.

1
B

Las barritas esas del carrefour te están poniendo ultra rocoso, yo las bajaría no vaya a ser que te pongas demasiado cuadrado, quien quiere batidos teniendo esas barritas op

Ahora enserio yo también soy cuerpoescombro, pero de ahí a que digas que esos resultados son buenos.. Lo cierto es que no, si quieres conseguir algo real estoy de acuerdo en la paciencia, pero deberías de hacer caso a la gente del foro, cambiar esa rutina, y hacer una dieta de verdad, estas perdiendo así tiempo y dinero, y querer perder grasa en tu condición física me parece increíble XD

PoliceFull

Asi empezo zyzz y no es coña.

Usuarios habituales

  • PoliceFull
  • HeXaN
  • quickkk
  • Animaxd
  • tiest
  • chanquete
  • Overbold