El diario de EctoProstyler

Prostyler

Introducción

Bueno, muchos ya me conocéis del hilo de "quiero aumentar mi peso!" y aunque tarde, he empezado el tema en serio, he ido al gimnasio que me pilla más cerca en mi ciudad, y he empezado con una rutina de adaptación para todo el cuerpo que durará 10 días.

MI OBJETIVO ES SER COMO JOSE MARIA FORTE:
bromas aparte..

Mi nombre es Carlos, tengo 23 años, estoy estudiando la carrera de derecho terminando el segundo año, actualmente peso 53kg (hooly shit) mido 180cm y mi meta es dejar de ser un ectomorfo para pasar a ser por lo menos alguien con un peso equilibrado y con algo de músculo.

Pensaba que comía mucho y no podía estar más lejos de la realidad, aunque sí es cierto que comer y cenar lo hago "correctamente" me saltaba el desayuno prácticamente siempre, la merienda, postres, no contaba calorías hasta que me puse a contar y me quedé boquiabierto con el cambiazo que tengo que dar, ya no sólo es dar el paso de ir al gimnasio sino cambiar mi rutina alimenticia bastamente.

Voy a postear mi estado semi-actual.

Dieta

Ahora lo que me tiene loco, la dieta, hay tanto donde elegir y no me decido a como plantearla al 100%.

Por ahora he añadido sí o sí todas las mañanas para desayunar(como tengo clases por la tarde acostumbraba a quedarme hasta las tantas y no levantarme para el desayuno, con lo que perdía esto, ahora me puse alarma y me levanto como dios manda):

300ml Leche entera Hacendado
15ml aceita de oliva virgen
20gr pan de molde integral
Esto deberían ser unas 300kcal -> Antes inexistentes en mi dieta.

Para comer, esto es ultra irregular porque la comida depende de mis padres, puedo obviamente tomar el ensalada/postre/fruta/bebida que quiera, pero el plato principal por ahora quiero mantener la cocina de mis padres ya que me encanta,pero ahora bien mi gran duda es: ¿Cómo calculo las Kcal de un plato de Potaje de pelotas(típico en semana santa) de mi madre? En el programa es todo muy sencillo y tal, pero en la realidad no tengo ni idea, se que lleva bacalao, garbanzos y alguna verdura pero me es imposible controlarlo con precisión.

En segundo lugar, la merienda:

300ml Leche entera.
100gr Cereales / sandwich de jamón y queso.
unas 500kcal~

La cena:

Aquí si tengo libertad de cocina, se agradecerían recomendaciones de cenas para ganar peso, por ahora tengo pensado hacerme arroz con tomate, plátano y huevo, de postre un yogur, y de bebida un zumo de naranja. Esto debería rondar las 1300kcal

La comida antes de dormir:

300ml Leche entera
100gr Cereales/ medio paquete de galletas maría.
En total son unas 500kcal de nuevo.

En definitiva, le estaría metiendo unas 700kcal a mi dieta de antes, que era completamente insuficiente para engordar(+ ejercicio físico).

Necesito ayuda con la dieta, me tiene loco.

Foto actual de regalo, imitando a Silvio Dante, Gracias a todos por pasaros!!

diabloykiss

dejate de dietas y come colega, que se aprecia un cuerpoescombro muy serio xd

RaCe

ya sabes lo que toca, a comer como un cabron

1
HeXaN

Desayuna y merienda esto:

Ale, disfruta subiendo.

5 4 respuestas
B

#4 leche desnatada?

1 respuesta
HeXaN

#5 La que te salga del pene.

Prostyler

#4 Ya tengo que comer proteins? fuckk Aunque con eso subo si o si vaya. Que es avena BP? Comer papilla nestle es algo que nunca pensé la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#7 Avena en polvo, puedes echar los copos de avena del Mercadona. Y proteínas tienes que comer siempre, pero está claro que no vas a meterle al batido una pechuga de pollo.

1
Prostyler

Para comer ando perdido aún, debería comerme una ensalada de atun en aceite y tomate creo yo, he calculado más o menos y no supero las 556kcal en la comida, según el fitnesspal 1 racion de potaje de garbanzos con bacalao son 365, le he metido un huevo duro que también lleva serían 86kcal, más un plátano de postre 105kcal, me quedo corto creo.. consejos para entrantes?

Troliberio

.

1 respuesta
Overbold

Yo no me complicaría en contar. Comería 2 platos de potaje en vez de 1 y arreando. Tienes margen de sobra xD

1 1 respuesta
Prostyler

#11 Algo tan simple como eso, y creo que tienes razón, además me cabía más, puedo comerme otro plato seguro.

Merienda de hoy:

300ml Leche entera
100gr de Kellogs. -> Joder con esto, los he pesado y todo, y son casi dos tazas grandes llenas, me lo acabo de comer todo estoy lleno jajajaja.

HeXaN

#10 La papilla simplemente está por meter más cosas jajaja Todo lo que entre en el vaso de la batidora es bienvenido.

Prostyler

Una consulta fast, como esta de calorias una pizza carbonara del telepizza mediana? JAJAJAJ

1 respuesta
xoubi

#14 http://static.telepizza.es/vol/es/images/docs/nutricion.pdf

1 respuesta
Prostyler

#15 Ostia tan poco? 225kcal what the fuck, es una mierda, porque a mi una me llena
#17 ah ok, pesaré la pizza luego cuando llegue.

1 respuesta
xoubi

#16 100 gramos xD.

quickkk

56kg - 1,80m y te calientas la cabeza pesando las cosas, ojo no digo que comas como un animal pero no es necesario hacerlo al milimetro

1 respuesta
Prostyler

#18 Es para saber si es suficiente para el tema de engordar, supongo que sí vaya.

1 respuesta
quickkk

#19 pesate cada dia y asi ves si subes

espejo + bascula

1 respuesta
Prostyler

Bueno hoy mi cuarto día en el gym, he subido el peso en la mayoría de ejercicios, de 2kg a 4kg, al principio hasta me costaba con 2kg y ahora puedo con 4kg(con esfuerzo), creo que algo han mejorado mis músculos.

Sobre comer, me levanto religiosamente me como lo que puse por aquí, meriendo fuerte, pero necesito pillarme la avena en polvo para darle algo más de chicha al desayuno. De todas formas sigo motivado, mañana más!

Prostyler

Sexto día de gym, deseando volver mañana, me noto más fuerte, a ver si posteo una foto, por cierto me he pesado y en 1 semanita me he ganado alrededor de 1kg. Cuanto es lo normal por semana?

1 respuesta
S

#22 Creo que es mucho para una semana xd

HeXaN

Siendo la primera semana es normal.

Prostyler

#4 Hoy me hice el batido exacto que pones ahí pero sin proteínas, me ha costado bastante terminarlo y el sabor es regular tirando a malo. Creo que voy a volver a mi vaso de leche con dos rebanadas de pan integral y aceite.

1 respuesta
HeXaN

#25 Es que la proteína es lo que le da el sabor xD En su defecto, Cola-Cao.

1 respuesta
Prostyler

#26 Ahora me lo dices.. puto batido jajajajaj

Prostyler

Voy a postear mi rutina de entrenamiento que he llevado hasta hoy (8 días) -> 2 semanas.

4x15 de esto Alguien me dice como se llama este ejercicio? 5kg de peso. (empecé con 1.25, luego 2.5, ahora 5kg)
4x35 de biceps, levantando pesas de 4 kg cada una. (Alternate dumbbell Curl)
4x15 de levantar las pesas de 4kg con los dos brazos en horizontal un poco curvados
4x15 de lat machine (no se los terminos de nada, estoy buscando por google, y es esa máquina) con 25kg, empecé con 20kg luego me resultó muy blando, con 25kg me tira lo suficiente para costarme acabar.
4x15 de maquina bajando agarrando la V con los dos brazos con los brazos pegados al cuerpo. 25kg.
4x15 Abdominales usando piernas a medio camino, cortos.
4x15 Abdominales encogimiento.

Creo que me dejo algo.. De paso aquí tenéis mi foto tras 2 semanas de comer basto y gimnasio.
Tened en cuenta que antes era ultra ectomorfo, en plan 53 kg en ayunas, ahora estoy en los 55.3kg en ayuna recien levantado.


Para mi esto ya es un cambio, dado que nunca logré de subir peso antes, ni mucho menos poder marcar algo de músculo, soy un puto tirillas aún pero bueno así me veo aquí en unos meses a ver que he cambiado.

1 respuesta
diabloykiss

#28 stop it please!

2
B

Animo tío, así hemos empezado muchos...

Usuarios habituales