El diario de EctoProstyler

Prostyler

#600 No he ganado mucho peso, he ganado algo, pero estoy ganando en músculo.

Te explico, si gano peso rápido se me acumula todo en la panza y queda horrible, entonces estoy subiendo poquiito a poquito buscando subir grasa y músculo, voy a lo lento, no porque quiera, sino porque he probado a hacer dieta por mi cuenta para subir (con comida sana) y no se porque cojones se me acumula todo en la panza y quedo descompensado, entonces tengo que ir por este camino si o si, ya no es cuestión de elegir, de todas formas voy avanzando muscularmente, sobre todo en fuerza me voy notando mejor, cada vez cojo más peso de máxima en todo lo que hago, hago mejor los ejercicios, sobre todo ayuda mucho el concentrarte en el músculo que estas usando para machacarlo bien.

Hace poco me puse en 65kg, mi máxima por ahora, pero barrigón, la mejoría es inapreciable por mucho peso que suba es grasa y por mi genética va a la barriga sin más, no se me acumula en ningún otro lugar, lo dicho que tengo que ir lento. Ahora estoy sobre los 63.5kg pero con más músculo que antes. Se que este camino es mucho más lento pero no me queda otra, subir musculo y poquito de grasa a la vez.

1 respuesta
Thanat0s

#601 Te entiendo perfectamente, el año pasado subí de 62,5 a 68 y casi todo fue grasa acumulada en la tripa, porque no comía para nada limpio, mi obsesión era ganar peso a toda costa y ser más persona y menos esqueleto.

Este año como me veía mal bajé de nuevo a 62 antes de verano y me quité la lorza en su mayor parte, aunque mi genética para los abdominales es una mierda y unido a dos grandes cicatrices que tengo en la tripa, los abs no estaban bien hipertrofiados y apenas se notaban.

Llevo desde la vuelta de vacaciones metiéndole caña a los abdominales y aunque he subido a 65 kilos y estoy un poco más tapado, mi novia dice que se me notan más.

Así que ánimo y a darle caña, que poquito a poco se nos va notando el trabajo, que roma no se hizo en dos días :)

2 1 respuesta
Prostyler

#602 Pues sí, será un proceso algo más lento que en otras personas pero bueno es lo que hay no me voy a rendir, yo hago abdominales aunque no se me vean, 3 días por semana los machacho bien hasta que me den agujetas, de todas formas los noto crecer, si te tocas por encima apretando yo noto musculito como escaleras jajaja algo va saliendo, aunque no se vean, que yo no los podre marcar hasta dentro de años al ritmo que me toca, pero me da igual, es lo que tu dices Roma no se hizo en dos días.

1 2 respuestas
Thanat0s

#603 Yo los abdominales he notado mucha mejoría desde que hago a parte de los crunchs de toda la vida hago wheel/roller + colgado en barra.

12 días después
K

#603 como va ese progreso hermano, veo que tienes el diario un poco estancado y espero que sigas dandole a los hierros. Tu diario puede ser bastante motivacional para bastantes personas que empiezan desde 0, ya que eres un ectomorfo puro. Sigue así que el camino es muy largo.

Thanat0s

Venga Prostyler, que no se diga, yo ya voy por 67.

De momento los abs siguen visibles, más o menos como estaban antes.

¿Cómo te va a ti?

2 respuestas
K

#606 empiezo a tener dudas de que siga dandole caña a los hierros, lleva un par de semanas sin actualizar. En caso de que sea así, es una pena. Llevaba un buen progreso

1 respuesta
B

Se nota que has conseguido buenos progresos, sigue así y este es el primer diario que leí por cierto xD

Prostyler

#606 #607 Sigo dándole non stop mamones, no posteo porque no tengo mucho que contar, entreno con un amigo ahora y me va mejor porque hago los descansos cortitos, mi peso sigue rondando los 64, creo que este mes voy a romper esa barrera.

Thanat0s

A partir de ahora este es mi diario, ya estoy en 67,8 siendo 68 lo máximo que he pesado en mi vida.

El domingo quiero intentar correr 10 Km como preparación para la carrera de ponle freno y el próximo martes me dispongo a batir mi record de 5RM en press banca y sigo avanzando poquito a poco en el resto de ejercicios a medida que voy engordando.

Ale, ahí lo dejo.

3 1 respuesta
Prostyler

#610 jajajaj muy bien crack, cuanto tiempo has estado para llegar a los 67,8?

Justo vengo a dejar una foto, me veo los brazos mejor, y me lo han dicho también, la cosa es que me sigo viendo muy delgado la condena infinita de este mundillo, ayer yo estaba por los 64.5~

2 respuestas
Thanat0s

#611 Si miras en post anteriores comenté por aquí el 13 de Octubre que estaba en 65 kilos, así que en 3 semanas y 3 días he ganado casi 3 kilos.

Yo tengo la misma impresión, me sigo viendo muy delgado y esta semana he discutido con compañeros de trabajo que me dicen que estoy bien, que no engorde, que tengo constitución delgada y no necesito engordar.

También es verdad que he tenido comentarios positivos en plan: menudos brazos se te están poniendo.

1 respuesta
Prostyler

#612 supongo que te has puesto a comer más de todo, pero aun así jodidamente rápido, yo no creo que me quedara bien estéticamente hacer eso.

1 respuesta
B

#611 Si no quieres verte delgado come mas y tapate, pero si no quieres taparte ya te digo te quedan unos 3-4 años para dejar de ser un flaco. Paciencia.

Thanat0s

#613 No, sigo comiendo prácticamente igual, lo único que he cambiado han sido las comidas los días de entreno, que he empezado a meter hidratos y más fruta también esos días.

Por lo demás sigo igual, días de no entreno como legumbres o coliflor o brocoli de primero, carne de pollo o pabo o ternera de segundo y sin postre.

Y suelo cenar ensalada con atún o ensalada y filete de lo que sea, sin postre.

Es verdad que tomo más cereales y más leche, más fruta los días de entreno y ahora estoy empezando a meter frutos secos entre horas para calmar el hambre, porque tengo hambre a todas horas.

La verdad es que estoy engordando sin enterarme, en la tripa no me lo noto, cuando me despierto me tiro de la piel y sigue igual, tal cuál estaba antes de empezar la hipercalórica, vamos que estoy contento con cómo va mi cuerpo, ni punto de comparación a como me puse la otra vez cuando llegué a 68 que tenía tripilla cervecera.

1
Thanat0s

A tomar por culo, esta mañana me he jodido la espalda haciendo el gilipollas con mi novia.

He tenido que ir a urgencias y me han dado valium y un antiflamatorio y me han dicho que tengo que hacer reposo.

Me cago en mi puta estampa, no puedo tirarme una semana sin gimnasio, me da algo :(

1 respuesta
B

#616 "haciendo el gilipollas" hehehe

azztras

no veo fotos de logs ni na sigues super delgado tio

1 respuesta
Prostyler

#618 Ya me hare más fotos para que se vea algo, de todas formas si quieres dejar de verme delgado vuelve al hilo en 2 años o asi jajaja.

1
1 mes después
Thanat0s

Bueno, 31 de Diciembre, mi reto era llegar a los 70 kilos, pero no ha podido ser, me he quedado en 68,5.
Aún así termino muy contento, porque he subido todas mis marcas en 5RM y me veo muy bien en el espejo, la verdad es que mi cuerpo escombro se está convirtiendo en un cuerpo normal y el esfuerzo está sirviendo para algo, aunque tan sólo sea comer bien y entrenar (y eso que aún me podría poner más serio con la alimentación).

El único punto negativo es que he corrido 10 kilómetros en modo preparación para la San Silvestre y me he jodido las rodillas en el proceso, soy subnormal y orgulloso y aunque a partir del tercer kilómetro me empezaron a doler seguí corriendo hasta terminar.

Feliz año a todos, nos vemos en el 2016 con más bulk y más definición pre-veraniega.

1
17 días después
Thanat0s

¿Prostyler sigues vivo?

Vuelveeeeeeeeeeeee, necesitamos un flaco que suba fotos y nos motive.

Snif, snif :(

pd: ayer por primera vez en mi vida pesaba con ropa más de 70 kilos, sin ropa en mi casa 69,3, en el espejo me veo cojonudo, cada vez mejor y sigo con los abs medio visibles como siempre.

1 respuesta
Prostyler

#621 Sigo vivo, examenes again, pero voy progresandoo lentamente, sobre todo cogiendo peso y tal, hago sentadillas de 70kg, contando que empecé con la barra sola de 20kg, es un buen progreso.

Yo con ropa 68 en el gym, en casa supongo que 65-66kg. Ya subiré alguna fotillo.

1
1 mes después
Thanat0s

Ha pasado un mes desde el último post.

Hoy por primera vez en mi vida he pasado de los 70 kilos sin ropa.

Sigo mejorando mis marcas poquito a poquito, pero sobre todo me veo de puta madre en el espejo.

A seguir el trabajo duro!

1 respuesta
Xtrider

#623 Pero ábrete un diario, o sigue a tú aire pero, no tiene lógica que Prostyler apenas postee sus progresos y tu vayas poniendo los tuyos de vez en cuando xD

1 1 respuesta
Thanat0s

#624 jajajaja, es que me da toda la pereza abrir un diario, además ya dije que me adueñaba del suyo xD

Y de paso le fuerzo a postear.

Prostyler

Primer año(10meses llevo) de gimnasio que progresión máxima creéis que puede tener una persona que parte de 0 base muscular(sedentarismo puro) y 52kg 1.80cm? Obviamente sin tomar nada más que proteinas y dieta.

1 respuesta
B

#626 unos 80 en banca de 1rm y 120en PM al menos, auqnue la genética influye obviamente

1 respuesta
Thanat0s

#627 Todo dependerá del peso que haya cogido esa persona no?

1 respuesta
B

#628 la masa muscular está en relación con la fuerza

1 respuesta
Thanat0s

#629 Por eso lo digo, ¿pero lo que has puesto lo has puesto pensando en los 52 kilos que ha dicho él o en que haya ganado al menos hasta x peso?

1 respuesta

Usuarios habituales