El hilo de improver301

Bodibilda

#30 si que lo he probado.
el sabor es muy bueno comparado con amilopectinas de otros fabricantes que no diré
yo lo recomiendo 100%

f0restLOL

2 kilos de proteina de chocolate y despues 1 kilo de cada sabor que hay en la web, ya ire poniendo una review en general de cada sabor y de ola proteina en general,tambien compre creatina. Pondre review de tortita y batido,a ver si me llega el lunes con suerte xD

2 respuestas
AnabolLecter

#32 La creatina la has pillado con sabor? Tengo curiosidad porque alguno me ha dicho que se la comería a cucharadas xD

1 respuesta
f0restLOL

#33 Cuando lo pedí no me a parecía que hubiera sabor,así que la pedí sin mas..y estoy mirando la web y me sigue sin aparecer con sabor xD

fallo de mi navegador o que ?

1 respuesta
Krules

#34 a mi me salen: Sin sabor / Limón

Improver301

#32 es imposible que te llegue el lunes si has pedido hoy, las empresas de transporte ninguna trabajan los fines de semana.

Si todo va bien el martes las tienes allí. Ya nos contarás!

Un saludo crack!

B

Si alguien prueba cronut con agua, que comente que tal le ha parecido el sabor, de momento he leido opiniones de que no está mal pero no es top. También me interesa opinión de los otros la verdad xD.

2 respuestas
Improver301

#37 como cualquier otro sabor de cualquier marca de proteína, el sabor de los batidos hechos con leche o con agua son un mundo diferente ;)

Hoy hemos lanzado un nuevo producto, REACTOR ONE (preentreno), que tenemos en tienda física (teníamos, han arrasado), esperamos tenerlo el lunes disponible en la web. Un saludo!

f0restLOL

Me mandaron un mensaje diciendo que me llegara hoy por la tarde,que si tengo algún problema de horario que lo diga.

Pues igual meriendo unas tortitas xDDD,si no espero a mañana y pongo review

Bodibilda

creo que ha habido un problema con el transporte, que por lo visto ayer no paso a recoger... o algo asi he leido en otro foro...
de ser asi supongo que te llegará mañana

BetaAdren

A la espera estoy de la de cronut, #37 haré review ;)
También he pedido la amilo, ya que para meter carbos intraentreno ahora q estoy en defi es muuuuy cómodo, los bcaas de limón (que los mezclaré en el intraentreno con la amilo), la caseína de fresa y el preentreno nuevo.

Se avecinan tiempos duros en hipocalórica, espero que estas cosillas me la hagan un poco más llevadera.

Improver301

En efecto ayer tuvimos un problema local con la empresa de transporte, los paquetes salen hoy sin falta. Disculpad las molestias a todos los foreros.

Por cierto, invoco al OP a que suba el nuevo producto al primero post del hilo please.

Muchas gracias a todos. Recordamos que si tenéis cualquier duda podéis consultar vía correo, redes sociales o whatsapp (pedidme el número por privado).

Un saludo y a darle duro!

1 respuesta
f0restLOL

joder..osea que no me llega hoy,pues me caguen todo

AnabolLecter

#42 Eso está hecho, y más ganas que hay de probarlo jajaja

Bodibilda

ya tengo esto por aqui:

a ver si comentamos impresiones en conjunto.
de momento puedo hablar de sabor, color y textura y me ha gustado mucho.


f0restLOL

Me llego ayer el pedido y por el momento solo hice dos tortitas con la proteina,porque entre una cosa y otra no necesitaba meter suplementario en la dieta para llegar a las kcal necesarias.

Proteína con sabor suave a chocolate:

Sabor: Sabe a chocolate,el problema es que es muy muy muy suave,al menos que eche el kilo entero,no se nota demasiado,mucho menos en tortita,por lo que hay que añadir algo que le de sabor a la tortita,algo que quería evitar a toda costa ,pero bueno... para el batido da un ligerito sabor que es mas que suficiente para que se tome sin reparo alguno.

La textura que queda para la tortia: Las tortitas las hice simplemente con leche+proteina y tengo que decir que la textura es perfecta,no necesita mas ingredientes en ningún momento,eso si tortitas FINAS y me parece bien que se tenga que hacer asi para que quede bien,porque me mola ver mis 5-10 tortitas finas en el plato,da un gusto de la ostia,aun que de momento solo hice 2,tengo unas ganas de la ostia de metermelas por la mañana.

Color: Parece colacao puro,las tortitas quedan con un color chocolate de puta madre,en este aspecto es un 10 como una casa.

Recomendación y comentarios: El sabor es demasiado suave,pero la textura que queda y el color es impecable,lo que me jode demasiado es que hay que meter algo para darle sabor aparte..y me jode tener que poner chocolate liquido o algo..a ver si encuentro uno con unos valores nutricionales decentes,con pocas kcals..

Lo recomiendo mucho por la textura y color,si encima tienes 0 problemas en añadir algo para darle sabor creo que no hay nada que pensar por ese precio,sin ninguna duda

1 respuesta
Bodibilda

#46 justo como comentas
quizás para algunos pueda ser un aroma suave,
yo reconozco que a veces le echo colacao 0% o cacao puro valor desgrasado 0% lo que potencia mucho el sabor
tambien se le puede añadir stevia, edulcorante o algun saborizante de reposteria como los que venden en grandes superficies

Dante_Sparda

No hagáis caso a las opiniones y comentarios sobre esta marca SON FALSAS Y ESTÁN HECHAS POR USUARIOS AL SERVICIO DE IMPROVER301.

Su estrategia es ir por las foros abriendo hilos sobre la marca y los colegas de uno de los dueños con sus cuentas y multicuentas dan opiniones todas maravillosas y poniendo sobre las nubes todos sus productos. Esa es su principal estrategia de marketing.

¿Hablamos de los sobornos y regalos a usuarios ilustres de FC y que tienen influencia para que les promocionen por el foro?
¿Hablamos de los usuarios que continuamente están haciendo pedidos para enaltecer una y otra vez a IMPROVER?
¿Hablamos de que cuando hay una mala crítica sobre alguno de sus productos sale el ejercito de spammers a meterse con ese usuario?

De hecho ya estoy viendo que la mayoría de los que han posteado son los mismos que la promocionan en FC: pajaracus, beta, machacasaurio, etc

No digo que la calidad de IMPROVER301 sea mala, aunque me extraña que sean los más baratos y supuestamente los que tienen el mejor material, pero sí que por favor que no os dejéis engañar y os creáis todo lo que leéis, son opiniones INTERESADAS y MANIPULADAS. Me jode ver como utilizan una estrategia sucia y mezquina para captar clientes.

Un saludo

6 respuestas
HeXaN

#48 A ver, Improver301 están al nivel de MP y BP. No creo que nadie se crea que son algo estilo Proenutrition xD Pero que sí, que yo también veo a los mismos por diferentes foros. Que ni me parece bien, ni me parece mal. Que conste.

1 respuesta
f0restLOL

#48 Supongo que la gente sabe quien dice las cosas objetivamente y quien dice algo con multicuenta o amiguismo,que te crees que la gente es tonta?

1 respuesta
Dante_Sparda

#50 Pues no tiene porque ser así. Si tu no conoces a los usuarios, ni te metes en foros habitualmente no tienes porque saber que los que hablan de una determinada marca lo hacen por interés o por otras cosas.

1 respuesta
f0restLOL

#51 La mayoria absoluta de este subforo esta en otros foros de fitness,ademas que que es descarado el amiguismo en los comentarios,por lo que tampoco hace falta ser muy lumbreras

hDs92

Evolución del hilo

AnabolLecter

#48 Llevo recomendando improver desde que salió porque me parece top (al igual que proe, o hasta hsn). Así que a pastar payaso.
Ahora me dices cuando mi novia ha posteado algo de improver en fc.

1 respuesta
f0restLOL

#54 creo que se referiere a bod

Improver301

#48 y #49 , al igual que todos los que dudéis de la procedencia de nuestra proteína, estáis invitados a visitar nuestras instalaciones.

Además, comentar que el tener una política de precios agresiva no implica estar utilizando materia prima de segunda categoría. Reitero, estáis invitados a visitar nuestras instalaciones.

Respecto a lo que tenemos "un ejército" que salen a defendernos cada vez que hay una crítica... no vamos a entrar en ese juego. Ojalá tuviéramos el dinero suficiente como para poder tener un ejército esponsorizado. Obviamente somos una marca que esponsoriza deportistas, pero de ahí a que tengamos "topos callando bocas de críticas" va un mundo.

Sin más, aprovechamos para enviar un saludo.

1 respuesta
HeXaN

#56 ¿Para qué visitarla cuando podéis poner directamente los documentos por aquí? xD

BetaAdren

#48 Estupendo, por favor, dale veracidad a tu argumento poniendo UN SOLO post mio en CUALQUIER foro hablando de improver. Te animo y te reto a ello, jefe.

En este hilo, HAY UN SOLO COMENTARIO MIO, diciendo que haré una review, fíjate tú, cuantísimo spam.

Y ya para rematar, llevo aprox un año sin postear en FC, y si tuviese algún interés en encubrir algo que hago en otro foro, no me registro con el mismo nick, lumbreras.

· PD: Dicho esto, y estando segura de que no vas a poder sacar un triste spam mio, ni mensaje en forocoches (excepto uno de febrero) desde hace medio año de ningún tipo, si que tengo relación con la marca, pero tener relación con una marca no implica que sea spammear ni mucho menos, y desde luego esto lo va a corroborar el que ha puesto el post acusatorio cuando no pueda sacar absolutamente nada mío.

Bodibilda

Me siento aludido y voy a comentar lo que pienso, esperando no crear discordia de ningún tipo.

No hay que ser muy listo para entender mi relación con la marca, lo que no quita para que hable de modo objetivo.
De hecho he trabajado con varias marcas de un modo u otro, myprotein, iherb, bulkpuwders, etc. Y te aseguro que soy objetivo porque no tengo ningun acuerdo de exclusividad ni mucho menos, y finalmente me quedo con lo que mas me gusta, aun siendo el que aunque alguno no lo crea, menos beneficio me produzca.

De hecho sin ir mas lejos, podria recomendar myprotein, el cual me reportaría mas, y en el que en caso de no gustarme el producto podria usar la pasta para mil accesorios que si me parecen utiles.

No obstante creo que mis comentarios no van mas aya que de hablar y dar mi opinión sobre los productos que he probado y punto, al igual que siempre lo he hecho de otras marcas.

En cuanto a los otros foreros que comentas, pues no sabría decirte, yo hablo por mi, y desconozco si ellos tienen algun tipo de relacion. Y desde asi, me alegraría por ellos y por la marca si les es rentable a ambos... Pero vamos que ni idea.

No obstante si alguien tiene algo que comentar tanto por aqui como por privado que lo haga, que no tendré problemas en resolver cualquier duda.

Por cierto el sabor smoth milk a mi no me gusta , para que veáis que no todo es lo bueno xD

Krules

#48 acabas de descubrir la Publicidad y el Marketing.

Enhorabuena Colón.

En MV hay hilos de cada tienda de suples online, cada uno recomienda unas u otras no hay más, si se llevan beneficio por promocionarla pues mejor para ellos xd

Usuarios habituales

  • f0restLOL
  • AnabolLecter
  • HeXaN
  • Improver301
  • Bodibilda
  • BetaAdren
  • Krules