El hilo de improver301

AnabolLecter

Se trata de IMPROVER301, empresa nacional dedicada a la suplementación deportiva libre de gluten y transgénicos.
Relativamente poco tiempo en el mercado español y una política de formatos y precios bastante agresiva.

En su catálogo disponen de varios tipos de las proteínas más comunes del mercado:

Además, creatina (7,25€ / 500gr), glutamina (14€ / 500gr), iBcaa (13,75€ / 250gr).

En cuanto a hidratos, harina de avena sin sabor (3,47€ / kg) y de chocolate (4,57€ / kg), maltodextrina (3,51€ / kg), dextrosa (3,27€ / kg) y amilopectina (5,50€ / kg).

El catálogo se sigue ampliando, hace poco salió un nuevo intraentreno que a mi particularmente me gusta (por lo menos la formulación, no lo he probado).

PORTES
Los costes de envío son de 4,85€ para pedidos inferiores a 60€. A partir de esa cantidad los gastos serán gratuitos

SISTEMA DE PUNTOS
Por cada 10€ de compra acumularás 1punto, que equivalen a 0,1€ y podrás canjear en próximas compras.

SISTEMA DE REFERIDOS
Por cada amigo que se registre utilizando tu mail recibirás 5€ que podrás canjear en próximas compras.

Vamos, que si nos organizamos nos podemos llevar algún descuento todos.

Por face y twitter se les localiza fácil, además tienen un buen servicio de atención al cliente.
www.facebook.com/improver301
www.twitter.com/improver301

Promociones actuales:

Visto que hay hilos de myprotein, bulkpowders, proe... Por qué no de improver? Y más ahora que se ha implantado un sistema de referidos.

Varias veces les he pillado cosicas y la verdad es que he terminado muy satisfecho tanto con el trato como con el producto.

6
AnabolLecter

Pole huehuehue

HeXaN

¿Con estos fue con los que se montó el lío en Twitter porque decían que vendían Arla y lo tenían más barato incluso que la propia fábrica?

1 respuesta
AnabolLecter

#3 No tengo ni zorra del lío que se montase por twitter xd (y mucho menos del precio que tendrá arla).
Pero nu sé, abiertamente ofrecen visitar las instalaciones y enseñar cualquier certificado en persona a cualquiera que se ponga en contacto con ellos y se pase por allí, eso me transmite bastante más seguridad que las archiconocidas myprot/bulks.

Mira aquí sin ir más lejos:
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=70456&page=8

Y vaya, por lo menos las veces que les he comprado no he tenido problemas de digestión, solubilidad, sabor... con ningún producto

1
Krules

No es muy barata la Amilopectina?

1 respuesta
AnabolLecter

#5 Por eso mismo les voy a comprar y ya comentaré que tal xD
Tengo de bulkpowders aun por aquí (me fue de lujo), así que las compararé y comentaré sensaciones

1 respuesta
Krules

#6 Ah bueno es que es de maiz ahora que me fijo xD

No se supone que es mejor la de patata? La de maiz llena mucho creo

1 respuesta
AnabolLecter

#7 Sí, se supone que es mejor la de patata, y mejor que esta son las ciclodextrinas... pero como le doy un uso taaaan puntual y no me sobran las pelas voy a probar con esta (contando con el precedente de que la amilo de maiz de bulks me fue de lujo).

Con un saquito de 1kg puedo tener para casi un año, como mucho hago 3-4 tomas al mes por norma general, y en volumen o normo ni lo huelo.

f0restLOL

Comprare : Attack ISO Whey Protein chocolate y Creatine 301

la proteína son 906 gramos? o estoy mirándolo mal? xD porque tienes en MYPROTEIN un kilo de chocolate por 20 euros -- > http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-isolate/10530911.html

A mi me parece un poco mas barato que otras marcas,pero parece ser que trae 100G menos que otras marcas

AnabolLecter

Sí Sí, son 900 y algo gramos.

A ver... Myprotein siempre va a ser más barato con la cantidad de ofertas que sacan, pero yo personalmente prefiero pagar un pelín más y tener un trato exquisito y entrega 24/48 horas, que es algo que te dan las empresas españolas.

Bane

Me apunto al hilo y quedo a la espera de leer opiniones. No los conocía, pero tienen cosas muy bien de precio.

f0restLOL

tampoco tienen formato de 2 kilos o mas.. xD desde luego entre una cosa y otra,no empiezan bien.

2 respuestas
AnabolLecter

#12 A mi eso me mola, si me tengo que pedir 5kg de proteína me los pido cada uno de un sabor por practicamente lo mismo que me costarían 5kg de un solo sabor de otra marca xD

Por lo menos es uno de los puntos por los que muchas veces compro aquí, porque por ejemplo adoro los sabores de proe pero los formatos pequeños son carísimos y no siempre tengo pasta para pillar un bote de 4 o simplemente me apetece ir variando.

1 respuesta
f0restLOL

#13 Parece que te pagan por defenderles, normalmente si haces un pedido de la misma proteina con el mismo sabor,te hacen descuento. ( bolsa de +2 kilos )

en este caso no existe esa opción,por no habla que si haces lo que tu y pides por poner un ejemplo,5 bolsas con un sabor distinto en cada bolsa...no son 4 kilos,ya que cada bolsa son casi 100 gramos menos...

yo cuando pruebo,normalmente pido 2-3 Kilos de proteina de chocolate ( para los tortitas ) y despues compro 1 kilo de otro sabor para probarlo y me mola,porque en la que utilizo siempre para las tortitas tengo aun mas descuento.

Seguramente comprare mañana ( proteina y creatina ) y comentare que tal todo,teniendo los fallos que tiene ahora mismo,quiza la calidad es buena y obviamente merezca la pena pillarla,ya comentare chicos!

1 respuesta
AnabolLecter

#14 xDDDD Siempre defiendo y recomiendo las marcas o empresas con las que he tenido un buen servicio, pásate por el hilo de proe, los pongo por las jodidas nubes (y con razón), o con HSN mismo he tenido un trato inmejorable. Las empresas espñolas en general me parece que tienen un servicio de 10, aunque me falte por probar hiperpro, pero solo he oído cosas buenas de ella también.

Sólo digo que a mi me parece acertado, porque siempre me veía con la problemática de que los formatos pequeños solían estar muy encarecidos y me veía obligado a comprar sacos enormes, con esto adiós problema.

Pero vaya, que igual lo que a mi me mola a otro no le gusta tanto,

Saludo bro

2
_MoNxO_

Yo pedí hace un tiempo y es una tienda de 10, sobretodo por la creatina, que es la más barata del mercado sin duda.

Dicho esto, si alguno quiere referido mp

1 respuesta
Krules

Próxima vez pillo creatina de aquí, lo de los referidos podríamos hacer una cadena en plan MyProtein no?

Naird

¿Se puede pagar contrareembolso?

1 respuesta
Naird

Ya veo que si se puede ¿Quien quiere 5 euros?

1 respuesta
AnabolLecter

#19 jajajajaja, me los pido

1 respuesta
Improver301

Buenas tardes! Me han chivado que habían creado un hilo de la marca y he decidido crear un perfil con tal de poder asesorar a los foreros. Cualquier cosa podéis enviarme un MP o dejad vuestras dudas por aquí

#16 Gracias!

#12 Nuestro formato de 908gr (2lb) permite que sólo mantengas abierta una bolsa al mismo tiempo. Si pides 3 bolsas, por ejemplo, las otras 2 puedes mantenerlas cerradas conservando así sus propiedades. Además, de esa forma también puedes combinar sabores, pues a veces "tirar siempre del mismo" se hace cansino.

#18 Puedes pagar contrareembolso sin problema ;)

Un saludo y gracias a #1 por crear el hilo

1 respuesta
hDs92

Nice try.

#23

eisenfaust

#21 Esta bien eso de abrirse a los usuarios, solucionar dudas y todo eso, pero la politica del foro dice que esto es un claro caso de spam y como tal deberia borrarte la cuenta.

Mi politica es que si haces algunas ofertas a los usuarios de este foro puedo hacer como que no he visto nada.

7 1 respuesta
AnabolLecter

En el hilo de proe sin ir más lejos hay un responsable de la tienda eh.

No entiendo el problema, vaya, creo que tener un enlace directo con un responsable es bastante cómodo a nivel de usuario para resolver dudas (de reposición de stock, próximas ofertas o lo que sea).

Que ya ves tú, a mi me suda el rabo, y si se ha hecho cuenta aquí es porque ambos somos asiduos por el post de fc y le dije que se pasase si quería por hacerlo más decente xD

Improver301

#23 entiendo como spam la publicidad insistente y no deseada. En ningún momento nuestra intención es esa, únicamente nos hemos ofrecido a resolver dudas que puedan surgir a la hora de realizar pedidos, detallar características de productos...

Un saludo!

Krules

Mi politica es que si haces algunas ofertas a los usuarios de este foro puedo hacer como que no he visto nada.

puto eisen xDDDDDDDDDD

f0restLOL

Me parece muy correcto que se registre en MV para resolver dudas,eso dice algo muy positivo de la marca.

igualmente las bolsas tendrían que ser de 1K... mañana pedire pedido,ya os comentare a los demas usuarios que tal todo

Naird

#20 Pásame tu referido por privado

Bodibilda

pillo sitio tambien por aqui.

1 respuesta
AnabolLecter

#29 Oye shur tú habías probado el molotov? Es que el bcaas+amilo y electrolitos es lo que me preparo siempre que quiero un intra pero ni idea de como está el sabor, igual a la próxima si me dices que está rico me lo pillo en lugar de amilo a secas jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • f0restLOL
  • AnabolLecter
  • HeXaN
  • Improver301
  • Bodibilda
  • BetaAdren
  • Krules