El hilo de Proenutrition

revol360

#510 #509 como lo tomáis? leche y echáis allí el polvo?

1 respuesta
revol360

#506 que descuento es el que sale mañana Adri?

1 respuesta
B

#511 tortitas con claras. He posteado más de una vez la receta, busca megatorta en el buscador.

1 respuesta
TrenboBrah

#512 lo comentaron por musclecoop, aún no se sabe de cuanto será

revol360

#513 la tengo la tengo, me la enviaste por MP, entre las tortitas gigantes y tu arroz machaca me alimento bastante ^^

Xtrider

¿Pero al final cerrarán o aguanta? Lo digo porque en la web veo muchas cosas que pone "nuevo".

1 respuesta
manurivas

#516 Creo que lo venden.

xuse92

Si alguien se entera del descuento que avise!

1
SupermaN_CK

Tengo una duda con el "mejor" tipo de proteína que hay, ¿cuál es, el aislado o concentrado de suero 80%?

1 respuesta
raijinz

habeis probado ya las harinas de avena de max protein que comentabáis de sabor oreo?

yo la verdad es que he probado ya muchas harina de avena y de esa marca me acuerdo que la primera que compré genial de sabor etc pero la segunda ya me vino con otro sabor y textura y era asquerosa.. por eso pregunto.

yo por si os interesa estoy tomando la de amix, muy buena

2 respuestas
TrenboBrah

#519 si el dinero no es problema... aislado

B

#520 Hoy he probado la de Oreo y estaba muy buena. Mucho mejor que la que probé en su día de myprotein sabor plátano.

B

#520 He probado hoy tortitas con la harina de avena sabor Donut y quedan MUY buenas, pero es cierto que le cambian algo la textura (para mi a mejor pero esto es muy personal), en cambio con las de Oreo me quedaban con la misma textura que cuando usaba copos de avena o avena instant.

Xtrider

Por cierto, supongo que lo de la oferta será esto del Twitter:

Hasta 15% de descuento en Proefarma y 40% en otras marcas comerciales. ¡Sólo hasta el domingo! Más info:

B

Vaya putadón iba a hacer mi pedido de 4 kg de whey de turrón y no puedo pedir porque mi puta tarjeta me pide un código de validación que me mandan al móvil pero llevo con el móvil jodido 4 días ¬¬

2 respuestas
manurivas

#525 LaCaixa? Puedes hacerlo desde la web.

1 respuesta
xuse92

#525 que whey usas? hasta ahora he tirado de MP, pero tras los resultados...

2 respuestas
HeXaN

#527 Hombre, si está comprando 4 kg en Proenutrition... Blanco y en botella.

1 respuesta
Xtrider

#527 Además si miras en el hilo de MP sobre las últimas preguntas de "de donde la usas ahora?", y cosas por el estilo, hay respuestas. HeXaN dijo hace poco Hiperproteina o Proenutrition.

B

#526 ibercaja, ya he mirado y nada. Si pido tengo que pagar contrarrembolso que no me mola nada (y además me sale casi 4€ mas caro).

1 respuesta
xuse92

#528 nunca he comprado en esa web, esa mas he estado mirando y hay muchas fuera de stock por eso pregunto, no se cual es la mas comprada/usada

pero supongo que proefarma que por su nombre será de los mismo proenutrition? Proefarma Ultra Whey Protein 80%? Supongo que será la top relación calidad/precio, como la Impact Whey Protein de MP, no?

Drchurra

#530 Por que no te gusta pagar contrarrembolso yo siempre lo hago asi es muy comodo si que tienes que pagar 4 euros pero es poco.

1 respuesta
HeXaN

#532 Porque pudiendo ahorrarte 4€, pues es tontería.

1
AlejaaaN1

El otro día pille 4 kg de natillas y 4 kg de natillas

Pero joder, no le saco el mismo sabor que la ultima vez, lo encuentro este bote con muchisimo menos sabor y eso que siempre echo 200 de agua... me tiene rallado el tema porque vengo de leche merengada y queria volver a natillas porque era TOP

algun consejo ? he meneado el bote entero

diabloykiss

quiero pedir unas protes. visto el /cry de MP estaba pensando pedir aki. 2-3kg maximo.

alguna oferta chachi? el sabor prefiero algo de fresa, siempre me fue bien.

1 respuesta
B

#535 la oferta acabó ayer.

AlejaaaN1

Respecto al comentario que he puesto en #534, está mañana a primera hora me han contestado los de Proe

Dicen que quizas sea por el cambio de materia prima, antes utilizaban Glanbia y ahora Arla

Aberrated

He de decir que el nuevo sabor de natillas es muchísimo peor que el de antes, si lo se no lo pido.

1 respuesta
goyetus

#538

Por desgracia, a mi tambien me ha ocurrido lo mismo con Natillas 4kg y con Chocolate Blanco 2,6 kg.

El de natillas aun es pasable, ya no es celestial, pero se puede beber perfectamente.

El de chocolate blanco, sabor que me encantaba, (ahora) es color "tierra" en lugar de amarillo intenso (antes), (ahora) deja trozos de chocolate blanco sin disolver al fondo de cada batido , y el sabor, no se le acerca lo mas mínimo al anterior modelo. Se me ha atragantado bastante, y es un sabor que no volvere a pedir sin probar una muestra en un tiempo con la receta actual (ya que supongo que la van perfeccionando y no todas las remesas salen igual)

Tambien han cambiado , pero en menor medida, Chocolate y Doble Chocolate, pero siguen estando muy buenos.

Aun con todo, para mi, Proe es la mejor marca con diferencia, y espero seguir comprándoles en el futuro. (yo al menos no me fío de otras marcas, la salud no tiene precio)

Chaotic

Joder ya me habeis acojonao. Yo pedi la de fresa que me ha encantado y era brutal, y de las muestras que me dieron, la de cookies&cream me parecio increible. Ahora con esto de usar Arla me da miedo pedirme 4 kg y que esten vomitivas.

Por cierto sabe alguien si van a hacer algun descuentillo?

1 respuesta

Usuarios habituales