El hilo oficial de Bulkpowders

RodrigoRush

#359 la has probado? estoy pensando en pedirla con chocolate blanco o con galletas de chocolate.

2 respuestas
B

#361 No, ni creo q lo haga pq acabo de pillar en myprotein 1 kg de cacahuete y 1 kg de almendra.

B

#361 Seguramente si que voy a pillar al final, quizás hasta 2 botes. Porque estaba buscando un alimento rico en proteinas que combinar con tostadas de pan de avena y esto me permite no tener que combinar nada y usarlo directamente. Además tienen sabor y aceite de coco, asi que casi seguro que voy a pillar luego un bote de chocolate blanco y otro de galletas de chocolate.

1 respuesta
HeXaN

#363 Y a mí que no me carga el enlace y no sé de qué estáis hablando xD

1 respuesta
B

#364 Nuts About Whey™ Mantequilla de frutos secos fortificada con proteína de suero aislada

Por cada 100 g:
532 kcal 8,2 g de hidratos de carbono (4,5 g de los cuales son azúcares) 53 g de proteínas, 35 g de grasas (4,4 g de las cuales son saturadas, 15,5 g son poliinsaturadas y 15,1 g son monoinsaturadas), 6 g de fibra y 0,2 g de sal.

Ingredientes: Cacahuetes (con cáscara), proteína de suero aislada (leche, soja), aceite de coco virgen orgánico, cacao en polvo (solo sabor de chocolate), aromatizante, sucralosa.

Sabores: Chocolate blanco, Galletas de chocolate, Plátano con caramelo, Chocolate.

http://www.bulkpowders.es/comprar-por-gama/alimentos-activos/nuts-about-whey-es.html

1 respuesta
HeXaN

#365 No está mal, la verdad.

13 días después
HeXaN

Hay un 20% de descuento en el whey.

B

Bueno ya he probado el Nuts about whey sabor chocolate blanco.
http://www.bulkpowders.es/comprar-por-categoria/suplementos-de-proteinas/alimentos-ricos-en-proteinas/nuts-about-whey-es.html

De sabor está bastante bueno, aunque para tostadas no lo recomiendo porque está un poco seca y cuesta expandirla. En cambio sobre tortitas está muy bueno. Aún así tiene un pequeño problema y es que cuando lo comes tiende a irse pegando en el paladar.

2 respuestas
HeXaN

#368 ¿Lo ves una buena inversión calidad/utilidad/precio?

1 respuesta
B

#369 lo veo un poco caro aunque viene bien para aumentar las protes en comidas como el desayuno que quizás no te apetezcan alimnetos que tengan protes. Aun así no creo que vuelva a comprarlo, son 13€ cada 500 gr. y aunque los ingredientes sean buenos (aislado+mantequilla cacahuete+MCT+cacao) me parece un poco caro.

Aboraash

Acabo de pedir la pure whey protein con sabor chocolate con cacahuetes, a ver que tal :D

He utilizado el código de MoNxO.

Mi código de referido es: ADC46A

kasuno1

#368 Podrías poner unas fotillos a ver como es? Es rollo nocilla imagino, pero es que ni idea porque no he visto ni una foto del producto fuera del bote.

1 respuesta
B

#372 es como cualquier mantequilla de cacahuete

PD: En la foto parece bastante líquida pero porque el aceite se sube arriba, luego cuando revuelves es de textura un poco más seca que la mantequilla de cacahuete.

HeXaN

Me recuerda a mis mañanas con el señor Roca.

2
joooze

Hay un 15% de descuento en toda la tienda durante hoy y mañana, con el código 5FEY

M

Hola buenas:

Yo la crema de cacahuete la compro en una tienda latina de mi barrio.
Aunque la crema viene de áfrica es 100% (sin azúcar, sal o mierdas).
Los botes son de algo mas de medio kilo y me ahorro los portes, el precio por bote es 2,55.

Creo que últimamente estamos abusando demasiado de esta clase de tiendas y posiblemente muchas cosas las encontraríamos mas baratas en tiendas buscando un poquito.

2 respuestas
Li3cht

#376 enjoy your aids

xuse92

OFERTA - Comprando 5kg de protes, te regalan otro

Pura proteína de suero

9 días después
ArTiCo

JM170563 referido Bulkpowders , 5 €

AnabolLecter

Mantequilla de cacahuete bulkpowders es una putísima delicia, muuuuuuucho mejor que la de myprotein bajo mi punto de vista.
No sé si con el resto de mantequillas será igual, pero desde luego está cojonuda.

xPablo

En sí, bulkpowders le da mil vueltas a MyProtein, nose porque la gente sigue comprando en la segunda

2 respuestas
AnabolLecter

#381 Eso me hace recordar que los bcaas de bulkpowders (sabor bayas) estaban riquísimos y me fueron genial mientras que los de myprotein (blue raspberry) casi me hacen potar, además de pésimas digestiones.

Yo pensaba que básicamente serían la misma empresa, pero empiezo a dudar que hasta la materia prima sea la misma. En cualquier caso mi experiencia con una y con otra no ha sido comparable la verdad.

wedgebiggs

#381 Pk en precios ofertas de myprotein > bulkpowders > myprotein sin ofertas.

xuse92

vais a conseguir que me deje la pasta en bp, una de la cosas que mas me llamó al empezar bp fué el sabor de chocolate blanco pero luego la gente se quejó o no se que problema, alguien me advierte o me anima?

2 respuestas
AnabolLecter

#384 A mi personalmente no me dice nada ese sabor, para hacer bollotruños o alguna receta fit está bien pero en batido... meeeeeh

1 respuesta
wedgebiggs

#384 #385 +1 Es como una vainilla sosa

Yo estoy esperando a ver si sale algun 15% para pillar varias cosas, las ofertas por ahora apestan

B

#376 Pues tiene razón, yo compré el otro día 1kg de mantequilla de cacahuete (100% sólo cacahuetes) por 6 libras. Más puro que eso, imposible.
Me da la sensación (y yo la primera) que a veces buscamos lo que tenga más X o menos Y (proteína, hidratos, etc.) y al final acabamos comprando productos llenos de basura
http://www.meridianfoods.co.uk/Products/Peanut-Butters/Organic/Peanut-Butter-Smooth-100 Por si a alguien le interesa. Aunque no sé en España dónde se debe poder comprar, si hay alguien de por aquí que viva en el Reino Unido, Holland and Barrett is the place.

2 respuestas
AnabolLecter

#387 Creo que en HSN venden esa marca, estoy casi seguro

B

#387 Tiene razón por qué? Si precisamente la mantequilla de cacahuete de MyProtein y Bulkpowders es 100% natural también. Buen precio y la suelen rebajar a menudo, hace unas semanas me regalaron en MP 1 kg por gastar sólo 25€.

wedgebiggs

Dejo mi referal que veo que no lo hice en su día: JC147410

Usuarios habituales