El hilo oficial de Bulkpowders

HeXaN

#150 Te añado a #1

1 respuesta
fulaM

#151 gracias

fulaM

Por cierto, habia puesto 2 mezcladores en vez de 1. Ha sido revisar el pedido, mandar email y al minuto me han contestado diciendo que mañana lo modifican y me reembolsan de vuelta los euros. todo perfecto.

homerbask

#1 la PURE WHEY PROTEIN sabes si tiene un buen sabor la de chocolate? o son de esas que por mucho que sea chocolate etc solo saben a mierda de soja?

2 respuestas
HeXaN

#154 Ni zorra, la verdad.

1 1 respuesta
Hatari

#154 la de chocolate normal no se porque no la he probado

pero la que si he probado es CHOCOLATE BLANCO y fresas con nata

y la nota mia es un 9.5 / 9.9 respectivamente

por lo tanto intuyo que cualquier otro sabor estará riquísimo y super conseguido

yo lo sabía desde que abrí el saco, nada más que por el olor que tenía sabía que iba a estar buenísimo, el olor era a chocolate blanco pero igualito, no entiendo como consiguen estas cosas, impresionante.

1 2 respuestas
homerbask

#156 ok gracias, otra cosa sabes si se puede pagar por ingreso bancario? siempre tengo el mismo problema por no tener cuenta en el banco, paypal...

1 respuesta
Hatari

#157

ummm... yo pagué por paypal si no recuerdo mal

seguramente si se pueda, si no habla con ellos y te lo harán manualmente, cualquier cosa por un cliente xD

1 1 respuesta
peterkakarot

#156 Como si el chocolate blanco fuera otra cosa que un montón de cosas artificiales menos chocolate ...

1 respuesta
Hatari

#159 Pero está buenísimo

xPablo

Bcaas de camino

MONTT

#155 registrado con tu codigo

dejo el mio aquí: AM158418

1 1 respuesta
HeXaN

#162 Gracias y te añado a #1

AnabolLecter

#158 Por tu culpa va a caer un saquito fijo xD

1 respuesta
HeXaN

Descuento del 15% en las protes: PRS15.

1
MONTT

vale, por lo que veo no se puede juntar el codigo de referido y un codigo de descuento. Ahora no se que hacer :palm:

1 respuesta
Hatari

#164

es lo mejor que puedes hacer, el mejor sabor que he probado xD

si no fueran proteínas estaría tomándolas todo el día jaja

HeXaN

#166 Usar el descuento que más dinero te ahorre xD

manurivas

kasuno1

Se lo estan currando. En breves haré un pedido y probaré las protes de chocolate blanco, como esten malas mato a hatari.

xPablo

Están buenisimas

1 respuesta
kasuno1

#171 A mi me gusta el chocolate blanco pero también es verdad que me empalaga si lo como mucho. No sé si con esto es parecido o que.

1 respuesta
xuse92

#172 son 250ml de media, no te ralles

PLeaSuReMaN

La avena de aquí es como la de MP?

Hatari

recibido

fresas con nata 500g
palomitas de caramelo muestra
chocolate peanut butter muestra
chocolate cookies & cream muestra
bcaas tropical muestra

he probado la de palomitas con caramelo y está muy rica xD parece que no fuera a ser bueno por el nombre del sabor pero todo lo contrario

1 respuesta
xuse92

#175 no es muy empalagoso?

1 respuesta
Hatari

#176

a mí me empieza a molestar algo empalagoso al tomarlo mucho tiempo, esto como era una muestra pues nose, para una vez está bien, supongo que a los que no son de mucho dulce a lo largo del tiempo si que les aburrirá

de dulce es un 7 en una escala del 10

xPablo

Que tal la cookies and cream?

1 respuesta
Hatari

#178

no la he probado aun pero ya te diré, hoy postWO la pruebo que toca un awesome leg day

1
Yekale7

¿Alguien ha hecho pedidos a canarias?. ¿Aduanas?. ¿Cuanto suele tardar?. ¿Merece la pena pagar mas por la creatina monohidratada creapure?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales